Web Advertising | Advertising | Online Advertising | Advertising | Advertising
"arte" [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : "arte"

Ithrix
07/03/2008, 12:14:19
http://www.youtube.com/watch?v=O6vP8CgTonQ
No hay mucho que añadir, mirad el video.

Toxic Rage
07/03/2008, 12:42:16
Dios...es repugnante por las dos partes, que el anormal que monto la exposicion este matando de hambre a un animal consiciente y voluntariamente, y que la gente que pasa no diga ni haga nada. Desde luego paso yo por alli, lo desato y me lo llevo a casa. Tambien es increible la insensibilidad de algunos. ¿Que pretendia demostrar el tipo que lo monto?

Espero que no se abra aqui otro debate como en el video de yaiyan de como pelaban animales, no llevó aningun lado x)

Machete
07/03/2008, 12:53:08
que maldito hijo de puta, yo agarraria a el lo sentaria en una silla y lo ataria con teipe plomo sin darle de comer ni tomar agua, y colocaria un gordo al frente de el mientra se harta de comida, cual es el mensaje de mi arte... la gula y la envidia, mamaguevo. ¬¬

Yaiyan
07/03/2008, 14:09:39
No se puede jugar asi con seres vivos que sienten. Lo mismo que dije en el tema anterior pero resumido.

Aegnor
07/03/2008, 16:54:30
Ya me había enterado de esto. En esta página podéis firmar para que no vuelva a hacerlo, además de informaros de más cosas: http://www.petitiononline.com/13031953/

Salvador Limones
08/03/2008, 00:40:58
me gusto el ultimo post del video:

hijo de puta vos y toda la gente de mierda q no te rompio la cara a patadas a ver lo q le haces a un ser indefenso,ojalan te empalen el culo hijo de puta,Por que no mostraste tu arte dejandote morir vos.Todo llega hijo de puta...vas a tener tu castigo

y la verdad, estoy de acuerdo.

Darve
08/03/2008, 01:45:59
@El tipo que hacia ese "arte":Hijoputa, bastardo amorfo cabron. Imbecil, tontin, mono, traidor, sucio, weon, feo, mamon. Es sucia tu mama hijo de perra. que te hagan lo mismo a ti wn conchetumare metete tu "arte" por el culo.

(mensaje acortado y puesto en blanco por gran poder ofensivo, más que ofensivo es una calificacion de ese tipo ¬¬. Lo demuestra tal cual es. Y tambien va a los weones que vieron eso y ni sintieron pena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Abstenerse de leer el msg en blanco los jovenes o sensibles

Pancho
08/03/2008, 01:55:24
@El tipo que hacia ese "arte":Hijoputa, bastardo amorfo cabron. Imbecil, tontin, mono, traidor, sucio, weon, feo, mamon. Es sucia tu mama hijo de perra. que te hagan lo mismo a ti wn conchetumare metete tu "arte" por el culo.

(mensaje acortado y puesto en blanco por gran poder ofensivo, más que ofensivo es una calificacion de ese tipo ¬¬. Lo demuestra tal cual es. Y tambien va a los weones que vieron eso y ni sintieron pena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Abstenerse de leer el msg en blanco los jovenes o sensibles

Cuida tu boca.

Luny Tunes
08/03/2008, 01:58:41
No entiendo que sacan posteando insultos...

Tampoco se si a eso se le puede llamar "arte"... pero me parece asqueroso ese perro sarnoso...

Cid El Valiente
08/03/2008, 02:04:31
ahi es cuando salta mi parte maniaca...creo que soy bipolar...

Mr.Penguin
08/03/2008, 02:04:58
Cuida tu boca.

Dudo que alguien se de el tiempo de escribir con la boca
;**

Ahy gente que viene mal desde niño pero piensenlo, nunca es por que ellos sean "malos", sino por que las situaciones que viven de pequeño van produciendo traumas/comflictos consigo mismos...

Voldemort
08/03/2008, 02:43:49
vaya put*. todo lo demas que quiero decir esta en los comentarios del video ¬¬

sexy boy
08/03/2008, 03:05:19
a la q poka mama tienes ese cabron, a ver q me amarre a mi el hijo de rech.......mama, me lo parto en 2 al hi.......pu....
&$%&$% /%$/4&************************************************** *************************************************
************************************************** **

:X sino me banean xD

Emperor Riv
08/03/2008, 03:38:42
a la mierda... nose ken esta mas jodido, el autor, los organisadores o el perro =/

Shavi
10/03/2008, 00:21:53
-.- dios mio son una reverendo putos malparidos el la persona q hizo eso y tambien los q miraban dios me da tanta bronca
-.-

Buskador
10/03/2008, 01:04:47
mm digo la verdad ... los videos fuertes la mayoria no los veo ... entonces nesecito q m digan q pasa en el video y talves piense en verlo :P
Gracias
Cya

Germán
10/03/2008, 01:31:20
Bastardo.

[/Germán]

Fymorph
13/03/2008, 20:08:50
Hace tiempo que supe de la cuestión, y ya firmé. Francamente, es detestable, y lo peor es que nadie acude a salvar el perro de la muerte; el tío da hastío, pero los que acudieron a la exposición y no hicieron nada no se libran de darlo también.

Ganon
13/03/2008, 21:18:11
q maricon, es un maldito imbecil ese tipo y la gente que no hace nada al respecto viendo lo que pasa en frente de sus malditas caras :@ si que da rabia esto, ojala toda la gente asi se muera de la forma mas terrible q pueda existir, y q la sufran mucho para que lleguen a arrepentirse de todo eso que hacen :S

CeLu
13/03/2008, 21:46:01
¿porque si esta en un museo de arte os preocupais por él?cuando esta en la calle muriendo de hambre nadie le presta atención.:rolleyes:

de hecho el perro era alimentado cada cierto tiempo, y solo permanecio alli 3 horas que duro la exposición. al final escapó.
http://www.elespectador.com/noticias/actualidad/articulo-boicot-un-artista-costarricense

leer un poco antes de criticar;)

Fymorph
13/03/2008, 22:04:38
¿porque si esta en un museo de arte os preocupais por él?cuando esta en la calle muriendo de hambre nadie le presta atención.:rolleyes:

de hecho el perro era alimentado cada cierto tiempo, y solo permanecio alli 3 horas que duro la exposición. al final escapó.
http://www.elespectador.com/noticias/actualidad/articulo-boicot-un-artista-costarricense

Bien, yo no lo sé, quizá sea cierto lo que dice el artista, o quizá lo sea lo que dicen los que le atacan. Aunque entonces, según mi opinión, continúa siendo odioso lo que hace.

Y por cierto, cada día entiendo menos qué es el arte, porque si atar un perro es arte... aunque no sólo esto, que hay otras "obras de arte" que se quedan lejos de ser arte también.

CeLu
13/03/2008, 22:08:55
Bien, yo no lo sé, quizá sea cierto lo que dice el artista, o quizá lo sea lo que dicen los que le atacan. Aunque entonces, según mi opinión, continúa siendo odioso lo que hace.

Y por cierto, cada día entiendo menos qué es el arte, porque si atar un perro es arte... aunque no sólo esto, que hay otras "obras de arte" que se quedan lejos de ser arte también.

Yo en ningun momento dije que fuera "arte",solo me informe y dije lo que opinaba.
De todas formas estoy de acuerdo contigo;)

Fymorph
13/03/2008, 22:48:37
Yo en ningun momento dije que fuera "arte",solo me informe y dije lo que opinaba.
De todas formas estoy de acuerdo contigo;)

Te cité por el vínculo. Si en el primer párrafo de lo que dijiste concuerdo contigo. ;)

Gastro
13/03/2008, 22:50:52
hay otras "obras de arte" que se quedan lejos de ser arte también.

Están lejos de TU arte.

Fymorph
13/03/2008, 22:56:14
Están lejos de TU arte.

Cierto, doy por supuesto que todo lo que digo es subjetivo, puesto que soy partidario del escepticismo.

Cabalas
13/03/2008, 23:05:12
Ya vote contra el maltratador.
Ahora es tu turno, aquí (http://www.petitiononline.com/13031953/petition-sign.html?)

Gastro
13/03/2008, 23:17:47
Ya vote contra el maltratador.
Ahora es tu turno, aquí (http://www.petitiononline.com/13031953/petition-sign.html?)

Qué no es un maltratador, es un artista.

Toxic Rage
13/03/2008, 23:33:44
Qué no es un maltratador, es un artista.

Si claro, tambien yo considere arte tirarme desnudo a la piscina en verano, pero los de seguridad no lo vieron así.

¿Soi un artista o un maldito lunatico?
[xD]

Gastro
13/03/2008, 23:40:40
Si claro, tambien yo considere arte tirarme desnudo a la piscina en verano, pero los de seguridad no lo vieron así.

¿Soi un artista o un maldito lunatico?
[xD]

Un artista lunatico O.o

Dalí se puso a romper escaparates con toxos en la ciudad de NY, diciendo que era un nuevo estilo de arte, y la gente aplaudiéndole.
Igual que un cuadro muy famoso es lámina en blanco, o una obra muy famosa expuesta en uno de los mejores museos es un urinario.

El arte es imprevisible, hay mucho friky por ahí suelto.

CeLu
14/03/2008, 00:15:34
Un artista lunatico O.o

Dalí se puso a romper escaparates con toxos en la ciudad de NY, diciendo que era un nuevo estilo de arte, y la gente aplaudiéndole.
Igual que un cuadro muy famoso es lámina en blanco, o una obra muy famosa expuesta en uno de los mejores museos es un urinario.

en estos tiempos incluso a un mojon se le puede decir que es una obra de "arte" xD

PD: segun como lo excretes..:p
PD2: ES BROMA XD:D

Toxic Rage
14/03/2008, 00:36:24
Un artista lunatico O.o

así visto, arte es todo lo que quieras ver así, los pelos que se me caen, el spam, un chorizo embutido....xD creo que ya se a donde querias llegar:D

Pero igualmente, eso es "arte" atroz y repugnante

Salvador Limones
14/03/2008, 03:51:24

una cosa es que no tenga posibilidad de comer o que nadie le de, otra cosa es gozar al perro poniendole kilos de comida en frente de sus ojos...

en cuanto al arte, es verdad, cada dia se esta poniendo mas rara ._.