Bad Credit Mortgages | Loans | Debt Consolidation | eHarmony | BabbFest
ab'dendriel/carlin [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : ab'dendriel/carlin

Le4ndro
09/03/2008, 00:01:50
bueno ta.. como ya savemos todos son 2 ciudades de tibia

pero lo que siempre aye raro en ab por ejemplo (por lo menos en los 3 server que jugue aldora,titania y danera)
esta siempre llena de gente de habla hispana: mexicanos, venezolanos, chilenos, etc etc

la gran mayoria son lvls 30-50 protegidos por lvl medios altos onda 80/130
si llegas con 1 char lvl 30- con skull te podes ir dando por muerto luego le preguntas la razon de porque te mato y te dicen "estabas sklull"...

este mensage por lo menos 4 veces por semana me llega de amigos
"me mataron en ab, estaba llevando mi loot de guards/soldiers y me lo quisieron robar, mate al que trato de hacer eso luego voy hasta ab lo parceleo y fui al dpot a esperar a q se me vaya la skull y me mataron"
no si si eso les habra pasado a alguno de ustedes y/o algun amigo xP

Luego esta carlin

la gran mayoria son brs que ni siquiera pueder decir hello
siempre estan pkeando osea no podes kedarte parado afuera del dpot por mas de 20 seg si sos lvl bajo
es llegar a la ciudad y siempre ahi mas de 20 cuerpos de gente que se rookeo, fue hackiado o solo noobs que salen a pkiar y despues mueren vuelven a salir y asi tan todo el dia

ahhh y despues esta el clasico br lvl 7-11 que te dice algo como
(lo escribo en español pq mi portugues es horrible xD)
br: me ayudas a hacer la quest de F@G amulet? @SS key? y te llevan con la queen O.o

edit
posteo este pq taba aburrido y ademas para saver si es asi en todos los servers xD

Sakuryu
09/03/2008, 03:30:35
bueno ta.. como ya savemos todos son 2 ciudades de tibia

pero lo que siempre aye raro en ab por ejemplo (por lo menos en los 3 server que jugue aldora,titania y danera)
esta siempre llena de gente de habla hispana: mexicanos, venezolanos, chilenos, etc etc

la gran mayoria son lvls 30-50 protegidos por lvl medios altos onda 80/130
si llegas con 1 char lvl 30- con skull te podes ir dando por muerto luego le preguntas la razon de porque te mato y te dicen "estabas sklull"...

este mensage por lo menos 4 veces por semana me llega de amigos
"me mataron en ab, estaba llevando mi loot de guards/soldiers y me lo quisieron robar, mate al que trato de hacer eso luego voy hasta ab lo parceleo y fui al dpot a esperar a q se me vaya la skull y me mataron"
no si si eso les habra pasado a alguno de ustedes y/o algun amigo xP

Luego esta carlin

la gran mayoria son brs que ni siquiera pueder decir hello
siempre estan pkeando osea no podes kedarte parado afuera del dpot por mas de 20 seg si sos lvl bajo
es llegar a la ciudad y siempre ahi mas de 20 cuerpos de gente que se rookeo, fue hackiado o solo noobs que salen a pkiar y despues mueren vuelven a salir y asi tan todo el dia

ahhh y despues esta el clasico br lvl 7-11 que te dice algo como
(lo escribo en español pq mi portugues es horrible xD)
br: me ayudas a hacer la quest de F@G amulet? @SS key? y te llevan con la queen O.o

edit
posteo este pq taba aburrido y ademas para saver si es asi en todos los servers xD

De carlin no se nada, pero lo de ab, 100%agree.
Lo que me pasa es que los br de mierda no saben decir ni hello como dijistes, y todos te dicen OI!!!, nisiquiera te preguntan si hablas br, o algo, ya apenas te ven te dicen, "OI!!! VC ME DA ITEMS? PLX" (mas que nada en venore)

tibianito
09/03/2008, 04:29:09
Bueno hace mucho q no posteaba pero siempre entraba y leia los post-
Bueno empesemos.
-Lo de ab 50% agree
-En carlin eso si hay muchisimos br y te dicen "br,vc me da items,itanz, plx,plax,plux (algunos br muyy noobs), y si te quedas afuerda del dp te matan a menos q estes en una guild o protect x alguien alto ej:yo soy lvl 16,12 pero estoy protegido por un lvl 230 (un rl mio) por eso ami raras veces me atakan.. solo los put** pl y algunos br q no se fijan...
-En ab NO TODOS SON HispanoHablantes.... hay algunos pl (almenos en el serv q yo juego) y ,(MUY RARAS VECES) no te matan si sos lvl 30+ o - y llegas con skull.
-Almenos ami siempre me preguntan porq toy cn skull....
-Pls no me ande putean** porq ace mucho q no posteo y me olvide de como le gustas q posteen ;);)

Cold'Omega
09/03/2008, 04:58:19
Yo creo que en todas las ciudades que vallas , y andas con skull alfrente del dp y eres menos de lvl 30 , te empiesan a matar xD

juan__sapo
09/03/2008, 05:23:11
la gente son unos cabr**** , si vas al dp con skull a lv 30 , si eres free te atacan asta matarte , pero si un premy lv 30 empieza a matar gente delante del dp NADIE , NADIE es capaz de matar a ese ya ke es super mega ultra poderoso por ser premy.

saludos
<sapo...>:cool:

Lord N.
09/03/2008, 06:00:35
el tema es que en ab' nadie quiere que se llene de pk's, entonces te toman por pk y te matan, porque sino se empieza a llenar de esos pedazos de br's ke pkean, y terminaria como thais o carlin, y casi todos los pk's que veas es que juegan con otros players a atacarse.

Offtopic: un dia estaba en ab, con un amigo uruguayo y yo estaba en amarillo, despues un mage me pega un energy wave de 154 y me dejo en rojo, y despues empezaron a saltar uruguayos que yo ni conocia, y me defendian de un lvl 40, asi que eso es por lo que pienso eso xD