Bankruptcy | Debt Consolidation | Free Ecards | Pacotes Carnaval Salvador | Myspace Layouts
Servidores Offline [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Servidores Offline

xampy
09/03/2008, 12:33:38
Hola pues acabo de entrar a tibia.com y veo que todos los servidores estan apagados y que no puedo entrar a Tibia,

Soy yo o ustedes tmb? ;S

Me temo que estaran intentando hackear a ibia porque hay internal error eso significa que en las oficinas alemanas y las de USA esta pasando algo o alomejor son los de Tibia estaran arreglando algo...

Xuminator
09/03/2008, 12:42:57
Yo estoy jugando desde las 10:30 y no me ha dado kick, pero un amigo intenta entrar y no puede :S

xampy
09/03/2008, 12:44:35
Esque intenta entrar a la pagina de www.tibia.com y mira los players y dale a who is online? y tmb a los foros no van lo demas si :/

mejor que no vayas a cazar o acer quest porque puede que no se haga el SS y te kedas sin lvl ni con lo ke icistes :/

Xuminator
09/03/2008, 12:49:01
Antes tenia como 9 online en vip, ahora 2.

Es mejor salir de tibia si estas o quedarte? =S

Edit: He tenido que loguear y he probado a entrar otra vez desde la misma player list y no deja.

xampy
09/03/2008, 12:52:35
Es mejor salirteb porque puede que no se haga el "SS" y no se te guarde na de lo ke as exo :/

rakdosking
09/03/2008, 12:56:56
Pues espero que no dure todo el dia porque quede con unos colegas para hacer la desert quest
sabeis como a pasao todo esto y cuanto puede durar?pero ya a pasado alguna vez?

xampy
09/03/2008, 13:05:12
Lo maximo que puede durar es de 1-3 horas :/ es un internal error eso kiere decir ke o hay fuego en algun servidor de alemania y de ese fuego an estropeado todo o los hackers con el DDoS attack pos estaran entrando y joder...

Mazinger Zatu
09/03/2008, 13:09:04
Todos los servidores estan off, no me extraña que cada vez haya mas retireds, no para de haber kicks.
Yo estaba en dl's y suerte que he bajado para comer que si no, "You are dead"

P.D: Cuándo esten on avisen porfavor

Zatu;)

xampy
09/03/2008, 13:12:40
ke le paso ayer al espanyol? ke perdio 2-1...
ke asko el mierda der madri pero le yevamos 5 puntos ya lo cojeremos...
xDDD

Nihuel
09/03/2008, 13:16:23
Bueno.. hay varias posibilidades de lo que haya podido pasar

1. Hoy es el dia de las elecciones en españa... seguro que los alemanes se estan haciendo pasar por españoles y votar a (elegid vosotros el partido que mas os guste xD) y que gane.

2. Rashid hoy tenia que estar en carlin... lo mismo se ha ahogado mientras viajaba en alfombra hacia alli y le andan buscando. Nunca se sabe..

y mas posibilidades. Invito a que las penseis asi se pasa mas llevadera la espera xDD

Estoy de acuerdo con lo de que hay demasiados kicks -.- a ver si regalan otra semana de exp x2 y premmys xD

En fin... a ver si encienden. :S

Nogrod
09/03/2008, 13:17:26
Yo llevo 2 horas online y no me ha pasado nada, aunque no hago nada peligroso, os recomendaria tener paciencia y no hacer nada peligroso, quien sabe si os de un kick en cualquier lugar.

xampy
09/03/2008, 13:17:50
Ademas puede ser tambien que por el nuevo sistema de pago la hayan liado :S

BoHDark
09/03/2008, 13:18:46

1. Hoy es el dia de las elecciones en españa... seguro que los alemanes se estan haciendo pasar por españoles y votar a (elegid vosotros el partido que mas os guste xD) y que gane.

2. Rashid hoy tenia que estar en carlin... lo mismo se ha ahogado mientras viajaba en alfombra hacia alli y le andan buscando. Nunca se sabe..

y mas posibilidades. Invito a que las penseis asi se pasa mas llevadera la espera xDD

Estoy de acuerdo con lo de que hay demasiados kicks -.- a ver si regalan otra semana de exp x2 y premmys xD

Si...o que lo hayan hecho para que tu no me adelantes en lvl...:rolleyes: Lo de la semana pacc me vendria bien, que ya se me acaba la mia:(

alida369
09/03/2008, 13:19:40

Lol? no da gracias los "Chistes" pero lo de la Doble Exp tiene que ir!

Nihuel
09/03/2008, 13:20:07
Yo llevo 2 horas online y no me ha pasado nada, aunque no hago nada peligroso, os recomendaria tener paciencia y no hacer nada peligroso, quien sabe si os de un kick en cualquier lugar.

Pero... si estas online como es que pone 0 players online en tibia.com

:S:S Esto huele mas a hacker que a otra cosa yo creo.. :S

xampy
09/03/2008, 13:23:57
Ufff o lo del nuevo sistema de pago o Hacker 100%
Imaginate que hackeen...
Todas las cuentas ala mierda el dinero gastado en graficos, en la pagina web, en todo.... :(

si kitan tibia a ke jugare¿? :/

pero ay ke ser positivo kreo ke es por lo del nuevo systema de pago
bye

bsnes
09/03/2008, 13:25:18
ami no me a dejado entrar en todo el dia:(

a xampy:(:( estamos a 8 no a 5, todo y que aun queda el partido de esta noche jaja, puto espanyol, ya podias haver ganado....

rakdosking
09/03/2008, 13:25:57
sisi espero que el servidor vuelva a estar online porque sino me fastidian el fin de semana que me puedo conectar.
no creo que a los alemanes les preocupe nuestras elecciones pero si puede ser un motivo xD

xampy
09/03/2008, 13:28:40
Bueno pues hare en el tutor board de los foros de Tibia.com que hagan exp por 2 y que dure mas y que nos den otra premium xD

Crazy C.
09/03/2008, 13:29:45
i ke van a poner, semana de la doble experiencia unica en la hsitoria del tibia, cada año?

Porque tan off?
ami me sale que arcania no ta off si no que no existe... internal error ect. i ami solo me salio eso cuando deletee le char...

xampy
09/03/2008, 13:32:55
Ufff pues yasta 100% hacker

Edit: en los tutor board pusieron que como tuvo mucho exito la semana de doble experiencia la iran a poner otra vez pero no dijeron cuando esto fue en febrero el 2 o el 3 porque dicen que hubo mucho exito y entraron mucha gente y estan pensando en ponerla otra vez para que la gente entre ;)

ahora que regalen premium otra vez creo que no...

BoHDark
09/03/2008, 13:38:30
Todos los server Off, Alemanes o de Usa...Sorry en el titulo del mensaje de error...U.u, a mi esto me huele un poco mal:o Pero weno, se arreglara supongo:rolleyes:

http://img168.imageshack.us/img168/922/tibiaoffps8.jpg

xampy
09/03/2008, 13:42:18
Claro si ven los de la oficina que no va bien yamaran a colaboradores o del servicio tecnico y si ven que no se pueden arreglar y estan quitando todo yamaran a la Policia de Alemania y abriran una busqueda para rastrear la Ip de kienes hackean ( si es ke hackean) me apuesto yo ke son los ***** POLACOS DE MIERDA

bsnes
09/03/2008, 13:44:27
xampy, no te estas precipitando un poco? deja hacer y ya te diran lo que pasa, y por cierto tranquilizate que si no juegas a tibia durante medio dia no te vas a morir

xampy
09/03/2008, 13:47:20
Ignore

Bueno aver que pasa

BoHDark
09/03/2008, 13:48:58
Claro si ven los de la oficina que no va bien yamaran a colaboradores o del servicio tecnico y si ven que no se pueden arreglar y estan quitando todo yamaran a la Policia de Alemania y abriran una busqueda para rastrear la Ip de kienes hackean ( si es ke hackean) me apuesto yo ke son los ***** POLACOS DE MIERDA

Menos mal que decir estupideces es gratis... En unos temas los pl son unos noob que no saben ni hablar, y en otros unos experimentados hackers capaces de hackear Tibia... en fin, si, deben haber sido esos monstruosos seres, tened cuidado niños!! que podeis tener un polaco debajo de la cama!!

Y no van a perder todo lo que tienen...cada dia hay un save server para tenerlo todo guardado, asique no hace falta perder los nervios, es solo un juego:p

Nogrod
09/03/2008, 13:51:05
Chicos, chicos, calma.

1- No sabemos que ocurre exactamente, no caigais en el pesmismo.

2- Yo estoy jugando, llevo 3 horas online y no soy el unico de nova.

3- Si alguien más esta como yo, mejor no hagais nada peligroso, no sabemos si nos puede dar kick en cualquier momento.

4- Si en todo el dia no podeis entrar en el tibia, pues buscad otra cosa. Yo tambien queria jugar pero quiza no podre. Paciencia, es solo un juego, un vicio, hay otros más.

Calma y paciencia. Si realmente fuera algo grabe los que estamos jugando ya habriamos sido kickeados.

xampy
09/03/2008, 13:51:55
Bueno mientras comiendo pipas xD

Mazinger Zatu
09/03/2008, 13:59:41
ke le paso ayer al espanyol? ke perdio 2-1...
ke asko el mierda der madri pero le yevamos 5 puntos ya lo cojeremos...
xDDD

Mientras no gane el barça la liga..xD
Bueno siempre es difícil ganar al madrid, lo que mas jode es que gana sin dar espectaculo, no como el Barça o el Espanyol..xD

Zatu;)

Lop
09/03/2008, 14:02:03
No pasa nada! Bueno si pasa pero no es para tanto.. es solo un juego para empezar.
He "investigado" xd un poco y me da error de account. Lo podeis probar? Si entro sin acc ni pass me dice que ponga la account correcta pero solo que ponga algun numero arriba o abajo en el login me dice error de conexión. Se habrán perdido las accs? xD

Saludos

War'nock
09/03/2008, 14:02:07
Nooo rashiiid no mueras te extrañare :<

http://img262.imageshack.us/img262/5916/dibujo2ec7.jpg (http://imageshack.us)

xampy
09/03/2008, 14:02:29
ay va jaja

xampy
09/03/2008, 14:11:19
servers ONLINE

Shezix Niel
09/03/2008, 14:12:40
servers ONLINE

Los servidores de USA están offline aún :(

Sheruno
09/03/2008, 14:21:11