Free MySpace Layouts | Mortgage Calculator | Credit Card | Loans | Mortgage Calculator
Los Ruthless Seven [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Los Ruthless Seven

Hades
14/10/2006, 01:00:52
Comenta aquí la noticia. :)

Crees que estos demonios se implementen en el juego en futuros updates?
Y si entran en el juego, que tan grande crees que sea su poder?

feca
14/10/2006, 01:15:33
Creo que a medida que los jugadores de tibia vayan venciendo los retos impuestos por cip habran retos mas grandes como los ruthless seven por lo tanto si creo que podrian implementarlos en nuevas updates
Nota:No puedo saber que tan poderosos son :P

Dark Link
14/10/2006, 01:29:22
Crees que estos demonios se implementen en el juego en futuros updates?No, y si lo hacen, sería un mal acierto de CipSoft, ya que los Ruthless Seven son leyendas, y deberían mantenerse como tales.

Y si entran en el juego, que tan grande crees que sea su poder?Menor al de Apocalypse según las leyendas.

Dark Link.

EngendroInfernal
14/10/2006, 01:37:18
pues yo creo que si lo sacan, y hasta me imagino como seran, han visto el mono azul grandote que parece demon? ps creo que ese usaran para meter a alguno de esos :p En el test server pasado fui el primero en tirarle sds al apocalypsis y sobrevivir hahaha con un master 100 :p con stone skin amulet me dejaba sin mana -.-''

El problema no es si los sacaran o si no, si no que daran de loot. creo que haran mas armas y escudos y cosas asi.

Dark Link
14/10/2006, 01:39:40
En el test server pasado fui el primero en tirarle sds al apocalypsis y sobrevivir hahaha con un master 100 :p con stone skin amulet me dejaba sin mana -.-''El Stone Skin Amulet sólo te protege un 90% contra daño físico, nada más.

Dark Link.

Hades
14/10/2006, 01:40:44
Umm, yo personalmente creo que si los van a implementar.
Entre más retos mejor :D

[Andy X]
14/10/2006, 04:08:50
Concuerdo con Dark Link ya que los Ruthless Seven son leyenda y no seria bueno que por ahora los pongan en el juego
Por ahora quizas en algun tiempo mas
Aya algun lugar indicaro para que se liberen
Ruthless Seven´s Island :O! Todos en un mismo lugar :P

ksti
14/10/2006, 13:30:51
El Infernatil ese, tiene nombre de medicamento! Para el dolor de muelas, infernatil, y adios al dolor! jejeje XD

Nogrod
14/10/2006, 14:06:40
Xd es verdad. Yo creo que si los sacan, y ademas todos son iguales que los demons, la han cagado.

Lo que deverian hacer es empezar a sacar (cosa que ya han hecho) nuveos boses, y hacer algunos muy fuertes, mas que un demon, y que te den mas experiencia y algu item raro (es decir, un orshabaal que no sea orshabaal)

futul
14/10/2006, 14:22:53
A mi parecer aqui radica el problema del tibia ,y es que mientras en otros juegos (lineage por ejemplo) en cada zona ahi un boss ,en este encontrar un boss es igual de facil de que subas a nivel 80. (ni hablemos de poder matarlo)

La verdad es que ahi mundos donde es todo muy rancio (shanera ,kyra xD) y no aparecen boss fuertes ni queriendo.

Solo eso^^

Los ruthless seven no deberian salir ,o si salen ponerlos como bien han dicho antes en una misma isla a todos :D a ver quien tenia narices a matarlos

Aegnor Miracle
14/10/2006, 14:43:49
ojala los saken, me estoy preparando para matarlos. pero cuando alguien consiga matarlos a todos, como se sentira? yo personalmente, decepcionado. no me quedaria nada interesante por lo que jugar a tibia. que saquen monstruos mas fuertes que esos!

Tacashi
14/10/2006, 15:05:20
todo se tiene ke desir los dibujos acuales no se los han kurrado nada porke aver el orshabaal es igual ke el demon e igual ke el Apocalypse porke no pueden dibujar otra kosa komo en ferumbras es ke solo falta ke ferumbras sea kom e demon y ya puesto hasta las buterfly komo un demon no se

Dark Link
14/10/2006, 17:17:10
;17546']Concuerdo con Dark Link ya que los Ruthless Seven son leyenda y no seria bueno que por ahora los pongan en el juego
Por ahora quizas en algun tiempo mas
Aya algun lugar indicaro para que se liberen
Ruthless Seven´s Island :O! Todos en un mismo lugar :PImposible, los Ruthless Seven residen en los Pits Of Inferno, el cual está ubicado justo debajo de Plains OF Havoc. De hecho, Goshnar intentó llevar Pits Of Inferno a la superficie pero se fue debilitando de a poco y murió, dejando al mundo la frase "Feed those in Need", luego de ello, Plains of Havoc se convirtió en un lugar tan peligroso como lo conocemos, además de liberar a la bestia Hugo, de la cual se habla en el Paradox Tower Quest.

Dark Link.

Hades
14/10/2006, 21:55:40
Imposible, los Ruthless Seven residen en los Pits Of Inferno, el cual está ubicado justo debajo de Plains OF Havoc. De hecho, Goshnar intentó llevar Pits Of Inferno a la superficie pero se fue debilitando de a poco y murió, dejando al mundo la frase "Feed those in Need", luego de ello, Plains of Havoc se convirtió en un lugar tan peligroso como lo conocemos, además de liberar a la bestia Hugo, de la cual se habla en el Paradox Tower Quest.

Dark Link.

Los ruthless no estan en los pits, solo la bestia hugo que fue atrapada por los knightmare knights, ya que no la pudieron derrotar nunca.

Trekib
15/10/2006, 01:25:13
Yo creo que solo saldra apocalipsis y sera de invasion seguro en ankrahmun desert algo asi xD

No sé nada de los poi y de poh muy poco solo con saber que el poderoso demodras anda por ahi da miedo ir alla

Dark Link
15/10/2006, 02:46:16
Los ruthless no estan en los pits, solo la bestia hugo que fue atrapada por los knightmare knights, ya que no la pudieron derrotar nunca.

Te equivocas, según varios libros dice que aún existen pero la teoría más concurrida es que aún se encuentran en los Pits Of Inferno. También cabe decir que hay Npcs y uno o dos libros que dicen que no se ha vuelto a saber de ellos desde la desaparición de los Nightmare Knights, pero es algo que no se ha probado por completo.

Por último, por si muchos no lo sabían, los Ruthless Seven se llaman Apocalypse (la total destrucción), Infernatil (el incendiario del infierno), Verminor (El señor de las plagas), Pumin (El señor de la desesperación), Bazir (el gran estafador, el señor de las mentiras), Ashfalor (El brazo derecho de Urgith. El general de las hordas de seres no vivientes [Undead]) y Tafariel (La amante de los malditos).
No sé si han puesto a pensar en esto pero, ¿quién sabe si Bazir, el señor de las mentiras, está entre nosotros? O.o

Dark Link.