Bankruptcy | Free Credit Score | Find a Better Job | Bankruptcy | Credit Card
Solo para gente que sepa de viejos tiempos de tibia [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Solo para gente que sepa de viejos tiempos de tibia

Carliod
10/03/2008, 01:51:12
Alguien sabe como se llamaba la ciudad que estaba antes de ab'dendriel??
era algo como black knight guild house o algo asi...

fue la que borraron para crear ab'driel

si alguien me pude decir estubiera muy agradecido

giriwib
11/03/2008, 15:37:15
Pfff...
Que te haces...

War'nock
11/03/2008, 15:42:39
lol yo creo que talvez la confundian con la casa del bk.. porque antes no existia venore y algunos noobs decian que iban para ab'dendriel pero llegaban ahi xD es una teoria.. yo empeze a jugar bien antes de que existiera venore xD pero no recuerdo ese lugar..

fleance
11/03/2008, 18:12:44
Lo recuerdo perfectamente, entonces no existía ab'denriel y yo jugaba con mi sorcerer level 156 y ....:confused:
vale miento jajaja yo juego hace solo un par de años... pero este foro es un gran pozo de sabiduría:

Segun el antiguo libro de Kylindra,esta le hirio (a cipfried) con una Spikesword en la cara,de hecho el libro de Kylindra no se encuentra en Rookgaard, tampoco en Mainland. De hecho, se encontraba en una antigua Guildhouse, la de los Stormknights, la cual desapareció junto a todos los objetos en su interior con la creación de Ab'Dendriel, en tal territorio..Otro dato destacable es que es el unico NPC al que consideran humilde en Rookgard,recordad el cartel de la SOF...Conversaciones:

esto lo escribió yaiyan (uno de los moderadores de TH) en el foro de misterios de tibia, cuando intentaban recopilar info sobre la sword of fury en rookgard.
Más info te la podría dar dark link y otros que, o jugaron hace mucho tiempo, o han estudiado largo y tendido la historia de tibia