Free Advertising | Advertising | Online Advertising | Advertising | Advertising
Redefiniendo Crueldad. [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Redefiniendo Crueldad.

Dark Link
10/03/2008, 02:36:10
http://loserpower.com/blog/wp-content/uploads/2008/03/asdfg.JPG

Antes que nada, un gran y enorme "Uuuuuuuu la wea maricona las cagó". Es que el video que les voy a mostrar es acerca de un niño con los papás más aweonaos y maricones del mundo. Pero es que, la pregunta es cómo alguien puede hacerle esto a otro humano, a un familiar, a un hijo... Aquí va un Spoiler en blanco, aunque les aconsejo mirar el video primero:
http://www.youtube.com/watch?v=VhO-OE931D4

VhO-OE931D4

El video trata de un niño llamado Johnatan, quien recibe un regalo de Navidad. Ohhh sí! Un X-Box 360!! El niño abre ilusionadísimo la caja sólo para descubrir que dentro de la caja sólo hay ropa y que los padres se han burlado de él. Sin mencionar que este acto de por sí es ULTRA HIPER MEGA Maricón, los adultos comienzan a reír y el niño comienza a llorar. Sociedad de mierda.

Opinen.
darkXlink

Srpc9
10/03/2008, 02:43:39
Ya lo habia visto, pero lo bueno es que al final le dan el juego xD
Por cierto, pobre niño yo hubiese matado a todos en la sala por una broma asi xD

Bye!! :cool:

Mr.Penguin
10/03/2008, 02:43:45
Ya lo abian puesto en el foro y no es nesesario un tema para algo tan estupido como la sensibilidad de un pendejo flaite.

Dark Link
10/03/2008, 02:47:29
Ya lo abian puesto en el foro y no es nesesario un tema para algo tan estupido como la sensibilidad de un pendejo flaite.No sabía que lo habían puesto. A mi juicio, si se puede discutir y sacar opiniones éticas buenas de esto, puedo hacer un tema de ello. Y weon, lo dices como si que te hicieran eso fuera tan normal y agradable.

darkXlink

alexisonfire
10/03/2008, 02:48:41
Ya lo abian puesto en el foro y no es nesesario un tema para algo tan estupido como la sensibilidad de un pendejo flaite.

1º Peendejo flaite? lee mi firma, inculto.

2º: Esos cambios repentinos de emociones pueden afectar grabemente en la personalidad del niño, le vieron la cara cuando abrio el papel y vio el supuesto xbox? y veanle la cara al final del video. LA WEA PPPPSSSICOLOGOGO S:

Ezebrix
10/03/2008, 02:50:03
Eso es inhumano, Que clase de padres son esos :S. Hijos de p~.

:(:(:(

Mr.Penguin
10/03/2008, 02:50:13
No sabía que lo habían puesto. A mi juicio, si se puede discutir y sacar opiniones éticas buenas de esto, puedo hacer un tema de ello. Y weon, lo dices como si que te hicieran eso fuera tan normal y agradable.

darkXlink

Pues dudo que eso sea unico en el mundo, ay miles de padres jovenes que dejan literalmente en la calle a sus hijos o que los maltratan y los hacen convivir con la delincuencia, la drogadicción y cosas por el estilo..
No es algo preocupante para mi aunque dudo que ese niño pueda tener una infancia normal xD

Toxic Rage
10/03/2008, 02:51:50
O.o Dark link tiene sensibilidad? :p Jk
Ya vimos este video hace poco pero bueno, al principio la verdad me rei bastante pero luego dige joder...los niños esperan ese dia con mucha emocion y es solo una vez al año y le hacen eso? que perros los familiares. Y ademas se rien de el...esa gente esta mal de la cabeza. Pero bueno, dentro de lo que cabe no es lo peor que se le puede hacer a un ser humano.

alexisonfire
10/03/2008, 02:53:13
O.o Dark link tiene sensibilidad? :p Jk
Ya vimos este video hace poco pero bueno, al principio la verdad me rei bastante pero luego dige joder...los niños esperan ese dia con mucha emocion y es solo una vez al año y le hacen eso? que perros los familiares. Y ademas se rien de el...esa gente esta mal de la cabeza. Pero bueno, dentro de lo que cabe no es lo peor que se le puede hacer a un ser humano.

Creeme que el maltrato sicológico es casi tan malo como el físico.

Mr.Penguin
10/03/2008, 02:54:31
Lo pense un momento y en realidad le hicieron un favor a ese niño, le ahorraron un futuro vicio =*

Dark Link
10/03/2008, 02:55:47
Creeme que el maltrato sicológico es casi tan malo como el físico.Yo creo, sinceramente, que es peor. Sin mencionar que del maltrato físico deriva, de cierto modo, un daño sicológico.

darkXlink

Srpc9
10/03/2008, 03:00:49
Lo pense un momento y en realidad le hicieron un favor a ese niño, le ahorraron un futuro vicio =*

En la descripcion dice que si le dieron el juego :p
Alex: Creo que se referia a que se le pueden hacer peores cosas que esas xD

Bye!! :cool:

macv 4life
10/03/2008, 03:08:55
a que el carajito ese en algun momento de su vida va a matar a sus familiares por eso xD, se pasaron de ratas los padres
a mi me paso algo similar, yo no me acuerdo que fue lo que pedi pero era un jueguete chevere eso seria como cuando tenia 8 años, entonces cuando abro como emocionado ^^, me aparese un max steel :mad:, me moleste, lo guarde en el closet y por ahi e debe estar pudriendo de humedad xD

alexisonfire
10/03/2008, 03:15:09
a que el carajito ese en algun momento de su vida va a matar a sus familiares por eso xD, se pasaron de ratas los padres
a mi me paso algo similar, yo no me acuerdo que fue lo que pedi pero era un jueguete chevere eso seria como cuando tenia 8 años, entonces cuando abro como emocionado ^^, me aparese un max steel :mad:, me moleste, lo guarde en el closet y por ahi e debe estar pudriendo de humedad xD

NO se podrira! porque Max Steel (metal) es el VERDADERO HOMBRE DE ACCION. Yo siempre quise uno de niño pero nunca tube uno.. :(.

PD: Accion man es una copia barata de Max Steel.

Toxic Rage
10/03/2008, 03:16:06
Creeme que el maltrato sicológico es casi tan malo como el físico.

Viendolo de otro modo...si te maltratan psicologicamente con suerte lo acabaras superando, si te cortan una pierna no te vuelve a crecer. No se si me entiendes.
Pero creo que Dark Link tiene razón, el maltrato fisico puede derivar en psicologico, y creo que es mas dificil superar que te peguen a que se burlen de ti o te insulten, porque de eso pasas y ya está, de una paliza no puedes escapar...
Ahora bien, llamame vengativo pero si soi yo el niño los mando a paseo y luego a la noche les tiro una jarra de agua encima del televisor, y por lamañana me rio de ellos.

macv 4life
10/03/2008, 03:23:23
Viendolo de otro modo...si te maltratan psicologicamente con suerte lo acabaras superando, si te cortan una pierna no te vuelve a crecer. No se si me entiendes.
Pero creo que Dark Link tiene razón, el maltrato fisico puede derivar en psicologico, y creo que es mas dificil superar que te peguen a que se burlen de ti o te insulten, porque de eso pasas y ya está, de una paliza no puedes escapar...
Ahora bien, llamame vengativo pero si soi yo el niño los mando a paseo y luego a la noche les tiro una jarra de agua encima del televisor, y por lamañana me rio de ellos.

yo creo que el maltrato psicologico es tan fuerte como el maltrato fisico, por algo en la antigüedad se sonaban tambores y cosas por el estilo para intimidar a los enemigos
@toxic rage: 0.o colaborador GRATZZ
@alexisonfire: si es de acero entonces se oxidara xD

Toxic Rage
10/03/2008, 04:02:57
yo creo que el maltrato psicologico es tan fuerte como el maltrato fisico, por algo en la antigüedad se sonaban tambores y cosas por el estilo para intimidar a los enemigos
@toxic rage: 0.o colaborador GRATZZ

Si, pero sigo diciendo lo de antes. El maltrato psicologico se puede curar con el tiempo, con suerte. El maltrato fisico termina pasando factura...lesiones etc.

@ ;D

Soul Eater
10/03/2008, 04:58:00
Ese video ya lo habia visto pero no habia comentado, hay va mi opinion:

Para mi la culpa es de:
1.-Los padres: Por hacerle esa broma DEMASIADO pesada a un pobre infante...

2.-El infante: Por estar acostumbrado a recibir siempre lo que el pide...

Bueno creo que la gran mayoría estara de acuerdo con que la broma es mala pero bueno, a mi me acostumbraron que la navidad es más de convivir que de recibir regalos, a mi me gusta la navidad no porque reciba si no porque puedo convivir con parientes que no veo seguido. Si al niño le hubieran enseñaron eso SI LE HUBIERA DADO GRACIA (lo digo por que a mi me lo hicieron pero con un game boy, hubieran visto como me la cure de la risa XD)

Salvador Limones
10/03/2008, 05:02:52
por si no te diste cuenta, este video ya lo habian posteado, hace poco mas de 1 semana

http://foros.tibiahispano.com/real-life-offtopic/t-aghhhh-me-dio-pena--23474.html

ya opinamos, etc, etc.

para no dejar la pelota picando voy a repetir lo que dije antes.

un niño de 8 años piensa diferente a uno de 15 o 20, imaginense uno a esa edad cuando tiene una ilusion de algo, esta re contento y bla bla bla, y de repente cuando llega la desilusion es un pedazo de mierda :(.
y aunque le hayan dado la xbox al oro dia, igual esta mal, es una criatura, y nos se debe de jugar con sus sentimientos. para colmo de la ilusion y la desilucion y despues la ilusion nuevamente (sin hablar de la desilucion de cuando se queme xDDD jk) los padres se reian y lo filmaron, etc.

es muy penoso :/

Machete
10/03/2008, 11:26:18
¬¬, gay al fin, tanto los padres como el niño, hubiese dicho metete tu jodida ropa por el culo... no joda que te compren igualmente la ropa es jodidamente triste, no te da a elegir lo que te gusta.

naruto_tibioha
10/03/2008, 12:09:13
xD!!!!
pobre niño.... pero psss si se lo dieron al final todo esto se recordara como un recuerdo chistoso del que luego pueda mostrar a sus hijos xD

Ami me paso algo parecio en un intercambio de navidad, yo regalando una sudadera de esas nike de 700 pesos mexicanos pa que luego me trajieran una masetita con chocolates.... yo me quede -.-'
pero desde ese momento regalo camisetas o dulces y trato de no esperarme algo caro de la gente (exepto si es mi mama xD)...

Y como dijo alguien de arriva, yo vivo muy separado de todos mis abuelos, primos,tios (as), etc.... y vivo solo con mis padres y mi hermana, en navidad tenemos la costumbre de ir a visitarlos y es cuando los regalos pasan a segundo plano porque lo mas importante es verno y la cena todo muy padre... pero un regalo no cae mal de vez en cuando xD

weno ai nos vemos
salu2!

Gastro
10/03/2008, 15:45:00
Hay cosas mucho más crueles que eso, como que tus padres no te puedan regalar nada porque estan muertos.

CeLu
10/03/2008, 19:37:06
Hay cosas mucho más crueles que eso, como que tus padres no te puedan regalar nada porque estan muertos.

que tragico..

Salvador Limones
11/03/2008, 00:22:17

mas que nada se habla de la crueldad, no de lo mal que la paso, o de lo peor que le podria pasar...

Abraham
11/03/2008, 00:26:05
Pobre niño ¬¬....Sinceramente que patetico de parte de los padres actuar de forma tan infantil, ridiculisando al niño pero mas aun dandole un momento de tristesa intencional.Un padre bueno, nunca de los nunca ase a su hijo intencionalmente triste..por que simplemente no hay razón.Existen actos que sin considerar pueden terminar en tristesa, pero no se asen con ese fin..la mayoria.

Gastro
11/03/2008, 00:30:15
mas que nada se habla de la crueldad, no de lo mal que la paso, o de lo peor que le podria pasar...

Bueno pero yo digo eso.

asrhan el nigromante
11/03/2008, 20:35:55
Basado en hechos reales (verdad dark link?:))

Pod: Ya sabemos de donde ha heredado ese carácteristico humor agrio de nuestro querido mod...

Yaiyan
11/03/2008, 20:39:28

Crueldad no es tristeza tio. Es una putada que los padres de alguien esten muertos. Pero esto es muy cruel. En mi opinión habría que juzgar si los padres estan capacitados para criar a un hijo en esos valores, crueldad, humillación, faltas de respeto y dignidad...

Ya lo pusieron hace menos de dos semanas.

Maesse
11/03/2008, 20:42:25
Padres como esos tienen el mismo valor que la papada de la mujer del vídeo.

Es decir, ninguno.

Maesse

Gastro
11/03/2008, 20:45:06
Crueldad no es tristeza tio. Es una putada que los padres de alguien esten muertos. Pero esto es muy cruel. En mi opinión habría que juzgar si los padres estan capacitados para criar a un hijo en esos valores, crueldad, humillación, faltas de respeto y dignidad...

Pero haber, que tampoco es tan cruel, hay muchas más cosas en este mundo para hacerle a un niño más crueles que eso.

Maesse
11/03/2008, 20:57:04
Pero haber, que tampoco es tan cruel, hay muchas más cosas en este mundo para hacerle a un niño más crueles que eso.

Ya empezamos. No hablamos de otros casos, ni de otros ejemplos, pues puestos a decir lo metemos en una bañera de agua fría con langostinos, unos eléctrodos de 5KW y atado de pies y manos, pero no, solo hablamos de lo que han hecho esos padres.

Hablar del vídeo, no divaguéis, contestar desde el vídeo y para el vídeo, no desde fuera.

Maesse

P.D: Que conste que no quiero crisparte Gastro, pero creo que no podemos justificar algo con un ejemplo, pues esto se aparta del tema.

Yaiyan
11/03/2008, 20:59:52

Vamos a ver, algo cruel es que el niño haya tenido que asimilar que su familia no puede pagar una XBOX 360. Pero que además su familia quiera ver como llora aposta y decepcionarle, por favor, a donde vamos a ir a parar...

¡Pero arrancarle los ojos y mearle en las cuencas es más cruel!

Si vale pero esto pasa en la clase media sin más, por diversión, por colgarlo luego y que la gente vea al pobre chaval llorando.

Gastro
11/03/2008, 21:09:32
No, si ya sé que los padres fueron unos cabrones, pero solo digo que hay cosas mucho peores que eso.

Pero yo supongo que al final le dieron la Xbox, ya que no me explico de donde habían sacado la caja, demasiado rebuscado.

A mí mis padres me lo hicieron con un movil cuando tenia 12años, compraron el movil bueno, lo sacaron de la caja y dentro metieron uno de juguete. Yo al abrirlo estaba muy emocionado porque iba a tener mi primer movil y me encontré con uno de juguete. Entonces no sabía si se trataba de una broma o qué, pero entonces ví a mis padres reírse y entonces me dieron el original. Me lo tomé como un broma, hasta me reí.

Dark Link
11/03/2008, 23:27:10
No, si ya sé que los padres fueron unos cabrones, pero solo digo que hay cosas mucho peores que eso.

Pero yo supongo que al final le dieron la Xbox, ya que no me explico de donde habían sacado la caja, demasiado rebuscado.

A mí mis padres me lo hicieron con un movil cuando tenia 12años, compraron el movil bueno, lo sacaron de la caja y dentro metieron uno de juguete. Yo al abrirlo estaba muy emocionado porque iba a tener mi primer movil y me encontré con uno de juguete. Entonces no sabía si se trataba de una broma o qué, pero entonces ví a mis padres reírse y entonces me dieron el original. Me lo tomé como un broma, hasta me reí.No sé si oíste el video pero los padres le decían "Bueno, ¿y qué opinas de tu XBOX 360 ahora?". Burlarse de tal manera y someter a un niño a tal humillación es verdaderamente maricón. La verdad es que sí, le dieron la XBOX 360 según pude saber tras un poco de indagación, pero aún así no es de lo más lindo que se rían de tí, te graben y lo suban a Internet. Y en cuanto a "Hay cosas mucho peores que eso", por supuesto que lo hay, pero estamos hablando del video, no de cosas que podrían suceder o ciertos factores extra qué agregar.

darkXlink

Gastro
12/03/2008, 00:11:12
No sé si oíste el video pero los padres le decían "Bueno, ¿y qué opinas de tu XBOX 360 ahora?". Burlarse de tal manera y someter a un niño a tal humillación es verdaderamente maricón. La verdad es que sí, le dieron la XBOX 360 según pude saber tras un poco de indagación, pero aún así no es de lo más lindo que se rían de tí, te graben y lo suban a Internet. Y en cuanto a "Hay cosas mucho peores que eso", por supuesto que lo hay, pero estamos hablando del video, no de cosas que podrían suceder o ciertos factores extra qué agregar.

darkXlink

Pero si ya lo sé, que no está bién esto que le hicieron sus padres.

Voldemort
12/03/2008, 00:28:45
yo creo que lo estan exagerando, el error para mi fue subirlo a internet

Gastro
12/03/2008, 00:32:58
yo creo que lo estan exagerando, el error para mi fue subirlo a internet

Exacto, eso es lo que quería decir, que no es para tanto.

Ermac
12/03/2008, 01:07:39
Exacto, eso es lo que quería decir, que no es para tanto.
¿Tú crées?
Vas caminando por la calle y ves que un padre le pega al hijo, al ocurrir esto el niño suelta lágrimas como cualquiera lo haría. Luego la madre va y..., no, no le da consuelo, en vez de eso le hace burla tratando exageradamente que llorar es de mujeres y cosas estúpidas como esas.
A lo que quiero llegar es que existen cosas peores, pero tampoco se exagera al decir que estos padres son unos malditos ya que agreden de la integridad y los sentimientos del niño. No sé si escuchaste con audio, pero además de lo dichi por Dark Link se burlaban, y el llanto del niño no venía de la broma, venía de la humillación.

I.A
12/03/2008, 06:57:30
No sé si oíste el video pero los padres le decían "Bueno, ¿y qué opinas de tu XBOX 360 ahora?". Burlarse de tal manera y someter a un niño a tal humillación es verdaderamente maricón. La verdad es que sí, le dieron la XBOX 360 según pude saber tras un poco de indagación, pero aún así no es de lo más lindo que se rían de tí, te graben y lo suban a Internet. Y en cuanto a "Hay cosas mucho peores que eso", por supuesto que lo hay, pero estamos hablando del video, no de cosas que podrían suceder o ciertos factores extra qué agregar.

darkXlink

Tienes razon, aqui lo que me molesta más que una broma es jugar con la ilusión de alguien más.
La sensibilidad de cualquiera por mucho que te valga madre no es un tema estupido por lo que digeron anteriormente.
Por ultimo me gusta el hair style del niño.

Aleph
12/03/2008, 10:31:25
Tampoco hay para tanto... xD

Además, llega una cierta edad, en que no sabes porqué, pero casi siempre te regalan:

-Ropa
-Perfumes
-Calcetines (más ropa...)

chocococo
12/03/2008, 20:30:01
hahahahahahahah xD ¡¡¡¡¡ sufre lo que yo sufri hace 12 años >.< xD¡¡¡¡¡¡

nahhh tienen razon el eror fue subirlo a internet ;/ pero el niño se reia cuando abrio la caja despues no se que le paso que se puso triste xD¡¡¡¡