Ver la Versión Completa : La Gran Guia
Malus-darkblade
10/03/2008, 19:06:45
Hice un video en donde ponia como subia los levels y todo y he pensado que os vendria bien a alguno una guia que por supuesto espero que se valla aumentando.aqui va
mi guia es para todas las prof.
al principio si eres paladin te aconsejo q skilees y consigas cuando tengas decentes skills piedras y sigas skileando.tienes q tener buenos skill.es cierto q para q skilear si soy paladin.ERROR.Eso lo dice un noob que no sube mas del 20.no lo puede decir un buen jugador,q aburra,es cierto pero despues vereis la diferencia.Para el q me crea la importancia de los skill al 30 tenia skills 76 67 siendo paladin y ahora subo como me sale,si eres premiun te aconsejo que skilees primero en troll de edron y cuando los mates facil rot de dara,despues nomadas del sur de dara,despues cojes piedras y vas contra rot.puedes conseguirlas en edron y cuando les hagas mucho a los rot contra nomadas.bien.calculo que subiras al 17 skileando con criaturas.Siempre skilea.nunca lvl hasta tener wenos skills ya q nunca mas skilearassalvo excepciones o q quieres ser fuerte.subes al 20 en larvas o rot facilmente y te cargas de health potion y aunq os parezca una lokura a algunos id a monos de port.si sabeis jugar no os mataran y conseguiereis muchisimo oro.Alli podreis estar hasta el 30 o mas dependiendo de tu necesidad de conseguir oro.maximo si el mundo esta muy lleno 35 o 36.despues iremos a edron donde con los excelentes skills q tendreis no tendreis problemas y subireis mucho level.wybers el resp grande de camino a cyclopolis y cyclopolis.Aqui podreis estar hasta el 45 o 50.tambien podeis cazar en tomb o dragones pero suele haber mucha gente.esta es mi guia de paladin.mi guia de mago es subir hasta el 20 en rot,larvas y cosas asi y luego cargarse de manapotion he ir a cyclopolis o a monos.Despues podreis ir al 30 o 35a dragones o tomb.por favor completad esta guia.os lo agradecere,me gustaria que pusieseis muchos sitios de todos los levels seas premi o no.esta guia es para premi.por favor.me gustaria saber mas sitios de levels bajos y de levels 40 para arriba.con vuestra colaboracion hare una buena guia
Le4ndro
11/03/2008, 11:31:10
con vuestra colaboracion hare una buena guia
si usaras ordenado mejor el texto capas q ubiera leido 1 poco mas llegue hasta aca no mas >.<
Hice un video en donde ponia como subia los levels y todo y he pensado que os vendria bien a alguno una guia que por supuesto espero que se valla aumentando.aqui va
Mazinger Zatu
11/03/2008, 13:37:40
al principio si eres paladin te aconsejo q skilees y consigas cuando tengas decentes skills piedras y sigas skileando.tienes q tener buenos skill.es cierto q para q skilear si soy paladin.ERROR.Eso lo dice un noob que no sube mas del 20.no lo puede decir un buen jugador,q aburra,es cierto pero despues vereis la diferencia.Para el q me crea la importancia de los skill al 30 tenia skills 76 67 siendo paladin y ahora subo como me sale,si eres premiun te aconsejo que skilees primero en troll de edron y cuando los mates facil rot de dara,despues nomadas del sur de dara,despues cojes piedras y vas contra rot.puedes conseguirlas en edron y cuando les hagas mucho a los rot contra nomadas.bien.calculo que subiras al 17 skileando con criaturas.Siempre skilea.nunca lvl hasta tener wenos skills ya q nunca mas skilearassalvo excepciones o q quieres ser fuerte.subes al 20 en larvas o rot facilmente y te cargas de health potion y aunq os parezca una lokura a algunos id a monos de port.si sabeis jugar no os mataran y conseguiereis muchisimo oro.Alli podreis estar hasta el 30 o mas dependiendo de tu necesidad de conseguir oro.maximo si el mundo esta muy lleno 35 o 36.despues iremos a edron donde con los excelentes skills q tendreis no tendreis problemas y subireis mucho level.wybers el resp grande de camino a cyclopolis y cyclopolis.Aqui podreis estar hasta el 45 o 50.tambien podeis cazar en tomb o dragones pero suele haber mucha gente.esta es mi guia de paladin.mi guia de mago es subir hasta el 20 en rot,larvas y cosas asi y luego cargarse de manapotion he ir a cyclopolis o a monos.Despues podreis ir al 30 o 35a dragones o tomb.por favor completad esta guia.os lo agradecere,me gustaria que pusieseis muchos sitios de todos los levels seas premi o no.esta guia es para premi.por favor.me gustaria saber mas sitios de levels bajos y de levels 40 para arriba.con vuestra colaboracion hare una buena guia
Mejor ordenada imposible.
Zatu;)
Malus-darkblade
11/03/2008, 18:51:30
ok.1 seg y la ordeno
Malus-darkblade
11/03/2008, 18:56:30
.PALADIN-CUANDO SKILEAR Y COMO te aconsejo q skilees y consigas cuando tengas decentes skills piedras y sigas skileando.tienes q tener buenos skill.es cierto q para q skilear si soy paladin.ERROR.Eso lo dice un noob que no sube mas del 20.no lo puede decir un buen jugador,q aburra,es cierto pero despues vereis la diferencia.Para el q me crea la importancia de los skill al 30 tenia skills 76 67 siendo paladin y ahora subo como me sale
SITIOS PREMI PARA SKILEAR
si eres premiun te aconsejo que skilees primero en troll de edron y cuando los mates facil rot de dara,despues nomadas del sur de dara,despues cojes piedras y vas contra rot.puedes conseguirlas en edron y cuando les hagas mucho a los rot contra nomadas.bien.calculo que subiras al 17 skileando con criaturas.Siempre skilea.nunca lvl hasta tener wenos skills ya q nunca mas skilearassalvo excepciones o q quieres ser fuerte.
LEVEL PALADIN
subes al 20 en larvas o rot facilmente y te cargas de health potion y aunq os parezca una lokura a algunos id a monos de port.si sabeis jugar no os mataran y conseguiereis muchisimo oro.Alli podreis estar hasta el 30 o mas dependiendo de tu necesidad de conseguir oro.maximo si el mundo esta muy lleno 35 o 36.despues iremos a edron donde con los excelentes skills q tendreis no tendreis problemas y subireis mucho level.wybers el resp grande de camino a cyclopolis y cyclopolis.Aqui podreis estar hasta el 45 o 50.tambien podeis cazar en tomb o dragones pero suele haber mucha gente.gente.esta es mi guia de paladin.
POR FAVOR.COMPLETAD LA GUIA CON NUEVOS SITOS DE MUCHOS LEVELS Y CONSEJOS.GRACIAS
Malus-darkblade
11/03/2008, 18:57:30
mi guia de mago es subir hasta el 20 en rot,larvas y cosas asi y luego cargarse de manapotion he ir a cyclopolis o a monos.Despues podreis ir al 30 o 35a dragones o tomb.por favor completad esta guia.os lo agradecere,me gustaria que pusieseis muchos sitios de todos los levels seas premi o no.esta guia es para premi.por favor.me gustaria saber mas sitios de levels bajos y de levels 40 para arriba.con vuestra colaboracion hare una buena guia
Luthor
11/03/2008, 19:00:14
Redactala, usa espacios, puntos y comas correctamente así como las mayúsculas, y hazla minimamente leíble arreglando la ortografía y quizás te dé algunas ideas.
Así, no vale nada.
Un saludo
Aleph
11/03/2008, 23:39:17
Diosss que horror de guía!!!
Como me he artado de reir...
Creo que mi comentario/opinión al respectivo tema se entiende mejor sin palabras....
Malus-darkblade
14/03/2008, 22:34:01
Fase de entrenamiento(skill).Es aconsejable tener un minimo de 50 en defensa y al que le guste skilear para ser poderoso que siga skileando.
Siendo premiun entrenaremos primero con spears contra nomadas y rotworm y despues con small stones que puedes conseguir en edron.Darashia es aconsejable para skilear.
Level.
.Subiremos al 20 en rotworm de liberty bay.
.Con buenos skills hasta el 30:Monos de port hope o cyclopolis
.level 40:Cyclopolis plantas bajas,dragones,tomb o wyvern
Espero que este mejor ordenador^^
Podeis completar la guia con mas level?
Pancho
15/03/2008, 02:05:14
La intención es buena.
No te prometo nada, pero si siguen poniendo aportes y la guía se vuelve más grande me pudiera dar a la tarea de ordenarla (en caso de no existir otra guía actualizada).
Malus-darkblade
19/03/2008, 23:03:28
jeje.lo he ordenado como he podido pero se necesita la colaboración de los miembros del foro.Gracias por tu ayuda
^^
shadow espiral
20/03/2008, 22:28:47
si segun tu la "ordenaste"
no le entiendo a nana
talvez si tuvieras buena ortografia
y usaras espacios-.-
leeria un poco mas
Malus-darkblade
29/03/2008, 12:06:16
como no escribo buenas guias aqui teneis el video de mi char en 2 meses que llevo con el.no lo digo que lo veais como pasatiempo.Para eso ya esta colgado en la zona videos,es para que veais donde se puede subir level de una forma rapida y segura.No sale en el video el tiempo que he dedicado a skilear.Paladin skill 78 69.Este video esta dedicado tambien a TH=TIBIA HISPANO.q lo disfruteis y espero que aprendais algo
http://www.youtube.com/watch?v=um4ywVKcb6c
alida369
29/03/2008, 15:05:41
Coñio!!! Que edad tienes:confused:. Mi Hermanito de 5 Años escribe MEJOR que tu... Redacta eso Bien!
adui asabck
31/03/2008, 04:53:14
Coñio!!! Que edad tienes:confused:. Mi Hermanito de 5 Años escribe MEJOR que tu... Redacta eso Bien!
jaja entonces escribe mejor que tu
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud