Ver la Versión Completa : Tibia.. Cerrar??
Rufy en Patines
11/03/2008, 00:33:26
Alguna ves han pensado si Tibia cerrara? ¿Podria pasar eso?
Si puede pasar.. pero despues de eso.. la rebundancia es ¿Que pasara con nosotros... y si somos premium?
Pancho
11/03/2008, 00:49:19
Si Tibia cerrar habría muchos suicidios, y desgraciadamente no estoy bromeando :(. Hay gente tan adicta que su único mundo es Tibia, y fuera de ello no existe nada más.
Si Tibia cerrara simplemente se cambiaría la mayoría a otros juegos; los que son premium lo lamentarían más, pero solo sería cuestión de resignación a perder el tiempo premium restante.
Yazzef
11/03/2008, 00:53:42
si pasara eso
los lvls altos viciados se matarían xDDDD
EDITED:
Tambien creo qe si se cerrara. predominarían los ot server's
,por lo tanto, no se despediran del juego para siempre
alexisonfire
11/03/2008, 01:03:31
Si Tibia cerrar habría muchos suicidios, y desgraciadamente no estoy bromeando :(. Hay gente tan adicta que su único mundo es Tibia, y fuera de ello no existe nada más.
Si Tibia cerrara simplemente se cambiaría la mayoría a otros juegos; los que son premium lo lamentarían más, pero solo sería cuestión de resignación a perder el tiempo premium restante.
Te creeria con algun otro juego. Pero tibia no le alcansa para eso x) .
Pancho
11/03/2008, 01:15:28
Te creeria con algun otro juego. Pero tibia no le alcansa para eso x) .
Si dices eso, entonces me puedo atrever a decir que no conoces el impacto que ha tenido este juego a nivel mundial.
En mi ciudad siempre que paso por los cybercafés puedo ver a muchos niños y adolescentes jugando Tibia en TODAS las máquinas del local. Peor aún es que los ves gritando, hablando como se lee (si, lol y esas cosas) e incluso peleandose por tonterías como una plate armor.
Por si no lo sabes, ya hay casos registrados de muertes debido a la influencia de Tibia en los niños/adolescentes (que no se sepa aquí es otra historia totalmente diferente). Esto puede parecer tonto e increíble, pero la realidad es que sucede en todas partes del mundo.
Si cierra Tibia, como lo dije, la mayoría de la gente simplemente se cambiará de juego, mientras que a otras les afectaría tanto que llegarían a cometer muchas locuras. A mi ya me han amenazado con golpearme e incluso lo han intentado, y todo por causas del juego.
Espero que ninguno de los usuarios de este foro caiga en este caso.
Ganon
11/03/2008, 01:20:37
si tibia cerrara, x parte seria bueno pero mas malo que bueno, x q asi la gente se daria cuenta de la perdida de tiempo que es de verdad, yo se que es una perdida de tiempo valioso xD, pero iwal juego x q es muy genial xDDD jajajajaj
tibia no cerrara, mientras haya dinero... y cuando cierren no lo cerraran directamente para que haya quejas si no que aumentaran el lag o cualquier cosa de manera k sea imposible jugar y que los jugadores se aburran y se bayan (almenos eso creo yo):)
alexisonfire
11/03/2008, 01:43:32
Si dices eso, entonces me puedo atrever a decir que no conoces el impacto que ha tenido este juego a nivel mundial.
En mi ciudad siempre que paso por los cybercafés puedo ver a muchos niños y adolescentes jugando Tibia en TODAS las máquinas del local. Peor aún es que los ves gritando, hablando como se lee (si, lol y esas cosas) e incluso peleandose por tonterías como una plate armor.
Por si no lo sabes, ya hay casos registrados de muertes debido a la influencia de Tibia en los niños/adolescentes (que no se sepa aquí es otra historia totalmente diferente). Esto puede parecer tonto e increíble, pero la realidad es que sucede en todas partes del mundo.
Si cierra Tibia, como lo dije, la mayoría de la gente simplemente se cambiará de juego, mientras que a otras les afectaría tanto que llegarían a cometer muchas locuras. A mi ya me han amenazado con golpearme e incluso lo han intentado, y todo por causas del juego.
Espero que ninguno de los usuarios de este foro caiga en este caso.
En mi ciudad de chile hace unos tres años quisas se pudo haber dicho que fue tal como dices, aqui el furor que hiso tibia ya se fue. Por eso es que no creo lo que dices, quisas si viera las cosas como son en tu realidad te pudiera comprender.
macv 4life
11/03/2008, 01:43:56
si cierra, mas de uno se va a poner como el niño aleman loco por tibia, los ot van a colapsar y los de cip seguro diran "que buen paston le sacamos a esos viciosos :D"
Pancho
11/03/2008, 01:50:28
En mi ciudad de chile hace unos tres años quisas se pudo haber dicho que fue tal como dices, aqui el furor que hiso tibia ya se fue. Por eso es que no creo lo que dices, quisas si viera las cosas como son en tu realidad te pudiera comprender.
Ojala fuera como en Chile entonces; el panorama en mi ciudad es desesperante.
Por mi parte si cerrara simplemente me enfocaría en otra cosa (ni llorar es bueno). Por eso no me preocupo en lo más mínimo.
Shavi
11/03/2008, 02:17:00
Si serrara tibia no seria mas adicto es como q a un drogadicto se le acabe la droga :)
Shikamaru nara
11/03/2008, 05:09:01
pancho... lo q has dicho m ha llegado al corazon :S
aqui... en mi estado, solo somos 6 jugadores en toda la escuela...
puff... a 2 ya les van a dar "calle" porq lo q hicieron por el juego...
Sir Bridei.
11/03/2008, 06:28:32
Si serrara tibia no seria mas adicto es como q a un drogadicto se le acabe la droga :)
Ejem, cuando a un drogadicto se le acaba la droga, busca conseguir más droga...
por mi parte, si cerrara Tibia me sentiría mal por todo el dinero que invertí en el, aparte de los buenos momentos que tuve...
pero ya ni modo, como dice Pancho, ya ni llorar es bueno
Shevias
11/03/2008, 18:20:22
Bueno pancho tampoko hay que exagerar que la culpa la tiene el juego.
Retrasados hay todas partes.
Tambien podria decir lo mismo de la serie superman de la cantidad de casos que de niños se tiraban en su apartamento creyendo que podian volar.
En el caso de amenazar personas es obio matones hay en todas partes,como lokos tambien.
Esas cosas pasan mas que nada porque esas clases de personas que han ``matado por el tibia`` tiene alguna deficiencia.
Eso es problema de los padres que no ejan claro a los niños la diferencia entre la fantasia y la realidad, que aparte a edades tempranas se paasn en el ordenador casi a las 24 horas.
Por lo menos en EE.UU pasa eso mismo que los niños se la pasan mirando tantas peliculas y jugando juegos de contenido altamente violento que despues terminan creyendo que estan jugando al doom y salen con una pistola a matar gente a la escuela.(creo que este pais es el mejor ejemplo) :rolleyes:
solamente mi humilde opinion...
_/_/_/S.H.E.V.I.A.S_/_/_/
Markyu
11/03/2008, 18:29:39
Yo seguiria hablando con la jerga Tibiana.
No se vosotros pero a mi el "lol" se me enganchó por culpa de Tibia.
Aparte, yo de momento no pienso en esto de si lo cerrasen, ahora mismo creo que es el momento que hay más pacc en toda la historia del tibia, por mucho que un lvl 200 se retire, 2 lvls 30 se hacen pacc y para cip no creo que le importe mucho que se vaya un lvl 200 mientras vengan 3 noobs nuevos a pagar.
Pancho
11/03/2008, 18:36:40
Bueno pancho tampoko hay que exagerar que la culpa la tiene el juego.
Retrasados hay todas partes.
_/_/_/S.H.E.V.I.A.S_/_/_/
Hay personas (chicos y adolescentes) que juegan a escondidas de sus padres (cyber cafés, etc.); los padres hacen lo que pueden y lo que está en sus manos.
La culpa la tiene cada persona que juega Tibia; el juego solamente es el medio o razón para cometer ciertos actos, y depende de cada individuo moderarse o dejarse influenciar.
Tibia es una buena forma de pasar el tiempo, siempre y cuando exista el autocontrol en quien lo juega; sin embargo, llega a convertirse en algo dañino cuando la falta de voluntad del jugador por controlarse no existe o es muy baja.
Ya sea culpa de los padres, los amigos o de los mismos jugadores, el caso es que el juego influye de manera negativa cuando la mente del individuo es atrapada por la "magia del juego".
Shevias
11/03/2008, 19:28:25
Bueno en realidad me parece graciosa esta discucion por parte de las personas que le echa la culpa a los juegos o por otras cosas para justificar sus actos.
Cuando mi papa no me dejaba comer dulces me hiba a escondidas a la almacen y los compraba, pero y?
Yo creo que este post lo estan haciendo muy melodramatico como una respuesta que vi porque por culpa del tibia se me la paso diciendo lol o algo asi.
No es culpa del juego es tu culpa si te la pasas diciendo esa palabra todo el dia , en la vida cotidiana en el ambiente de amigoso familiar hay palabras que se usan mas frecuentemente.
Si en vez que dejaran de echar la culpa a un juego y se dedicaran a resolver sus ``defectos`` quizas no necesitarian inventar escuzas.
Los juegos son juegos, hay lokos,idiotas,abusadores en cualquier cosa en la vida pero si ustedes estan tan traumados diciendo el daño que les ocaciona dejen de jugar al tibia y listo, este tema ya esta recontra repetido...
Soul Eater
11/03/2008, 19:49:39
Si cierra Tibia... solo puedo hacer una cosa... DEDICARME AL 100% a RO XD,Si cierra Tibia en mi ciudad habia como 7 suicidados (que ovio no pasan de lvl 50) el chiste es que hay que se "Tutifruti" (que te gusten varias cosas). Yo no jugaba Tibia antes, jugaba emuladores y si Tibia cierra creo que llegare a lo mismo pero agregando a la lista RO.
Pancho
11/03/2008, 19:57:48
No es culpa del juego es tu culpa si te la pasas diciendo esa palabra todo el dia ...
¿Y que fue lo que dije arriba? Lo cito de nuevo
La culpa la tiene cada persona que juega Tibia; el juego solamente es el medio o razón para cometer ciertos actos, y depende de cada individuo moderarse o dejarse influenciar.
Es una mezcla de factores, así de sencillo.
Zero Minion
11/03/2008, 22:54:29
Todo tiene un fin en la vida, habrá que acomodarse a estar sin Tibia.
ron of askara
11/03/2008, 23:03:02
si cerrara tibia deberian primero abisar unos 5 meses antes :S y cancelar la compra de premmy para que los premmy disfruten sus ultimos momentos...pero como todos sabemos NADA! dura para siempre a pesar de ser un gran juego en el que me divierto mucho al final se acabara terminando a menos que cip sea de verdad una empresa honesta justa sin problemas que se pueda mantener generasion por generacion pero eso seria perfeccion y como tambien se sabe NADA es perfecto xD!
pd: pancho tu estas retired?
Pancho
12/03/2008, 01:05:55
El ciclo de Tibia para mi se ha cerrado, en lo que respecta a jugar un personaje; sin embargo, seguiré colaborando en el foro y obteniendo actualizaciones por parte de mis amigos y conocidos que tengo por MSN.
Llevo unos cuantos días retirado. Si ven conectada a Cutie Hannie no seré yo.
Dudas y preguntas NO envíen PM ni pregunten aquí :)
mine reja
12/03/2008, 03:21:18
y si tibia cerrase ke seria de TH?
Macoguille2
12/03/2008, 03:57:56
Cerraria tmb no crees? xD
Por mi ya deberia cerrar esa vaina... todos los dias kick.freeze.Cambio de seviores a alemanes.. retraso en los SS... practicamente el pan de cada dia...y nada qe asen para arreglarlo
ron of askara
12/03/2008, 22:00:37
Cerraria tmb no crees? xD
Por mi ya deberia cerrar esa vaina... todos los dias kick.freeze.Cambio de seviores a alemanes.. retraso en los SS... practicamente el pan de cada dia...y nada qe asen para arreglarlo
se nota que no te gusta mucho no?:p:p:p:p
Markyu
12/03/2008, 23:13:56
Bueno en realidad me parece graciosa esta discucion por parte de las personas que le echa la culpa a los juegos o por otras cosas para justificar sus actos.
Cuando mi papa no me dejaba comer dulces me hiba a escondidas a la almacen y los compraba, pero y?
Yo creo que este post lo estan haciendo muy melodramatico como una respuesta que vi porque por culpa del tibia se me la paso diciendo lol o algo asi.
No es culpa del juego es tu culpa si te la pasas diciendo esa palabra todo el dia , en la vida cotidiana en el ambiente de amigoso familiar hay palabras que se usan mas frecuentemente.
Si en vez que dejaran de echar la culpa a un juego y se dedicaran a resolver sus ``defectos`` quizas no necesitarian inventar escuzas.
Los juegos son juegos, hay lokos,idiotas,abusadores en cualquier cosa en la vida pero si ustedes estan tan traumados diciendo el daño que les ocaciona dejen de jugar al tibia y listo, este tema ya esta recontra repetido...
Lo he dicho yo.
No he dicho k el lol fuese malo, simplemente que fué una palabra k en tibia decia todo el mundo, i de escbirirla tanto, simplemente se me ha quedado a mi tambien.
No le hecho la culpa a Tibia por eso. ;)
Lord N.
13/03/2008, 23:41:02
Mucho futuro chicos, si quieren tanto a tibia, vivan el presente...
gracias a dios esta tibia, dejen de hablar de más... es cierto todo tiene un fin, pero creo que para ello faltaria mucho... solo eso disfruten el presente y jueguen limpio
aurius zadus
14/03/2008, 01:08:59
si lo cierran tendrian qe avisar un tiempo antes, en ese tiempo trataria juntar dinero y matar br y pl qe me allan echo algo injusto ¬¬
el problema seria qe me matarian hasta qe se cansaran si no lo cierran xD
serria una buena idea para limpiar mi server de abuser xD
MR.Bungle
14/03/2008, 01:27:52
hablan como si se acabara el agua hahahaha.
Mazexa
14/03/2008, 04:04:05
si cerrara tibia deberian primero abisar unos 5 meses antes :S y cancelar la compra de premmy para que los premmy disfruten sus ultimos momentos...pero como todos sabemos NADA! dura para siempre a pesar de ser un gran juego en el que me divierto mucho al final se acabara terminando a menos que cip sea de verdad una empresa honesta justa sin problemas que se pueda mantener generasion por generacion pero eso seria perfeccion y como tambien se sabe NADA es perfecto xD!
TU RESPUESTA AH SIDO LA MAS CORRECTA, PRIMERO TENDRIAN QUE AVISAR DESABILITAR LAS COMRA DE PREMIUMS, LA CREACION DE CHAR'S ETC.
SI CERRARAN DE GOLPE LO MAS SEGURO ES QUE LOS PREMIUM ACC. DEMANDARIAN LA EMPRESA POR QUE COMPRAMO UN PRODUCTO Y SI NO SE ENTREGA COMPLETO, SE TOMARIAN ACTOS LEGALES
ESE ES MI PENSAR :)
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud