TibiaHispano.com  

Retroceder   Tibia Hispano Foros > General > Roleplaying

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 27/08/2006, 15:09:58   #1
Makin
Director General

Predeterminado Historias de Echizen

Viendo las protestas y las ancias de seguir esta historia la administración se ha visto obligada a recuperar esta amada historia de Echizen, usuario de tibiahispano.

Pido tambien, que si alguien quiere recuperar alguna información del viejo Foro, que no tarde en decirnoslo.

----------------------------------Historias Echizen
PROLOGO: Vengaza.

Eran las 12 del medio dia, cuando Echizen volvia de jugar alegremente en las afueras de su casa... lo que nunca pudo imaginar fue la escena que se encontraria nada mas llegar del rio... una imagen que le marcaria de por vida y haria que un odio irracional le cegase y le llenase de ira, cada vez que escuchaba o veia a una sucia de esas bestias que se hacian llamar "Orcos".

Se encontro a 7 de ellos, de los mas grandes que habia visto Echizen en su vida, estaban luchando contra su padre, el cual defendia a su madre que estaba tirada en el suelo con una cara de panico, ella solo lloraba y miraba aterrada la escena.

Echizen apresuro su paso, para ayudar a su padre aunque sabia que con su corta edad no tendria nada que hacer, en ese momento solo pensaba en salvar a su familia, se fijo mientras corria en que en el pueblo las imagenes se repetian, campesinos y guaridas luchaban por su vida y las de sus familias contra los asquerosos orcos, los cuales partian con demasiada ventaja ante los indefensos humanos, pero aun asi el valor estaba haciendo que la batalla fuese igualada.

Justo cuando Echizen estaba a unos metros vio como su padre en un ligero y rapido movimento conseguia romper la defensa de uno de sus contricantes y partirle por la mitad, mientras que a otro conseguia abrirle una profunda herida en su garganta y hacer que el tremendo orco callese al suelo agarrandose su garganta con la debil esperanza de para la hemorragia.

En ese momento, su padre se giro y vio a Echizen, el cual no se habia
percatado de que tenia detras a un asesino que iba a asestarle el golpe
final... pero su padre, con una carga desesperada consiguio parar el ataque del asesino que habia salido de las sombras y le hablo a su hijo "Echizen, huye de aqui el pueblo esta perdido, pero tu puedes salvarte..." algo hizo que el padre se callase de repente y que borbotones de sangre surcasen su boca, uno de los orcos aprovecho el descuido de la carga para atacar por la espalda sucia y vilmente y conseguir herir al pobre humano.

Echizen corrio desesperadamente, huyendo y sintiendose sucio por dejar a su familia tirada, aun asi vio mientras huia como los orcos masacraban a sus padres sin piedad y como el mas grande y el que tenia pinta de lider los mandaba a que le persiguiesen...

Echizen, apresurado vio un caballo suelto, se subio apresuradamente y empezo su huida, no tardo mucho en distanciarse con los ojos llenos de lagrimas y pensando en lo que esos malditos orcos le habian hecho a su familia y a su pueblo.

Los años pasaron y Echizen se licencio en la academia de militar de la
capital, su odio cada dia fue creciendo y todas las noches terribles
pesadillas de lo sucedido no le dejaban dormir, consiguio un puesto en el
que defender a los mas necesitados como paladin y juro venganza.

Despues de duros años de adiestramiento estaba preparado para salir al mundo exterior y enfrentarse a sus mas terribles pesadillas, eso si, nunca
olvidaria a aquel orco negro y si algun dia se lo encontrase... mejor no
pensar en ello... mejor luchar por los debiles... o aun mejor... herradicar
a toda huella orca que se haya atrevido mancillar las sagradas tierras de
nuestro pueblo...
Makin no está en línea   Responder Citando
Productos promocionados por TibiaHispano
Antiguo 27/08/2006, 15:10:31   #2
Makin
Director General

Predeterminado

CAPITULO 1: Ascensión parte 1

Un Dia mas, Echizen se levanto sudado y tembloroso, otra vez la pesadilla de la muerte de su familia le atormentaba, una vez mas desde hace ya 6 años...

Aun así Echizen estaba contento, era su ultimo dia en la academia y estaba preparado para graduarse, durante 8 largos años se había empleado a fondo para poder vengar a su familia, las penurias del pasado iban a convertirse en las glorias del futuro y sabia que ante todo debía de comportarse de una forma un poco menos impulsiva, ser un paladín al servicio del rey no era cosa que tomarse a la ligera.

Echizen se miro ante el espejo, aunque era joven, su rostro y su cuerpo parecían tener mas edad, los duros entrenamientos y las misiones le habían fortalecido tanto como envejecido, aun así inspiraba confianza entre los allegados y terror entre sus rivales. Después de prepararse y vestirse se dirigió a la torre de Rookgard, donde el Monje Mervin, le esperaba para encargarle su ultima misión...

Chico, hoy es tu ultimo dia aquí, la misión que te voy a pedir no va a ser la mas grata y espero que la cumplas sin temor dijo Mervin, "Señor estaré preparado para cualquier orden con tal de defender la corona", contesto Echizen, "Bien bien bien", Mervin se puso un poco pensativo y prosiguió, “esta vez la amenaza no es de fuera, sino de entre nuestras filas, uno de nuestros propios caballeros se dejo tentar por el mal y abrió las puertas del puente al enemigo, el cual en estos momentos esta sitiando la zona...” Mervin miro fijamente a los ojos a Echizen, el cual oía la conversación atónito, como sorprendido de que los propios humanos se dejasen tentar ante el enemigo, después prosiguió “Casi todas nuestras unidades han sido enviadas para sacar al invasor, por lo tanto no podemos ir a por el traidor, por eso te pido que vayas tu, no será una tarea fácil e incluso puede que no salgas vivo, de todas formas quiero que lo traigas vivo o muerto”.

Echizen se sorprendió aun más.. “muerto”, nunca pensó que tendría que matar a alguien de su propia raza, no sabia si estaba preparado para eso, sus misiones hasta ahora eran tarea fácil, de escolta o de ayuda al pueblo llano, pero nunca tuvo que matar a nadie y menos de su propia raza, aun así apretó el puño y contesto “De acuerdo señor, lo traeré vivo para que la justicia decida su destino”... luego marco el saludo y contesto “Que la orden de los cruzados sea iluminada con el poder de los dioses” y sonrió.

Mervin le dio un informe sobre la siutacion, al parecer al traidor lo habían visto cerca de los barrios ricos (eran llamados asi, porque no todo el mundo podia entrar solo la gente que tenia dinero podia permitirse la entrada), así que no seria tampoco muy difícil buscarlo, durante 2 horas Echizen estuvo preguntando a los pobres leñadores que trabajaban sin descanso e incluso a algún mercader que pasaba por la zona, poco tiempo después encontró a un hombre con una herida apoyado en un árbol, Echizen corrió hacia él y le pregunto “¿que es lo que te ha pasado, quien te ha hecho esto?” , “Un hombre enmascarado... a cruzado la muralla y se ha metido en una cueva... yo he intentado volver a mi casa... no me queda mucho... dile a mi fami...” el hombre no podía mas, la hemorragia lo estaba matando, aun así, Echizen cerro los ojos e hizo unos rezos para que el espiritu del hombre descansase en paz, Echizen no había podido hacer nada por el, aun no controlaba el poder de la curación sagrada, y eso hizo enfurecerlo mas, decidió dejar el cuerpo en el sitio y luego volver para darle una digna sepultura, ademas no tenia tiempo que perder y partio hacia la cueva, posiblemente el traidor estuviese hay y seguramente querría luchar, en ese momento era cuando Echizen debia controlarse y no dejar que la furia le cegase...
Antiguo 27/08/2006, 15:11:05   #3
Makin
Director General

Predeterminado

CAPITULO 1: ASCENSION parte 2:

Cuando se acerco a la cueva, pudo distinguir entre la hierba, un pequeño rastro de sangre, podría estar herido o podría ser que una trampa, pensó Echizen así que debía de ir con mucho cuidado, descolgó su maza de la espalda, cerro los ojos un instante y tomo aire, mientras dejaba su mente en blanco, poco tiempo después, penetro en la cueva.

Estaba todo totalmente oscuro, solo la luz del dia penetraba por la abertura de la cueva y dejaba ver un poco la instancia aun así no lo suficiente hasta que sus ojos se acostumbrasen, de todas formas, todo tenia un misterio silencio, nada parecía moverse ni que hubiese nada en ese lugar, aun así un sexto sentido le decía a Echizen que debía de mantenerse cauto ya que el mal moraba en esa cueva. Echizen sin darse cuenta estaba empezando a impacientarse, no estaba seguro de sí estaría preparado para matar a alguien de su propia raza, una cosa era entrenar contra muñecos de trapo y otra matar definitivamente a un ser vivo, así que tendría que intentar convencerle para que se entregase, pero mientras pensaba eso, una leve risa le hizo preocuparse mas... “Quien te crees que eres, piensas que puedes detenerme, tu no eres nada para mi” Justo en ese momento el malvado traidor apareció por la espalda de Echizen súbitamente e intento asestarle un golpe mortal con su cuchillo a pura traición, Echizen se quedo paralizado, pero en el ultimo momento algo pareció moverlo hacia un lado y consiguió esquivar el golpe, el hombre sorprendido por el rápido reflejo cambio la sonrisa por un rostro mas serio y prosiguió “vaya parece que eres rápido, aun así, no sigues siendo mas que un crió” Echizen agarro fuertemente la empuñadura de su maza con su mano derecha, al tiempo que señalaba fijamente al hombre “Tu sucio traidor, será mejor que te rindas, no quiero hacerte daño y si te rindes ahora la justicia será mas vehemente contigo” el traidor soltó una sonora carcajada al tiempo que volvía a atacar, esta vez mas atento Echizen conseguio bloquear los golpes de su rival que a pesar de ser mas rápido con la daga, tampoco era un gran maestro e incluso el podía permitirse alguna que otra floritura.

En uno de los bloqueos, el hombre saco una bolsa y se la tiro a la cara a Echizen, el cual sorprendido no pudo hacer nada para esquivarla y acabo golpeándole justo en los ojos, dejándolo salir un extraño polvo que hizo que perdiese completamente la vista. “Sucio bastardo” comento el hombre, “pensabas que podias ganarme, mírate bien, eres un perdedor que dejo atrás a su familia” Echizen sintió como una puñalada en el corazón y de repente el tiempo se paro y volvió a ese maldito dia donde pereció toda su familia, pero como podía saber él eso, como podía saber ese hombre lo que sucedió aquel dia, pensaba una y otra vez Echizen.

“Te preguntaras porque sé eso jovencito, yo fui uno de los que también traiciono a tu padre, pero tranquilo pronto podrás reunirte con el” comento mientras lanzaba él ultimo ataque, lo que no contaba fue con la reacción del joven aprendiz, el cual al oír las palabras del hombre, empezó a gritar fuertemente, fue un grito que retumbo en toda la cueva, que parecía mas un rugido de un animal salvaje que de una persona en si, el hombre paro su ataque, no porque quisiera sino porque notaba como que algún aura extraña protegía al joven, sorprendido dio un paso para atrás y miro la cara de Echizen, la cual aun con los ojos cerrados, daba autentico terror, la ira misma parecía estar concentrándose a su alrededor, Echizen estaba fuera de sí mismo, agarro la maza con las dos manos y cargo contra el enemigo invisible, que aunque no podía verlo, sabia exactamente donde estaba, “maldito bastardo, pagaras por ello, pagaras por mí ¡¡FAMILA!!” Dijo fuertemente Echizen, mientras asestaba un golpe en todo el pecho que hacia volar unos metros hacia atras al hombre aun con cara de sorpresa ante la brutalidad del ataque.

El hombre sabia perfectamente que el sonido de hacia un segundo, no solo era del impacto, sino también de varias de sus costillas al partirse, casi sin aire volvió a mirar al aprendiz, el cual avanzaba aun con ese aura maléfica y surrealista que no había visto en su vida ni en los más salvajes orcos con los que había tratado, aun así volvió a sonreír y dijo “vale chico, tu ganas... me rendiré a tu justicia”... “Demasiado tarde, para ti” contesto rápidamente Echizen, a la vez que levantaba la maza con las dos manos, “Por el puño carmesí del emperador, por la gloria de los cruzados caídos en combate y por mi familia, que los dioses me permitan tomarme la justicia por mi mano y perdonen los pecados cometidos en esta cueva, así como hagan arder la alma de este maldito traidor en el pozo más profundo del infierno” Con estas palabras la maza del joven aprendiz pareció tomar un color brillante, como si ella respondiese a las plegarias del paladín, el hombre aun más asustado empezó a chillar “Nooo, no puedes, eres un simple enviado, la justicia no puedes tomártela por tu mano, noo...,” fue lo ultimo que pudo decir, después del súbito golpe que recibió de Echizen, el cual callo de rodillas con lagrimas ahora saliendo de sus ojos, sabiendo que no debía de haberlo hecho pero aun así contento, al saber que podría aun dar caza a los malditos traidores y al bastardo del orco que habían matado a su familia...

Poco tiempo después, ya en la academia de Rookgard, Mervin se acerco a Echizen “Buen trabajo chico, hiciste lo correcto” “lo siento señor, caí en la ira y la tentación, ha sido mi error” dijo Echizen. “No creas que has hecho mal, ese sucio traidor hubiese sido condenado a muerte de todas formas, por su culpa hemos perdió muchos hombres en la defensa del puente” dijo Mervin intentando levantar la moral al joven, “Echizen, es tu turno” comento una bella muchacha que abrió la puerta de súbito, “Es tu momento Echizen, aprovéchalo” fue él ultimo consejo que le daría Mervin que había sido casi un padre para el, pero ahora tenia otras cosas que pensar, camino por el amplio pasillo y salió al salón principal, totalmente iluminado y lleno de gente, Echizen cerro los ojos y volvió a aspirar para dejar la mente en blanco, cuando empezó a cruzar la alfombra roja, hasta el altar de la academia donde le esperaba el Capitán de la guardia personal del Rey, vio como todos los caballeros que estaban a los lados, empezaron a desenfundar su arma para hacerle un pasillo, al tiempo que le iban animando y Echizen fue sintiéndose cada vez mejor. “Muy bien chico lo has conseguido” fue lo ultimo que oyó Echizen al llegar al altar, allí un hombre de casi dos metros le miro fijamente y empezó a hablar “Muy bien joven aprendiz, has acabado tu adiestramiento y con honores, la caza del traidor será una gesta recordada por mucho tiempo y esperemos que no sea la única de tus hazañas desde hoy en adelante, ahora arrodíllate” Echizen hizo caso a las palabras del hombre y se arrodillo cerrando los ojos, al poco noto como el frió acero de la espada del Capitán tocaba uno de sus hombros, “Por la gloria de los dioses, yo te bendigo, desde hoy serás conocido como un paladín a las ordenes de nuestro rey, serás uno de los nuestros, un hermano mas en este mundo, que luchara por la justicia, defenderá a los débiles y nunca se rendirá contra el mal” justo en ese momento, la espada tocaba su hombro contrario, “Ahora levántate” Echizen obedeció al momento y vio como un hombre salía con un peto de armadura “cogela es tuya” Echizen cogió la armadura, plateada y reluciente con un brillo que jamás había visto, además tenia su nombre grabado en uno de los costados, con letras doradas, el joven paladín no aguanto mas y soltó una lagrima de felicidad que recorrió toda su cara a la vez que decía “Juro que nunca me rendiré y que serviré siempre a la causa justa”, “muy bien chico, desde hoy eres uno de los nuestros” comento sonriente otra vez el hombre.

Echizen salía de la academia con su nueva armadura, sonriente y feliz, por fin lo había conseguido, ya era un paladín, su ascensión había sido completada y ya solo quedaba una cosa que hacer, proteger a la gente que más quería y a su propio reino, mientras buscaba a los que traicionaron a su familia, aunque eso tendría que esperar, ahora tenia que celebrar su nuevo puesto y coger un barco hacia su nuevo destino... decian que thais era una buena ciudad, pronto lo descubriria...
Antiguo 27/08/2006, 21:53:48   #4
Goodboy

Información del Tibia
Nombre: Keapp
Mundo: Selena
Vocación: Elite Knight
Nivel: 52
Habilidades: 66/63
Nivel Mágico: 4
Cuenta Premium: Si

Predeterminado

Aja, quieres ser escritor? lol
Goodboy no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28/08/2006, 07:18:38   #5
Trekib
Senador

Predeterminado

echizen resulto ser el mejor escritor de tibiahispano
23:39 Flaming Monkey of death [40]: lol
23:40 Flaming Monkey of death [40]: thats what i get for putting spells on ctrl c
23:40 Flaming Monkey of death [40]: i end up killing monsters with youtube links
Trekib no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28/08/2006, 11:55:12   #6
Marneus

Información del Tibia
Mundo: Arcania
Vocación: Knihgt
Nivel: 18
Habilidades: 47/43
Nivel Mágico: 3
Cuenta Premium: Free Accoun 4ever!

Predeterminado

NO esta mal esa Biblia
Antiguo 28/08/2006, 19:41:44   #7
asrhan el nigromante

Información del Tibia
Nombre: Conrado
Mundo: El de mi imaginación
Vocación: Master...
Nivel: **
Habilidades: Jugar al parchis.
Nivel Mágico: Sé adivinar caídas...
Cuenta Premium: Yo ya soy premy de por sí!

Predeterminado

echizen cuando seguiras con la historia es k tengo el mono, si no la escribes pronto me comere el coco para acer una yo y no creo k lo soporte

ADMINISTRACION: ACER UN CONCURSO DE HISTORIAS PLEASE!
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente para verte convertido en el villano. http://es.youtube.com/watch?v=g-QFF0IkTE8 <--click here, es un corto que rodé con unos amigos, va de mafiosos y policias corruptos...
asrhan el nigromante no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29/08/2006, 06:09:48   #8
[Andy X]

Información del Tibia
Nombre: Il Vanvino
Mundo: Honera
Vocación: Knight
Nivel: 20
Habilidades: Metal Rulez!!! , Club =D
Nivel Mágico: 2 :(
Cuenta Premium: No

Predeterminado

Uffffff
Me demore 1 hora en leerlo
Pero muy buena la historia
Muy buena
Si la escribiste tu esta muy bien redactada
Y exelente trama

Escribe un libro haber como te va
Antiguo 01/09/2006, 20:42:55   #9
asrhan el nigromante

Información del Tibia
Nombre: Conrado
Mundo: El de mi imaginación
Vocación: Master...
Nivel: **
Habilidades: Jugar al parchis.
Nivel Mágico: Sé adivinar caídas...
Cuenta Premium: Yo ya soy premy de por sí!

Predeterminado

echizen!!! k no das señales de vida o es k la istoria ya se a terminado? noooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! arggggggg
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente para verte convertido en el villano. http://es.youtube.com/watch?v=g-QFF0IkTE8 <--click here, es un corto que rodé con unos amigos, va de mafiosos y policias corruptos...
asrhan el nigromante no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02/09/2006, 09:44:53   #10
Trekib
Senador

Predeterminado

talvez no sigue en tibiahispano
23:39 Flaming Monkey of death [40]: lol
23:40 Flaming Monkey of death [40]: thats what i get for putting spells on ctrl c
23:40 Flaming Monkey of death [40]: i end up killing monsters with youtube links
Trekib no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación