![]() |
|
|
#1 |
|
Administración
|
Después de varias conversaciones con otros administradores, y de analizar muy cuidadosamente la situación, hemos decidido dejar de apoyar el programa TibiCAM.
Este programa es potencialmente un riesgo para quienes lo usan, puesto que muchos hackers aprovechan para esconder keyloggers en los archivos. Además de el riesgo que se corre al utilizar el programa, tiene ciertas debilidades que permiten abusar del juego. Debilidades que obviamente no las vamos a decir. Por ese motivo, les recomendamos para la creación de videos varios programas. Por ejemplo Snagit que sirve para realizar capturas de acuerdo a lo que sudece en la pantalla. Así mismo como el Windows movie maker, que permite agregar sonido y animaciones al video para crear una verdadera obra maestra. Por este motivo, de ahora en adelante no vamos a apoyar cualquier video de tibicam que aparezca en los foros. Les agradecemos por su comprensión. Saludos, La Administración. |
|
|
|
| Productos promocionados por TibiaHispano | ||
|
|
|
|
#2 |
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006
Nombre: Gothrik
Mundo: Luminera
Vocación: Master Sorcerer
Nivel: 105
Habilidades: Todas :D
Nivel Mágico: 66
Cuenta Premium: Sí |
Me parece una decisión muy correcta, pero, no pueden asegurar que otro tipo de archivos sean seguros. Todos saben que TibiCam es lo mas seguro que hay, el problema es que le han encontrado el punto débil, y han averiguado como ponerle virus a los archivos .rec.
En fin, descargar algo relacionado con Tibia siempre es peligroso, y cada uno lo hace bajo su propio riesgo.
|
|
|
|
#3 |
Nombre: Àlex
Mundo: -
Vocación: -
Nivel: -
Habilidades: -
Nivel Mágico: -
Cuenta Premium: Sí |
Apoyo esta decision, lo unico que me mola mucho mas TibiCam, pero tambien esta bien, asi aprendere a usar otros prorgramas, y ademas aplicar musica quedara chula.
|
|
|
|
|
|
#4 |
Nombre: Il Vanvino
Mundo: Honera
Vocación: Knight
Nivel: 20
Habilidades: Metal Rulez!!! , Club =D
Nivel Mágico: 2 :(
Cuenta Premium: No |
Exelente decion creo que el foro se estaba prestando para que los hacker abusen de lo usuarios
Creo que exiten Programas mejores que TibiCams para ver videos ![]() Los apoyo
|
|
|
#5 |
Nombre: -
Mundo: -
Vocación: -
Nivel: -
Habilidades: -
Nivel Mágico: -
Cuenta Premium: - |
Si, yo apoyo la decision que tomaron, (para empezar, nunca supe como usar la TibiCam
) y asi podremos ver mejores videos (eso creo yo). Tienen mi apoyo
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Yeah sin duda, me parece perfecto tengo amigos k lo usaron y el dia sigiente haked... xk? :O y dnt know
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senador
|
TibiCam es lo peor siempre al querer descargar un video dice q puedo ser hakiado y me da miedo pero no se como grabar con programas la unica forma q pudiera es si me pusieran una lista super explicada ya que soy muy torpe xD
23:39 Flaming Monkey of death [40]: lol 23:40 Flaming Monkey of death [40]: thats what i get for putting spells on ctrl c 23:40 Flaming Monkey of death [40]: i end up killing monsters with youtube links |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senador
|
Es una decision correcta, aun q no hay mejor programa para ver videos q TibiaCam.
Respeto vuestra decision admins, pero si se aplica esto, deveran de estar prohibidos los links con la pag del TibiaCam. |
|
|
|
|
|
#9 |
Nombre: Yerai
Mundo: Mythera
Vocación: Elder Druid
Nivel: 46
Habilidades: Runear, soy un runero xD
Nivel Mágico: 49
Cuenta Premium: Si |
Yo tambien estoy de acuerdo (aunke nunca la he usado por no correr riesgo de hackers)
Ademas yo no se porque los hackers actuan contra otros char, no quiero ofender a nadie pero ya que nos cuesta salir adelante normalmente que al menos no no estropeen todo el esfuerzo realizado. X lo detibicam buena decision
|
|
|
|
|
|
#10 |
Nombre: Zuper'Temore
Mundo: Calmera
Vocación: Druid
Nivel: 32
Habilidades: Tirar barra
Nivel Mágico: 34
Cuenta Premium: Nop =[ |
Yo tambien apoyo esta decision pues es una medida de seguridad para poder estar un poko mas excentos de los malditos hackers hijos de $%#&%
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|