Insurance | Credit Cards | Personal Loans | Get Rid of Debt | Mortgages
Los tres amigos, la aparicion del warlord [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Los tres amigos, la aparicion del warlord

Gran Hechizero del Mal
14/10/2006, 04:27:56
Lo que vieron fue al rey de los orc sentado en el trono dominando a los minotauros y troles, era el orc warlord que comandó el equipo de rotworms que mandó para que mataran a estos tres personajes, esta era la conversacion que se escuchaba entre el warlord y sus subditos:
-De donde son todos estos prisioneros?-dijo el orc warlord
-son las personas mas fuertes de rookgard-respondio un rider que se encontraba allí
-mmmm...estos me serviran de almuerzo ¡saquenlos de las carceles para comerlos y tener sus poderes!
Así fue como los berserkers, seguidores del rey los sacaron
Gran el mas grande hiso un plan, al mismo tiempo todos saltaron sobre el orc warlord mientras que los demas con ayuda de trolls y minotauros atacaban a los demas, esto fue un intento fallido, el rey warlord clavo como golpe de muerte una espada en el corazon de gran matandolo.
casador y ruseba quedaron estupefactos:eek: fuewron tomados prisioneros por su valentia...
Gran Hechizero del Mal se encontro con un bello angel femenino que se llamaba Zaira Ames la cual le dijo que fuera en forma de fantasma a pedir ayuda a las ciudades de carlin, thais, venore, ab'dendriel, kazzardon, edron, darashia, ankramun, liberty bay, pot hope y a los guerreros que se encontraban en plains of havoc.
Así partió sobre rookgar viendo la amasacre que tenian los ejercitos de orcos, la primera ciudad que fue es thais donde habló con el rey tibianus III:
-Buenos Dias alteza soy un elejido de rookgard, me han mandado a pedirte ayuda-dijo Gran.
El rey con un poco de duda le pregunto:
-quien te manda?
-el angel de la paz Zaira Ames-respondió
El rey que habia escuchado de Zaira feliuz lo ayudó
-que deseas?
-nesecito que su ejercito me ayude y que porfavor se comunique con las otras ciudades para la ayuda, todos deben ir a rookgard que esta siendo invadida por los orcos de todos tipos auque no lo crea,rapido nesecito su ayuda los esperare en el templo de rookgard aios.
-esta bien te ayudare .
ESto no lo permitiremos! nadie invade a rookgar una isla con tanta historia
en este mismo instante lo comunicare a todos...

CONTINUARÁ.... espero que os aya gustado, y que posteen mas que en la anterior animenme! suerte para ustedes

Gran Hechizero del Mal
15/10/2006, 08:15:32
Animense A Postear Se Los Ruego Nesesito Ayuda Para Q No Saken Esta Historia, Pero Creo Q No Les A Gustado Así Q Escribire El Otro Capitulo Donde Terminará Todo

Adios:(:(:(

Croyus
15/10/2006, 08:31:54
weno en si la historia de la historia es buena, pero deberias hacer mas largo cada capitulo, tener todo mas ordenado (esta un poco desordenado), saber utilizar bien las palabras, etc. Creo que no deberias dejar de escribir la historia puesto que entremas escribas mejor te saldra el siguiente capitulo :D :D :D