Ver la Versión Completa : ¿Alguna ves te han hackeado?
jovichi93
12/03/2008, 00:36:26
Bueno a mi me han hackeado en dos oportunidades. Una vez fue por confiar en un amigo rl y otra vez fue por intentar bajar un multicliente con virus, por que necesitaba entrenar con monk (que ya nunca mas pienso hace runa cosa similar, de ahora en adelante jugare limpio).
Relaten sus experiencia sobre hacks y lo que perdieron.
quack
12/03/2008, 00:38:49
bueno me hakearon por agosto creo nunca supe como llego el keylogger xD al examinar la pc lo detecto y ya lo borre
y pues perdi unos 300k que bueno no es mucho pero no es una linda experiencia
pd: no perdi lvls
La Magia Solo Existe Para
Todo Aquel Que Cree En Ella
Pancho
12/03/2008, 01:00:32
Solamente en una ocasión, y fue cuando iba recien empezando en el juego. Recuerdo aquella vez en que estaba en ROOKGAARD matando rats, cuando de repente mi char se empieza a mover solo sin que yo lo moviese. Al final el "hacker" desistió y dejó la cuenta. Aparentemente se trataba de un programa estilo VNC Viewer (lo tenía instalado en ese momento y corriendo).
Después me enteré de quien había sido y no pasó a mayores.
hahaha el primer dia de la semana de doble exp ya no tenia set ni los 100k que tenia en el banco no perdi lvls ni tuve que recuperar la cuenta tenia mi misma contra, como me hackearon quien save tuve que formatear mi pc enseguida
ya no pude disfrutar bien esa semana ni por que era especial
Cullex
12/03/2008, 03:59:45
Si, hace 2 dias..
Y no se porque :confused:..
Sakuryu
12/03/2008, 05:15:05
A un sorc lvl 22 ( muy emocionado por que me faltaba poco para exevovislux ), perdi Crusader helmet, plate legs, guardian shield, wand of plague, 10k, y me dejaron solo la k armor puesta, trataron de pekiar a un rl 40 xD, y me bajaron un lvl.. nunca mas lo use =P
PD: En esa epoca ese set era un tesoro para mi xD
Sir Bridei.
12/03/2008, 05:37:05
Si, dos veces, una cuando era noob y cai en una pagina hacker x.x
la segunda como no tenia la acc registrada cuando me hackearon la primera vez ps con ayudita de la recovery key me hackearon, no me quitaron mucho, lo que me dolio fue mi char pero ps ya ni modo...
kabults
12/03/2008, 05:50:26
Si, 1 vez la primera y la ultima hace alrrededor de 1 año.
Neen-kun
12/03/2008, 05:59:07
Se.... hace meses fue por una pagina Hack me confundi y anote mis datos ... pero era mi epoca de Noob xD :p
Aleph
12/03/2008, 11:07:22
Después me enteré de quien había sido y no pasó a mayores.
Qué monstruo, no llegó a ser mayor? A saber lo que le hiciste.... xDD
Nah, ara enserio, supongo que hakear una cuenta y ver que solo hay un char en rookgard no debe ser muy gratificante... xD
A mí nunca me han hackeado, siempre juego limpio ;-)
Cullex
12/03/2008, 17:47:52
Hablando de los hacks, ahi una cosa que realmente molesta que pase, por ejemplo lo mío. Cuando me entero que me hackean, empiezo atratar de recuperar mi cuenta, pero justo 2 minutos despues cuando recibo el mail de mi nueva contraseña. :mad: Restauro en Tibia.com y me dice que me banniaron ¬¬..
Ahora tendre que esperar fastidiosos 7 Dias para ver que fue lo que hizo. ¬¬..
No creo que haya tenido tiempo para parceliarse todos mis items, tenia muchos, pero en una bolsa que contenian 4 Bohs :(, eso quizas si me doleria. Del dinero no me preocupo :D, siempre tengo un char noob en otra cuenta para que me lo cuide :D..
En mi caso es muy fastidioso que el hacker se banee.. :mad:
<Hacked..>
Wa Were Centurio
12/03/2008, 20:55:51
Ami Nunca Me han Hackeado En Tibia Ni En Ningun Otro Sitio donde Se Nececite Tener Cuenta... Ni siquiera En Msn o OT'Server... Yo Soy Muy PRecavido Con mi PC, Yo Creo Que LA Tecnica Es Tener Un Buen Antivirus Y Tenerlo Que Analize LA Computadora 1 Vez Al Dia Y Que Se Actualize Solo El Antivirus... Eso Yo Hago Y No Tengo Ningun Problema.
ron of askara
12/03/2008, 21:58:12
1 ves!!!! pero por noob yo era level 25! con mi kina y perdi 100k en items y 33k en $$ tenia muchas cosas para mi level y lo peor que era un noob yo me acuerdo que al level 23 tenia golden armor + crown legs con un buen demon helmet y varias cosas que no recuerdo fue hace mucho y`por una pagina hack ¬¬.
pd: mi pro me regalaba de todo (se llama refen :P) por eso tenia que me acuerde ese demon helmet
Valdenilson The Nightmare
12/03/2008, 23:01:30
me hackearon hace como 1 mes xd nose como
a mi druid eso si, era level 23 y ml 24, perdi mi necrotic rod, mammoth fur cape, crown helmet, moonlight rod, muchos addon items, plate armors, plate legs, etc
pero ahora lo subi a level 27 con ml 28 y nose por ke y como me hackearon :`(
aurius zadus
12/03/2008, 23:36:42
a mi me hakiaronen febrero .. no tenia programas ilegales ni antivirus no
actualizado... no juge en ciber ni tampoko me instalaron algo en este pc pq solo lo ocupo... por lo k investige y eso me hakiaron por tener el ares y el torrents -.-
pq el firewall lo tiene como esepcion y cualkier persona k sepa puede entrar atravez del ares :mad:
perdi ... demon helmet ... dsm (2) ... g legs ... blue legs ... mms... royal axe ...aol .... y cosas barias xDDD ...boh .. stell boots xDDD
i dinero k no recuerdo xD
pd: luego me entere k fue un chileno (yo lo soi) qe lealtad entre matriotas
Solo Hackean a las Personas que usan Programas Ilegales...
Ejemplo: Lo que Son Botter
aurius zadus
13/03/2008, 00:55:32
nahyo no uso programas ilegales y me hakiaron -.-
cucurbito... amigo mio tmb haked
ukkox .... igual haked
¬¬
Pancho
13/03/2008, 01:02:17
Esos solamente son unos cuantos de los que son hackeados; el resto está entre personas que juegan en cyber cafés, prestan la cuenta, y bajan archivos que sus "amigos" les pasan, sin saber que contienen un archivo malicioso incluido.
ron of askara
13/03/2008, 16:58:16
lo de ares ya lo sabia te voy a dar la solucion tu sabes que cuando abres ares y lo cierras te aparece el signito en la barra de abajo (por la derecha)
bueno eso significa que AUN! estas conectado a ares le das clic segundo-salir y se te sale de ares siempre ago eso para que nadie pueda entrar y siempre escaneo los programas que bajo de hay ;)
mine reja
13/03/2008, 21:22:04
pues una ves con mi primer cuenta pero no me dolio porke era solo un car lvl 14
Burning
14/03/2008, 00:17:11
haha mi experiencia fue rara...
yo tenia un char lvl 16 (nunca habia subido a ese lvl y estaba muy contento)
mi hermano mayor tambien jugaba y el tenia uno 19 o 20 no me acuerdo muy bien, bueno entonses mi hermano se enoja porque lo mataron dos veces seguidas en un dia queriendose retirar .... al dia siguiente de lo sucedido me hackean.. siendo lvl 16 llegue hasta 8 y perdi mi k set (muy caro en esa epoca y para mi lvl estaba wow en ese entonces) bueno yo me puse muy triste y me hice otro char...
como un mes despues mi hermano me dijo que el habia sido el que me habia hackeado... que no queria q yo sea mas lvl q el ni con mejor set ni skills (porq perdio de todo) ......
en fin.. como todos han de pensar q si me enoje con el .. pues la verdad si .. le di sus wamazos aunq era mayor ...
fue una historia triste y rara:eek:
aurius zadus
14/03/2008, 00:58:52
como un mes despues mi hermano me dijo que el habia sido el que me habia hackeado... que no queria q yo sea mas lvl q el ni con mejor set ni skills (porq perdio de todo) ......
lo qe ase la envidia :( ... siendo k era tu hermano y no deseaba lo mejor para ti :P
Sir Bridei.
14/03/2008, 07:31:02
Esos solamente son unos cuantos de los que son hackeados; el resto está entre personas que juegan en cyber cafés, prestan la cuenta, y bajan archivos que sus "amigos" les pasan, sin saber que contienen un archivo malicioso incluido.
O los que caemos en sitios hack... :eek:
RoNhy
19/03/2008, 04:06:26
Si te hackearon y sbes kien fue tu lo puedes remediar...
por eso les dejo estas instrucciones para ke lo agannn...
esto esta escrito para hacer el bien osea nomas para recuperar tus cosas ke perdiste o ke te kito el hacker o.Ok..
bueno empezare kon el Hack...
1.-Tienes ke mandar un correo hotmail...donde dice "para" pones tal como esta aki...Para: cipsoft_spain@hotmail.com
2.- en "asunto" pones Asunto: USR_RCVR:(nombre de la victima)
3.-en la primer linea del cuerpo del correo pones tu correo y acount number/password...ke no se te olvide separarlos kon una diagonal..ok
eso es todo ahora les explicare como es ke te dan las cuentas de el hackiado...miren: cuando les mandas el mensaje a CIPSOFT_SPAIN ke es el ke se encarga de tibia en españa y ke son la base de datos del juego...miran el asunto ke dice el nombre de la victima, entonces ellos cuando ven el cuerpo se crea un "error" ke hace komo si te hubieran HACKEADO ese CHARACTER osea el nombre ke pones en el ASUNTO...y ya esta dentro de 1 hora o menos tendras el acoun n y password en el correo ke pusiste en el CUERPO (enseguida de los pasword tuyos) osea el tuyo...SALE ME DESPIDO OJALA LES AYA SIDO DE AGRAN AYUDA...ADIOS
Cullex
19/03/2008, 09:24:55
esto esta escrito para hacer el bien osea nomas para recuperar tus cosas ke perdiste o ke te kito el hacker o.Ok..
1.-Tienes ke mandar un correo hotmail...donde dice "para" pones tal como esta aki...Para: cipsoft_spain@hotmail.com
3.-en la primer linea del cuerpo del correo pones tu correo y acount number/password...ke no se te olvide separarlos kon una diagonal..ok
eso es todo ahora les explicare como es ke te dan las cuentas de el hackiado...miren: cuando les mandas el mensaje a CIPSOFT_SPAIN ke es el ke se encarga de tibia en españa y ke son la base de datos del juego...miran el asunto ke dice el nombre de la victima, entonces ellos cuando ven el cuerpo se crea un "error" ke hace komo si te hubieran HACKEADO ese CHARACTER osea el nombre ke pones en el ASUNTO...y ya esta dentro de 1 hora o menos tendras el acoun n y password en el correo ke pusiste en el CUERPO (enseguida de los pasword tuyos) osea el tuyo...SALE ME DESPIDO OJALA LES AYA SIDO DE AGRAN AYUDA...ADIOS
:D que bien!! ya mande mis datos, espero puedan solucionarlo quiero mi plate set de vuelta. :D
¬¬.. Noob..
Quiten eso porfavor no falta uno que se la crea..
y este tmb :D..
<Hacked..>
Vandel
19/03/2008, 10:37:45
jajajaja, dejate de pendejadas no vas a conseguir nada con eso, si quieres hackear a alguien ve y estudia un poco y dejate de pendejadas lo unico que haces es perder el tiempo ya que nadie caera en eso aparte que este no es un foro para que pongas este tipo de cosas.
Respecto al tema, yo nunca eh sido hackeado y no quiero saber que se siente:p
EDIT: 3 post seguidos de vinerianos :p HAIL VINERA!!
nagflar
19/03/2008, 10:49:36
Si, 2 veces. Una a Lv. 15. perdi 10k+, Bright Sword, Playe Armor, Plate Legs, Dragon Shield, Warrior Helmet y mucha mierda. La segunda, fue a Lv. 20, perdi bright Sword, Medusa Shield, Warrior Helmet, Kngith Armor, Knight Legs, Knight Axe, 30k+, muchos Life Rings, mucha mierda para Addon, 4 Plate Legs, 6 Plate Armors, Dragon Shield, Fire Sword, Giant Sword, y muchas otras cosas mas o menos caras de las que no me acuerdo =D.
Zetor
19/03/2008, 10:56:48
Sí, 1 vez.
Perdí unos 500k.
Pero bueno ahora con mi char sólo en una muerte y otra cosa perdí 750k por lo tanto el hacked me salió rentablexD!
Carlitushh
Zetor
19/03/2008, 11:19:26
haha mi experiencia fue rara...
yo tenia un char lvl 16 (nunca habia subido a ese lvl y estaba muy contento)
mi hermano mayor tambien jugaba y el tenia uno 19 o 20 no me acuerdo muy bien, bueno entonses mi hermano se enoja porque lo mataron dos veces seguidas en un dia queriendose retirar .... al dia siguiente de lo sucedido me hackean.. siendo lvl 16 llegue hasta 8 y perdi mi k set (muy caro en esa epoca y para mi lvl estaba wow en ese entonces) bueno yo me puse muy triste y me hice otro char...
en fin.. como todos han de pensar q si me enoje con el .. pues la verdad si .. le di sus wamazos aunq era mayor ...
fue una historia triste y rara:eek:
Ami me hace eso un RL mío, y te juro que le desfiguro la cara a hostias.
Carlitushh
alejo
19/03/2008, 13:36:31
una cosa es que pronuncies las s diferentes otra que escribas mal...
ES ALGUNA VEZ TE HAN HACKEADO?
a lo que vamos..no ,nunca me han hackeado..por suerte :D
shadow espiral
21/03/2008, 02:36:27
si una vez le di la cuenta ami ermano y yo le ice una broma
(muy pesada xD) entocnes se lo dio a un amigo suyo
y pues me kitaron todo:( gold armor, demon shield, knight legs
crusader helmet, platinum amulet, fur boots, bright sword)
y como 20k
pero fue en otra cuenta ya casi me recupero:o
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud