JJ Benitez | Advertising | Credit Card Consolidation | Debt Consolidation | Bleach Episodes
bastante suerte la mia x) [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : bastante suerte la mia x)

LiMoN
13/03/2008, 00:44:34
resulta que setoy en Thais ( 2h) x'd decido dar una vuelta por la ciudad i empiezo a ver muertos recientes . ambos por el mismo Character xd camino camino camino viendo la sangre i veo a 4 personas con el exiva bsucando a al persona, decido ayudarles despues de 40 seg encontramos al pk
era un pally level 40 , yo que era el level ams alto soi el primero en alcanzarle , no me di cuenta pues tenia attak defensive... asi k mis hits fueron de 7 i 12.. i habia un sorc que de 2 Ds le desplumo , como yo era el mas cercano abri el char muerto y tenia.. boh , blue robe , tower shield , hunting spears crusader helmet i algunas cosas mas x'd yo soy kina y por mi suerte tenia 700 de cap ahsduas asi que coji todo creo que en cero coma x'DDDD despues fui generoso i decidde dar un tower shield i una blue robe a los demas que ayudaron en la muerte x'd weno en realiad a los que lo mataron asudhasudhasu

nunca me habia pasado esto de " encontrarme " algo tan valioso

gl

mine reja
13/03/2008, 04:41:55
le vieras dado solo las spears y te vieras kedado con todo eso aria yo

Wa Were Centurio
13/03/2008, 05:00:42
:O:OO ami me paso algo parecidoo!! xD es genial, siepre me "colo" en las wars y me pongo a dejar follow a los red skull cuando se van a tierra los abro y rescato cosas xDDD

gabriel103
13/03/2008, 16:53:03
q suerte la tuya aunq devieron pensaron q eras un noob con esos hit xD