Debt Consolidation | Myspace proxy list | Loans | Debt Consolidation | Debt Consolidation
¿Que Tal Un Mundo Hispano? [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que Tal Un Mundo Hispano?

Wa Were Centurio
13/03/2008, 05:04:24
Hace poco me preguntaba, Por que no crean un servidor Hispano, somos los suficientes como para llenarlo y Seria Bien entretenido poder hablarle al que se te pase por al lado :).

¿Creen que algun dia creen un servidor hispano? :O

Srpc9
13/03/2008, 05:15:32
Lo siento, pero en lo personal no creo que hagan un server exclusivo para hispanos, ya que tambien tendrian que hacer uno para brs, pl, ingleses, etc . . .

Bye!! :cool:

Krantoox
13/03/2008, 05:29:23
Simple Juega en Solera, Zanera, Fortera etc..
casi todo el que hablas habla Español
Krantox

mine reja
13/03/2008, 05:47:15
seria una vuena idea pero dudo ke se aga:P

Sakuryu
13/03/2008, 15:20:28
Seria aburrido, ya que no practicaria ingles =P, aprendí mucho ingles desde el tibia.

Lonny
13/03/2008, 20:06:04
Hace poco me preguntaba, Por que no crean un servidor Hispano, somos los suficientes como para llenarlo y Seria Bien entretenido poder hablarle al que se te pase por al lado :).

¿Creen que algun dia creen un servidor hispano? :O

No. <Short>

Gott
13/03/2008, 23:08:45
No. El Inglés és el idioma oficial de Tibia y el internacional. Además de que acuerdate de que aparte de hispanos hay brasileños, polacos... etc. Sería muchisimo trabajo traducir todos los textos a tres o incluso más idiomas.

Veyklo
13/03/2008, 23:32:47
Ojala agan uno =)

burn
13/03/2008, 23:35:30
no lo digo de mala manera, pero no puedo soportar a 2 mexicanos hablando
"we" "oie" "k p2"

repito, no lo digo d mala manera y no digo q me caen mal los mx

Shavi
14/03/2008, 00:46:27
Estaria piola uns erver hispano, no hacefalta npc traducidos, tambien estaria bueno un pl y otor br, es solo cambiar al banderita alemana o estado unidense y listo, el host se dice adentro

Sir Bridei.
14/03/2008, 07:39:11
"we" "oie" "k p2"

k p2 we!! xD

bueno a mi sí me gustaría que hicieran algún server hispano, pero de todas maneras no sería privado, habría br's, pl's y de todos lados

Dark-riku
14/03/2008, 14:23:01
la buena idea seria ke icieran un world k subes level en un lao no-pvp i lueg aia un teleport k te llve a lao pvp pa ir a pk asi no te tokarian ls uevos i podrias ir a pk kuand te salga ls uevos...eso si ke seria buena idea!!!:)

nuevo caballero
15/03/2008, 03:18:07
la buena idea seria ke icieran un world k subes level en un lao no-pvp i lueg aia un teleport k te llve a lao pvp pa ir a pk asi no te tokarian ls uevos i podrias ir a pk kuand te salga ls uevos...eso si ke seria buena idea!!!:)

Esta idea no me parece tan descabellada pero igual no creo que sea implementada :P

Rikato Primero
15/03/2008, 03:26:21
los mexicanos somos buena onda,
no se ke traen contra nosotros
sera akaso envidia a loo ke dijo el otro vato
nembre weies
no nos tiren al leon tanto a los mexicanos
somos la riata wee

sobres
respecto al tema, no seria aburrido , no practicas el ingles,
aparte es chido ver a tods brs platicard xD
no se como se entienden :S

burn
15/03/2008, 04:36:18
los mexicanos somos buena onda,
no se ke traen contra nosotros
sera akaso envidia a loo ke dijo el otro vato
nembre weies
no nos tiren al leon tanto a los mexicanos
somos la riata wee

sobres
respecto al tema, no seria aburrido , no practicas el ingles,
aparte es chido ver a tods brs platicard xD
no se como se entienden :S

primero, lo unico q entendi es q siempren dicen q los mexicanos son tratados mal, el resto no pude comprender

segundo, yo me referia a q no soportaba su forma de hablar, no a q son malos, en realidad tengo algun amigo mex, entendiste lo q dije de otra manera

Webus
15/03/2008, 04:48:42
primero, lo unico q entendi es q siempren dicen q los mexicanos son tratados mal, el resto no pude comprender

segundo, yo me referia a q no soportaba su forma de hablar, no a q son malos, en realidad tengo algun amigo mex, entendiste lo q dije de otra manera
No me hagas hablar de los chilenos. Mira, cada quien tienes sus regionalismos, no se si sepas que es pero igual los tienen n_n, chile = ya wn qliao! br = br? pl = ta? mx = no we...n_n

ONTOPIC:

La idea, en verdad se me hace rara, una mejor idea seria hacer un servidor hispano, asi como hay americanos/ alemanes, hacer uno hispano, pero no creo que se haga, supongo que cuesta fortunas por el traslado, aparte tuviera que haber gente en alguna aprte de "hispanoland" trabajando y blabla.

Yazzef
15/03/2008, 05:49:39
jajaja

los chilenos somos mas Cool para hablar

Chilenos:

Weeena compadre coo estamo ?

Bien i tu ? qe wea contai ?

na wm aki weando i la wea i la wea de la wea xD

Mexicanos:

Hola we

Hooola wey qe cuentas

na ps wei la otra ves ps estaba ps en la escuela ps i me saqe un 3 en matematicas pspspsps

aaaaaa ps wei qe mala ps

nos vemos ps

I los Br

Hola

Br ?

Br ? xD

En fin

Iwal no seria malo un server Hispano ^^

asi todos hablariamos el mismo idioma pero no falta el wm de otro pais qe se cole xD

Srpc9
15/03/2008, 06:11:42
pero no falta el wm de otro pais qe se cole xD

En cierta forma nosotros, los hispanos, somos los que nos colamos, porque los servidores o son de EUA o Alemanes xD

Bye!! :cool:

quack
15/03/2008, 06:25:44
"we" "oie" "k p2"

pero es no se compara con el weon y sus derivados xD

como sea, seria mala idea un mundo hispano

-hola
-vendo casco de metal
-si
-mochila
-si
-adios

ves xD peirde la gracia

La Magia Solo Existe Para
Todo Aquel Que Cree En Ella

Vandel
15/03/2008, 07:52:54
"we" "oie" "k p2"

Que cres que a algunas personas no les molestan o se nos hacen raros los tipicos "weon" "wea" "chamo" "pana" "rial" entre otras cosas, si cres que porque en tu pais se hable asi es lo mas normal del mundo estas totalmente equivocado, como dijo alguien por ahi esto se trata de regionalismos, creo que tu comentario fue totalmente fuera de lugar.

Respecto al tema, creo que por eso exiten las wars porque la gente que tiene mas poder en un servidor trata de correr a la gente que no hablan el mismo idioma, por ejemplo yo juego en vinera y practicamenete se puede decir que es un servidor hispano ya que raramente veras personas hablando portugues o polaco, sobre que los npc que hablaran en español me parese que seria una mala idea ya que el idioma oficial es el ingles y siento que asi como estan es lo mejor.

FlippyXz
15/03/2008, 21:09:51
Al comentario de arriba..
Offtopic :
Plagiar el nombre de un admin es legal? O.o

Ontopic :
Ehmmm.. seria muy complicado, principalmente por el idioma, despues si lo harian al server, tendrian que hacer uno para cada nacionalidad...
Y el problema que seria eso xD

Ejemplo : 00:00 Omfg: Vendo armadura de plata magica! xDD

Flippy.

Orlandinicrack
15/03/2008, 21:27:21
Al comentario de arriba..
Offtopic :
Plagiar el nombre de un admin es legal? O.o

Ontopic :
Ehmmm.. seria muy complicado, principalmente por el idioma, despues si lo harian al server, tendrian que hacer uno para cada nacionalidad...
Y el problema que seria eso xD

Ejemplo : 00:00 Omfg: Vendo armadura de plata magica! xDD

Flippy.

Bueno yo lo diria asi: Vendo magica armadura de plata..

cya.

rookstayer
15/03/2008, 22:00:36
Bueno yo lo diria asi: Vendo magica armadura de plata..

cya.

io diria...
armadura magica de plata

shadow espiral
16/03/2008, 04:55:51
"we" "oie" "k p2"

:mad: nosotros no nos vurlamos de su forma de hablar
de decir coño cada 5 segundos:mad:

Shavi
16/03/2008, 05:40:59
sobre la traduccion, yo diria q los npc los dejes como estan, pero hablando de como hablarian , para mi lso argentinos somos los q menso modificamos el castellano, solo decimos pocas palabras escribiendo como che y boludo, pero con fecuencia lo decimos no como los mx , we wei, ps , nvl , no entiendo nada xD

burn
16/03/2008, 06:29:42
Que cres que a algunas personas no les molestan o se nos hacen raros los tipicos "weon" "wea" "chamo" "pana" "rial" entre otras cosas, si cres que porque en tu pais se hable asi es lo mas normal del mundo estas totalmente equivocado, como dijo alguien por ahi esto se trata de regionalismos, creo que tu comentario fue totalmente fuera de lugar.

no soy chileno, nunca dije ni voy a decir "weon" "wea" etc
soy uruguayo (gracias a dios) y la verdad que puede que como hablamos nos y los argentinos (muy parecido) no sea lo mas normal, pero que es mejor, es mejor.

:mad: nosotros no nos vurlamos de su forma de hablar
de decir coño cada 5 segundos:mad:

no me estoy burlando, solo digo que no soporto como hablan

se ve que tenes 0 cultura, los uru no decimos "coño", esos son los españoles

ps: "vurlamos"? "cres"?

Pezcri Dala
19/03/2008, 18:40:54
No. El Inglés és el idioma oficial de Tibia y el internacional. Además de que acuerdate de que aparte de hispanos hay brasileños, polacos... etc. Sería muchisimo trabajo traducir todos los textos a tres o incluso más idiomas.

Supongo que se referia a un mundo que tenga el servidor en España, no que traducieran todo.

Death Arrow
19/03/2008, 19:46:55
Julera :cool:

Death Arrow

Arkehn
19/03/2008, 19:55:01
Estaria divertido Un server solo hispano, pero me gusta mas la diversidad de idiomas, Y keltera tiene bastante, asi que me quedaria alli.