Buy Anything On eBay | Loans | Loans | Car Credit | Loans
mucha suerte? [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : mucha suerte?

victor21v
13/03/2008, 16:38:49
weno, el caso esque como odio tanto a los botters y mas o menos el 75% de candia es bot, me puse a matar botters el 10 de marzo, mate 6 botters, pero el loot fue 2 knight armor, crown shield, knight axe, 16k mas o menos y..... BOH!, mate a un 29,26,25,57 y un 18, y otro ke se me ecapa....., pero decir, es mucha suerte ke me den tanto y encima boh?
xD

edit: ayer mate a 3 botters, 4k pami, 2 bp de health potions y knight legs , weno el knight legs fue de un botter ke tenia fichao pero el taba en el pc, me taba vacilando, le luree 6 scarabs y se creia ke solo habia 1 scarab, le acorralaron y ms 26 died,
me parece ke ya llevo 150 botters muertos (algunos botters ke e matao como 4 veces....)

edit2: tambien yo antes lureaba en elvenbane :), me sake crown armor, 5 knight armors y demas, pero eso era antes de ke me hackearan, tambien un sorc ace tiempo me dio demon shield xque le blokee en cycs smiths y murio y un 15 ek ke taba skilleando le hice lureada masiva y me diop vamp shield (en rots) pero eso fue antes de ke me hackearan...xD

edit: lol ahora man dao vampi shield, obsidiasn knife y bp de sd!, joder ke suerte ke tengo, botters rox (con el sentido ke le doy :))

edit 3: ala crown armor xddddddd

ron of askara
13/03/2008, 16:45:46
:O yo nunca mato botters por k en mi server casi no hay :P

gabriel103
13/03/2008, 16:46:43
jajaja q buena la suerte la tuya :) no sabia q la abian muchos bot en candia :( una ves bi uno y estube pensando como 1 hora pensando como matarlo xD

mine reja
13/03/2008, 21:25:10
ke buena suerte o.0 yo kisiera enconrar botters asii de segido

Sir Bridei.
14/03/2008, 07:35:24
Haz patria matando a un botter...
qué buena suerte la tuya, yo también quisiera tener esa suerte xD

Saderted
14/03/2008, 07:40:29
Yo e matado muchos botters juego en harmonia no pvp pero les lureo cosas o los trampeo

lo mejor que e sacado de 1 es crown armor y como 6k en runas

los otros son medusa shield rods y eso

pero si pudiera matar a los lvls altos con bot seria genial XD

ChiLo
14/03/2008, 13:32:56
yo juego en lucera i sera ke este temporada como ando free e estado muy poco activo pero yo nunca e visto un botter, pero si viera uno i lo kisiera matar no lo aria solo o me estaria ay todo el dia tengo un video de 3 tipos ke matan a un botter lvl 70 i duraron como 30 hora para poder maatrlo por ke el mendigo botter corria como loco a buscar mas mostros para matarXD

grillo'
14/03/2008, 23:54:00
pues yo no he matado por que no se donde hay :( pero si supiera iria por ellos :D donde han encontrado que no sea zona premmy???

Pancho
15/03/2008, 01:38:10
Hace una semana, cuando aún jugaba, me tope con unos niveles 25 y 18 (ambos paladines) y me dijeron que les ayudara a matar a un PK nivel 28 paladin que los había matado también.

Resulta que a la chica nivel 25 se le cayeron unas BOH que había tardado en conseguir 1 mes y medio por reunir el dinero; al matarla el PK tomó las BOH y siguió jugando. Cuando a mi me mandaron mensaje el PK andaba boteando (lo sé porque le hice unas cuantas pruebas) y dije: "Con white skull y boteando... de aqui soy!".

Al final terminé por matarlo y obtuve unas preciosas BOH, un time ring y una blue robe como recompensa de haber hecho "justicia". La chica nivel 25 se salió instantes antes de que matara al PK, es por eso que no le devolví las BOH.

¿Suerte? Si!

victor21v
16/03/2008, 02:53:29
Hace una semana, cuando aún jugaba, me tope con unos niveles 25 y 18 (ambos paladines) y me dijeron que les ayudara a matar a un PK nivel 28 paladin que los había matado también.

Resulta que a la chica nivel 25 se le cayeron unas BOH que había tardado en conseguir 1 mes y medio por reunir el dinero; al matarla el PK tomó las BOH y siguió jugando. Cuando a mi me mandaron mensaje el PK andaba boteando (lo sé porque le hice unas cuantas pruebas) y dije: "Con white skull y boteando... de aqui soy!".

Al final terminé por matarlo y obtuve unas preciosas BOH, un time ring y una blue robe como recompensa de haber hecho "justicia". La chica nivel 25 se salió instantes antes de que matara al PK, es por eso que no le devolví las BOH.

¿Suerte? Si!

pero yo, affff, en 4 dias, boh, 2 knight armor, vamp shield, crown shield, knight axe, 25k mas o menos en dinero, obsidian knife, bp de sd, y algo de potions de mierda, eso es demasiado xD

I.A
16/03/2008, 03:55:28
weno, el caso esque como odio tanto a los botters y mas o menos el 75% de candia es bot, me puse a matar botters el 10 de marzo, mate 6 botters, pero el loot fue 2 knight armor, crown shield, knight axe, 16k mas o menos y..... BOH!, mate a un 29,26,25,57 y un 18, y otro ke se me ecapa....., pero decir, es mucha suerte ke me den tanto y encima boh?
xD

edit: ayer mate a 3 botters, 4k pami, 2 bp de health potions y knight legs , weno el knight legs fue de un botter ke tenia fichao pero el taba en el pc, me taba vacilando, le luree 6 scarabs y se creia ke solo habia 1 scarab, le acorralaron y ms 26 died,
me parece ke ya llevo 150 botters muertos (algunos botters ke e matao como 4 veces....)

edit2: tambien yo antes lureaba en elvenbane :), me sake crown armor, 5 knight armors y demas, pero eso era antes de ke me hackearan, tambien un sorc ace tiempo me dio demon shield xque le blokee en cycs smiths y murio y un 15 ek ke taba skilleando le hice lureada masiva y me diop vamp shield (en rots) pero eso fue antes de ke me hackearan...xD

edit: lol ahora man dao vampi shield, obsidiasn knife y bp de sd!, joder ke suerte ke tengo, botters rox (con el sentido ke le doy :))

Si, mucha suerte eeh. (t odio)

shadow espiral
20/03/2008, 22:48:57
yo me paso tapandole el paso a pallys que se van
a cycs :o
e sacado como 2.5k en dinero pero nada mas:(