Ver la Versión Completa : Crees en lo Paranormal ?
Quiero saber su opinion acerca de los fenomenos paranormales, no chistes inventados ni experiencias, solo ¿porque? y en que te basas. Me parece algo interesante de discutir ya seas esceptico o creyente.
En cuál te clasificas?
Opinen
Mr.Penguin
16/03/2008, 05:58:38
Si, creo que es "poco logico" pensar que todo gira entorno a el ser humano.
No estamos solos... WUWUWUWUW lol(Jk)
Salvador Limones
16/03/2008, 19:08:49
creo en la vida en otros planetas, pero, ¿en los fantasmas? pff...
uno siempre se asusta cuando ve una pelicula de terror como "el aro" o esas cosas, pero al fin y al cabo, no creo en los fantasmas.
es otra cosa deribada de la iglesia, con el diablo y todas esas cosas para asustar nenes de 6 años y dejarlos enfermos hasta que tengan 20 años y sean predicadores poseidos xDD.
Shavi
17/03/2008, 02:38:40
Como dijieron arriba, creo en al vida en otros planetas, galaxias, etc
Y en los espiritus y eso no se lo comi ni mi gato ese chiste xD
Srpc9
17/03/2008, 03:15:19
La verdad no estoy muy seguro de que haya vida hasta en otros planetas, ya que segun lo que se la vida se origino aqui en la Tierra debido a los componentes de la atmosfera primitiva expuestos a la luz ultravioleta. Todo esto fue debido a su pocision y un monton de factores unicos en la Tierra misma, asi que por eso no creo que haya vida en otros planetas :D
Respecto a lo de los espiritus, en algun lado ley algo como esto:
"Anda chico, extiende tu raquitico brazo y toma el periodico. Ahora lee y dime ¿quienes cometen mas crimenes, los vivos o los muertos?, dicho eso, ya sabes a quien temerle ."
Por eso aunque estos existiesen no les tengo mucho miedo ;)
Bye!! :cool:
Salvador Limones
17/03/2008, 03:26:55
La verdad no estoy muy seguro de que haya vida hasta en otros planetas, ya que segun lo que se la vida se origino aqui en la Tierra debido a los componentes de la atmosfera primitiva expuestos a la luz ultravioleta. Todo esto fue debido a su pocision y un monton de factores unicos en la Tierra misma, asi que por eso no creo que haya vida en otros planetas :D
tienes que pensar que el universo es infinito, aun no se comprobo, pero es lo mas probable.
por lo tanto puede haber otras criaturas que puedan vivir en condiciones no aptas para nosotros, tal como los peces en el agua.
Srpc9
17/03/2008, 03:31:32
De hecho, nosotros fuimos los que no pudimos vivir en el habitat de los peces, porque? por que la vida empezo en el agua y nosotros evolucionamos al salir de esta.
Ahora para que estas creaturas puedan existir en otros planetas se necesitaria tambien de unas condiciones extremadamente parecidas a las de la Tierra hace 4,600 millones de años, y supongo que eso esta un poco dificil, no crees? :p
"Anda chico, extiende tu raquitico brazo y toma el periodico. Ahora lee y dime ¿quienes cometen mas crimenes, los vivos o los muertos?, dicho eso, ya sabes a quien temerle ."
A mí siempre me pareció demasiada coincidencia que las características apropiadas para la vida se dieran en un solo planeta de nuestro sistema solar y que estemos
(al parecer) tan tan solitos.
Espectros y demás? Pues quien sabe, sinceramente no se que pensar. Si podría haber algo en dimensiones alternas a nuestro mundo. -friki-
En pie grande, loch ness y esas cosas definitivamente no.
macv 4life
17/03/2008, 04:02:40
los organismos no necesariamente necesitan las mismas condiciones y elementos quimicos para que puedan dar la vida, incluso aqui mismo en la tierra se consiguen organismo carentes de energia solar y el oxigeno, por lo tanto en otros planetas pudieron evolucionar en otras formas no necesariamente "inteligentes", aunque si creo en la vida en otros planetas, no creo en los ovnis, piensenlo ¿si son tan inteligentes porque se dejarian ver tan panza?
ahora fantasmas, espiritus, demonios, mostros son puras embustes, ya que son cosas creadas por el subconciente cuando no entendemos algo o una mala percepcion sensorial
Srpc9
17/03/2008, 04:14:04
A mí siempre me pareció demasiada coincidencia que las características apropiadas para la vida se dieran en un solo planeta de nuestro sistema solar y que estemos
(al parecer) tan tan solitos.
Es una gran coincidencia, y de hecho no hay alguna explicacion logica, solo que la Tierra tuvo la "suerte" de haber estado donde estuvo en el momento exacto :D
los organismos no necesariamente necesitan las mismas condiciones y elementos quimicos para que puedan dar la vida, incluso aqui mismo en la tierra se consiguen organismo carentes de energia solar y el oxigeno, por lo tanto en otros planetas pudieron evolucionar en otras formas no necesariamente "inteligentes"
Sin embargo, para poder formarse estos organismos, tuvieron que formarse donde? en la tierra, por lo tanto se formaron por las caracteristicas propias y unicas del planeta en si, y como ya dije antes, dudo que haya otro planeta con condiciones casi iguales con la Tierra . . .
PD: Adoro hablar de este tema, hace dos dias tuve un debate acerca del Origen de la Vida en el Instituto :D
-Me refería a que era imposible tanta coincidencia.
Estos se podrian definir como paranormales?
http://www.legendsofamerica.com/photos-americanhistory/Bigfoot.jpg
pie grande
http://www.chinadaily.com.cn/world/2007-06/01/xin_010604010641277377715.jpg
nessi
http://www.yeti-games.com/downloads/yeti_wallpaper_deluxe.jpg
yeti
macv 4life
17/03/2008, 05:36:10
Sin embargo, para poder formarse estos organismos, tuvieron que formarse donde? en la tierra, por lo tanto se formaron por las caracteristicas propias y unicas del planeta en si, y como ya dije antes, dudo que haya otro planeta con condiciones casi iguales con la Tierra . . .
PD: Adoro hablar de este tema, hace dos dias tuve un debate acerca del Origen de la Vida en el Instituto :D
claro otro planeta con las mismas caracteristicas de la tierra es casi imposible, mas no puedes negar la existencia de otro planeta con vida, ya que no necesariamente se neecsitan las mismas condiciones de la tierra para originar la vida
-Me refería a que era imposible tanta coincidencia.
Estos se podrian definir como paranormales?
http://www.legendsofamerica.com/photos-americanhistory/Bigfoot.jpg
pie grande
http://www.chinadaily.com.cn/world/2007-06/01/xin_010604010641277377715.jpg
nessi
yeti
creo que si, esos animales forman parte de la criptozoologia (creo que se escribe haci) la cual investiga los animales aun no descubiertos, aunque la de pie grande el hombre que se disfrazo ya confeso y nessi era un barco a escala que le trucaron un cuello pa que pareciese un mostro, el hijo del que tomo y realizo el montaje del barco confeso tambien, yo creo que esos seres miticos populares (pie grande, nessi, etc) son puros engaños
Sakuryu
17/03/2008, 06:24:20
creo en la vida en otros planetas, pero, ¿en los fantasmas? pff...
uno siempre se asusta cuando ve una pelicula de terror como "el aro" o esas cosas, pero al fin y al cabo, no creo en los fantasmas.
es otra cosa deribada de la iglesia, con el diablo y todas esas cosas para asustar nenes de 6 años y dejarlos enfermos hasta que tengan 20 años y sean predicadores poseidos xDD.
Te asustastes con El Aro? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno.. yo creo en muchas cosas, como en vida en otros planetas, y ... El Yeti/Pie Grande podrian ser alguna especie de primate ;P, pero no creo en Fantasmas ni nada por el estilo.
Salvador Limones
17/03/2008, 17:13:16
Te asustastes con El Aro? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
en realidad lo puse como ejemplo, porque no se me ocurria otra pelicula sobre cosas paranormales.
lo que si en momentos da suspenso xD
en cuanto a la vida en otros planetas, se comprobo que en marte habian microorganismos, estos viven en condiciones adversas y entonces:
¿porque no pueden haber seres mas evolucionados que vivan en las mismas condiciones?
aun en el lugar mas recondito del universo.
Frutin
17/03/2008, 18:05:48
Mi respuesta es clara, Si.
Una de mis bases para creer esto, es que, por logica, no creo que seamos los unicos "seres" en un universo tan inmenso (toma rima xD).
Otra de las bases, y la mas importante, es la siguiente:
Mi tio cuando era pequeño, por las noches, decia que veia fantasmas, por supuesto sus padres no le creian (cuantos de nosotros hemos dicho alguna vez eso, y como la frase que te dicen cuanto estas asustado: "¿Que pasa?¿Has visto un fantasma?). Tenia un hermano mas pequeño que el, que todavia dormia en cuna, y dormia en una habitacion con apenas 2 ventanas. Mi tio, siempre que entraba por las noches a la habitacion de su hermano, a darle el tipico beso de buenas noches, veia un rayo de luz que alumbraba siempre a la cuna (Ojo al dato, era de noche, y no habia luz, y era un rayo de luz considerablemente grande).
¿Verdad? ¿Mentira?
Cada uno tendra su propia manera de pensar. Juzguen ustedes.
Frutita~
Salvador Limones
17/03/2008, 23:24:17
veia un rayo de luz que alumbraba siempre a la cuna (Ojo al dato, era de noche, y no habia luz, y era un rayo de luz considerablemente grande).
¿Verdad? ¿Mentira?
Cada uno tendra su propia manera de pensar. Juzguen ustedes.
Frutita~
eso tranquilamente puede ser la Luna, cuando hay visitas en mi casa, yo duermo en la piesa de mi hermano, y justo da la Luna a la habitacion de mi hermano y parece como que hace una luz media rara a travez del vidrio.
y no es que yo viva en medio de la ciudad xD
Fymorph
17/03/2008, 23:56:51
No niego la existencia de vida en lugares ajenos a la Tierra, es más, creo que existe vida inteligente: el universo es colosal.
De los fantasmas; pueden existir como comúnmente se habla de ellos, aunque soy partidario de verlos como algo que está en otra dimensión pero que no posee vida propia, como vagas imágenes de quienes en su día estuvieron vivos. Es decir, nosotros impregnamos otra dimensión de un lugar en el que estamos con nuestra presencia, y aun pereciendo nosotros esa esencia perdura.
Es algo raro de explicar. :p
Refugied
18/03/2008, 03:09:46
[B][COLOR="DeepSkyBlue"]
yeti
No encontraste otra imagen che?
xDDD
Saludos
Hector El Father
18/03/2008, 03:35:30
He aquí mi respuesta:
"Ver para creer".
Sakuryu
18/03/2008, 06:16:00
He aquí mi respuesta:
"Ver para creer".
Entonces el Aire no existe cierto?
He aquí mi respuesta:
"Ver para creer".
Si, supongo que por eso se entra en conflicto con la religión.
Pero yo quisiera discutir más del lado de los espectros, sicofonias, gasparin, etc.
Pd: Esta genial la imagen del yeti.
Salvador Limones
20/03/2008, 00:08:31
[B]
[COLOR="DeepSkyBlue"]Pero yo quisiera discutir más del lado de los espectros, sicofonias, [B]gasparin, etc.
che tenes el don de darle el toque sutil a todo XD
en esas weas no creo.
Mr.Penguin
20/03/2008, 01:14:55
Owned.
Hail ciencia. xD
Refugied
20/03/2008, 05:58:09
[B]
[COLOR="DeepSkyBlue"]Pd: Esta genial la imagen del yeti.
See, bueno pero venías con imagenes bastante extraordinarias, y saltaste con la de yetisport xDD, en fin no importa.
Volviendo al tema, yo no creo en nada paranormal, aunque obviamente como dijieron por ahi es "ver para creer" y excluyendo lo del aire xD
Saludos! (:
raiden
20/03/2008, 07:12:19
Creo q deveria pasar dark link por aqui talves no tibia sea lo unico q sabe
Creo q deveria pasar dark link por aqui talves no tibia sea lo unico q sabe
Estoy seguro de ello.
Xx,xX
23/03/2008, 23:10:17
yo creo en la vida en otros planetas por q a decir verdad en inlogico que seamos los unicos seres vivos(la tierra en general) que haya en todas las galaxias en todo el universo
Hec95
23/03/2008, 23:27:09
Yo creo que los fantasmas son ilusiones que nos auto-creamos, por un trauma (por ejemplo la muerte de un familiar) y nos hacen ver visiones.
Voldemort
23/03/2008, 23:40:35
Yo creo que si debe existir la vida en algun otro planeta lejano, y tambien creo que existio cerca de nosotros, pero hace muchoooo tiempo cuando no podiamos darnos cuenta. Luego por ciertas cirscuntancias o problemas del planeta, murieron, o se trasladaron a algun planeta mas lejano
O eme ge.
Eso lo leíste en mi firma xDDDD
:D
Se han mencionado las psicofonías... yo no me las creo, y en un programa español, El Intermedio, las ownearon bastante. Voy a buscar el video xD
@Hec95: Tú crees en las setas alucinógenas ;) xD
alexisonfire
24/03/2008, 00:20:14
Pero mira, eso es estupido de tenerle miedo a los vivos que a los muertos.
Porque es ilogico que algo muerto se haga presente en varias partes despues de la muerte, encontes eso es aun mucho mas desconocido y por eso nos da miedo, en fin le tenemos miedo a lo desconocido.
Pero yo creo que mas que eso es solo energia positiva y/o negativa que queda de las personas al morirse, se hace presente la energia que quedo pero no la persona. (solo en el caso de fantasmas)
Pero mira, eso es estupido de tenerle miedo a los vivos que a los muertos.
Porque es ilogico que algo muerto se haga presente en varias partes despues de la muerte, encontes eso es aun mucho mas desconocido y por eso nos da miedo, en fin le tenemos miedo a lo desconocido.
Al fin y al cabo, el miedo es ignorancia; pero es absurdo temer a algo que no daña, es como si yo le temo al aire.
Srpc9
24/03/2008, 00:36:25
O eme ge.
Eso lo leíste en mi firma xDDDD
Ya decia yo que de algun lado lo habia sacado xD
Alex: A quien le tendrias mas miedo, a alguien que tienes en frente que sabes que te puede lastimar fisica y mentalmente, o a alguien que ya dejo este mundo?
PD: Con respecto a lo del aire, el aire no existe, si no que es una sustancia gaseosa formada por la combinacion de moleculas de nitrogeno, oxigeno y algo de vapor de agua ;D
Cid El Valiente
24/03/2008, 00:39:44
una vez vi un fantasma...estaba adentro de mi tele y se hacia llamar gasparin :S...
ya fuera de bromas mmmmm si creo en lo paranormal como ese mito de la gente de ojos rasgados y son amarillos...quien va a creer esas patrañas?
Arceo
24/03/2008, 06:09:00
una vez vi un fantasma...estaba adentro de mi tele y se hacia llamar gasparin :S...
ya fuera de bromas mmmmm si creo en lo paranormal como ese mito de la gente de ojos rasgados y son amarillos...quien va a creer esas patrañas?
como el de tu avatar?? xDD
bien creo en ambos mas no dire experiencias ya que no kiero parecer loko ^.^ enfoquen su vista y traten de buscar y sobre todo comprueben si es real o un efecto del ojo -.-. Esta muy bueno el tema he leido bastante, solo dire que el que esten muertos no significa que no te puedan dañar o tocar enserio. Cya seguire leyendo este tema.
Gastro
24/03/2008, 16:28:44
El Aire no se puede ver, pero existe, hay más formas de saber si algo existe.
Todo tiene una explicación, enserio.
alexisonfire
24/03/2008, 16:29:27
Ya decia yo que de algun lado lo habia sacado xD
Alex: A quien le tendrias mas miedo, a alguien que tienes en frente que sabes que te puede lastimar fisica y mentalmente, o a alguien que ya dejo este mundo?
El que esta enfrente mio me mata y me mata, y yo se que el esta vivo y es natural que respire, corte con navajas, y mate gente pero al que dejo el mundo le tendria mas miedo porque se supone que se fue sierto? es ilogico que se haga presente denuevo si ya esta muerto, y eso da miedo, mas miedo que a las personas vivas.
PD: Los fantasmas igual matan..incendios casuales que nadie provocó, desapariciones en los bosques, un tipo que se baña en la playa y siente que algo no lo deja salir y se ahoga, etc.
PD2: Con el solo hecho de que esta muerto y esta frente mio mirandome ya le gano al asesino vivo.
Yaiyan
24/03/2008, 16:37:52
Pues dos cosas, para que haya vida en un planeta no es tan facil, sólo puede haber vida en un determinado punto del universo, en cierto punto de una galaxia y a una distancia específica de las estrellas, asi que no es tan fácil, pero claro que hay, hay tantas estrellas como granos de arena en una playa, pensar que de todos los granos sólo uno tiene un planeta habitado es estúpido.
En cuanto a los fantasmas y esas cosas, creo que la única explicación es la energia mental. Por ejemplo, os habeis fijado que si mirais a alguien por detrás fijamente, este se suele girar para miraros, ¿cómo sabe que le estabais mirando? A eso me refiero.
En cuanto a los fantasmas y esas cosas, creo que la única explicación es la energia mental. Por ejemplo, os habeis fijado que si mirais a alguien por detrás fijamente, este se suele girar para miraros, ¿cómo sabe que le estabais mirando? A eso me refiero.
Instinto de supervivencia antifrancotiradores, supongo. xD
Yaiyan
24/03/2008, 17:29:00
OMG fijo xD.
Srpc9
25/03/2008, 03:51:21
PD: Los fantasmas igual matan..incendios casuales que nadie provocó, desapariciones en los bosques, un tipo que se baña en la playa y siente que algo no lo deja salir y se ahoga, etc.
PD2: Con el solo hecho de que esta muerto y esta frente mio mirandome ya le gano al asesino vivo.
1.- La mayoria de los incendios no son provocados, se forman debido al descuido del encargado del local/casa o algun accidente.En los bosques creeme que es muy facil perderse y cuando menos lo esperas estas caminando en circulos sin necesidad de que alguien/algo interceda en el proceso. Si alguien se ahoga por que no puede salir (lol) puede haber muchas causas: Le dio un calambre y creeme que eso se siente como si te tubiesen agarrado, hay algun pequeño remolino que te succiona, etc.
2.- No entendi xD
Eso lo explica todo :rolleyes:
xD
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud