Free Advertising | Internet Advertising | Advertising | Advertising | Internet Advertising
Misterios Tibianos [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Misterios Tibianos

Aibric
14/10/2006, 10:03:50
Esta es una foto de un demon en liberty bay! Si alguien tiene idea que se oculta tras esto hagamelo saber plx.

http://img181.imageshack.us/img181/3921/misteriosdetibiahx4.jpg

Cya! Disfruten su tiempo en Tibia.

Frutin
14/10/2006, 10:11:06
:eek: parece aver algo muyy interesante ay :D tantos cofres juntos y custodiado x un demon... xD q misterioso
x cierto como pones d avatar esa foto ?? decirmelo plx

Dark Link
14/10/2006, 16:18:09
Esta es una foto de un demon en liberty bay! Si alguien tiene idea que se oculta tras esto hagamelo saber plx.

Cya! Disfruten su tiempo en Tibia.Veo muchos cofres y eso me hace pensar que pueda ser otra de las malditas bromas de Nightmare o muy bien, puede ser para darle un aspecto más global al juego. Si bien recuerdan, CipSoft dijo que los piratas contaban historias de donde enterraron sus tesoros y es probable que esto no sea más que un mito, o bien, puede ser un Quest, que sólo preguntándole a los piratas más viejos se pueda solucionar.
Además si miran bien, podrán ver un cadáver con una pala y un Pick, lo que puede significar que algún pirata intentó encontrar el tesoro y fue eliminado por el Demon. Quizá el Demon sea un tipo de guardián de aquellos tesoros...

Dark Link.

Sir Isengord
14/10/2006, 16:50:23
Veo muchos cofres y eso me hace pensar que pueda ser otra de las malditas bromas de Nightmare o muy bien, puede ser para darle un aspecto más global al juego. Si bien recuerdan, CipSoft dijo que los piratas contaban historias de donde enterraron sus tesoros y es probable que esto no sea más que un mito, o bien, puede ser un Quest, que sólo preguntándole a los piratas más viejos se pueda solucionar.
Además si miran bien, podrán ver un cadáver con una pala y un Pick, lo que puede significar que algún pirata intentó encontrar el tesoro y fue eliminado por el Demon. Quizá el Demon sea un tipo de guardián de aquellos tesoros...

Dark Link.

Esa hipótesis parece ser la más factible... pero aún así puede que sólo sea ambientación

feca
14/10/2006, 16:56:10
Deve de haber algo muy interasante o bien nada..

The Zorrow
19/11/2006, 03:10:26
hey mira anda de nuevo ahi ponle look a los cofres sieske sale

You se a chest. es porque es u quest si dice

you se a chest Vol 15 no es nada >:D no te preocupes aunque derrpenete hay algo dentro del vol 15 pero es poko probable :P eso

asi de simple Xau :)

crowckow
19/11/2006, 22:20:38
no se han dado cuenta , pero ese demon se esconde debajo del banco de liberty bay .y además no ahi puertas ni escaleras creo q solo cuida el "dinero" del banco .

sinus
20/11/2006, 05:51:15

Cya! Disfruten su tiempo en Tibia.
se me hace qe es un fe xP joke no pues segun yo nadie save xD

Lixe Paceriano
20/11/2006, 21:03:55
Es otro de los misterios por resolver....boo...xD..no se que sera...:p

Lord Andarer Mensch
20/11/2006, 21:37:05
es deco en el mapa -.-

Cazuelita_
21/11/2006, 23:26:09
mm... o quizas sea otra criatura para mirar mas de serca como el ghoul de rook o como el behemoth de la sorc guild en ank o como el demon en la banshee quest :P