Ver la Versión Completa : ¿Que opinas acerca de las nacionalidades?
Que opinas acerca de ellas?
En tibia la mayor parte de jugadores son hispanos, alemanes, suecos , polacos y brs (pero polacos y brs en mucha cantidad)
Algunos diran: Maldi*** Pls! o Cochin** Brs!
Para mi opinion los polacos son mas amistoso ya k conozco a varios k tratan hablar el ingles pero hay brs que me caen de lo peor (obviamente no todos siempre hay gente buena)
Weno, posteen
Shikamaru nara
19/03/2008, 04:14:12
ambos son amistosos, br y pl, pero... son fastidiosos
t preguntas br? pl? aun les hayas dicho q no
Sakuryu
19/03/2008, 04:18:53
No tiene nada que ver con las nacionalidades sino con las personas en particular, por ejemplo tengo 3 amigos pl lvl 70, 80 y 120, y hablan perfecto ingles, me llevo de lo mejor con ellos, uno lo conosco hace como 2 años y los otros 2 fueron mis pro, pero tambien estan otros pl que te dicen PL? y tu NO! y te dicen alguna frase pl y les sigues diciendo NO y siguen diciendote cosas en pl. Despues, tengo un amigo br que es medio noob pero intenta hablar ingles, y no es de esos brs noobs, que solo saben decir, OI!! FREE ITEMS PLX!!! y le dices FUCK BR, y te contestan, br?. xD
Lo que más me interesa de los juegos online es el conocer gente de otros países y aprender un poco sobre ellos. Creo que este el punto que hace que los mmorpg sean tan famosos y populares entre la gente de todo el mundo.
Gracias x sus post veo k la paz mundial es posible dentro de un juego
(porlomenos en el juego) la verdad tengo la mala suert de encontrarme con fastidios de OI y ej pero hay mundos y mundos k las amistades son posibles
desde cualker nacion o estado
Pork yo derepente me da la rabia y empiezo a insultar a todo br o pl k simplemente me ande dando jugo pero el vivo ejemplo k tengo es de un amigo k habla por msn y por Chat de voz con brs lo cual encuentro muy amistoso ^^
Zoritox
19/03/2008, 05:11:57
Yo no es por ser rasista ni nada pero me eh dado cuenta ke como los brs son un poco mas chocantes porke les dises ke no casen en tu cueva o no maten a tu monstruo y ellos te disen oi?? o fdp pero como ke no respetan aunke la mayoria de los players son wena onda si les hablas bn y los respetas tngo varios amigos high lvl a kienes les kaigo bn porke no soy como los demas newbies ke finjen ser sus amigos y te salen con FREE ITEMS?? o con el prestame tu char para ke vea las zonas preium
Yo no es por ser rasista ni nada pero me eh dado cuenta ke como los brs son un poco mas chocantes porke les dises ke no casen en tu cueva o no maten a tu monstruo y ellos te disen oi?? o fdp pero como ke no respetan aunke la mayoria de los players son wena onda si les hablas bn y los respetas tngo varios amigos high lvl a kienes les kaigo bn porke no soy como los demas NEWBIES ke finjen ser sus amigos y te salen con FREE ITEMS?? o con el prestame tu char para ke vea las zonas preium
Diferencio de nuevo el termino Newbie y Noob:
Noob es lo k ase lo k tu explicas al final
Newbie es el k kiere aprender y lo hace
Ezebrix
19/03/2008, 05:20:10
Lo que más me interesa de los juegos online es el conocer gente de otros países y aprender un poco sobre ellos. Creo que este el punto que hace que los mmorpg sean tan famosos y populares entre la gente de todo el mundo.
Pienso lo mismo.
Diferencio de nuevo el termino Newbie y Noob:
Noob es lo k ase lo k tu explicas al final
Newbie es el k kiere aprender y lo hace
Newbie es el que empieza, noob puedes tener cierta cantidad de años jugando y seguir siendo uno.
Mauro_Rulz
20/03/2008, 18:04:06
Me dio flojera escribir, y Bere resumió muy bien lo que pienso.
Quiero agregar además, que los Br y Pl no son por naturaleza "molestosos", solo que ellos existen en mayor cantidad dentro del juego, y como en todos los lugares ( y en todas las nacionalidades) existe gente que te fastidia.
Saludos
shadow espiral
20/03/2008, 22:32:29
la verdad yo odio a los br's
no falta que uno llege adecirte "BR?"
o te empiezan a cagar el respawn:mad:
(lo digo porque me ha pasado)
Vassili
20/03/2008, 23:13:36
En Xerena esta muy polarizado, estan los suecos por un lado y los polacos por otro, la mayoria de mis amigos de Xerena son polacos, aunque tambien tengo varios alemanes de Nova y algun que otro sueco, y todos son grandes personas, con un sentido de la lealtad que no he podido encontrar aun en ningun español... bueno, salvo un par de excepciones.
Peace
Vassili
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud