Bankruptcy | Loans | Loans | Credit Card | Loans
¿Que opinas acerca de las nacionalidades? [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que opinas acerca de las nacionalidades?

Kib
19/03/2008, 03:56:47
Que opinas acerca de ellas?

En tibia la mayor parte de jugadores son hispanos, alemanes, suecos , polacos y brs (pero polacos y brs en mucha cantidad)

Algunos diran: Maldi*** Pls! o Cochin** Brs!

Para mi opinion los polacos son mas amistoso ya k conozco a varios k tratan hablar el ingles pero hay brs que me caen de lo peor (obviamente no todos siempre hay gente buena)

Weno, posteen

Shikamaru nara
19/03/2008, 04:14:12
ambos son amistosos, br y pl, pero... son fastidiosos
t preguntas br? pl? aun les hayas dicho q no

Sakuryu
19/03/2008, 04:18:53
No tiene nada que ver con las nacionalidades sino con las personas en particular, por ejemplo tengo 3 amigos pl lvl 70, 80 y 120, y hablan perfecto ingles, me llevo de lo mejor con ellos, uno lo conosco hace como 2 años y los otros 2 fueron mis pro, pero tambien estan otros pl que te dicen PL? y tu NO! y te dicen alguna frase pl y les sigues diciendo NO y siguen diciendote cosas en pl. Despues, tengo un amigo br que es medio noob pero intenta hablar ingles, y no es de esos brs noobs, que solo saben decir, OI!! FREE ITEMS PLX!!! y le dices FUCK BR, y te contestan, br?. xD

Bere
19/03/2008, 04:59:28
Lo que más me interesa de los juegos online es el conocer gente de otros países y aprender un poco sobre ellos. Creo que este el punto que hace que los mmorpg sean tan famosos y populares entre la gente de todo el mundo.

Kib
19/03/2008, 05:01:14
Gracias x sus post veo k la paz mundial es posible dentro de un juego
(porlomenos en el juego) la verdad tengo la mala suert de encontrarme con fastidios de OI y ej pero hay mundos y mundos k las amistades son posibles
desde cualker nacion o estado

Pork yo derepente me da la rabia y empiezo a insultar a todo br o pl k simplemente me ande dando jugo pero el vivo ejemplo k tengo es de un amigo k habla por msn y por Chat de voz con brs lo cual encuentro muy amistoso ^^

Zoritox
19/03/2008, 05:11:57
Yo no es por ser rasista ni nada pero me eh dado cuenta ke como los brs son un poco mas chocantes porke les dises ke no casen en tu cueva o no maten a tu monstruo y ellos te disen oi?? o fdp pero como ke no respetan aunke la mayoria de los players son wena onda si les hablas bn y los respetas tngo varios amigos high lvl a kienes les kaigo bn porke no soy como los demas newbies ke finjen ser sus amigos y te salen con FREE ITEMS?? o con el prestame tu char para ke vea las zonas preium

Kib
19/03/2008, 05:15:14
Yo no es por ser rasista ni nada pero me eh dado cuenta ke como los brs son un poco mas chocantes porke les dises ke no casen en tu cueva o no maten a tu monstruo y ellos te disen oi?? o fdp pero como ke no respetan aunke la mayoria de los players son wena onda si les hablas bn y los respetas tngo varios amigos high lvl a kienes les kaigo bn porke no soy como los demas NEWBIES ke finjen ser sus amigos y te salen con FREE ITEMS?? o con el prestame tu char para ke vea las zonas preium

Diferencio de nuevo el termino Newbie y Noob:

Noob es lo k ase lo k tu explicas al final

Newbie es el k kiere aprender y lo hace

Ezebrix
19/03/2008, 05:20:10
Lo que más me interesa de los juegos online es el conocer gente de otros países y aprender un poco sobre ellos. Creo que este el punto que hace que los mmorpg sean tan famosos y populares entre la gente de todo el mundo.

Pienso lo mismo.

I.A
20/03/2008, 01:05:14
Diferencio de nuevo el termino Newbie y Noob:

Noob es lo k ase lo k tu explicas al final

Newbie es el k kiere aprender y lo hace

Newbie es el que empieza, noob puedes tener cierta cantidad de años jugando y seguir siendo uno.

Mauro_Rulz
20/03/2008, 18:04:06

Me dio flojera escribir, y Bere resumió muy bien lo que pienso.

Quiero agregar además, que los Br y Pl no son por naturaleza "molestosos", solo que ellos existen en mayor cantidad dentro del juego, y como en todos los lugares ( y en todas las nacionalidades) existe gente que te fastidia.

Saludos

shadow espiral
20/03/2008, 22:32:29
la verdad yo odio a los br's
no falta que uno llege adecirte "BR?"
o te empiezan a cagar el respawn:mad:
(lo digo porque me ha pasado)

Vassili
20/03/2008, 23:13:36
En Xerena esta muy polarizado, estan los suecos por un lado y los polacos por otro, la mayoria de mis amigos de Xerena son polacos, aunque tambien tengo varios alemanes de Nova y algun que otro sueco, y todos son grandes personas, con un sentido de la lealtad que no he podido encontrar aun en ningun español... bueno, salvo un par de excepciones.

Peace

Vassili