Secured Loans | Web Advertising | Personal Loans | Apply for a credit card | Ringtones
Hunt de hydras [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Hunt de hydras

Darshow
20/03/2008, 03:36:34
pos aka ando y m gustaria hacer una hunt de hydras pa subir de level...

mi def es de 42 y mi deistance fig. es de 58, nesesito un bloker k este

interesado mandeme un mensaje, solo m interesa el eskudo las botas y el

anillo (ya saben kuales no? ) todo lo demas es pa el bloker, po cierto,

komo m puedo volver royal paladin? y donde komprar royal spears?

tengo k ser premi pa poder?....

saludos desde moterrey XD :cool:

p.d. mi lvl es 25...

nagflar
20/03/2008, 03:40:20
Deves ser premium para ser Royal paladin. Deves ser Premium para ir a Hydras. Deves tener como Distance Fighting 70~ para matar hydras descentemente. Asi que no seas novato, y no pidas cosas que ni puedes hacer, empezando porque ningun Knight deshecharia tiempo, dinero y recursos para que un nivel 21 salga con un Medusa Shield, Boots of Haste y Ring of Life, cuando el solo podra sacar Royal helmets. Mas, por si no lo sabes, un Shield de esos, unas Botas de esas y ese anillito, salen en 1 de cada 20 Hydras, si tienes suerte.

PD: Monterrey apesta, lastima que vivo aqui.... Ahorita se incendia una gasolineria con una gasera al lado =D!

Veyklo
20/03/2008, 03:41:05
Para empezar tienes k subir tu skill un poco mas
y te kieres kedar todo el loot BOH, Medusa Shield y
no me acuerdo cual anillo dan
bueno adios

PD: Yo tmb soy de mty =)

Shavi
20/03/2008, 03:41:22
Primero, no te sera facil buscar un bloker gratis, le tendrias q pagar
Segundo si contratas un bloker, depende si el pagas poko el loot ba para el, si el pagas demasiado solo te dara algo de loot
Tercero para hacerte royal paladin necesitar sel premmy lvl 20+ y pagar 20k
Cuarto Royal spears se compran en casi todas ciudades premmy a 20 gp , pero en las ciudades no premmy venden als 100 a 1.5k o 2k depende, es varato

Ojala aya resuelto tus dudas

Hell-Canon
20/03/2008, 03:45:36
primero debes subir la distance que apesta
segundo debes hacerte pacc , y ser mas lvl para ir a una hunt de hydras
tercero crees que el kina te dara el loot? sueña~ para eso va el solo :D
tu si esque vas no ganas loot solo le pegas y ya ganas la exp y el loot para el blocker

mine reja
20/03/2008, 05:34:55
pides mucho primero ponte a subir skills y aste premi p ir a hydras:p

Shikamaru nara
20/03/2008, 05:38:35
Deves ser premium para ser Royal paladin. Deves ser Premium para ir a Hydras. Deves tener como Distance Fighting 70~ para matar hydras descentemente. Asi que no seas novato, y no pidas cosas que ni puedes hacer, empezando porque ningun Knight deshecharia tiempo, dinero y recursos para que un nivel 21 salga con un Medusa Shield, Boots of Haste y Ring of Life, cuando el solo podra sacar Royal helmets. Mas, por si no lo sabes, un Shield de esos, unas Botas de esas y ese anillito, salen en 1 de cada 20 Hydras, si tienes suerte.

PD: Monterrey apesta, lastima que vivo aqui.... Ahorita se incendia una gasolineria con una gasera al lado =D!

duro... pero cierto...
es tu respuesta

nagflar
20/03/2008, 06:07:05
duro... pero cierto...
es tu respuesta

Soy acertivo y sincero, mas me encanta hacer a la gente quedar mal =D. Ademas, no hay mejor forma de arreglar los errores que viendolos directamente y que te lo digan sinceramente.

Shikamaru nara
20/03/2008, 06:31:21
Soy acertivo y sincero, mas me encanta hacer a la gente quedar mal =D. Ademas, no hay mejor forma de arreglar los errores que viendolos directamente y que te lo digan sinceramente.

se...
ademas... no hay mejor persona
q la sincera

Jiin
20/03/2008, 06:55:34
creo k si a tu lvl vas a hydras serias tu kien se podria kedar con una de las otras cosas (knight armor warrior helmet)
y seria con mucha suerte
ningun bloker k gaste te daria los items k pides x)
a menos k tu pongas todo lo necesario
suerte

pd. ring of healing x)

shadow espiral
20/03/2008, 06:59:14
conosco lv's 10 con mas skills que tu

nagflar
20/03/2008, 07:15:51
creo k si a tu lvl vas a hydras serias tu kien se podria kedar con una de las otras cosas (knight armor warrior helmet)
y seria con mucha suerte
ningun bloker k gaste te daria los items k pides x)
a menos k tu pongas todo lo necesario
suerte

pd. ring of healing x)

Estoy de acuerdo, pero de puro churro le daria la Knight Armor o el Warrior Helmet, ya que de por si vale algo y es raro de sacar.

Abraham
20/03/2008, 07:19:43
Tus skills apestan, no desperdiciarian tiempo en blockear eso por que simplemente no sacarias ni 20% de la exp creo.Aparte como mencionaron antes ocupas ser premium y tener mas lvl y distance, de otra forma te mataran al primer retarget.

Trekib
20/03/2008, 10:37:52
Empieza primero con algo sencillo, una hunt de dragones luego una de giant spiders y quizas despues puedas con varios amigos una hydras, poco a poco.

Como dicen te falta experiencia, subir más niveles y skills.

Zetor
20/03/2008, 11:14:05
pos aka ando y m gustaria hacer una hunt de hydras pa subir de level...

mi def es de 42 y mi deistance fig. es de 58, nesesito un bloker k este

interesado mandeme un mensaje, solo m interesa el eskudo las botas y el

anillo (ya saben kuales no? ) todo lo demas es pa el bloker, po cierto,

komo m puedo volver royal paladin? y donde komprar royal spears?

tengo k ser premi pa poder?....

saludos desde moterrey XD :cool:

p.d. mi lvl es 25...

Tu te chutasxD.

Primero subir los skills.
Segundo hacerte premium.
Tercero subir un poco el level por si te tirasen E-wave's.
Cuanto busca que esten free's... (^^¡).
Quinto Royal Spears en Ankhramun por ejemplo en la tienda de spells para paladin.