Secured Loans | Personal Loans | Guitar Lessons | Share Prices | Tesco
levear elden druid [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : levear elden druid

pertur
20/03/2008, 19:15:20
haver si me ayudais ke a un no me aclaro estoy en banuta y ya me kansa kiero un sitio pa levear soy level 57 mvl 53 elden druid los dragys estan siempre ocupaos y los ancient 2 veces ke eh hido 2 dead

gonzalo thenoriiox
20/03/2008, 20:13:22
haver si me ayudais ke a un no me aclaro estoy en banuta y ya me kansa kiero un sitio pa levear soy level 57 mvl 53 elden druid los dragys estan siempre ocupaos y los ancient 2 veces ke eh hido 2 dead

mmm en draggys dices qe siempre esta ocupado y en anose qe mas 2 dead as probado ferumbras? no mentira xDDDD

y por qe no vas a a otra parte dodne ellan draggys pero en otra zona de hunt?

nicox229
20/03/2008, 20:57:45
rots, draws, dwarfs soldiers, ghostland, amazon camp, chor, dwrocs, barbarian, tombs, larbas, defira....
cults de lb, bk, heros, cyclopolis guards, poh, gs island, hydras con bloker y algun otro shoter, frost dragons a SD...

en fin, hay muchos lugares, solo saber buscar

dragon3600
20/03/2008, 23:03:20
rots, draws, dwarfs soldiers, ghostland, amazon camp, chor, dwrocs, barbarian, tombs, larbas, defira....
cults de lb, bk, heros, cyclopolis guards, poh, gs island, hydras con bloker y algun otro shoter, frost dragons a SD...

en fin, hay muchos lugares, solo saber buscar

rots, draws, dwarfs soldiers, ghostland, amazon camp, chor, dwrocs , es una broma? a su lvl eso ni sirve, lo demas esta pasable. y cazar hydras a su lvl le sube poco si van 2 personas, lo de frost dragons es mejor cazarlos con bloker.

ahora que ando de animo estoy haciendo una guia para cazar en calassa, es menos riesgoso que cazar en ancients, al menos si sabes como cazar, porke en ancients nada mas puedes cazar de uno en uno y no te dan tiempo para nada ni pensar, porke paralizan y todo.