Ver la Versión Completa : Tecnicas como Dejar que los padres te dejen jugar tibia :)
Wa Were Centurio
21/03/2008, 02:31:47
Aqui Les Traigo unas tecnias que me resultas a la perfeccion :)
Primero que todo jugar tibia es un proceso lento y duradero y lo podria definir en 3 etapas:
1) La Etapa en que conoces tibia: En esta etapa tus padres te veen en el pc jugando otro juego mas, y no le toman mayor importancia, te pueden ver jugar horas y horas pero creen que sera pasajero como todos los juegos que haz jugado.
2) LA Etapa del Ostigamiento: Tus padres se dan cuenta que ya estas viciadisimo en tibia xD, y te comienzan a fastidiar diariamente y te dan cualquier mandado para qu ete despegues por lomenos un segundo del pc, CABE RECALCAR QUE ESTA ES LA ETAPA MAS DURA DE LLEVAR, ya que la presion que imponen los padres es totalmente fastidiosa
3) La Etapa de la resignacion: Esta etapa Comienza a aflorar alrededor del año y año imedio, y es cuando los padres se comienzan a famirialisar con el juego y se les hace normal verte sentado jugando, pero para llegar a esta etapa hay que hacer ciertos meritos que explicare a continuacion.
Como llegar a que tus padres te dejen jugar sin problema alguno?
1) Decirle cada vez que llegues del colegio o universidad (para los viejos xD) Tus buenas calificaciones, el motivo de decirles tus calificaciones es para ver que jugar tibia no te trae problema alguno con el colegio, de esta forma creeran que puedes manejar en total armonia tibia y las notas.
2) Ayudar Siempre Un poco en tu casa, para que no te molesten mientras comiences a jugar tibia (todos sabemos lo molesto que es que t einterrumpan jugar :))
Bueno Esta Guia Media Loca la cree vasandome en los hechos que me paso ami y mi amigo, ya que yo comenze a jugar 6 meses antes ke mi amigo y mi amigo le sucedio lo mismo que ami y al año despues lo dejaban jugar sin ningun problema... ESPERO QUE LES SIRVA!! XDDDD
shadow espiral
21/03/2008, 02:41:47
a mi mis padres me dejan jugar sin ningun problema (nomas que la casa este acomodada:p)
Dark Link
21/03/2008, 02:50:15
La mano es ser del Colo. Si eres del Colo te dejan jugar tranquilo, si no, vali' callampa po' hijo, qué quieres que te diga...
Aparte no es necesario ser tan estratégico ni jugar a escondidas ni hacer méritos. Es un Hobby y tienen que respetártelo.
darkXlink
Cid El Valiente
21/03/2008, 02:53:12
mis padres no tienen problema con que venda drogas y sea chip&dale(asi se escribe :S?)...que diga jugar tibia...jaja ntc nunca se quejaron por que jugara ahora que no lo hago pues da igual
Izeher
21/03/2008, 03:08:58
HUAHAUHAUAHAU
Pense que estaba escribiendo yo: hijo anda a botar la basura, hijo anda a decirle al guardia que estan malas las regaderas (tenemos citofono)
Ahora me falta hacer meritos pero me da paja :)
Excelente guia porfavor adhieranla xDD
victor21v
21/03/2008, 03:10:35
pos yo sako wenisimas notas y despues de 2 años todavia me estan dando la lata mas ke lata todo el santo dia
Machete
21/03/2008, 03:43:28
cuando era mas carajito, no era con Tibia pero era el mismo peo, muchas horas en la pc, yo les dije, "que coño quieren? si estoy en la calle es porque la inseguridad y la vaina, si estoy en la pc, es porque el vicio ¬¬" y nunca me cuestionaron, exepto cada vez que me quedo afuera en una fiesta tengo que decir donde voy a caerme a curda xD.
Yo ya había hecho eso solo k ahora me dan lata con otros temas xd
Eso a veces funciona, a mi primo le va pesimo en el colegio asik deduzcan el resultado D:
Shavi
21/03/2008, 08:02:19
Ahora q lo leo
estoy 100% agree xD
Mr.Penguin
21/03/2008, 16:18:23
Creo que esta mal lo que haces, si tus padres no te dejan jugar tibia es por que saben que no es algo que te beneficie.
Y esta mas que claro que si juegas tibia dejaras otras cosas de lado... por lo mismo creo que tus "tecnicas" no sirven de mucho en tu futuro xd.
PD : Boca owned?:D
Dark Link
21/03/2008, 17:27:07
PD : Boca owned?:DSeh ;D
darkXlink
Trekib
21/03/2008, 18:05:09
Adherida.
xDDDDDDD
Warior dead
21/03/2008, 20:07:54
ami no me dicen nada juego como 1 hora diara y ultimamente no e jugado nada ^^
Laurita de Arcos
21/03/2008, 20:53:00
Yo creo que la mejor manera es la confianza. xD
Yo convino bien mis tiempos (colegio , trabajo , foros , tibia , carrete).
-Total yo pago el internet en mi casa xD, mis padres me obligan a ocupar el Internet para no desperdiciarlo xD!
(mis papas no me obligan ¬¬) x)
Chau.
Boca gano? :o , creo que mi hermano aposto que perdia el Colo :D xD
Punkitrox
21/03/2008, 21:11:44
mis padres no tienen problema con que venda drogas y sea chip&dale(asi se escribe :S?)...que diga jugar tibia...jaja ntc nunca se quejaron por que jugara ahora que no lo hago pues da igual
y yo soi rati :cool:
mine reja
21/03/2008, 22:14:44
jaja buena guia pero ami lo ke me falla son las calificasiones :S aun ke ase mucho ke ya no juego :(
Arkehn
23/03/2008, 04:18:51
Es como dijo Dark Link, Si Tienes un hobby, tus padres deberian respetartelo, se quejan de que yo juego tibia, yo me quejo de que fuman hasta el ****, asi que estamos iwal xP
victor21v
23/03/2008, 04:22:44
Es como dijo Dark Link, Si Tienes un hobby, tus padres deberian respetartelo, se quejan de que yo juego tibia, yo me quejo de que fuman hasta el ****, asi que estamos iwal xP
100% agree
me dicen tol dia ke juego muxo y yo digo ke el tabaco mata mauahahah y ke komo me kiten el internet les tiro el tabaco
kormag
23/03/2008, 20:54:09
xD yo llegué hasta la segunda nomas despues me aburri xD
PD: volvi al foro quien se acuerda de mi?
Nogrod
24/03/2008, 14:32:21
La guia es inútil. Yo saco buenas notas y todas esas mierdas y me joden igual, y eso que tampoco me vicio 8 horas al dia.
A ver, DL no tienes razon. Por mucho que sea un hobby, si te hace daño es normal que tus padres no te lo restrinjan más. A parte que un hobby es algo que no tiene que ocuparte 8 horas al dia de ocio, o más, y que te distraiga de otras cosas.
Lo que dice luchohh es la verdad, tus padres no te quieren joder, lo hacen por ti y a veces hay que ser un poco honestos y reconozer cuando no tenemos razon.
Vassili
24/03/2008, 15:06:37
La guia es inútil. Yo saco buenas notas y todas esas mierdas y me joden igual, y eso que tampoco me vicio 8 horas al dia.
A ver, DL no tienes razon. Por mucho que sea un hobby, si te hace daño es normal que tus padres no te lo restrinjan más. A parte que un hobby es algo que no tiene que ocuparte 8 horas al dia de ocio, o más, y que te distraiga de otras cosas.
Lo que dice luchohh es la verdad, tus padres no te quieren joder, lo hacen por ti y a veces hay que ser un poco honestos y reconozer cuando no tenemos razon.
Exacto, un hobby deja de ser un hobby cuando interfiere en el resto de tu vida, ya sea en tus estudios o en tus relaciones con el resto del mundo, y entonces se convierte en un vicio.
Si juegas con moderacion, tus padres no te van a decir nada, pero si juegas 4 horas diarias entre semana en dias laborables (no hace falta que sean 8) pues... es normal que te echen bronca.
Peace
Vassili
Yaiyan
24/03/2008, 15:23:48
Exacto, un hobby deja de ser un hobby cuando interfiere en el resto de tu vida, ya sea en tus estudios o en tus relaciones con el resto del mundo, y entonces se convierte en un vicio.
Si juegas con moderacion, tus padres no te van a decir nada, pero si juegas 4 horas diarias entre semana en dias laborables (no hace falta que sean 8) pues... es normal que te echen bronca.
Peace
Vassili
Hay padres y padres, yo a Tibia juego cuando puedo 2 horas los viernes, otras 2-3 los sábados y otras dos el domingo. Todas saliendo con mis amigos cuando puedo y haciendo deberes y demás. Es decir, que juego a Tibia los findes y si no hay nada más que hacer, y aun asi me rayan un huevo.
Vassili
24/03/2008, 15:33:07
Hay padres y padres, yo a Tibia juego cuando puedo 2 horas los viernes, otras 2-3 los sábados y otras dos el domingo. Todas saliendo con mis amigos cuando puedo y haciendo deberes y demás. Es decir, que juego a Tibia los findes y si no hay nada más que hacer, y aun asi me rayan un huevo.
Tambien es verdad, pero bueno... no hasta el punto de hacerte dejar el juego como le paso a un amigo mio lvl 70 en WoW y 130 y pico en Tibia, ¿no?
Ese no bajaba de las 5 horas en laborables y 7-8 festivos...
Repitio 3 ESO dos veces por eso.
Peace
Vassili
Yaiyan
24/03/2008, 15:38:11
Tambien es verdad, pero bueno... no hasta el punto de hacerte dejar el juego como le paso a un amigo mio lvl 70 en WoW y 130 y pico en Tibia, ¿no?
Ese no bajaba de las 5 horas en laborables y 7-8 festivos...
Repitio 3 ESO dos veces por eso.
Peace
Vassili
Pero eso ya es movida a pare, eso es un problema de adicción y los padres más que rayarle le tendrían que haber quitado la line y el ordenador. Aunque aprovecho para una cosa que me ha dejado acojonado:
Un adolescente de la ciudad de Mesa, Arizona, ha reconocido haber asesinado a su padre con un disparo de escopeta luego que éste decidiera cancelar la conexión a internet.
El joven de 15 años, identificado como Hughstan Schlicker, declaró ante un detective de homicidios que originalmente cuando descubrió la escopeta calibre 12 había considerado suicidarse frente a su padre; pero tras pensarlo mejor, estimó que el asesinato sería un castigo más efectivo.
Según el reporte policial publicado el pasado miércoles, sus palabras al escuchar a los policías hablando sobre la investigación fueron: "Papá llegó a la casa, yo le disparé en la cabeza. ¿Cuál investigación?". El reporte menciona además que, en medio de risas, le dijo a los oficiales "junto a homicidio pueden agregar cargos por absentismo escolar, falté a clases hoy".
A pesar de esas declaraciones, Hughstan ha intentado justificarse alegando que su verdadera intención era únicamente asustar al papá; al mismo tiempo que manifestó que desde la suspensión del servicio de internet, se encontraba en un estado depresivo permanente ya que era el medio que empleaba para mantener contacto con sus amistades.
A eso le llamo exageración por parte del adolescente este, pero peor hubiera sido para el padre ver a su hijo morir, la verdad tanto el tabaco como el juego MATAN!
Solo que unos se demorán más que otros :eek:
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud