Ver la Versión Completa : encuesta
weimar
21/03/2008, 03:54:14
bueno es asi :
habia un tipo en el dp k me pedia 2k por 96 small stones
y le dije si y el me engaño rechazaba cada vez y disminuia las stones hasta k sin darme cuenta hago klik en accept :S y le digo k fue misklik y no me kiere devolver el dinero:Sdespues me kedo como 10 min en el dp y el tipo empeso a jugar con sus fur boots y como el destino lo keria el lo pone a mi parte del dp
y ahora kiere ke le devuelva y me dijo ke si no le doy toy hunted pero xq mis vips son puros highlvs me defendieron y todo y ahora el kiere ke le devuelva sus furboots xP y yo no se k acer ke piensan ustedes? le doy o no le doy?
Zoritox
21/03/2008, 05:19:11
ladron que roba aladron mil años de perdon xD pues sugiero que te las quede como el no te dio tu dinero y aora ke el lo pierde si kiere ke se lo regreses
no le des nada, ser generoso no sirve en estos juegos el tiro siempre te saldra por la culata ^^
shadow espiral
21/03/2008, 20:13:31
no se los des:D
Voldemort
21/03/2008, 21:25:07
pidele el dinero y si te dice que no, mandalo a la mierda
rookstayer
21/03/2008, 21:39:13
por "$·%"%·$ no se lo di
mine reja
21/03/2008, 22:08:12
intenta engañarlo a el y kitarle el dinero las botas y las piedras pa ke aprenda a no estafar:D
Lord N.
22/03/2008, 01:55:28
3 palabras...
Que se Cag...
jeje lo tine bien merecido... quedate con las botas y las piedras jeje...
PD: al final cuantas piedras te dio x 2k?
Veyklo
22/03/2008, 03:47:30
'Pss... no se lo des kedatelo tu
si el te robo tu robale Y recuerda
"La venganza es dulce"
;)
quack
22/03/2008, 04:30:30
curiosamente las fur boots se venden en 2k
La Magia Solo Existe Para
Todo Aquel Que Cree En Ella
Ian Incubus
24/03/2008, 19:07:06
bueno es asi :
habia un tipo en el dp k me pedia 2k por 96 small stones
y le dije si y el me engaño rechazaba cada vez y disminuia las stones hasta k sin darme cuenta hago klik en accept :S y le digo k fue misklik y no me kiere devolver el dinero:Sdespues me kedo como 10 min en el dp y el tipo empeso a jugar con sus fur boots y como el destino lo keria el lo pone a mi parte del dp
y ahora kiere ke le devuelva y me dijo ke si no le doy toy hunted pero xq mis vips son puros highlvs me defendieron y todo y ahora el kiere ke le devuelva sus furboots xP y yo no se k acer ke piensan ustedes? le doy o no le doy?
No mamns!!! tan nooob tu como el! !primero la haces d epedo por 2K? como q ya te amensaste aceptalo y ya superalo y el q no manche che fur boot no cuestan nada! como para huntear!! si kisiea huntearte te mata y ya no tiene q andar ahy divulgando q ests hunted!! yo diria q mejor no la hagas de pedo y mejor haslo enojar y tiralas en algun lugar donde nadie pueda agarrarlas!! eso seria divertido
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud