Loans | Guitar Lessons | Debt Consolidation | Internet Dating | Bankruptcy
Mi sorc [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Mi sorc

Kib
21/03/2008, 05:41:34
Mmm me dirian un lugar para lvear con mi sorc lvl 32 ml 34?

Tengo strange helmet, noble armor, k - legs, dwarf shield y las boots xd

(ahorro para un b robe)

Yo usualmente lveo en orcs, rots, cycs, amazon camps, elvenbane y d soldiers pero estos lugares estan muy llenos me pueden decir algun otro?

Zoritox
21/03/2008, 05:52:20
te respondere lo mismo ke tu pusiste: ya hay un tema para esto y aparte hay guias pero te dare mis opciones :D arrivita de mont sternum o komo se diga hay una zona ma sbien una torre donde salen dark aprendice,ghouls, dark magicians y fire devils hay subes chido porke el respaw es rapido te lo recomiendo si no pagale a un kina para ir a gs o dragys :D

Kib
21/03/2008, 05:54:24
mm algo arriesgado pero gracias xd

Para la otra usaré el buscador antes de abrir temas :l

Pep
21/03/2008, 14:04:22
no es arriesgada la torre yo e ido con ms 28 i sin problemas asta el ultimo pisso que es mas complicado a causa de el escesso de dark aprendice aunque tambien puedes ir a wyvern se sube rapido i tambien a dwarf

-Peparianyer-

Krilingtails
21/03/2008, 14:21:30
Ese es el gran riesgo: hay zonas que se sube rápido si no hay nadie, pero normalmente suele haber gente y el resultado es que matas poco y lento. A veces es mejor ir a las zonas más olvidadas aunque hallan monstruos más débiles. En folda hay una zona en el segundo piso de la cueva lleno de rotworms en que no suele ir ni dios, porque suelen estar más ocupados con los minotauros y los slimes...:cool:

Tyranitax
21/03/2008, 20:13:28
Poh :) mata minos y bandidos y una q otra tarantula y cuidado con las Gs xD

shadow espiral
21/03/2008, 20:28:24
te respondere lo mismo ke tu pusiste: ya hay un tema para esto y aparte hay guias pero te dare mis opciones :D arrivita de mont sternum o komo se diga hay una zona ma sbien una torre donde salen dark aprendice,ghouls, dark magicians y fire devils hay subes chido porke el respaw es rapido te lo recomiendo si no pagale a un kina para ir a gs o dragys :D

no no vayas a esa parte siempre esta llena ademas de que el respawn se llena muy lento.. mm te recomiendo ir a los cys del sur de thais

lord focus
22/03/2008, 05:15:22
no no vayas a esa parte siempre esta llena ademas de que el respawn se llena muy lento.. mm te recomiendo ir a los cys del sur de thais

yo si te recomendaria la torre que te dicen y subes fast lo que si aveses si hay gente pero no hay nada de tanto peligro llevate unas mana potion y asunnro arreglado