Debt Consolidation | Loan | Secured Loans | Debt Help | Mortgage
Hunt Place [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Hunt Place

Jotape
21/03/2008, 16:43:49
Soy knight lvl 26 skill 72/72, qiero hacer la menos waste posible i sakar el maximo profit posible :p xD hasta ahora iba a dwarfs soldiers pero estoi harto de qe me roben el loot :S soi Free acc

kokexxx
21/03/2008, 17:38:38
puedes
ir a mont sternum en la cave de undeads ai con bh gouls y skeleton te ases de wen loot con viking helmet steel shield two handed sword tec y mucho dinero en efectivo pero cuidado con bajar mucho por ke ay momies y crypt shambler ke pueden ser un dolor de cabesas

Abraham
21/03/2008, 18:18:12
Muy buenas skills eh :>

Aver...Puedes ir a dark cathedral tomando el camino alterno, pero puede ser peligroso.O cyclopes de poh..aunque cuidado por que en full spawn son bastantes y pueden lurear dragon xD.
Y por ultimo ps puedes intentar elvenbane en ab'dendriel pero este suele estar lleno..si ases lootbag ahi sacas bastante dinero X).

Kib
21/03/2008, 18:40:28
o Podrías ir a Amazon Camp en greenclaw swamp de venore

Encontrarás: Valkirias, Amazonas y Witch

De amazonas si tienes suerte sakaras esas joyitas k derepente botan y de las valkirias sakaras hunting spears y si tienes MUCHA suerte te saldra plate armor ^^

Laurita de Arcos
21/03/2008, 21:08:29
Yo te recomiendaria ir a elf Forterss , yo sin hacer loots bags hay saco 10- 15K aprox en 3 -4 horas , cn loots bags , que es un fastidio , ya que te llenas de loot facilmente como 20 - 25K.
Y es un exelente lugar para powergamear.
Respawn Rapidisimo :D

Rikato Primero
21/03/2008, 23:16:15
Waow , neta que skills tan chidos xD

me da envidia encerio vete a forta(elvanbane) sta chido, aparte por tus skills , te sera facil matar dragones i bersekers sta chido , un loot no se, nunca e echo lootbag ahi.

Gratz por tus skills. soy lvl 25 y tengo skills 62/56
neta ke la envidia te ase aser mejor, no es envidia de la mala

dragon3600
22/03/2008, 02:08:53
Waow , neta que skills tan chidos xD

me da envidia encerio vete a forta(elvanbane) sta chido, aparte por tus skills , te sera facil matar dragones i bersekers sta chido , un loot no se, nunca e echo lootbag ahi.

Gratz por tus skills. soy lvl 25 y tengo skills 62/56
neta ke la envidia te ase aser mejor, no es envidia de la mala

berzerquers?, tal vez no lo sepas, pero la fortaleza elfica es aquella que esta al sureste de venore.

dragon3600
22/03/2008, 02:11:12
Yo te recomiendaria ir a elf Forterss , yo sin hacer loots bags hay saco 10- 15K aprox en 3 -4 horas , cn loots bags , que es un fastidio , ya que te llenas de loot facilmente como 20 - 25K.
Y es un exelente lugar para powergamear.
Respawn Rapidisimo :D

wow llegaste a 50 siendo free acc, gratz, porke yo solo llegue a 27 xD, y recuerdo haber visto que eras como lvl 30 o 35 a comienzos de verano.

Shinobi
22/03/2008, 16:28:30
Soy knight lvl 26 skill 72/72, qiero hacer la menos waste posible i sakar el maximo profit posible :p xD hasta ahora iba a dwarfs soldiers pero estoi harto de qe me roben el loot :S soi Free acc

Excelentes Skills. Yo soy nivel 35 y tengo 66/64 JAJAJAJAJAJAJAJA. Creo que puedes ir por Ghoul´s y Skeleton´s al norte de Mount Sterum (creo que asi se escribe, no se bien....bueno, donde estan los ciclopes):D