Debt Consolidation | Prepaid Credit Cards | Loans | Homeowner Loans | Cell Phones
dudas [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : dudas

sexy boy
21/03/2008, 21:32:15
bueno de nuevo yo.........tengo algunas dudas, pero me aguante a juntar muchas
*si me hago pacc hoy, y no la activo para no desperdiciarla, mientras skileo, cuanto tiempo me keda guardada para usarla?
*ya soy kasi 60, 59 mejor dicho...yo creo q es tiempo de comprarme bless, pero mi pacc se acaba pronto.
¿los bless isrven para free?, ¿valen la pena al lvl 60?.
¿bueno si me he metido a la compra d euna casa(bid), no puedo cancelarla?...o a fuerzas alguien tiene ke poner mas ke yo.?
*he pensado hacer la 2da arena....al lvl 60,¿que necesito?
*sirve usar aol, si cargo......demon shield, boh,hat f the mad,b robe,b legs?y en mi bp alrededor de 10-15k?
*lugar free donde el lvl se suba rapido de 60+?
*siendo free, es mejor usar shp, q exura vita, cierto?

ty a todos por sus repuestas

seba rudeh
22/03/2008, 04:01:37
bueno de nuevo yo.........tengo algunas dudas, pero me aguante a juntar muchas
*si me hago pacc hoy, y no la activo para no desperdiciarla, mientras skileo, cuanto tiempo me keda guardada para usarla?
*ya soy kasi 60, 59 mejor dicho...yo creo q es tiempo de comprarme bless, pero mi pacc se acaba pronto.
¿los bless isrven para free?, ¿valen la pena al lvl 60?.
¿bueno si me he metido a la compra d euna casa(bid), no puedo cancelarla?...o a fuerzas alguien tiene ke poner mas ke yo.?
*he pensado hacer la 2da arena....al lvl 60,¿que necesito?
*sirve usar aol, si cargo......demon shield, boh,hat f the mad,b robe,b legs?y en mi bp alrededor de 10-15k?
*lugar free donde el lvl se suba rapido de 60+?
*siendo free, es mejor usar shp, q exura vita, cierto?

ty a todos por sus repuestas

1.- Si te Haces pacccon targeta de credito se te activa la premy cuando entras en tu acc sea en la pag o en el juego asi que no la puedes dejar esperando xP

2.- Los Bless tengo entendido que si, sirven para Free pero si eres free te recomiendo llevarlo por que no hay buenos lugares para levear y no te gustara perder mucha exp ;o Pd: Coriganme si me equivoco porfavor

3.- Eres RP? si es asi creo que con buen set, enchanted spears, y varias bps de strong health y manas la podrias hacer ;p

4.- U.u siempre sirve un aol ahora que tengas el dinero para comprarte uno ;o

5.- Dragon Lair de Venore? :S

6.- Nose U.u