Personal Loans | Mobile Phone | Loans | Ken follet | Free Anime
Nuestra Guild Hispana [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Nuestra Guild Hispana

Nexo
21/03/2008, 21:45:53
Hola queria proponeros una guild solamente hispana en la que organicemos hunts y quedadas no habra ningun nvl minimo ni maximo es una guild en la que se apuntaran todos los hispanos eligiremos entre todos el nombre. Asi, que todos los que quieran apuntarse ke dejen su name acompañado del nombre que quieran para la guild o diganmelo a mi char en antica master nexo/ Nexo paladin. Gracias. :)

ricky team
02/05/2008, 17:53:21
Me gustaria formar parte de esa guild donde puedo encontrarte =)

Ricky

Lord Jedi
28/06/2008, 23:34:46
a mi = me gustaria ser parte

sir jedi
agregen a vip
=)

Smes
06/07/2008, 08:18:49
Soy un noob aún pero pienso jugar como second char en Antica, me llamo Knight Hykrion :)

Alone In The Dark
11/07/2008, 23:41:05
Yo me apunto soy bn noob pero subo fast (me pondre las pilas ya qe no juego mucho y solo pierdo tiempo), Mi char se llama Tears Of Antica =)

PD: Te Mensajeo en el juego

ElnazhoOw
26/07/2008, 00:35:28
Me gustaria tar en la guild soy lv 8 me lo cree hoy subire fast si ckeri me agregai me dices mi nombre es Demonatyk

Migueli
02/09/2008, 03:50:05
Me gustaria estar en esa guild, Soy Sir Migueli, Soy Knight level 14 53/53, y premium account me gustaria entrar porque estoy muy intersado en entrenar y concer a gente para ayudarnos, estoy un poco arto de entrenar con trolls porque no conozco a nadie :( bueno saludos espero noticias vuestras.

SuGaR
14/09/2008, 16:49:20
io tambien quiero entrar en la guild

Mi info. esta:
<---------

Pero es igual: Gokaroh of antica ^^'
( aparte se me acaba mañana el ban :P)

P.D.: Creo que para hacer una guild hacen falta 4 premmys... io en eso no puedo ayudar :S

wyc
14/09/2008, 17:55:43
Hola queria proponeros una guild solamente hispana en la que organicemos hunts y quedadas no habra ningun nvl minimo ni maximo es una guild en la que se apuntaran todos los hispanos eligiremos entre todos el nombre. Asi, que todos los que quieran apuntarse ke dejen su name acompañado del nombre que quieran para la guild o diganmelo a mi char en antica master nexo/ Nexo paladin. Gracias. :)

yo hasta el momento no, pero lo tendré en cuenta.

:O no sabia que en jaen se jugaba al tibia. xd