Mobile Phones | Libros | Credit Cards | Mortgage | Guitar Lessons
Supplies para Demon Hunt [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Supplies para Demon Hunt

Trekib
21/03/2008, 23:19:56
Buenas

No se como se va a Demons ahora despues del update (no se si con icicles o sds)

Mi idea es cazar demons con un healer como lvl 52 ml 57, un ms shooter lvl 64 ml 57 y un paladin lvl 50+ por unas 3 horas

Me podrian decir que supplies llevar?

Gracias.

Jitc The Knight
22/03/2008, 02:26:24
Bueno lleva suficientes Mana potions para hacer exeta res durante 3 horas xd.

Si vas con Healer creo que ocuparas 8 Great Health app por Demon.

Jiin
22/03/2008, 02:33:46
primero k nada no ocupas acer exeta res x)
lleva suficientes manas para el healer 30-35 bp
el paladin creo k seria mejor con power bolt y mana potion para exori con
en cuanto al sorc puede acerlo tanto con sd como con exori frigo
y tu por supuesto unas cuantas greath health potion no puedes depender del healer 100%

dragon3600
22/03/2008, 02:45:24
y tu por supuesto unas cuantas greath health potion no puedes depender del healer 100%

exori frigo? es una locura, seria demasiado waste soportando las bolas de fuego del demon

lo mejor son las icicle

Vassili
22/03/2008, 02:53:40

Eeeh... :rolleyes:
¿Que no necesitas hacer exeta res, dices?
xD

Peace

Vassili

Arselk Knight
22/03/2008, 03:14:24
uhmm...

Atacando
Ya que 3 shooters son bastantes para matar al demon, lo mejor será que estés en defensivo, y te concentres en eliminar los fire elementals mientras los demás se dedican exclusivamente al demon.
Es devil a hielo y sagrado, así que,...
El paladin deberá usar power bolts y exori san, sin necesidad de usar utamo (sólo estando un poco atento).
El sorcerer Icicles, con utamo por si acaso.
El druid lo tiene poco más dificil, pero ya que puede atacar y curar sin darse exhausted, sería bueno que no parara de lanzar Icicles continuamente.

Bloqueando
Eso os permitirá un daño de 400? por ronda, a ese ritmo son alrrededor de 12 - 16 GHP/Sio's por demon.
Viendo los niveles, el druid debería curarte alrrededor de un 40% de vida, lo que saldría terriblemente más barato que usar pociones :p, así que deberías porcurar depender únicamente de los sio's y guardar las pociones para emergencias.

Mi idea sería que le indicaras al druid que te curara cada vez apenas estés a amarillo (60% de vida). Esto os permitiría no "estampar" hitpoints de más contra tu full life, y a la vez tu podrías procurarte de que, si el druid no te cura cuando llegas a amarillo significa que algo falla, y puedas usar pociones directamente, evitando sorpresas :D .

Otros tips:
- Olvidate de tu maná, no intentes regenerarlo porque te lo estará chupando todo el rato con el manadrain. Soft boots serían waste igual (preferiblemente steel's). Los shooters no deben preocuparse de eso.
- No uses exeta res. Los shooters deben estar pendientes de subir las escaleras rápidamente y volver a bajar cuando haya vuelto a hacer retarget a tí.
- Algo obvio, pero importante: Mantente siempre en diagonal, no sólo porque te ahorrarás un gaste considerable, sino también porque puede significar la diferencia entre vivir o morir :p
- Usa la mejor combinación de armas en defensa contra un único objetivo (por ejemplo, mejor Avenger que Justice seeker y vampire shield).

¿Cuantas supplies?
Paladin:
No estoy habituado a la duración de la munición. Pregúntale cuánta usa en un hunt normal de X tiempo.
4~ Backpacks de strong manapotion para exoris y curación (quizá también pociones de vida).
Sorcerer:
5-6~ backpacks de Icicles, algunas strong manapotion también.
Knight:
Si confias bastante en la habilidad del druid, 2 ó 3 backpacks de GHP bastarán. No necesitas manapotions
Druid:
10+ backpacks de strong manapotions :D, 5 backpacks más de Icicles.
(Las cantidades dependen del tiempo, pero que te sirva para hacerte una idea de la proporción).

Haha suerte :D

Ars~

Lord N.
22/03/2008, 05:14:35
uhmm...

Atacando
Ya que 3 shooters son bastantes para matar al demon, lo mejor será que estés en defensivo, y te concentres en eliminar los fire elementals mientras los demás se dedican exclusivamente al demon.
Es devil a hielo y sagrado, así que,...
El paladin deberá usar power bolts y exori san, sin necesidad de usar utamo (sólo estando un poco atento).
El sorcerer Icicles, con utamo por si acaso.
El druid lo tiene poco más dificil, pero ya que puede atacar y curar sin darse exhausted, sería bueno que no parara de lanzar Icicles continuamente.

Bloqueando
Eso os permitirá un daño de 400? por ronda, a ese ritmo son alrrededor de 12 - 16 GHP/Sio's por demon.
Viendo los niveles, el druid debería curarte alrrededor de un 40% de vida, lo que saldría terriblemente más barato que usar pociones :p, así que deberías porcurar depender únicamente de los sio's y guardar las pociones para emergencias.

Mi idea sería que le indicaras al druid que te curara cada vez apenas estés a amarillo (60% de vida). Esto os permitiría no "estampar" hitpoints de más contra tu full life, y a la vez tu podrías procurarte de que, si el druid no te cura cuando llegas a amarillo significa que algo falla, y puedas usar pociones directamente, evitando sorpresas :D .

Otros tips:
- Olvidate de tu maná, no intentes regenerarlo porque te lo estará chupando todo el rato con el manadrain. Soft boots serían waste igual (preferiblemente steel's). Los shooters no deben preocuparse de eso.
- No uses exeta res. Los shooters deben estar pendientes de subir las escaleras rápidamente y volver a bajar cuando haya vuelto a hacer retarget a tí.
- Algo obvio, pero importante: Mantente siempre en diagonal, no sólo porque te ahorrarás un gaste considerable, sino también porque puede significar la diferencia entre vivir o morir :p
- Usa la mejor combinación de armas en defensa contra un único objetivo (por ejemplo, mejor Avenger que Justice seeker y vampire shield).

¿Cuantas supplies?
Paladin:
No estoy habituado a la duración de la munición. Pregúntale cuánta usa en un hunt normal de X tiempo.
4~ Backpacks de strong manapotion para exoris y curación (quizá también pociones de vida).
Sorcerer:
5-6~ backpacks de Icicles, algunas strong manapotion también.
Knight:
Si confias bastante en la habilidad del druid, 2 ó 3 backpacks de GHP bastarán. No necesitas manapotions
Druid:
10+ backpacks de strong manapotions :D, 5 backpacks más de Icicles.
(Las cantidades dependen del tiempo, pero que te sirva para hacerte una idea de la proporción).

Haha suerte :D

Ars~

El deberia hacer guias xD...

hacele caso a Arselk, parece que sabe bastante

Arselk Knight
22/03/2008, 05:58:58
Iba a escribir un par de frases, pero no quise dejar la información incompleta... duh :D

Chizum
22/03/2008, 06:38:19
Eeeh... :rolleyes:
¿Que no necesitas hacer exeta res, dices?
xD

Peace

Vassili

Yo No Creo Que Tenga Que Usar Exeta Res Solo Que lleven Muchos Parcels
Por Si el Demon Se Voltea Todos Se Suban..

Helmirth
22/03/2008, 15:37:54

parcel?? no crei que el demon las madaria un pokitin a la mier...

Jitc The Knight
22/03/2008, 17:44:06
parcel?? no crei que el demon las madaria un pokitin a la mier...

En Hero Cave hay un Demon donde los shooters bajan usando parcels.

Trekib
22/03/2008, 18:02:23
Gracias Arselk, y a los demás, entonces prefiero ir a GHP, mejor no me arriesgo a depender del druid xD

Lo probare en unos días quizás.

Vassili
22/03/2008, 18:40:53

Hombre, siempre es mas practico usar exeta res que no estar dependiendo de que los shooters suban y vuelvan a bajar, o aun peor, que no esten atentos y mueran.
Haz caso a Arselk, grandes consejos, aunque yo llevaria alguna GHP mas :P

Peace

Vassili