Loans | Cash Advance | Western Union Locations | Dune | Debt Consolidation
Tengo una duda [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Tengo una duda

Veyklo
22/03/2008, 18:37:50
Quiero saber si es cierto k kuando encantas un arma pegas menos?
ojala puedan resolver mi duda
:confused:

lord focus
22/03/2008, 19:37:57
cuando encantas armas el ataque de le espada baja pero lo que esta espada bajo es con el elemento que pegas es decir si por ejemplo vas con un dragy y tu espada esta encantanda on elemental hielo si te combiene por que el dragon es debil al hielo y asi le bajaras un poco mas pero si esta encantada con elemental fuego solo le bajaras lo que pege las espada y los puntos que perdio la espada al encantarala seran en valde:cool:

Aegnor Miracle
22/03/2008, 19:51:28
Como lord focus desconoce el gran invento de los signos de puntuación, intentaré explicártelo mejor (de él no he entendido nada):

Cuando encantas un arma, su ataque baja. Pero esos puntos que pierde son compensados con el elemento con la que lo has encantado. Por ejemplo (no sé la proporción), encantas una spike sword con ice, pues en vez de 24 puntos de ataque se queda con 18, y los 6 que faltan son puntos de daño con ice.

Espero que lo hayas entendido.

dragon3600
22/03/2008, 22:40:52
Como lord focus desconoce el gran invento de los signos de puntuación, intentaré explicártelo mejor (de él no he entendido nada):

Cuando encantas un arma, su ataque baja. Pero esos puntos que pierde son compensados con el elemento con la que lo has encantado. Por ejemplo (no sé la proporción), encantas una spike sword con ice, pues en vez de 24 puntos de ataque se queda con 18, y los 6 que faltan son puntos de daño con ice.

Espero que lo hayas entendido.

dijiste exactamente lo mismo que lord focus ^^

zxkevin
22/03/2008, 23:25:14
Holas,

Es Verdad,el ataque del arma baja,y pega con elemento,pero no sirve de nada encantarla.

para mi concierne es decoracion porque en el fondo piede ataque tu espada,el elemento es como para pegarle a criaturas,como por ejemplo la serpent sword,si no tni skill el elemento pega por ti,pero no es nada lo que llega a pegar.

Saludos !

Yuffie gallhager
23/03/2008, 01:55:29
que triste que el atauqe baje...

deberia ser igual y agregarle un daño adicional...

los knight despues ya no hacen mucho daño :(