Mortgages | Homeowner Loans | Loans | Homeowner Loans | Refinance
que tan seguro es tibiacl [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : que tan seguro es tibiacl

lord focus
23/03/2008, 02:01:26
hola me podrian decir que tan seguro es hacer el pedido de cuenta premium en la pagina de tibiacl.com???:)

porfavor diganme lo mas pronto posible gracias:cool:

Khaze
23/03/2008, 03:21:44
La pagina www.Tibia.Cl no tibiacl.com XD! por si las dudas nomas :) y no lo se postie lo mismo xD! y me han dicho que hable con el staff y me digan que el servicio esta listo... pero esperare a que alguien se haga premmy primero para estar seguros de que no es un fraude xD!

Salu2!

lord focus
23/03/2008, 03:38:35
La pagina www.Tibia.Cl no tibiacl.com XD! por si las dudas nomas :) y no lo se postie lo mismo xD! y me han dicho que hable con el staff y me digan que el servicio esta listo... pero esperare a que alguien se haga premmy primero para estar seguros de que no es un fraude xD!

Salu2!

ok gracias y aqui en esta pagina tibia.cl se puede pagar con tarjeta???????

Khaze
23/03/2008, 03:52:46
Lamentablemente NO su unico metodo de pago es el de deposito bancario tal como dice en la pagina. Aqui tienen la info.

Métodos de pago

Nuestro único método de pago es el depósito bancario el cual puede ser efectuado por cualquier persona independiente de su edad. El deposito puede ser realizado a través de 2 medios; Servipag o en bancos. Más adelante explicamos detalladamente como realizar el deposito en cada uno de sus medios y como enviar la confirmación de su pago.

Salu2!

Arester Warrior
23/03/2008, 04:05:14
yo lo creo bastante seguro porke da sus datos :P
y si no lo es se gana una demanda de proporciones >:D

kiroga123
23/03/2008, 04:08:15
Creeme que te conviene comprarla desde tibia.com es la mas segura, no te dejes confiar por otra pag de tibia

salu2

seba rudeh
23/03/2008, 05:42:04
cuando el ot server estaba on mas e la mitad de los players era donner y ke yo sepa nunca hubo ningun reclamo por estafas y el apgo era de la misma forma

PD: yo tmb me hice donner y deposite y todo y me lleno mi donner al otro dia ^^

dragon3600
23/03/2008, 05:55:35
como toda buena empresa, o como la estafa de "los quesitos" en un comienzo hacian todo correctamente hasta que la gente por asi decirlo se enganchó pero terminó muy mal, e ahi un buen ejemplo de lo que podria pasar.

lord focus
23/03/2008, 06:06:58
cierto pero lo he pedido muchas veses de tibia.com con varias tarjetas de credito y debito de las marcas correspondientes mastercard,american express y visa y no me deja alguien sabe porque

Laurita de Arcos
23/03/2008, 06:34:46
Yo lo veo 100% seguro.
-Como dijieron , si algo sale mal , estan los datos del tipo. xD
-Lo malo es que hay que pagar 2000 pesos mas , xDD
-Tengo varias dudas , si alguien ya se a hecho premmy por Tibia Cl que me lo haga saber por favor.
Byee =)

zxkevin
23/03/2008, 15:45:48
Holas,

Al seba rudeh le doy la razon,yo tb juge un tiempo "tibia.cl" hasta me hice donner,si quisas se demoraba en llegar pero me llegaba.

Laura,todavia no han avisado si ya es posible efectuar el pago,previamente cuando ya sea 100% seguro que se pueda efectuar habrire un foro en donde yo explique las medidas como tienes que hacerlo.

Saludos !

Goodboy
23/03/2008, 15:49:16
porfin tibia.cl =)
yo me voi a hacer premmy por ahi en un tiempo ;P