Ver la Versión Completa : ke asko de nooobs!!!
victor21v
23/03/2008, 03:59:21
weno, como toy aburrio con tanto kick, empiezo a llevar gente a slime de carlin :).... weno:
victima : You see Sir Raizzen (Level 67). He is an elite knight. He is One of the Brazilian Force (Lonely knight).
noob: You see Mille Zelyras (Level 10). He is a knight.
weno, el nivel 67, taba afk, y yo lo lleve al slime :), weno le lureo slime, viene el askeroso noob, mata al slime, el 67 se keda a 900 hp mas o menos...
ahora lureo otro slime... hace 3 clones, todo bien, ta matando al 67, y ahora otra vez viene el 10, y empieza a matar un slime, yo intenta blokearlo, mata a uno (era un clon), va a por otro y diciendo no mataras , y lo mato, desaparecio el slime, y ala, el 67 a red hp (mas o menos 150hp), ke asko de noobs aguafiestas, si el 67 no tuviera aol...., -.- askeroso noob nivel 10....-.- se ke esto es ilegal el lureo pero es mi forma de ser :), pero ahy unos askerosos como ese ke son unos aguafiestas :(, despues se fue el 67 -.-
Arester Warrior
23/03/2008, 04:02:07
o.O noob sucks!
Machete
23/03/2008, 04:04:39
se como se siente que alguien la cague, pero el noob eres tu al no poder contra un lvl 10, hubieses aplicado la de llamar a un amigo y decirle que le darías dinero en el dp...
siempre que me pasa algo así, invento algo para que se large y siempre funciona.
Arkehn
23/03/2008, 04:06:25
No lo tomes a mal, Pero es mas noob un tio que anda lureando slimes por "diversion" que un tio lv 10 tratando se suber lv =/
victor21v
23/03/2008, 04:06:34
se como se siente que alguien la cague, pero el noob eres tu al no poder contra un lvl 10, hubieses aplicado la de llamar a un amigo y decirle que le darías dinero en el dp...
siempre que me pasa algo así, invento algo para que se large y siempre funciona.
si te refieres a sobornarle eheh, keria salrvar al 67 asi ke no iva a kerer dinero...
y si no has visto mi loot de botters...
No lo tomes a mal, Pero es mas noob un tio que anda lureando slimes por "diversion" que un tio lv 10 tratando se suber lv =/
el 10 estaba diciendo ke no mataria al 67, el no keria subir nivel solo salvar al 67, lo veo una buena accion pero es un aguafiestas, de ademas el 67 tenia aol
Toxic Rage
23/03/2008, 04:09:56
Aunque no lo parezca, los noobs son el metodo que tiene CIP para que la gente no muera victima de lureos, y tambien para que no skileen en exceso xD
La verdad esque ami tambiebn me a pasado un par de esas...pero de la ultima segui al noob hasta que se topó con un Fire devil y le bloquee para que muriese xD sienta mui bien verle como cae jaja(luego por pm me pedia su loot, scale armor & iron helmet LoL)
victor21v
23/03/2008, 04:16:04
Aunque no lo parezca, los noobs son el metodo que tiene CIP para que la gente no muera victima de lureos, y tambien para que no skileen en exceso xD
La verdad esque ami tambiebn me a pasado un par de esas...pero de la ultima segui al noob hasta que se topó con un Fire devil y le bloquee para que muriese xD sienta mui bien verle como cae jaja(luego por pm me pedia su loot, scale armor & iron helmet LoL)
mas o menos un esquema... xD
Lurer------------->Noob--------------->Victima
si no hay nooob de x medio seria asi
Lurer------------>Victima(y muere fijo si esta afk)
Machete
23/03/2008, 04:52:42
¬¬ Lurear es como hacer un sudoku agiliza la rapidez mental... un noob lvl 10 matando un slime que da 160
Machete
23/03/2008, 04:53:28
¬¬ Lurear es como hacer un sudoku agiliza la rapidez mental... un noob lvl 10 matando un slime es una estupidez sabiendo que si fuese a un respaw mas grande gana mas exp
Shavi
23/03/2008, 05:46:33
q broca xDDDDDDDDDDDDDDDDd
q mal si me pasara eso
PD:machete hiciste doble post :P solo aviso
Carliod
23/03/2008, 06:48:08
porqe no lo mataste x.x es lo q hubiera echo yo xD
Apolik
23/03/2008, 07:31:18
Y más encima los del foro te apoyan xd... El pobre newbie hizo lo correcto. Tú, un noob cualquiera, no supiste cómo hacer lo que querías de manera eficiente y asegurada.
Machete como siempre, 0 comprensión lectora xd
dragon3600
23/03/2008, 09:07:42
Y más encima los del foro te apoyan xd... El pobre newbie hizo lo correcto. Tú, un noob cualquiera, no supiste cómo hacer lo que querías de manera eficiente y asegurada.
hahah, estoy de acuerdo contigo.
Krilingtails
23/03/2008, 10:51:25
De mis 6 muertes, 5 han sido a causa de lureadas. Solo decir que vivan los noobs que boicotean a los lurers.
Caballero
23/03/2008, 12:24:15
o.O noob sucks!
Vosotros nunca habeis sido n00bs?
Habeis nacido enseñados?
Alomejor ese asqueroso noob, era su primer character y pues no sabe jugar bien, alomejor el pensaba que hace este tio dejandose morir o algo asi... y fue a ayudar al lvl 67...
Sheruno
23/03/2008, 12:34:42
Vosotros nunca habeis sido n00bs?
Habeis nacido enseñados?
Alomejor ese asqueroso noob, era su primer character y pues no sabe jugar bien, alomejor el pensaba que hace este tio dejandose morir o algo asi... y fue a ayudar al lvl 67...
¿Y no podía ser un amigo del 67? Intentando evitar que lo mataran.
victor21v
23/03/2008, 14:39:15
aver, puede ke lurear sea malo eheh, pero dan buen loot..., as visto el loot ke me e sakao de botters LUREANDO?, o tambien los noobs tienen ke estar jodiendo cuando estas matando a un botter?
¿Y no podía ser un amigo del 67? Intentando evitar que lo mataran.
no era amigo, pero los dos eran brs, y no era su primero, porque sabia ke lurear era ilegal......., y me decia "ke no mataras"
porqe no lo mataste x.x es lo q hubiera echo yo xD
no-pvp = como no se vaya a algun sitio lo dudo mucho
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud