Ver la Versión Completa : Muerte al volante
Shavi
23/03/2008, 04:21:30
Yo creo este tema para opinar sobre lo q esta pasando hoy en dia en muchos paises del mundo..Se trata de las imprudencias de la gente q maneja y termina matandose y matando a sus acompañantes o pasajeros
El otro dia un colectivo de larga distancia iba deseperado por llegar q paso las vias con al barrera baja, murieron mas de 15 personas y 40 heridos, yo me pregunto, por q no esperar 2 minutos si luego tendras todo el tiempo del mundo...
No se si estudes estan enterados pero el mayor pais con muerte automovilista es Mexico, luego lo sigue argentina y asi con el resto..
Yo como argentino no creo como morir de una forma estupida, por no querer perder 5 minutos o 5 horas pierdes toda una vida solo por quere llegar..
este tema lo creo apra discutir y plantear soluciones posibles al problema
Desde ya gracias :)
Srpc9
23/03/2008, 04:27:08
La unica solucion es que los conductores se responsabilicen, pero como sabemos que siempre habra una persona en completo estado de ebriedad o que quiere sentires LIIIIIBRE!!! (estilo el video para reflexionar xD), supongo que habra que ser mas cuidadoso al menos nosotros al tomar el control de un automovil y marcar un poco la diferencia . . .
Bye!! :cool:
los accidentes siempre suceden lo mejor seria buscar un medio de transporte mas seguro aunk siempre aii accidentes :S
Salvador Limones
23/03/2008, 07:17:34
La gente deberia reflexionar y dejar de hacerse el vivo, porque no funcionan las cosas asi, estacionar en doble fila, pasarse semaforos, no tener conductor designado, adelantar en curvas, subidas y bajadas, etc..., todas esas cosas ojala algun dia las dejen de hacer.
Lo mas triste de todo esto, es que hace unos meses quisieron poner la licencia de conducir por puntos, y los taxistas, remiseros, colectiveros, y otros, empezaron a hacer revueltas para no implantar la licencia por puntos, es increible que sean tan necios e idiotas, tuvieron enfrentamientos con la policia para que no pongan la licencia por puntos!
ESTA TODO MAL!!
Hay choferes de bus que viajan 20 horas seguidas y por eso chocan los idiotas.
El otro dia un Bus volco y el chofer estaba tan alcoholizado que estaba al borde del coma etilico! :(
Tambien ahora, a los buses de larga distancia les pusieron unos aparatos que les controla el limite de velocidad. Y hubo disgustos :s.
Demas esta decir que los choferes y remiseros cobran una miseria.
no hay solucion para esto :'(
el humano esta diseñado para correr a menos de 20 km/h, no para andar a 180km/h...
Black Gunz
23/03/2008, 07:51:17
Primeramente los conductores deben de tener una LICENCIA DE CONDUCIR, lo cual muchos no tienen, despues RESPONSABILIDAD, y un automovil BIEN ARREGLADO (por los frenos, etc.).
Death Arrow
dragon3600
23/03/2008, 08:13:55
Yo creo este tema para opinar sobre lo q esta pasando hoy en dia en muchos paises del mundo..Se trata de las imprudencias de la gente q maneja y termina matandose y matando a sus acompañantes o pasajeros
El otro dia un colectivo de larga distancia iba deseperado por llegar q paso las vias con al barrera baja, murieron mas de 15 personas y 40 heridos, yo me pregunto, por q no esperar 2 minutos si luego tendras todo el tiempo del mundo...
No se si estudes estan enterados pero el mayor pais con muerte automovilista es Mexico, luego lo sigue argentina y asi con el resto..
Yo como argentino no creo como morir de una forma estupida, por no querer perder 5 minutos o 5 horas pierdes toda una vida solo por quere llegar..
este tema lo creo apra discutir y plantear soluciones posibles al problema
Desde ya gracias :)
viejo, eres argentino pos, yo cuando viaje a salta me extraño que los signos pare no existian:eek: y le pregunte a un taxisti y dijo algo como que el mas vivo pasa primero.
raiden
23/03/2008, 08:43:33
yo tengo un carro y no ai nada como sentir tu pata pesada en el aselerador :D
Yaiyan
23/03/2008, 11:58:00
No siempre es la velocidad, a veces un pelmazo que va a 60 por una autopista en la que ponen límite de 120 es más peligroso que uno que va a 132. Los conductores se conciencian sólos con los anuncios, y los que no es que son gilipollas y no se van a concienciar en la vida, lo que tendría que hacer el gobierno es asfaltar y reparar carreteras, y sustituir las farolas y los bádenes por los que usan en un pais europeo (joder ahora no me sale el nombre) que aunque te choques contra ellos no son letales.
En muchos paises en las autopistas y demás no hay límites de velocidad y hay muchos menos accidentes de aqui, el problema es cuando un señor de 89 años decide coger el coche un domingo para darse una vueltecita provocando atascos, adelantamientos ilegales y demás.
Si querés manejar, hacelo con responsabilidad. Abrocháte el cinturón, tené el auto en buen estado (que no le falten luces, como he visto, por ejemplo), respetá todas las señales de tránsito (porque para algo están, ¿no?), tené la licencia vigente, etc. He visto muchísima gente que no sigue ninguna de estas medidas que acabo de mencionar, y es algo realmente triste ver cómo miles de personas mueren por año por simplemente no parar cuando el semáforo está en rojo. Vamos que no es tan difícil respetar una maldita señal...
Aegnor
23/03/2008, 15:52:49
Y lo peor de todo esto es que aunque tú estés concienciado y respetes las señales, no conduzcas bebido ni nada de eso, siempre puedes encontrarte con algún desgraciado borracho que choca contigo.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud