Ver la Versión Completa : Logout antes de tiempo
Elite Glober
23/03/2008, 06:12:10
Hola amigos de tibia hispano.
Hace poco me tope con un usuario premium un poco malvado, ya que intento matarme lureando algunos monstruos que se encuentran en el lugar donde entreno.
Eso no es muy importante. Lo que me sorprendio es su facilidad para desconectarse del juego, aun cuando los monstruos lo atacaban por melee, tengo entendido que eso es imposible, pero él lo hacia, para que los monstruos fijaran su atención en mí.
Yo no soy usuario premium y me gustaria saber si los usuario de paga tienen esa opción, para no sorprenderme la próxima vez que lo vea.
Gracias de antemano.
Saludos Tibia Hispano.
lord focus
23/03/2008, 06:23:07
pues mira no te entendi muy bien pero si es lo que creo ahi te va
osea quisite decir que como se logeo si no se puede cuando estas peleando o acabas de terminar una pelea??????.
bueno si es eso fijate bro que un dia estabamos matando unoa amigos y yo pero el tipo me ataco a mi por que no se dio cuenta que venia co na migos y cuando le quedaba muy poca vida y ya lo ibamos a matar no se como pero el tipo se logeo.
segun yo eso no s puede hacer
Elite Glober
23/03/2008, 06:34:57
A eso me refiero.
Gracias por aclarar mis palabras.
Solo quiero saber, en palabras de los usuarios premium, si eso es posible.
Saludos Tibia Hispano.
lord focus
23/03/2008, 06:39:35
estoy casi seguro (digo casi) de que eso no se puede hacer por que cuando me paso eso iba con amigos premy y ellos no supieron porque
Elite Glober
23/03/2008, 07:03:04
Gracias amigo.
Supongo que será algún bug que no han querido reportar por lo útil que les puede servir, por eso es raro verlo, pero cada día lo va conociendo mas gente y pronto se corregirá. :rolleyes:
Saludos Tibia Hispano
rookstayer
23/03/2008, 07:10:44
es un bot...
osea ellos tienen un programa, (ilegal) que hace que se puedan logear en cualqueir momento
Yazzef
23/03/2008, 07:16:20
no se puede hacer
debe ser bug
pero no creo qe sea bot
Helmirth
23/03/2008, 07:46:38
no se puede hacer
debe ser bug
pero no creo qe sea bot
ai bot que te da esa ventaja... creoq sirve al ver pks tmb
Elite Glober
24/03/2008, 06:15:41
Al final me doi cuenta que los que usan eso no lo comentan, lo mas seguro es que sea un bug y les conviene que siga asi.:mad:
Gracias por su honestidad.
Saludos Tibia Hispano.
Vandel
24/03/2008, 08:05:16
es bot!
por aqui en el foro anda un video donde al apareser alguien en el batle o ser atacado se desconecta el char.
Gesell
24/03/2008, 08:48:03
uno mas noob que el otro
cada respuesta .... la mas simple y verdadera es esta
server save.
( en los 15 min de alerta podes loguiarte aunque tengas pz o espaditas o como quieran llamarlo)
Krilingtails
24/03/2008, 12:15:31
Yo creo que eso se hace desconectando y conectando el cable de internet.
Antes había mucha indignación cuando te fallaba la conexión en media lucha y al caerte morías. Ahora, si se te cae la conexión y consigues reconectarte en 1 o 2 minutos, sigues vivo. Es por ello que se puede huir de una lucha, aunque vuelvas momentos después. A mí me ha llegado a pasar. Lo malo es que lógicamente renacieron monstruos y mi sorpresa fue tremebunda :D
VANDER
24/03/2008, 13:41:38
Si cuando estas en "battle" pones "Exit" el char se deslogea automaticamente 1 o 2 min. despues. Por eso si se te corta internet (es como un "exit") se desconecta en 1 o 2 min.
Creo que hay un video k en una guerra de guilds esstan una guild atacando a un knight (el puso exit) y todos los druids de la guild del kghit haciendole "sio". Si al final se salvo;)
-si tienes la X te kikean a los 15min por estar parado. si pones exit sales en 1 min si no ay niguna crature.
-lo del cable de internet es falso ya que si te quedas sin internet quedas alli si te estaban atacando si no tenias la X se logearia en seguida.
-yo creo que esto es a causa de algun ban que le icieron (mira su acc aver si esta ban el men).
nose o un bug es algo raro
-peparianyer-
Es bot.
Vi en un vidio como un bot tenia una funcion de reload o algo asin para que nada mas que te ataque un pk o algo que no quieras que te ataque autosalirse del juego.
El vidio lo puedes descargar en este apartado.
http://foros.tibiahispano.com/tibicams/t-un-botter-15320.html
Crazy C.
24/03/2008, 17:38:53
paren porfavor...
los boots no son programas magicos que interfieren en los servidores de tibia...
miren un boot es un programa que actua como un jugador siguiendo unos patrones ya señalados. No puede hacer que todos te vean vestido de algo, ni loguear cuando quieras...
Lo que le paso al tipo fue que cerro con X i al cavo de x segundos el tibia se te cierra si se te fue el internet, no son mucho pro es lo suficiente para que 3 cyclopes no maten a un lvl 23 (me paso ami xD)
de esto ace mucho pero igualmente... seguira igual
Hec95
24/03/2008, 18:55:21
Es un programa ilegal porque yo lo vi en una pagina web, que te permitia loguearte antes si estas con las espaditas.
Hell-Canon
24/03/2008, 23:00:20
paren porfavor...
los boots no son programas magicos que interfieren en los servidores de tibia...
miren un boot es un programa que actua como un jugador siguiendo unos patrones ya señalados. No puede hacer que todos te vean vestido de algo, ni loguear cuando quieras...
Lo que le paso al tipo fue que cerro con X i al cavo de x segundos el tibia se te cierra si se te fue el internet, no son mucho pro es lo suficiente para que 3 cyclopes no maten a un lvl 23 (me paso ami xD)
de esto ace mucho pero igualmente... seguira igual
es el unico que dice algo coherente a los demas no les puedo decir nada mas que idiotas(a los que dicen que es bot)
el bot no hace nada que interfiera en los servidores
solo hace lo que la persona puede hacer por ejemplo que ponen un code en el programa para que mueva la runa
si no mal recuerdo hay un programa , no recuerdo el nombre ahora
que le das a grabar y haces lo que quieres que repita luego parar y le das a play y lo hace solo
Ontopic:creo que si cierras tibia o te quedas afk se kickea , en el caso de que cuando lo cierres como que no reconoce la conexion y se logea
aunque es muy raro eso
Voldemort
24/03/2008, 23:24:36
Haber, lo del exit es mentira, gracias por intentar. Ademas es sobre personas que pueden logear y logout seguidamente, el exit no deja eso
Lo del bot no lo creo mucho, pero es lo mas coherente de lo que han dicho aqui.
Y el que dijo eso del server save... pues vas perdido, leelo otra vez
Yo tengo otra posibilidad, aunque lo dudo mucho tambien, talvez algunos players jugaron un poco con el cliente de tibia.
Elite Glober
24/03/2008, 23:28:02
uno mas noob que el otro
server save.
( en los 15 min de alerta podes loguiarte aunque tengas pz o espaditas o como quieran llamarlo)
Pues mira, cuando me sucedió eso faltaban como 5 o 6 horas para el server save, asi que, no quiero ofenderte.
Ahora, si los botters pueden hacer logout en cualquier momento, significa que vienen con información del bug y lo pueden usar a su favor.
Tengo ganas de conseguirme uno de esos programas y destrozarlo para conseguir esa información sobre el logout antes de tiempo.
La otra opción sería...
:DCipsoft, tibia open source, please !!
Saludos Tibia Hispano.
alida369
24/03/2008, 23:42:42
:eek::eek::eek: seria bien saber la verdad :D Gogogo! Seria bien que alguien de nosotros lo probara!!
ron of askara
24/03/2008, 23:44:03
es un bot!! sin ninguna duda miren el siguiente video de un amigo para que vean que un bot es capas de logear con espaditas.
como podran ver nuestro amigo a lanzado GFB y el char del bot logea asi por k si
con esto creo que PRUEBO!!! toda cosa haci que aki termina este tema es bot osea que logeaba con un programa ilegal y los premmium no tienen esta abilidad es lo mismo que el free no puede logear con espadas si no cualquiera level 8 (premmy) mata a un level 100 (free) tardandose mil años talves pero si puede
Hell-Canon
25/03/2008, 01:32:51
OMG
ENTIENDAN el bot no puede modificar el servidor y el cliente da igual es imposible que sea bot el bot no hace magia si fuera asi mucha gente cuando esta a punto de morir lo usaria y no moriria nadie
no digan estupideces ya dije como funciona el bot y siguen insistiendo
bueno asi es la gente de hoy en dia
ron of askara
25/03/2008, 01:40:13
no viste el video? --.-- no te parece suficiente prueba el bot si se logea en caso de ver 1 pk o en otros casos pero que se yo yo no uso bot
Hell-Canon
25/03/2008, 01:48:55
no viste el video? --.-- no te parece suficiente prueba el bot si se logea en caso de ver 1 pk o en otros casos pero que se yo yo no uso bot
si lo vi pero debe haber una explicacion mas logica
se logea al ver al pk no cuando tiene espadas porque es imposible --.--idiota antes usaba y te digo que tiene la opcion de logear cuando ve pk , persona,cm,gm y muchas cosas pero no cuando tiene espadas...
no quieres un bot con el que te teletransportes?
Kraam
25/03/2008, 01:57:00
xDDD sin bot k iva
ron of askara
25/03/2008, 02:54:17
talves no viste bien pon lento el video i veras que al bot le dan 1 hit con la GFB por lo que automaticamente tiene espadas pero si tu has usado bot no puedo contradecirte ya que como yo no e usado no conosco tanto de eso...bueno para no pelear mas como dices tu debe haber algo logico checare el video y luego respondo para mi opinion...
Hell-Canon
25/03/2008, 03:14:49
talves no viste bien pon lento el video i veras que al bot le dan 1 hit con la GFB por lo que automaticamente tiene espadas pero si tu has usado bot no puedo contradecirte ya que como yo no e usado no conosco tanto de eso...bueno para no pelear mas como dices tu debe haber algo logico checare el video y luego respondo para mi opinion...
pss te lo digo porque el bot no puede hacer eso es como que sea un gm y kicke al char
mira te explicare con un ejemplo como funciona +-
supongamos al mover un objeto se activa una orden
que es un codigo luego en el bot ponen la opcion de dar click y activar ese codigo entonces movera el objeto y asi
o un programa que no es bot y no creo que sea ilegal (aunque tmb creo que si xDD) que lo abres
le das a record y haces lo que quieres que repita
luego stop y le das a play y lo hara solo hasta que le des stop nuevamente
algo asi es
ron of askara
25/03/2008, 03:19:39
pss te lo digo porque el bot no puede hacer eso es como que sea un gm y kicke al char
mira te explicare con un ejemplo como funciona +-
supongamos al mover un objeto se activa una orden
que es un codigo luego en el bot ponen la opcion de dar click y activar ese codigo entonces movera el objeto y asi
o un programa que no es bot y no creo que sea ilegal (aunque tmb creo que si xDD) que lo abres
le das a record y haces lo que quieres que repita
luego stop y le das a play y lo hara solo hasta que le des stop nuevamente
algo asi es
O.o xD!!!!
War'nock
25/03/2008, 15:51:36
^ eso se llama macro xD eran los cheats antiguos (les hablo de hace como 4-5 años) el mas famoso era el macromagic si mal no recuerdo y graba los movimientos de mouse/teclado que hagas y luego los ejecuta..
.. xD un bot no puede hacer eso creo que ya habia comentado eso en el tema pasado y me habia peleado ya el termino bot es muy usado en muchos lados.. un bot no es un programa por asi decirlo "hack" es como una pequeña inteligencia artificial o como dice extraido de la wiki..
Un bot (diminutivo de robot) es un programa informático que realiza funciones muy diversas, imitando el comportamiento de un humano. En sitios wiki, como Wikipedia, un bot puede realizar funciones rutinarias de edición. En otros sitios, como Encarta, el bot puede responder a cuestiones sobre el propio contenido del sitio (tcc bots conversacionales).
En el ambiente de los videojuegos, se conoce como bot a programas que son capaces de jugar por sí mismos el juego en cuestión (también conocidos como borgs).
Osea que un bot no hace eso puede que exista otro tipo de aplicacion o cualquier cosa mas avanzada que un bot.. por ejemplo oi por ahi una leyenda que en no se que server estaban dos guilds en war y cuando la otra guild salia a cazar un jugador de la guild enemiga provocaba kick en el server.. para que los jugadores de la guild enemiga murieran.. claro eso fue un comentario que escuche/lei por ahi pero yo digo que es otro tipo de programa ajeno a cualquier bot si quieren saber las funciones de los bots metanse a las paginas de los mas famosos como el blackd y el ng... y en ninguna parte viene una opcion parecida..
nicox229
25/03/2008, 16:57:12
Sea bot o no, un amigo rl vio como un jugador mataba y se desconectaba, si mi amigo dice la verdad, algo muy tonto el jugador, pues en la base de datos de tibia se almacena la fecha y hora de muerte de un char, y por que char, y supongo que el logeo de ese char.
Ahora con respecto a los tiempos, si se cae internet y estas atacando, te quedas 16 minutos 15+1de advertencia, por mas que te esten pegando(cuando es a personas) no recuerdo si mi amigo me dijo si seguia pegando, creo que si, a fist, pero segua teniendo rocas en la mano, raro.
Con criaturas, creo que si logueas con battle (espaditas) tarda un minuto en logearse, util si cazas trolls dwarfs, o criaturas que no pegan mucho, o constate, pero en beholders, ghouls, etc es muy peligroso.
Ahora, teniendo en cuenta otra cosa que paso en los kicks, como puede ser que un char con battle se caiga en una hydra hunt
Yaiyan
25/03/2008, 17:15:19
es un bot...
osea ellos tienen un programa, (ilegal) que hace que se puedan logear en cualqueir momento
ai bot que te da esa ventaja... creoq sirve al ver pks tmb
es bot!
por aqui en el foro anda un video donde al apareser alguien en el batle o ser atacado se desconecta el char.
Si no sabeis no hableis, es verdad que hay auto logouts por ejemplo, cuando aparece un GM, pero si hay "espaditas" no es automática, simplemente cierra la conexión como si le hubieses dafo a exit.
uno mas noob que el otro
server save.
Eso si sería coherente pero creo que él no se desconectó.
Yo creo que eso se hace desconectando y conectando el cable de internet.
Antes había mucha indignación cuando te fallaba la conexión en media lucha y al caerte morías. Ahora, si se te cae la conexión y consigues reconectarte en 1 o 2 minutos, sigues vivo. Es por ello que se puede huir de una lucha, aunque vuelvas momentos después. A mí me ha llegado a pasar. Lo malo es que lógicamente renacieron monstruos y mi sorpresa fue tremebunda :D
Falso, lo que pasa es que cuando cierras la conexión y no llega nada desde tu ordenador, te kickean por tu seguridad al de un minuto ~. Si te están pkeando y quitas el cable te matan.
Si cuando estas en "battle" pones "Exit" el char se deslogea automaticamente 1 o 2 min. despues. Por eso si se te corta internet (es como un "exit") se desconecta en 1 o 2 min.
Creo que hay un video k en una guerra de guilds esstan una guild atacando a un knight (el puso exit) y todos los druids de la guild del kghit haciendole "sio". Si al final se salvo;)
Eso. VANDER es el único que debería haber respondido...
Es un programa ilegal porque yo lo vi en una pagina web, que te permitia loguearte antes si estas con las espaditas.
Pues bajatelo ya verás que bien te va.
VANDER
25/03/2008, 18:01:37
xD :D
Hell-Canon
25/03/2008, 22:25:42
^ eso se llama macro xD eran los cheats antiguos (les hablo de hace como 4-5 años) el mas famoso era el macromagic si mal no recuerdo y graba los movimientos de mouse/teclado que hagas y luego los ejecuta..
.. xD un bot no puede hacer eso creo que ya habia comentado eso en el tema pasado y me habia peleado ya el termino bot es muy usado en muchos lados.. un bot no es un programa por asi decirlo "hack" es como una pequeña inteligencia artificial o como dice extraido de la wiki..
Un bot (diminutivo de robot) es un programa informático que realiza funciones muy diversas, imitando el comportamiento de un humano. En sitios wiki, como Wikipedia, un bot puede realizar funciones rutinarias de edición. En otros sitios, como Encarta, el bot puede responder a cuestiones sobre el propio contenido del sitio (tcc bots conversacionales).
En el ambiente de los videojuegos, se conoce como bot a programas que son capaces de jugar por sí mismos el juego en cuestión (también conocidos como borgs).
Osea que un bot no hace eso puede que exista otro tipo de aplicacion o cualquier cosa mas avanzada que un bot.. por ejemplo oi por ahi una leyenda que en no se que server estaban dos guilds en war y cuando la otra guild salia a cazar un jugador de la guild enemiga provocaba kick en el server.. para que los jugadores de la guild enemiga murieran.. claro eso fue un comentario que escuche/lei por ahi pero yo digo que es otro tipo de programa ajeno a cualquier bot si quieren saber las funciones de los bots metanse a las paginas de los mas famosos como el blackd y el ng... y en ninguna parte viene una opcion parecida..
si existe y no es para tibia es para lo que sea
lo use hace un año
masterman
26/03/2008, 00:20:20
Y LA VDD ESO NO SE PUEDE NI CON CUENTA PREMI NI CON FREE YA K YO SOY PREMI.............. LO HE INTENTADO ........ NO ES POSIBLE TIENE K SER UN BOT !!!! OBIO NO PUEDES LOGUEAR ANTES DE TIEMPO !!! ¡¡¡¡JUSTICIA!!!:mad::mad::mad::mad:
Moderación: Utiliza las mayúsculas para comenzar las oraciones y nada más. Gracias.
Saludos.
Vandel
26/03/2008, 01:14:47
mmhh, para todos los que dicen que los que decimos que es bot estams equivocados, QUIERO QUE ME DEN UNA EXPLICACION COHERENTE no allo otra explocacion yo me sostengo ES BOT!
por experiencia propia se que cuando se e va el internet o se corta la luz no te deslogueas automaticamente al instante! porque una vez se me fue el net y mori por tres cyclops y otra vez por 3 crypts asi que descartenlo eso.
primero quiero que ean el tibicam de este tema:
ojala viniera alguien con la suficiente experiencia y sabiduria para iluminarnos.
Dark Link HELP PLX!
Webus
26/03/2008, 01:15:56
En aquellos tiempos de rookstayer con mi lvl 15 siempre hacia traps a noobs pero en un 40% de los casos se salian antes de morir, no tengo ningun idea de porque :s...
El mousntro que atacaba al tipo nunca murio ni nada, el player que estaba siendo atacado solo se salia al pasar unos 2 minutos mas o menos :S
Krantoox
26/03/2008, 02:02:45
Jajaja como me rio
claro que no es bot
si existieran bots si tmb abria los que te suan magicamnete de lvl 1-100
-.-
es sencillo ylo digo por experiencia propia, cuando cierras con exit loguea al minuto o dos, asi te este atacando morgaroth (Claro si pierdes tu hp antes de k cierre dead)
Krantox
Hell-Canon
26/03/2008, 02:13:17
mmhh, para todos los que dicen que los que decimos que es bot estams equivocados, QUIERO QUE ME DEN UNA EXPLICACION COHERENTE no allo otra explocacion yo me sostengo ES BOT!
por experiencia propia se que cuando se e va el internet o se corta la luz no te deslogueas automaticamente al instante! porque una vez se me fue el net y mori por tres cyclops y otra vez por 3 crypts asi que descartenlo eso.
primero quiero que ean el tibicam de este tema:
ojala viniera alguien con la suficiente experiencia y sabiduria para iluminarnos.
Dark Link HELP PLX!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
Me das pena lo siento por los insultos pero no vi a alguien mas tonto que tu
ENTIENDE!!! el bot no tiene nada que ver con los servidores de tibia y JAJAJAJAJA en serio da mucha risa como va a ser un bot niño bobo
lo mas logico es que cuando cierras tibia a los minutos se logea
crees que dark link te responderia bien?
el bot solo hace lo que tu puedes hacer nada mas
no se va a meter a la base de datos de tibia y kickear tu char
Dami1990
26/03/2008, 02:18:33
la explicacion del video es facil!
no mas fijense!
el BOT esta programado para desconectar el chart en caso de Pk's
o en caso de players cerca, cuando el tipo se va acercando al otro
el BOT capta la precensia de este y rapidamente intenta desconectar
al chart, el tiempo en que demora el BOT en captar la señal y desconectar
el chart es el tiempo en el cual el tipo usa la gfb, pero como ya se habia
solicitado la desconeccion del chart ocurrio y no paso nada mas!
Espero haberme explicado :$
Vandel
26/03/2008, 02:20:25
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
Me das pena lo siento por los insultos pero no vi a alguien mas tonto que tu
ENTIENDE!!! el bot no tiene nada que ver con los servidores de tibia y JAJAJAJAJA en serio da mucha risa como va a ser un bot niño bobo
lo mas logico es que cuando cierras tibia a los minutos se logea
crees que dark link te responderia bien?
el bot solo hace lo que tu puedes hacer nada mas
no se va a meter a la base de datos de tibia y kickear tu char
pero si viste el video?
explicame eso...
ni tu ni yo sabemos mucho de informatica ni de programacion, asi que mejor callate... algunos amigos si me an dicho que existen bots que al apareser alguien en el battle el char se sale solo, eso si es posible y puede ser que el que mencionaron al principio aya tenido eso y al ver ala persona el bot dio la orden de loguout y cuando estaba apunto de salirse el otro lo atako... en verdad no se... pero no me voi a peliar como tu diciendo estupideses sin fundamentos.
Hell-Canon
26/03/2008, 02:21:01
no mas fijense!
puede ser.. pero debe haber algo mas logico ... el bot logea automaticamente al ver una persona una vez , tenia el bot entraba y salia de tibia porque estaba en el dp xd
aunque segun se vio la gfb ya le llego y le salieron las espadas
es muy raro deverdad pero no es el bot el que hace eso!!
Vandel
26/03/2008, 02:23:03
no mas fijense!
exacto!
a eso me referia
PD: no habia leido tu post xD
Hell-Canon
26/03/2008, 02:24:30
pero si viste el video?
explicame eso...
ni tu ni yo sabemos mucho de informatica ni de programacion, asi que mejor callate... algunos amigos si me an dicho que existen bots que al apareser alguien en el battle el char se sale solo, eso si es posible y puede ser que el que mencionaron al principio aya tenido eso y al ver ala persona el bot dio la orden de loguout y cuando estaba apunto de salirse el otro lo atako... en verdad no se... pero no me voi a peliar como tu diciendo estupideses sin fundamentos.
que no se de informatica? ni de programacion?lol no me agas reir no sabes lo que yo se , nose programar muy bien casi nada pero he leido lo suficiente para decir que lo que dices es una estupides , no te niego que al ver en el batle se sale solo , pero ustedes dicen que con pz puede logear y eso es una estupides
no pelees , solo piensa como el bot puede hacer que logees? si fuera asi crees que habrian muertos? crees que cip seria tan tonto para no darse cuenta?
y por ultimo el bot solo puede hacer cosas que tu puedes hacer nada mas
Saludos
Vandel
26/03/2008, 02:25:09
puede ser.. pero debe haber algo mas logico ... el bot logea automaticamente al ver una persona una vez , tenia el bot entraba y salia de tibia porque estaba en el dp xd
aunque segun se vio la gfb ya le llego y le salieron las espadas
es muy raro deverdad pero no es el bot el que hace eso!!
tu mismo estas aceptando que es bot, no te contradigas.
Hell-Canon
26/03/2008, 02:26:19
tu mismo estas aceptando que es bot, no te contradigas.
aprende a leer dije que el bot puede hacer que logees al ver una persona pero sin tener PZ!!! pero si tienes pz no puede hacer nada
aprende a leer..
Vandel
26/03/2008, 02:28:23
que no se de informatica? ni de programacion?lol no me agas reir no sabes lo que yo se , nose programar muy bien casi nada pero he leido lo suficiente para decir que lo que dices es una estupides , no te niego que al ver en el batle se sale solo , pero ustedes dicen que con pz puede logear y eso es una estupides
no pelees , solo piensa como el bot puede hacer que logees? si fuera asi crees que habrian muertos? crees que cip seria tan tonto para no darse cuenta?
y por ultimo el bot solo puede hacer cosas que tu puedes hacer nada mas
Saludos
estas confundido, yo nunca dije que podia salirse con espaditas, simplemente el bot lo usan en un lugar donde esten solos (como el del video) el char se pone a auto runear y lo programan para que cuando aparesca alguien serca se loguee y eso paso el bot dio la señal de logout y se loguio aunke una fraccion de segundos antes lo ubieran atacado, no mal interpretes las cosas y no confundas a los demas.
aprende a leer dije que el bot puede hacer que logees al ver una persona pero sin tener PZ!!! pero si tienes pz no puede hacer nada
aprende a leer..
pero es bot el que lo causa ¿si o no?
EDIT:me reservo de comentarios hasta que alguien mas hable.
EDIT2:me equivoque al desviar el tema, porque el que abrio el tema se referia a alguien que lo ataco y se desconecto, y yo me desvie pensando que era el mismo caso al video que yo vi :P que se trata de alguien que lo atakan y se loguea que son cosas diferentes, y yo pienso que el caso del video si puede ser por bot y el caso que aqui se plantea no se, lo veo muy raro :S
Hell-Canon
26/03/2008, 02:30:18
estas confundido, yo nunca dije que podia salirse con espaditas, simplemente el bot lo usan en un lugar donde esten solos (como el del video) el char se pone a auto runear y lo programan para que cuando aparesca alguien serca se loguee y eso paso el bot dio la señal de logout y se loguio aunke una fraccion de segundos antes lo ubieran atacado, no mal interpretes las cosas y no confundas a los demas.
tu no confundas , al atacarlo ya tiene pz y el bot no puede hacer nada
y la discucion es como logeo el char cuando lo habian atacado
lee bien los post
Edit:no agas doble post ,edita xd
pero es bot el que lo causa ¿si o no?
mira el bot no puede ser la causa porque al tener pz no puede hacer nada tienes las espadas , por eso digo que es muy raro
el bot solo puede hacer que logee al ver a alguien si no tiene pz
porque crees que en otro video de aqui el de punisher of botter tiraba la gfb sin ver al botter? simple porque si el botter lo ve a el se logea pero como le tiro la gfb tiene pz y el bot no puede hacer nada
Elite Glober
26/03/2008, 05:31:07
Como les explico esto, lo que esta usando el programa botter o cualquier persona para loguearse cuando no debe, es un bug.
para la persona que piensa que por que cipsoft no lo soluciona si ya se dio cuenta, pues bien, hay muchas posibilidades que no lo sepa. Además, es complicado corregir código, sería mejor hacerlo de nuevo, y si la empresa creadora del juego no lo quiere corregir, es por que son pocas las personas que lo saben.
Hace un tiempo, existio un bug, en un piedra, que al golpearla te subia algun skill, y si se corrigio, fue por que muchos ya la conocian.
Muchas personas creen que leer "tutoriales" sobre lo que sea, programación, internet, hack, es suficiente. Si todo se solucionara con tutoriales ¿para que #$%&"# estoy estudiando una carrera ? Además, estoy estudiando sobre computación y me especializo en programación y redes, por eso comprendo que existan fallos en tibia y también comprendo que sea muy difícil identificarlos, siendo un programa que tienen miles de personas y que usa varios servidores. El costo para corregir eso seria demaciado.
:mad:
Por favor, estamos aqui para compartir ideas, y no esta bien que ofendan a los que no saben al respecto. Que digan que es un bot, es por que lo han visto hacerlo, pero no saben que el bot usa el bug, asi de simple, no es para que los descriminen por no saber que todo en internet esta hecho de código ejecutable.
Saludos Tibia Hispano.
War'nock
26/03/2008, 09:06:07
.. aff como hay gente terca la verdad xD no es un bot, ya habia visto el video de el otro post.. (q por cierto no habia creado tanta discusion como este xD), cualquiera que sea otro programa ajeno a lo que se le denomina bot .. ya puse lo que es un bot.. llamenlo no se x forma autologger, megaautologger cheat, ddos pinger.. yo que se -.- pero dejen de llamarlo bot, si lo siguen llamando bot nada mas crean mas discusion y por lo tanto se alejan del tema principal y se la pasan insultandose xD.
Me gustaria mas nombrarlo ddos pinger xD ya que ultimamente a los kicks en los servers americanos se le han adjudicado el nombre de ataques al ddos o algo asi y ping es una forma elegante de decir lagg :P asi que ddos pinger se oye nice, entonces.. digamos que este ddos pinger, tiene la facilidad de autokickerase con pz, sin ser baneado asi que seria algun "hack" a los recursos que usan los gms, que si existen.. osea digamos que el ddos pinger mete la orden bajo un seudonimo "x" de cualquier gm o simplemente mete la orden a el .exe del servidor no se por ejemplo; /kick "x character" y asi seria como lo lograria.. bueno es mi teoria xD de mi supuesto programa autonombrado ddos pinger :P
Dami1990
26/03/2008, 09:49:26
quizas el tipo ke dice el era GM =D!
o quizas salio del lugar y no se fijo -.-"
War'nock
26/03/2008, 18:27:03
no si es un player comun y corriente.. de hecho en el video se logea luego se vuelve a conectar y luego vuelve a logear, los bots tienen esa funcion para conectarse despues server save pero, no era server save ni nada por el estilo.. simplemente se logeo xD maldito ddos pinger :P
Markyu
26/03/2008, 22:25:23
pero si viste el video?
explicame eso...
Pues es muy facil.
Un bot que cierre de forma brusca "EXIT" el tibia cuando un Player lo atake o salga un PK en la pantalla, de esta forma al cabo de 1-2 min. logueará.
Que por cierto a mi me passava con slimes mientras entrenava, se me jodia internet y cuando volvia siempre estava vivo.
Eduardrog Wars
26/03/2008, 22:53:23
Entonces cuando ocurre eso es bot, gracias x la info, si me pasa eso lo reportare :mad:
Full Metal
26/03/2008, 23:11:31
Veran,no se porque pero no me deja ver lso videos el tibiam,una cosa,cuando le ataco al bot estaba moviendose o estaba quieto?
Porque si estaba quieto = habia dado exit antes y cuando le tiro la gfb justo le tocaba logearse
Hell-Canon
26/03/2008, 23:34:33
Entonces cuando ocurre eso es bot, gracias x la info, si me pasa eso lo reportare :mad:
que no es bot!!
lee los post anteriores estoy hasta el cansancio de decir que no es bot y no falta el que dice que es bot , lo mas logico es que sea por los ddos y kick
para los que dicen que es bot , no lo es , lean un poco del tema
Saludos
Voldemort
26/03/2008, 23:46:34
que no es bot!!
lee los post anteriores estoy hasta el cansancio de decir que no es bot y no falta el que dice que es bot , lo mas logico es que sea por los ddos y kick
Saludos
Los kicks te sacan a ti pero no al player
de todas formas yo no creo que sea bot, pero nadie ha dicho algo mas coherente, porque se supone que el char se podia mover y logear, osea que se descarta el exit no?
Vandel
26/03/2008, 23:50:44
Pues es muy facil.
Un bot que cierre de forma brusca "EXIT" el tibia cuando un Player lo atake o salga un PK en la pantalla, de esta forma al cabo de 1-2 min. logueará.
Que por cierto a mi me passava con slimes mientras entrenava, se me jodia internet y cuando volvia siempre estava vivo.
quedabas vivo porque cuando entrenas con slimes solo te estan pegando dos y es dificl morir asi, con perder el internet tiene tiempo suficiente para desloguearse caundo solo te pegan dos, tres es mortal
Hoy 22:11:31
Full Metal
Veran,no se porque pero no me deja ver lso videos el tibiam,una cosa,cuando le ataco al bot estaba moviendose o estaba quieto?
Porque si estaba quieto = habia dado exit antes y cuando le tiro la gfb justo le tocaba logearse
estaba quieto, pero tu teoria no la apoyo, debido a que cuando le das exit y no tienes las espaditas se desconecta uno o dos segundos despues de darle exit.
Hoy 22:34:33
Hell-Canon
que no es bot!!
Saludos
No se quien te cres para desir con tanta seguridad que los que creemos OJO CREEMOS que es bot, estamos equivocados y que tu estas bien.
¿quien eres? ¿dios?
Apoyo la teoria del "ddos pinger" :p
Hell-Canon
26/03/2008, 23:50:44
Los kicks te sacan a ti pero no al player
de todas formas yo no creo que sea bot, pero nadie ha dicho algo mas coherente, porque se supone que el char se podia mover y logear, osea que se descarta el exit no?
sip tienes razon xD olvide eso
segun dijeron(otros post)cuando cierras tibia y pasan unos minutos el char logea y quizas eso paso , es lo mas logico
War'nock
27/03/2008, 09:11:38
noup.. en el susodicho video.. tan comentado xD le sale skull al pk y en ese instante logea.. si un player ataca otro player le sale el signo de battle o pz.. por lo tanto minimo son 30sec en lo que tarda en logear si es que el player no ataco al otro y el player que iba a ser pkeado logeo en ese momento con todo y signo de battle.. el ddos pinger haciendo de las suyas :P
Hell-Canon
27/03/2008, 12:10:03
quedabas vivo porque cuando entrenas con slimes solo te estan pegando dos y es dificl morir asi, con perder el internet tiene tiempo suficiente para desloguearse caundo solo te pegan dos, tres es mortal
Hoy 22:11:31
Full Metal
estaba quieto, pero tu teoria no la apoyo, debido a que cuando le das exit y no tienes las espaditas se desconecta uno o dos segundos despues de darle exit.
Hoy 22:34:33
Hell-Canon
que no es bot!!
Saludos
No se quien te cres para desir con tanta seguridad que los que creemos OJO CREEMOS que es bot, estamos equivocados y que tu estas bien.
¿quien eres? ¿dios?
Apoyo la teoria del "ddos pinger" :p
nop, se los digo por logica , porque se como funciona el bot(en programacion)y no puede intervenir con los servidores de tibia..
Chizum
27/03/2008, 16:03:06
No Es Ningun Bot..
Puedes Cerrar Con Tachitas Y T Char Se Logea en X Minutos
Como la Foto De Sir Arthos Que Cerro Con Tachas..Para Que Su Char Saliera
No Se Cuantos Minutos Son :S
Super Knight
27/03/2008, 16:09:26
No Es Ningun Bot..
Puedes Cerrar Con Tachitas Y T Char Se Logea en X Minutos
Como la Foto De Sir Arthos Que Cerro Con Tachas..Para Que Su Char Saliera
No Se Cuantos Minutos Son :S
tachitas???
War'nock
27/03/2008, 19:21:33
... este tema apesta -.- solo le dan vueltas a todo.. unos dicen que es esto y otros dicen q no.. pero nadie da teorias o algo.. solo afirman o niegan no se ponen a buscar otras opciones y por lo tanto nada mas se la pasan dandole vueltas al asunto.. y jamas avanzan.. el que no tenga nada bueno que aportar que no hable y ya -.-
alida369
27/03/2008, 20:34:22
si lo vi pero debe haber una explicacion mas logica
se logea al ver al pk no cuando tiene espadas porque es imposible --.--idiota antes usaba y te digo que tiene la opcion de logear cuando ve pk , persona,cm,gm y muchas cosas pero no cuando tiene espadas...
no quieres un bot con el que te teletransportes?
Seria interesante :D, me gustaria ver que alguien se teletransporte, asi como los juego, que dicen ser mejor que tibia
Hec95
27/03/2008, 20:49:28
Podría ser que hubiera puesto exit al tener ya las espadas por otra lucha, entonces llega el otro justo cuando ya se logoutea y le da con gfb.
VANDER
27/03/2008, 22:19:15
ya puestos en el tema (:D), si eres pk (white skull) i pones exit, tambien se deslogea en 1 min?
Pd: por favor, quien no los sepa k calle, como todos los pesaos (sin ofender), k dicen k es bot.
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud