Ver la Versión Completa : Lugares para cazar
Alejandra CR
23/03/2008, 17:16:17
Hola!
Quisiera saber donde puedo cazar siendo Level 16 y viviendo en Venore?
Ademas me gustaria saber algunos de los quests que se encuentran en Venore
Gracias por la atencion
Alejandra:)
Zoritox
23/03/2008, 17:57:35
Para tu lvl te recomiendo que subas en darfs soldiers de kazz o en el campamento amazona que esta arrivita de venore igualmente hay hay un quest donde te dan perlas otra quest facil que puedes aser es la de tales quest algo asi necesitas ir con bozo (creo asi se llama) el que estaba arriva del dp y eso es todo lo que puedo desir porque si no seria spoil xD de recompesa te da 1k y un light shovel
lord focus
23/03/2008, 20:47:37
Para tu lvl te recomiendo que subas en darfs soldiers de kazz o en el campamento amazona que esta arrivita de venore igualmente hay hay un quest donde te dan perlas otra quest facil que puedes aser es la de tales quest algo asi necesitas ir con bozo (creo asi se llama) el que estaba arriva del dp y eso es todo lo que puedo desir porque si no seria spoil xD de recompesa te da 1k y un light shovel
si estoy de acuerdo con el puedes estar en los dwarf solider y los dwarf y ahi subes rapido hasta level 25 o hasta 30.y quest en venore una es la de las perlas y otra es donde hay una como montaña y te dan cosas solo matas creo 3 brujas
Flowers
23/03/2008, 20:55:46
si estoy de acuerdo con el puedes estar en los dwarf solider y los dwarf y ahi subes rapido hasta level 25 o hasta 30.y quest en venore una es la de las perlas y otra es donde hay una como montaña y te dan cosas solo matas creo 3 brujas
si, y cuando estes en mas lv podrias ir a probar a otras ciudades como irte a thais para ir a fibula o a irte a carlin para visitar ghostland o elvenbane, etc..
viaja, ase bien:D:D:D
*Nel*
23/03/2008, 22:00:27
oye man me podrias decir el nombre de esa quest?? kisiera investigar un poco sobre ella y kiiera comenzar por saber su nombre :D
PD: no creo que sea spoil ya q no estoy pidiendo formas de resolverla.. con saber su nombre ya me es suficistente
Alejandra CR
23/03/2008, 23:04:12
Gracias a todos por la ayuda
Y por fa, me pueden explicar mas o menos donde quedan los Darfs soldiers de Kazz?
GRAX :D
alida369
24/03/2008, 03:33:17
Gracias a todos por la ayuda
Y por fa, me pueden explicar mas o menos donde quedan los Darfs soldiers de Kazz?
GRAX :D
Quedan serca de los Goblin de Ab, estan un poco mas Abajito
Alejandra CR
25/03/2008, 03:02:06
GRACIAS
Bye
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud