Ver la Versión Completa : Goblin Leader
Toni95
24/03/2008, 12:07:39
Hola en femur hills (creo k asi se llama) por la derecha hay un lugar de goblins
y bajas un poco tiras para arriba y hay una celda o algo parecido que a dentro hay un goblin Leader, es una quest que se pueda hacer o es tipo minotaur mage o basilisk ? gracias ;) si es spoil cierren dew
Sath Nael
24/03/2008, 18:30:51
Es para una quest que se inicia en Carlin... no puedo decir mas, ya dije mucho :cool::eek:
Zoritox
24/03/2008, 23:55:21
Es parte de la tales of tibia y no rekuerdo la recompensa xD
Mazexa
25/03/2008, 00:29:09
Hola en femur hills (creo k asi se llama) por la derecha hay un lugar de goblins
y bajas un poco tiras para arriba y hay una celda o algo parecido que a dentro hay un goblin Leader, es una quest que se pueda hacer o es tipo minotaur mage o basilisk ? gracias ;) si es spoil cierren dew
ES PARTE DE TIBIA TALES, EL SPIL NO SE PUEDE DECIR ASI QUE INVESTIGA
ES FACIL DERROTARLO DE 1 HIT LO MATE YO :)
SALUDOS...
Shadow link
25/03/2008, 00:34:07
ES PARTE DE TIBIA TALES, EL SPIL NO SE PUEDE DECIR ASI QUE INVESTIGA
ES FACIL DERROTARLO DE 1 HIT LO MATE YO :)
SALUDOS...
si hubieras leido bien, t habrias dado cuenta q dijo q si era spoil q cierrren el tema...
y como ya dijeron, es parte de una quest
el goblin es como uno normal
y la recompensa son arrows elementales
ron of askara
25/03/2008, 02:58:43
si es una quest ya yo la ise es muy facil aberigua bien en carlin empieza pero como han dicho ya dijimos mucho O.o :eek: suerte investiaga.
pd: una quest es para que te diviertas no para que pongas tibiawiki y saques el spoil :P
alida369
25/03/2008, 03:08:45
Es parte de la tales of tibia y no rekuerdo la recompensa xD
No la recuerdas o no la quieres recordar! que es distinto :D Hahaha!!
Esa quest ya la hice te dan unas arrows de recompensa, ademas el goblin leader es facil de matar y como abrir la puerta para enfrentralo no te lo dire :p solo te digo que necesitas un item que se compra en pacc zone
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud