Ver la Versión Completa : Tipos de Hackeos
Neen-kun
24/03/2008, 16:08:48
Buenas ... kisiera saber sobre todo pero absulotamente todo para saber todo sobre hacks ... osea tipos , que se debe hacer en caso de hackeo , q no se debe hacer para q no t hackeen o cosas asi .
y todos los q ustedes conoscan
por q ultimamente veo lvl 100 hackeados .. y otros temas por ahi
PD: esta es una duda para todos asi q por fa posteen , la opinion de ustedes cuenta para evitar este tipo de evento a todas las personas en este foro
CYA :p
Primero debes tener la rk (recovery key) de tu account. Por si se te pierde o te hackean poder recuperar la cuenta,al igual que debes tener con la cuenta tu correo electronico,ya que si es el de otra persona el mensaje de tu account al recuperarla ira a ese correo.
Aveces te mandan cartas o algun tipo de escrito al dp(depot) anonimo o supuestamente de "CipSoft" diciendote que entres en una pagina,esto es obra de un hadker.
Puedes recibir e-mails a tu correo diciendo que a Cip se le perdio tu cuenta y necesitan saberla o algo parecido.Tambien te pueden hadkear por tu correo/msn,ya que te pueden enviar algun amigo del Tibia alguna foto,video... Y alfinal puede llevar keylogers.(No confies en nadie aunque sea tu mejor amigo).No des tu cuenta a nadie.No tengas tu account escrita en el pc sino en el exterior,por si tienes un virus o algo que no la puedan ver.
Seguramente abra mas metedos por los que te puedan hadkear :(
Maco~
Vassili
24/03/2008, 18:10:25
A los lvls 100+ que hackean casi siempre es por msn, supuestos amigos que les pasan archivos, o a traves del ventrilo (no se exactamente como, pero en Nova pingearon a todo Ragnarok a traves del ventrilo y hackearon a uno en Xerena) o cosas de ese estilo. Luego esta la tipica estupidez (aunque en esto nunca pica un lvl 100+ a no ser que sea new owner y realmente estupido) de que te pasan un link diciendo que estas en una black list o algo asi, los keyloggers por bajarse cosas que no debes del emule (ya sea un supuesto bot o cualquier otra cosa) jugar en cibers (es asombroso la cantidad de lvls 100+ que juegan en cibers en España, son todos idiotas... un dia me rayare y me sacare como 7 accs 80+ del ciber de mi barrio) sharear... ya lo ha explicado Maco.
Peace
Vassili
Hay un artículo sobre esto en TH pero aún asi te digo que hay que evitar jugar en cybers, entrar a páginas de dirección extraña, no des tu msn, no le digas donde vives, y no entregues tu RK (obvio) ni tampoco sharees.
Eso creo yo :p
Neen-kun
24/03/2008, 20:10:03
Hay un artículo sobre esto en TH pero aún asi te digo que hay que evitar jugar en cybers, entrar a páginas de dirección extraña, no des tu msn, no le digas donde vives, y no entregues tu RK (obvio) ni tampoco sharees.
Eso creo yo :p
Yo se q hay un articulo en tibia hispano .. pero yo kiero saber sus respuestas para mi y para otros usuarios de este foro ... y si yo solo me conecto en cibers xD , ahora en adelante .. no jugare ni me conectare en cibers
CYA :p
victor21v
24/03/2008, 20:19:00
A los lvls 100+ que hackean casi siempre es por msn, supuestos amigos que les pasan archivos, o a traves del ventrilo (no se exactamente como, pero en Nova pingearon a todo Ragnarok a traves del ventrilo y hackearon a uno en Xerena) o cosas de ese estilo. Luego esta la tipica estupidez (aunque en esto nunca pica un lvl 100+ a no ser que sea new owner y realmente estupido) de que te pasan un link diciendo que estas en una black list o algo asi, los keyloggers por bajarse cosas que no debes del emule (ya sea un supuesto bot o cualquier otra cosa) jugar en cibers (es asombroso la cantidad de lvls 100+ que juegan en cibers en España, son todos idiotas... un dia me rayare y me sacare como 7 accs 80+ del ciber de mi barrio) sharear... ya lo ha explicado Maco.
Peace
Vassili
ke es ventrilo? :D
Un programa que se usa para hablar con gente a distancia como el msn pero con un microfono.A traves de el te puedes comunicar hablando.En tibia se usa para wars,estrategias,o simplemente para charlar :P
Maco~
Vassili
24/03/2008, 20:30:11
Exacto. Parece ser que es muy facil obtener tu ip a traves de eso, y que una vez tienen tu ip, pues... estas jodido xD
Peace
Vassili
Hell-Canon
24/03/2008, 22:39:41
Exacto. Parece ser que es muy facil obtener tu ip a traves de eso, y que una vez tienen tu ip, pues... estas jodido xD
Peace
Vassili
para ser moderador hablas casi lo mismo que los otros
con tu ip no pueden hacer practicamente NADA
excepto a que sea un hacker , porque los otros no son hacker y
si fuera un hacker no le interesaria tibia
con tu ip un newbie o con +- un alto conocimiento a lo mas te puede hacer un ddos ,telnet,netcat ,ver donde vives y nada mas
Ontopic:simplemente tener sentido comun ,firewall,antispyware,antivirus y no dar tu acc eso es todo
Vassili
24/03/2008, 23:11:51
con tu ip un newbie o con +- un alto conocimiento a lo mas te puede hacer un ddos ,telnet,netcat ,ver donde vives y nada mas
Ontopic:simplemente tener sentido comun ,firewall,antispyware,antivirus y no dar tu acc eso es todo
¿Y que te crees que son, mecanicos?
En Nova es lo que se hace, parece ser que NBG tiene a alguien con muchos conocimientos y les jodio durante muchisimo tiempo, y no me digas que no se de lo que hablo que lo se mucho mejor que tu.
Lo mismo paso en Xerena, hackearon a Chamberlain un amigo de un player del bando rival informatico y desde entonces Tengu se fue al carajo y AIE tomo el poder.
Antes de rectificarme, asegurate de saber tu de que hablas.
Peace
Vassili
Luthor
24/03/2008, 23:17:01
No, no y no
Sabes, te diré una cosa, para que veas a donde llegan estas cosas, simplemente pasándole una imágen mia por msn, a una persona de este foro, consiguió desde acesos remotos reiniciarme el router.
No diré quien es, y obviamente sabia que lo iba a hacer, es para que veáis lo immensamente grande que es el mundo de los protocolos via inet
Un saludo
Mazexa
25/03/2008, 00:49:13
En Nova es lo que se hace, parece ser que NBG tiene a alguien con muchos conocimientos y les jodio durante muchisimo tiempo, y no me digas que no se de lo que hablo que lo se mucho mejor que tu.
Lo mismo paso en Xerena, hackearon a Chamberlain un amigo de un player del bando rival informatico y desde entonces Tengu se fue al carajo y AIE tomo el poder.
Peace
Vassili
Con la IP si estas jodido, no se necesita ser un experto en hack basta unas leias a algun tutorial en alguna pagina de busqueda y listo, asi que lo mas comveniente para estos casos es tener un buen antivirus, spyware y el firewall activado, no jugars OT'S, o en cyber donde sepas que mas personas juegan tibia por lo regular si el administrador del cyber juega tibia simplemente instala trojano en las maquinas y copia todo lo que escribes asi de simple ya sabes mis sugerencias, ya es cuestion tuya lo demas...
urs mazexa
Elite Glober
25/03/2008, 00:54:14
Vamos a poner orden.
Ustedes ya empiezan a comentar sobre hacking en general y no sobre el robo de cuentas.
Hacking a una pc, existen muchas y variadas, entre las que se incluyen el uso de IP (Por favor, no hablen sobre hacking a los niños, les da ideas, los hace "pensar"). Pero ese no es el tema a tratar.
Existen varios metodos para conseguir una cuenta de tibia:
Botters. La forma mas facil de obtener una cuenta, por que el jugador piensa que le servira de mucho y la mayoria de las veces, le sirve mas al creador del programa que al usuario, por que se consigue muchas cuentas a su disposición.
Paginas Web. Un poco mas dificil que la gente se deje engañar, ya que en todos lados se menciona que no entren a sitios web extraños. La manera de obtener cuentas es engañando a la gente con premium accounts y que se tienen que registrar con sus cuentas del juego. La mas dificil, pero no imposible de hacer, es duplicar la pagina de tibia.com, la cual ya ha sucedido antes.
Usando Hacking puro. Es muy muy raro que un hacker utilice sus metodos para entrar a una pc, tan solo para robarse información de una cuenta de tibia (yo no lo haría). Mayormente, si entran, se roban todo y si quieren información posterior, dejan instalados keyloggers, para saber sobre todas tus cuentas (msn, tibia, etc).
Otros metodos de hacking para robar es la ingenieria social, en el cual entablan conversación para conseguir información de tu cuenta o se hacen pasar por un amigo y te piden tu cuenta o algunas otras ingeniosas ideas que no diré.
Otros. Se me ocurre, descargarse programas extras para el tibia, de paginas de dudosa procedencia, como el cliente de tibia (modificado), el tibiacam, programas para mejorar la apariencia del juego, skins ejecutables, dejar tu cuenta en otras computadoras, etc.
Solo para quitarles la duda, hablare sobre la recorvery key. Es un metodo utilizado para eliminar newbies de nuestra cuenta. Usas tu recorvery key si el newbie cambio tu password, para recuperarla. Pero, si no es un newbie y cambio tus datos y pidio una recorvery key nueva, adios cuenta de tibia.
Existen muchas maneras de asegurar tu cuenta, pero, con prevenir esto, yo creo que aseguran su cuenta un 85%.
casi puedo asegurar que los hackeados son niños que aun desconocen sobre el peligro de la internet.
Saludos Tibia Hispano.
Hell-Canon
25/03/2008, 01:00:29
No, no y no
Sabes, te diré una cosa, para que veas a donde llegan estas cosas, simplemente pasándole una imágen mia por msn, a una persona de este foro, consiguió desde acesos remotos reiniciarme el router.
No diré quien es, y obviamente sabia que lo iba a hacer, es para que veáis lo immensamente grande que es el mundo de los protocolos via inet
Un saludo
claro con accesos remotos es telnet que no lo nombre? o netcat u otras cosas parecidas pero no mucho y para eso debes tener un alto conocimiento no mucho pero practica porque debes ocultar tu ip muchas cosas , ya que eso es ilegal
Se que el mundo de protocolos es muy grande por eso se pueden hacer muchisimas cosas
Vamos a poner orden.
Ustedes ya empiezan a comentar sobre hacking en general y no sobre el robo de cuentas.
Hacking a una pc, existen muchas y variadas, entre las que se incluyen el uso de IP (Por favor, no hablen sobre hacking a los niños, les da ideas, los hace "pensar"). Pero ese no es el tema a tratar.
Existen varios metodos para conseguir una cuenta de tibia:
Botters. La forma mas facil de obtener una cuenta, por que el jugador piensa que le servira de mucho y la mayoria de las veces, le sirve mas al creador del programa que al usuario, por que se consigue muchas cuentas a su disposición.
Paginas Web. Un poco mas dificil que la gente se deje engañar, ya que en todos lados se menciona que no entren a sitios web extraños. La manera de obtener cuentas es engañando a la gente con premium accounts y que se tienen que registrar con sus cuentas del juego. La mas dificil, pero no imposible de hacer, es duplicar la pagina de tibia.com, la cual ya ha sucedido antes.
Usando Hacking puro. Es muy muy raro que un hacker utilice sus metodos para entrar a una pc, tan solo para robarse información de una cuenta de tibia (yo no lo haría). Mayormente, si entran, se roban todo y si quieren información posterior, dejan instalados keyloggers, para saber sobre todas tus cuentas (msn, tibia, etc).
Otros metodos de hacking para robar es la ingenieria social, en el cual entablan conversación para conseguir información de tu cuenta o se hacen pasar por un amigo y te piden tu cuenta o algunas otras ingeniosas ideas que no diré.
Otros. Se me ocurre, descargarse programas extras para el tibia, de paginas de dudosa procedencia, como el cliente de tibia (modificado), el tibiacam, programas para mejorar la apariencia del juego, skins ejecutables, dejar tu cuenta en otras computadoras, etc.
Solo para quitarles la duda, hablare sobre la recorvery key. Es un metodo utilizado para eliminar newbies de nuestra cuenta. Usas tu recorvery key si el newbie cambio tu password, para recuperarla. Pero, si no es un newbie y cambio tus datos y pidio una recorvery key nueva, adios cuenta de tibia.
Existen muchas maneras de asegurar tu cuenta, pero, con prevenir esto, yo creo que aseguran su cuenta un 85%.
casi puedo asegurar que los hackeados son niños que aun desconocen sobre el peligro de la internet.
Saludos Tibia Hispano.
como dije antes hay que tener sentido comun y saber que las paginas que se parecen a tibia.com y te piden la acc son fraudes y te robaran la cuenta no hay que tener conocimiento en informatica para saber eso.
Estoy arto de decir que no instalan keylogger sino troyanos toda la gente dice lo mismo , con los bot no te pueden hacer mucho si tienes un buen firewall y bloquear la conexion porque el 99% de bot vienen con troyanos , los creadores quieren ganar algo a cambio
con lo de hacking puro no es muy complicado pero hay que leer arto e ir practicando por ejemplo con algun amigo que te ayude para que te salga bien que si algo sale mal te pueden descubrir
Peace
Vassili
si supieras mas que yo no dirias la palabra hackeo y se de lo que hablo con tu ip no pueden hacer mucho y lo se porque en un foro que hablan de informatica han habido mil post hablando de que se puede hacer con la ip
Salu2
Elite Glober
25/03/2008, 01:09:32
Con la IP si estas jodido, no se necesita ser un experto en hack basta unas leias a algun tutorial en alguna pagina de busqueda y listo, asi que lo mas comveniente para estos casos es tener un buen antivirus, spyware y el firewall activado, no jugars OT'S, o en cyber donde sepas que mas personas juegan tibia por lo regular si el administrador del cyber juega tibia simplemente instala trojano en las maquinas y copia todo lo que escribes asi de simple ya sabes mis sugerencias, ya es cuestion tuya lo demas...
urs mazexa
No quiero ofenderte, pero, si aprendiste todo eso "leyendo tutoriales", creo que no entendiste nada.
Hell Canon, ¿ como un troyano puede robarte datos de una cuenta ?
ESTO VA PARA TODOS...
Si creen que hacer hacking es usando programitas hacking, estan muy equivocados, espero que no les salga al reves y sean los hackeados, se estan metiendo al underground. Solo les digo, tengan CUIDADO, su información peligra en ese mundo.
Saludos Tibia Hispano.
gaston7g
25/03/2008, 01:19:05
Pues mira, hay muchas de maneras de ser hackeado, y son muy variadas:
1)Tibia Bot:
Esta es el más común, esta aplicación, se adhiere a Tibia, creando opciones con muchas ventajas, como cazar automáticamente, auto-loot, auto-pesca, advertencia de login de GameMaster (GM), outfits de Premmium Account, Magic Level (ML) training, etc.
Esta aplicación, funciona una vez que estés jugando, y cambia muchas cosas del Tibia, un caso muy visto, es que los monstruos, pues, aquí hay un ejemplo:
Nombre común (Tibia): Troll
Nombre común (TibiaBot): Troll (1) *
Nombre al ser atacado (TibiaBot): Troll (target)
*: este número cambia.
Pero más bien, estamos saliendo de tema, hablemos de lo que pueden llegar a hacer:
Como nombré anteriormente, esta aplicación se adhiere a Tibia completamente, así que es capaz de enviar la información de tu cuenta, y luego ser hackeada, es uno de los casos más comunes.
MC (Multicliente):
Esta aplicación esta destinada a abrir varias cuentas a la vez, el cual Tibia no permitiría jamás.
Este, no reconozco bien su funcionamiento, pero al igual que el anterior, manda información a otro usuario, para así luego poder hackear tu cuenta.
TibiCam:
Este es uno de los más utilizados, y también unos de lo que corren más peligro de ser hackeado, esta aplicación, tiene la apariencia de una ventana en el juego del Tibia.
Sistema de hackeo:
Mientras grabas tu vídeo, estas enviando información sobre tu cuenta, así luego poder hackearte fácilmente, seguramente, el firewall (corta fuegos) te debería advertir que esta enviando información (al menos el firewall de Windows XP).
Por cierto, hay otros modos de poder ser hackeado, por el clásico "MSN MESSENGER" o por e-mail falsos, que te envían a sitios de hackeo, tratando de imitar una auténtica Web de Tibia, o ofreciendote una Pacc gratis.
Jamás, pero jamás debes creer en estos sitios, ya que son verdaderos sitios de hackeo, a veces, envían e-mails con , por ejemplo, de que tu no has registrado tu cuenta, así que revisa bien, ya que a veces pueden cambiar la dirección, aun que nosotros no nos demos cuenta, estos son auténticos cambios:
www.tIbia.com:
la I en vez de ser minúscula es mayúscula.
www.t1ibia.com:
la I en vez de ser una letra, es un número.
www.tlbia.com:
la I en vez de ser ésta, es una L minúscula.
Y también por sitios, donde te ofrecen Pacc gratis, en este jamás debes apretar, y en los anteriores tampoco.
Tampoco descargues programas no oficiales, puede ser que tengan spyware o virus.
PD: Toda la investigación de estos programas (menos el multicliente) fueron probados por mí, en un cyber y con una account de prueba, para evitar hackeos importantes para mi verdadero jugador.
Nota importante: Jamás ejecutes o instales alguno de estos programas, ya que la mayoría contienen virus, spywares y/o keyloggers, aparte puedes ser banneado.
Vocabulario:
Banneado: esto sucede cuando rompes una regla del Tibia, te suspenden del juego por determinado tiempo, aun que a veces el tiempo de suspensión puede ser para siempre (es decir, te borraron la account).
Spywares: archivos "invisibles" que revisan y envian información de tu PC a otra persona.
Keyloggers: aplicacion que ve lo que tecleas, de ese modo pueden ver tu contraseña y tu número de cuenta.
Pacc: Premmium Account, el cual debes pagar para obtenerla, y te ofrece nuevos privilegios como nuevas ropas, nuevos hechizos, quests, ciudades, mounstruos, etc.
Hell-Canon
25/03/2008, 01:24:28
No quiero ofenderte, pero, si aprendiste todo eso "leyendo tutoriales", creo que no entendiste nada.
Hell Canon, ¿ como un troyano puede robarte datos de una cuenta ?
ESTO VA PARA TODOS...
Si creen que hacer hacking es usando programitas hacking, estan muy equivocados, espero que no les salga al reves y sean los hackeados, se estan metiendo al underground. Solo les digo, tengan CUIDADO, su información peligra en ese mundo.
Saludos Tibia Hispano.
el mazexa no creo que aya leido algo , simplemente sabria que se puede jugar ot , en ciber , lo que sea teniendo cuidado
el troyano te roba la cuenta porque viene en el la opcion de keylogger pero no es un keylogger , lo que hace viene con esa opcion igual que muchas mas pero la gente cree que con un keylogger(el programa) se roba la cuenta y no es asi se hace con el troyano
si tienes cuidado y sabes donde buscar el underground no es muy peligroso pero no deja de serlo ya he tenido problemas de troyanos pero eliminarlos es facil
tambien mencionaste que la gente cree que hay programas hacker , como que pones el msn y te sale la pass eso es una estupides y no sirve
para conseguir algo tienes que hacerlo tu con ayuda de programas no que el programa lo haga todo
Saludos
MC (Multicliente):
Esta aplicación esta destinada a abrir varias cuentas a la vez, el cual Tibia no permitiría jamás.
Este, no reconozco bien su funcionamiento, pero al igual que el anterior, manda información a otro usuario, para así luego poder hackear tu cuenta.
con el multiclient no te pueden hacer nada es muy facil hacerte tu propio mc no digo como porque es ilegal pero es facilisimo
y no tienes que descargar nada solo cambiar unas cosas
gaston7g
25/03/2008, 01:33:17
con el multiclient no te pueden hacer nada es muy facil hacerte tu propio mc no digo como porque es ilegal pero es facilisimo
y no tienes que descargar nada solo cambiar unas cosas
parece que ya tienes experiencia en esto ...
Hell-Canon
25/03/2008, 03:10:42
parece que ya tienes experiencia en esto ...
sip en otserv dejando con mc skileando varios char y luego pk
no es nada del otro mundo..
alida369
25/03/2008, 03:11:30
Peace
Vassili
Chamo tu que eres de Xerena, yo antiguamente jugaba hay!, bueno lo sierto es que Mitzum hackeo a mi BloodBrother en Xerena, Llamado Lord Ermac, le pasaron esos arrchivos de Ventrilo y PUM! le tumbaron la Conec, =,( tonces a partir de ese montento juego en Julera!
dragon3600
25/03/2008, 06:55:42
vassili esta en lo correcto con lo del ventrilo, debido a que aparte de tener tu ip, para poder usar ese programa debes abrir puertos, y wala una puerta de informacion fluyente, es lo mismo con esos programas para jugar en ots.
War'nock
25/03/2008, 09:17:48
Lol facil.. le tienen miedo a key loggers etc xD esto lo e aprendido jugando varios mmorpg.. el que mas se ve en maple.. usen el teclado en pantalla!! lo controlas por el mouse.. por lo cual el keylogger no graba alguna tecla presionada por algo se llama keylogger.. xD solo mete tu account asi, nunca me han hackeado ni nada por el estilo.. y ninguno de mis amigos conocidos etc.. han sido hackeados porque usan este metodo.. claro no tenemos los accounts escritos en ningun otro lado ni nada por el estilo asi solo se sabran tu password xD bueno esta es mi tecnica extra que uso aparte de las mas conocidas.. y que yo sepa Tibicam no es utilizado para hack.. osea no te hackean directamente por tibicam..sino que al bajar los archivos de las peliculas es cuando puedes estar bajando un keylogger.. pero por el programa no
http://img256.imageshack.us/img256/3963/adadwc6.jpg (http://imageshack.us)
Hell-Canon
25/03/2008, 12:10:23
vassili esta en lo correcto con lo del ventrilo, debido a que aparte de tener tu ip, para poder usar ese programa debes abrir puertos, y wala una puerta de informacion fluyente, es lo mismo con esos programas para jugar en ots.
si se que se abren los puertos , te los pueden scanear y luego usar exploits para entrar a tu pc pero algun noob que solo usa troyanos no tiene idea que existe y creen que su metodo es el mejor
pero teniendo un firewall te cierra algunos puertos y quedas con los necesarios para jugar ademas de bloquear ataques de scaneos de puertos y troyanos
Lol facil.. le tienen miedo a key loggers etc xD esto lo e aprendido jugando varios mmorpg.. el que mas se ve en maple.. usen el teclado en pantalla!! lo controlas por el mouse.. por lo cual el keylogger no graba alguna tecla presionada por algo se llama keylogger.. xD solo mete tu account asi, nunca me han hackeado ni nada por el estilo.. y ninguno de mis amigos conocidos etc.. han sido hackeados porque usan este metodo.. claro no tenemos los accounts escritos en ningun otro lado ni nada por el estilo asi solo se sabran tu password xD bueno esta es mi tecnica extra que uso aparte de las mas conocidas.. y que yo sepa Tibicam no es utilizado para hack.. osea no te hackean directamente por tibicam..sino que al bajar los archivos de las peliculas es cuando puedes estar bajando un keylogger.. pero por el programa no
http://img256.imageshack.us/img256/3963/adadwc6.jpg (http://imageshack.us)
ingeniosa la idea:D muy buena xd , pero tengo que decirte algo al bajar la pelicula de tibicam para darte cuenta si puede ser un malware tienes que ver su extension el .exe si es .rec es un cam si es .exe es un ejecutable y puede ser malware , si te dicen que bajes un cam y termina en .exe borralo altiro
porque el tibicam no lo reconoce y puede ser un malware
Saludos
War'nock
25/03/2008, 15:37:07
Se pero a lo que me referia es que dijeron que por tibicam.. y pues la gente que no sabe se va a espantar asi de que :O por tibicam y lo borrara y la verdad es una herramienta muy util, por ejemplo si no sabes como esta un spawn o que hay en tal lado o que tan dificil esta un lugar, te bajas un tibicam y ahi vez el waste/profit/etc solo que si mucho cuidado.. los unicos archivos que maneja tibicam son los .rec no bajen algo que no sea .rec
Vassili
25/03/2008, 18:31:30
si supieras mas que yo no dirias la palabra hackeo y se de lo que hablo con tu ip no pueden hacer mucho y lo se porque en un foro que hablan de informatica han habido mil post hablando de que se puede hacer con la ip
Salu2
No he dicho que sepa mas que tu, veo que tampoco sabes leer, he dicho que se mejor de lo que hablo, lo que no implica tener mas conocimientos.
Y se que no es hackear, es crackear, pero se usa esta palabra en todo el foro y esta muy extendida, incluso en la misma pagina de Tibia la usan en ese significado... y estoy seguro que ellos saben un poco mas de informatica que tu ;)
Y como ya te han dicho, si estas hablando por lo que has leido en un foro, yo estoy hablando por lo que he visto con mis ojos, ademas, tu mismo has admitido que te pueden hackear de ese modo, asi que no se que coño me estas discutiendo...
Peace
Vassili
Luthor
25/03/2008, 18:42:54
Los teclados virtuales son inútiles si sabes usar y configurar bien un keylogger de calidad
Es más, yo he diseñado y enviado a Cipsoft ese tipo de teclados, que ofrecen algo más de seguridad versus keyloggers de poca monta, pero no terminan de encajar en el sistema debido a que no ofrecen seguridad al 100%
Un saludo
miren les sere claro ablando...
ami este pasado jueves me hackearon ami lvl 35 MS i sabeis pork?----> pork uno no puede ser tan noob como yo descargNdo programas ilegales...enfin para todos akellos k acen esto...no lo agais...fijensen lo k pasa....
i ese programa llevaba un backdoor i eso es una modificación de la herramienta que descargue que permite al programador de la herramienta entrar en el sistema de tu ordenador y controlar tu PC o MAC.
Lemon
24/12/2008, 19:56:04
http://img256.imageshack.us/img256/3963/adadwc6.jpg
Hola, Yo sé que el tema es un poco viejo, pero aun así sentia curiosidad de responder a algo. Una Quote a este usuario
@War'nock: ¿Sabías que aunque uses ese tipo de Teclado en pantalla, un buen Keylogger detecta todo?, Un ejemplo sería el Perfect Keylogger, ese es una potencia, aunque uses ese tipo de teclado, el Perfect keylogger registra contraseñas, no es por lo que se marque con el teclado, el keylogger está diseñado especialmente para registrar contraseñas, asi que no creo que ese método funcione mucho.
Sé que el tema es viejo, pero sentia la necesidad de responder.
Shadow of Ra
25/12/2008, 03:48:19
pero a mi igual me hakearon y aca no dice la forma
a mi me invitaron a 1 guild ( que es falsa ) y aho te pide a account y toda esa cuestion , lo puse y sone con mi char y como no tenia la contraseña para recuperar el char no lo puedo recuperar:(
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud