Ver la Versión Completa : catacumbas de darashia
Karsone
31/08/2006, 14:22:27
Alguien sabe si estas puertas de darashia llevan a algun sitio o simplemente estan ahi olvidadas de mano de dios,este lugar esta en darashia en la parte derecha de la ciudad...
http://img468.imageshack.us/img468/1305/mapilladarshiaxp5.jpg (http://imageshack.us)
hay varias puertas,alguna cerrada...hay ratas xro....alguien sabe algo?
http://img177.imageshack.us/img177/1313/darashiacavespb4.jpg (http://imageshack.us)
Raus Aldmas
01/09/2006, 00:15:59
Um.... Por lo visto, hay unas piedras con inscripciones en los costados de cada puerta. Podrías darle look para ver qué es lo que dicen, a lo mejor dan alguna información valiosa.
Eso es lo poco que te puedo ayudar, si posteas lo que dicen las piedras (en ingles o español, da lo mismo), te podriamos ayudar con mas detalles...
Bye
Lixe's
01/09/2006, 03:29:06
La verdad seguro deven ser alguna quest pero ami me parece q algunos le los sabios tendrian q postear o capas puede estar escritos en las piedras q tenian inscripciones.:p
Karsone
01/09/2006, 04:02:30
bien
aki esta todo lo que pone en las placas que preguntabais a ver si ayuda en algo en esta investigacion :)
en todas pone:
02:58 You see a grave stone.
Nothing is written on it.
en todas!
en un cartel pone:
02:58 You see a sign.
You read: Deeper Catacombs
indica a una puerta en la cual dice: 03:00 You see a closed door.
hay 6 puerta, cinco estan cerradas y la que esta abierta lleva una salita sin salida en la que solo hay 2 ataudes...xro q no pare haber nada
Lorenzonator
01/09/2006, 11:16:35
Yo diria k nesesitas llave:( :confused:
Raus Aldmas
02/09/2006, 01:03:01
Vaya, esto se hace cada vez más difícil... Deberías buscar el listado de llaves y ver para que puertas sirven, así sería más facil identificar la llave que tienes que conseguir. Las inscripciones no dan ninguna ayuda, así que voy a ver que pasa...
Ezebrix
09/09/2006, 16:57:31
Yo te recomendaria Usar un pick en cada Sqr De las salas acesibles ok?
Junito Odin
11/09/2006, 19:45:05
Algunas puertas dan la mayoria a salas de necros o de vampires.
Especialmente una da al a necromancer quest pero no dire cual :)
Karsone
11/12/2006, 01:24:39
la necro quest no esta x defia? creo q t confundes de lugar, este esta a la derecha de la ciudad de darashia
se que hace mucho que no se escrive en esto pero bueno.. vi que hubo un cambio en la sala (no se insertar imagen)y ademas ahora si dicen algo las columnas:
1ªYou read: If Light Be the Brightest Light...
(#The gone will return at the Day of the Everlasting Sun, but the damned will always roam the permanent night!#)
2ªYou read: ...Wherefore Then Doth It Shadows Cast?
por ahi hay una quest
la puerta q esta cerrada no he conseguido abrirla pero puedes llegar al otro lado por otro camino
adjunto algunas imagenes (no creo q sirvan de spoil para llegar donde esta el char)
como se ve en una de ellas, la sala a canviado un poco este update
Memo2000
14/12/2007, 06:30:21
por ahi hay una quest
la puerta q esta cerrada no he conseguido abrirla pero puedes llegar al otro lado por otro camino
adjunto algunas imagenes (no creo q sirvan de spoil para llegar donde esta el char)
OMG en una foto, en una sala hay golden boots xP
Celestial Darken Knight
14/12/2007, 07:19:26
por ahi hay una quest
wtfcomo entraste
Pelaao
14/12/2007, 09:32:01
Yo estuve ahi adentro, y no , no precisas una llave precisas ser atento a lo q lees, Se precisa cierto item para poder activar las catacumbas una vez q estas abajo, pero lamentablemente la quest esta bugeada(Ya la reportamos) pq cuando llegas al chest de reward dice "The chest is empty" con letritas verdes como si ya hubieramos hecho la quest =(
Yo estuve ahi adentro, y no , no precisas una llave precisas ser atento a lo q lees, Se precisa cierto item para poder activar las catacumbas una vez q estas abajo, pero lamentablemente la quest esta bugeada(Ya la reportamos) pq cuando llegas al chest de reward dice "The chest is empty" con letritas verdes como si ya hubieramos hecho la quest =(
espero q sea un bug... y q lo solucionen... pq la verdad q cuando ves "The chest is empty" y no tienes ningún item te pilla un cabreo... xDD
P.D.: la habitación donde estan las golden boots no se puede entrar (obvio). esuna de esas salas pa q te qedes embobado mirando
P.D.2: la quest ia tiene el chest del reward arreglado (blue legs).
Celestial Darken Knight
14/12/2007, 18:41:53
espero q sea un bug... y q lo solucionen... pq la verdad q cuando ves "The chest is empty" y no tienes ningún item te pilla un cabreo... xDD
P.D.: la habitación donde estan las golden boots no se puede entrar (obvio). esuna de esas salas pa q te qedes embobado mirando
P.D.2: la quest ia tiene el chest del reward arreglado (blue legs).
me refiero ke si como entraste a catacombs ^^
monikA
16/12/2007, 21:13:07
Oigan ya tengo mis blue legs y todo, pero me puse a explorar y vi la tumba de una persona importante :eek:
Luego fui con su papa a hablarle sobre la meurte de su hijo pero ni me respondia a su nombre O_o alguien sabe que puedo hacer?
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud