Free Mmo | Bad Credit Mortgages | Loans | Pio baroja | Mobile Phones
Plx Plx Plx! [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Plx Plx Plx!

piribiri
25/03/2008, 17:59:40
Se que este foro ta muertisimo y el unico q se pasa por aqui es el friki de Leos kyox, pero aun asi si alguien se pasa por aki..

... NO HAGAIS NI CASO A LA NUEVA PRICELIST QUE PROPONEN VID&CASTE&WE BITE!

Tan exos unos pa's pero ke les den!

Si vendeis i comprais a esos precios estareis dando aun mas pasta a los ke se dedikan a matar todo ser viviente ke ose llegar a level 40

Dicen q si no la cumplis os mataran, pero de todos modos morireis iwal por su estupido random pking asiq nada e acerles kaso

lo dixo!

afga
11/06/2008, 00:01:18
hola marciaal solo pasaba para insultarte xD nah queria saber si estabas dispuesto a reconocer me engañaste gracias

FexD!

Sir Federick

juan__sapo
17/06/2008, 03:58:42
hola marciaal solo pasaba para insultarte xD nah queria saber si estabas dispuesto a reconocer me engañaste gracias

FexD!

Sir Federick

eso fue ase mucho tiempo , y solo vosotros lo sabeis.
pd: marciaal , siempre fuiste un cabron :D

saludos
<sapo...>:cool:

afga
21/06/2008, 01:00:36
eso fue ase mucho tiempo , y solo vosotros lo sabeis.
pd: marciaal , siempre fuiste un cabron :D

saludos

se pero = xD

ahora juego en xerena si alguien queire jugar alla mi char se llama sir lutz es nuv pero va creciendo xD

piribiri
25/06/2008, 21:15:32
pos pa que te enteres señor afga, desde que te fuiste he logrado que hasta 4 personas que no tenian facilidades para hacerse premmy con tarjeta de credito, hayan encontrado otros medios para hacerlo. Asique creo que ahora tienes menos credibilidad. Por cierto mejor no vuelvas a selena, pasamos de tener a indeseables como tu cerca :)

De todos modos he de darte las gracias, tu has hecho que me viniese a lselena y la verdad esq me encanta

have fun! :p

afga
29/06/2008, 08:57:32
claro lo hiciste para no perder credibilidad pq si lo hacias otra vez ya ibas a cagarla y nadie te hace trade wolrd de selena x eso dejast de hacerlo thief hijo de re mil puta. hasta q no me hagas premmy no te voy a perdonar y no puedo creer q despues de tanto tiempo solo hayas llegado a ese lvl q persona nuv weno espero q algun dia me hagas la puta premmy asi no te jodo mas xD si no weno voy a estar ahi cuando menos lo esperes :D

Have fun

piribiri
29/06/2008, 16:17:01
claro lo hiciste para no perder credibilidad pq si lo hacias otra vez ya ibas a cagarla y nadie te hace trade wolrd de selena x eso dejast de hacerlo thief hijo de re mil puta. hasta q no me hagas premmy no te voy a perdonar y no puedo creer q despues de tanto tiempo solo hayas llegado a ese lvl q persona nuv weno espero q algun dia me hagas la puta premmy asi no te jodo mas xD si no weno voy a estar ahi cuando menos lo esperes :D

Have fun

1.- Lo ice igual q te lo abria echo a ti si me ubieses pagado
2.- En tu pu*a vida tendras que perdonarme nada
3.- Algunos tenemos vida aparte del tibia
4.- Que hago ablando con tremendo matao?
5.- Si quieres intentar matarme suerte ;)

pepox
29/06/2008, 23:29:01
deberian dejar la wea si ya paso hace muuuucho tiempo xd

piribiri
30/06/2008, 02:09:15
deberian dejar la wea si ya paso hace muuuucho tiempo xd

tu ubicatex no te metas pq tengo entendido q pusiste en los foros de tibia.com q yo boteaba asique mejor no te metasss...

Edited: el char con el q lo posteaste se llamaba Desubicado y tras comprobarlo en tibia.com resulta que estaba en la misma cuenta que ubicatex :O

mucho cuidadito ;)

afga
30/06/2008, 05:02:47
tu ubicatex no te metas pq tengo entendido q pusiste en los foros de tibia.com q yo boteaba asique mejor no te metasss...

Edited: el char con el q lo posteaste se llamaba Desubicado y tras comprobarlo en tibia.com resulta que estaba en la misma cuenta que ubicatex :O

mucho cuidadito ;)

lol nuv cuidadito ajaj gay

pepox
01/07/2008, 00:34:53

mucho cuidadito ;)

yo xD?
nisiquiera me meto a los foros,
esa otra cuenta se la regale a un amigo hace muuucho tiempo y olvide sacarle el comment
pero en todo caso tu si boteabas y hay muchos testigos de aquello...
ademas el char Desubicado no esta en la acc donde estaba Ubicatex,
ya q esa acc me la borraron y Desubicado todavia esta

Cuidado de que xD?
ya ni juego tibia y si vuelvo, seria para pkear :P

juan__sapo
01/07/2008, 05:51:24
Cuidado de que xD?

CUIDAO DE MI PORKE OS VIA DA UNA OSTIA A CADA UNO.

@federic: el iso premy a 4 personas ke conosco y las iso como ase 4 meses despues , de ke te fueras de selena .
es ese lv porke estubo muxo tiempo sin jugar .

@ubicatex: ke yo sepa en dragon lord , es dificil botear ...
y dejalos a ellos ;)

saludos

piribiri
01/07/2008, 11:27:30
CUIDAO DE MI PORKE OS VIA DA UNA OSTIA A CADA UNO.

@federic: el iso premy a 4 personas ke conosco y las iso como ase 4 meses despues , de ke te fueras de selena .
es ese lv porke estubo muxo tiempo sin jugar .

@ubicatex: ke yo sepa en dragon lord , es dificil botear ...
y dejalos a ellos ;)

saludos

<3 asiass leos <3

xD

Ubicatex no estaba en la cuenta, la cosa esq en el profile de desubicado aparecia en los comment: "Playing in memory of Ubicatex", asique entre eso i el singular parecido en los nombres de los susodichos personajes cualquiera puede decducir que son la misma persona. Puede que hasta Afga lo entienda y todo... Naah lo dudo ;)

afga
04/07/2008, 22:08:56
che leos caiste bajo eh? chuparle las medias a marciaal jaja weno ya fue esta conversacion es re estupida solo lo hacia pq estaba aburrido y pq nunk pude saber pq me cago marciaal :S. pero esta todo bien ya no me importa si esto es tibia si hubiese sido rl metia 3 tiros y listo ^^ pero esto es un juego asi q ya fue pero fue divertido molestar a marciaal x un rato la verda no se pq me cagast a mi entonces si hiciste mas premmy's pero bue mala suerte la mia xD. los invito a todos a xerena :D mi char se llama Sir Lutz

play 4 fun

pepox
05/07/2008, 03:20:28
fede aun tienes tu char en dolera O:?
podriamos pkear algun dia man

juan__sapo
05/07/2008, 07:10:07
che leos caiste bajo eh? chuparle las medias a marciaal

mira , marciaal es mi amigo , me ha ayudado en kest , a skilliar ..., y no voy a dejar ke os ensañeis con el por una cosa ke solo vosotros sabeis ke paso .
y si te digo la verda afga , te consideraba mejor jugador para ke kojieras y te vayas por unos cuantos item.

saludos

afga
08/07/2008, 01:03:58
mira , marciaal es mi amigo , me ha ayudado en kest , a skilliar ..., y no voy a dejar ke os ensañeis con el por una cosa ke solo vosotros sabeis ke paso .
y si te digo la verda afga , te consideraba mejor jugador para ke kojieras y te vayas por unos cuantos item.

saludos

pero shupala tuve q empezar ese char de 0 para llevarlo a 58 y q me pkeen y empezar de 0 otra vez; para q me pase esto con marciaal como para no dejar de jugar, encima era una de las personas en las que confiaba asi q despues de eso ya di por seguro de que mi idea de server hispano sin peleas no iba a funcionar, asi q no tenia sentido empezar de 0 de nuevo ^^

afga
08/07/2008, 01:04:37
fede aun tienes tu char en dolera O:?
podriamos pkear algun dia man

se todavia lo tengo cuando quieras me dices xD