Ver la Versión Completa : Alguien me podria ayidar con ciertos mounstruos?:rolleyes:
adrian av
31/08/2006, 16:03:20
Bueno soi un novato en esto del Tibia, soi un sorcerer de lvl 21 con mlvl 20, y me gustaria saber a k nivel matar a ciertos mounstruos y algun truco para que resulten mas faciles, si alguien me ayuda le estare mui agradecido:) ;)
-HUNTER
-BEHOLDER
-DRAGON
-DRAGON LORD
-FIRE DEVIL
-STONE GOLEM
-HIDRA
-BLACK KNIGHT
-GIGANT SPIDER
-TARANTULA
-BANSHEE
-ELF ARCNIST
bueno...ahora a por los k mas me interesa ir es a por fire devils y dragons por lo k lotean pero bueno en general todos ellos:p
1-HUNTER
2-BEHOLDER
3-DRAGON
4-DRAGON LORD
5-FIRE DEVIL
6-STONE GOLEM
7-HIDRA
8-BLACK KNIGHT
9-GIGANT SPIDER
10-TARANTULA
11-BANSHEE
12-ELF ARCNIST
1-Hunter. Tiene muy poca vida, solo necesitas un par de hmm y alguna uh si eres poco level pero a la que subes un poco (25+) ya es fácil.
2-Beholder. También con unas hmm's, es más facil que el hunter con unas hmm's y la wand lo matas rapido.
3-Dragon, para un sorc si lo quieres correr tienes que saber hacerlo (en diagonal) a partir de lvl 28 ya puedes pero tienes que vigilar con lo combos y lo puedes matar a hmm's aunque puedes tardar un poco, lo mejor es haciendo ds's en Edron o Ankrahmun.
4-Dragon Lord, a partir de nivel 45 aproximadamente pero te puede hacer una mala pasada ya que mete bastante fuerte, mejor ir con blocker.
5-Fire devil, tambien tiene poca vida es rapido matarlo llevate alguna uh por si acaso.
6-Stone Golem, pega algo fuerte es parecido a un Cyclop.
7-Hydra. Se tiene que ir con blocker más o menos al level 35+ (para shooters)
8-Black Knight. Solo puedes ir a partir del level 50 así que..
9-Necesitas ser lvl 65+ para correrlas con tranquilidad pero un poco antes también puedes matarlas.
10-Tienen poca vida, son rapidas de matar, pero claro depende del lvl y mag lvl.
11-Con un sorc y algunas sd's/hmm's a level 45 o así sino también puedes usar blocker aunque no es un monstruo muy cómodo para matar.
12-Se tiene que matar rápido ya que se cura mucho, mejor probar con sd's a level bajo, despues ya puedes probar otras cosas.
Lo de los monstruos no tienen un level determinado pero más o menos creo que se ha entendido..
Lord Gok.
futul
31/08/2006, 17:29:57
Un hunter tiene poca vida?
Muchas gracias ,no me habia enfrentado a ellos porque cuando me intentaba acercar me metian tortas de 45 y tengo la wand of moonlight ,que llega a poca distancia.
Cuanta exp te da mas o menos un hunter?
Argenio
31/08/2006, 17:37:42
Un hunter tiene poca vida?
Muchas gracias ,no me habia enfrentado a ellos porque cuando me intentaba acercar me metian tortas de 45 y tengo la wand of moonlight ,que llega a poca distancia.
Cuanta exp te da mas o menos un hunter?
Si lo vas a matar a punta de esa Rod vas a tardar muchooo y si no estas pendiente puedes morir.
futul
31/08/2006, 18:11:28
Entonces mejor me espero al 19 y me compro rod wena xD
Lorenzonator
31/08/2006, 19:13:39
Mmmm creo k yo te puedo ayudar mira con el hunter si le atakas con unas buenas great fireballs runes lo dejas seco de 2 o 3 hostias.
Para el beholder amigo solo te keda una solucion inflarte a fluids de mana y hp para combatirlo es mejor matarlo con buenas runas de explosion o que lo dejen quemado o paralizado pero si no erees premmy no puedes usar la runa de paralizacion.Para el dragon y el dragon lord a tu nivel olvidate de matarlos.el fire debil podrias matarlo pero con mucha suerte usando muxos fluids y algunas potentes runas.Jeje stone golem mmmmmmmmm nu se pero creo k te mataria de 2 o 3 hostias asik cuidado a ese ni te acerkes y menos a los dragon lords y a los dragon.Para la banshee y la hidra olvidate de matarlos a tu nivel te mataian solo con tocarte y tampoco la gs k te mataria tbmn de una hostia.La tarantula si tienes buenas armaduras y buen shielding y la exana pox podrias matarlas a kilos 1 tras 1 y el elf archanist tampoco esta muy facil heee a ese lo matas te aconsejo con runas y hehcizos de atake como el flam hur y buenas runas de curacion.
Cornelio
31/08/2006, 20:52:16
lo de wand of moonlight me llego al alma :D
srith
31/08/2006, 21:54:44
xD y a mi...^^:D
Espadas
31/08/2006, 22:40:24
los bh son re... faciles llevate 4 firebal o mas y 4 fire field con eso lo matas
PD:cuando digo 4 fireball y ffield hablo de 4 runas, no lo confundas con cargas
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud