Ver la Versión Completa : No a la censura.
alexisonfire
28/03/2008, 04:07:39
Este espacio lo abro para que comenten sobre la censura.
Hace rato puse un tema que pedia firmas para ser el th del mes ya que no alcanse a tiempo, mas que eso, era salir de lo misma paja que es th en sí, temas aburridos, y algunos absurdos y para salir fuera de lo comun y para hacer algo divertido y tener convivencia y ser mas cercanos como comunidad ¿Porque no hacer un tema asi? y que es lo que pasa, viene un mod, admin o la wea que sea y te lo cierra, te lo borra y hace lo que quiere porque puede, no da respuestas y esto queda como "Aqui no paso nada". Eso es lo que quieren? de verdad yo no me lo podria explicar, esto recuerdo que lo hable con luthor y me dijo que se habia solucionado. Pero nisiquiera llega un pm diciendo las putas razones de el acto del mod o admin o lo que sea diciendo el porque de borrar tu tema, algo que es tuyo y te lo quitan, y uno se queda como WTFF!! MF!.
ya me descargue, comenten y opinen :D.
PD: Claro .. obvio que lo cerraran o que lo borran, ¡Y es que aqui denuevo no ha pasado nada! Porque los mods son demaciados nose que, que no pueden aceptar un hecho y unas palabras que los podrian ayudar.
El de los Nueve Cuernos
28/03/2008, 04:08:45
Cuanto a que censuran este tema. Tarde o temprano lo aran.
Otra cosa ay muchos temas sobre esto.
Cuando la censura llego al estado critico muchos usuarios fueron banneados.
Incluyendome :P
No quiero sonar mamon ni aguafiestas pero ya an cerrado y borrado temas similares por q empiesan con insultos bastante fuertes.
Toxic Rage
28/03/2008, 04:21:16
Si los temas se cierran, borran o editan es por la sencilla razón de que alguna norma se está incumpliendo en el. En el foro hay unas reglas para poder mantener el orden, y si son incumplidas se tomarán medidas guste o no. Asique ya sabes, no se hacen esas cosas porque quieren, si no porque así son las reglas.
alexisonfire
28/03/2008, 04:24:38
Si los temas se cierran, borran o editan es por la sencilla razón de que alguna norma se está incumpliendo en el. En el foro hay unas reglas para poder mantener el orden, y si son incumplidas se tomarán medidas guste o no. Asique ya sabes, no se hacen esas cosas porque quieren, si no porque así son las reglas.
Por lo menos en tibia te dan las reglas que rompiste.
Que regla rota hay en.
"Ok muchachos no alcanze a inscribirme pero si kieren votar por mi aganlo aca! =D =D =d feliz feliz eheheh fiesta! etc!"
Si, tenés razón en eso Adrián, pero también estoy de acuerdo con lo que dice alexisonfire: se tendría que mandar un PM al autor del tema borrado para que al menos supiera la razón de las medidas previamente tomadas, ¿no?, ésto es por una simple cuestión de respeto hacia el autor. Aparte que si no, no se sabe cuál fue la infracción, y de esta manera, la misma se podría volver a cometer más adelante.
Vassili
28/03/2008, 14:18:26
Este espacio lo abro para que comenten sobre la censura.
Hace rato puse un tema que pedia firmas para ser el th del mes ya que no alcanse a tiempo, mas que eso, era salir de lo misma paja que es th en sí, temas aburridos, y algunos absurdos y para salir fuera de lo comun y para hacer algo divertido y tener convivencia y ser mas cercanos como comunidad ¿Porque no hacer un tema asi? y que es lo que pasa, viene un mod, admin o la wea que sea y te lo cierra, te lo borra y hace lo que quiere porque puede, no da respuestas y esto queda como "Aqui no paso nada". Eso es lo que quieren? de verdad yo no me lo podria explicar, esto recuerdo que lo hable con luthor y me dijo que se habia solucionado. Pero nisiquiera llega un pm diciendo las putas razones de el acto del mod o admin o lo que sea diciendo el porque de borrar tu tema, algo que es tuyo y te lo quitan, y uno se queda como WTFF!! MF!.
ya me descargue, comenten y opinen :D.
PD: Claro .. obvio que lo cerraran o que lo borran, ¡Y es que aqui denuevo no ha pasado nada! Porque los mods son demaciados nose que, que no pueden aceptar un hecho y unas palabras que los podrian ayudar.
En este caso no fui yo, yo prefiero simplemente cerrar y dejar la explicacion ahi de porque lo hice...
Pero vamos, si estas indignado, lo comprendo, pero ponerlo aqui no arregla nada, porque el staff va a pasar de ti, igual que quien lo hizo...
En cualquier caso, ya hablare con los demas miembros del staff y te dire algo, cierro esto, porque solo llevara a mas insultos. Si tienes algo mas que decir, dimelo a mi por MP.
Un saludo.
Peace
Vassili
Luthor
28/03/2008, 14:49:13
Buenas
Hablamos una vez y no tengo reparos en volver a hacerlo
Segundo me parece un tema problematico
Espero que entiendas que borramos cientos de threads al día, algunos que insultan, otros que no tienen sentido, otros que son estúpidos, etc, y tratamos de darles una razon a su creador
Por otra parte, no podéis esperar que mandemos 100 pm al día a cada autor de un post borrado, simplemente porqué no somos máquinas, y me parece mucho más fácil que vosotros mandéis un PM pidiendo explicaciones que nosotros 100
Sabéis que trato de ser siempre flexible, e intentar ponerme en vuestro lugar, peor hay algunos comentarios (no del autor del thread) que me molestan, sobretodo porque nos ponen de dictadores, y dicen que cohibimos la libertad de expresión. Verán, nosotros tratamos de mantener el orden en el foro lo mejor que sabemos, y hay temas que obviamente dado que no contienen ni formas ni palabras adequadas deben ser borradas, nuestro trabajo aqui es dificil y no me gusta que se nos tache de X cosas tan a la ligera, ya que es muy fácil ser abogado de las causas perdidas, o intentar defender cosas que no pertenecen a nadie, asi que agradeceria que se pensara en todo el entorno antes de hacer más bolchevismo.
Nada más, apuntar que la sección de concursos, daod que suele ir dedicada a concursos oficiales de TibiaHispano suele estar más cerrada al público, y que responderé encantado a todos los PM que me lleguen con cualquier queja, duda, o sugerencia para mejorar.
Y espero que entiendan mi postura personal, y, si se cierra el tema, es porqué no es algo que interese a todo el foro, sino a las personas que están implicadas, en este caso Alexisonfire.
Un saludo,
Luthor
Icaros
28/03/2008, 15:57:10
Simplemente no habras temas estúpidos. A nadie le interesa ver un tema tuyo pidiendo firmas para ser no se que. Este foro es para hablar de Tibia.
Cuando se cierran/eliminan temas sin explicación, es porque el mismo autor ya sabe porque lo cerraron.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud