Free Advertising | Advertising | Internet Advertising | Web Advertising | Free Advertising
Amo Rookgaard! :P [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Amo Rookgaard! :P

Ganon Simpson
14/10/2006, 22:57:27
http://img177.imageshack.us/img177/6690/coppergm3.jpg
ese es mi rookslayer o como se diga xD
=)

EngendroInfernal
15/10/2006, 03:31:46
Rook es la ley! :D

Yo aun tengo que hacer esa quest con un monito que hice :p

Nunca la he hecho XD

Sir Isengord
15/10/2006, 03:47:16
>.< no entiendo a los rookstayer's, yo apenas y soporto estar en rook hasta lvl 8 y los muy pu*** suben a 40+ xD

Ranma saotome
15/10/2006, 05:26:56
aproposito por q no sacas la katana?? :p

Croyus
15/10/2006, 05:32:19
hice esa quest en lvl 5 xDDD

gaste mucho dinero cerca de 600 en los life fluid, no la he vuelvto a hacer por que (a mi gusto) el loot es muy poco pa lo que verdaderamente gastas en life fluid

Khama-Hades
15/10/2006, 05:47:09
yo kiero tener un rookslayer pero me da fastidio ir por todo rook buscado el cooper xq nose donde keda y la katana:confused:

Croyus
15/10/2006, 05:51:11
la katana en la cueva de rotworms y el cooper en la cueva de bear listo :p

Ranma saotome
17/10/2006, 02:35:29
Gastaste 600 gp en life fluid para aser la quest de la katana??? :eek:

ink-eyes
17/10/2006, 02:37:29
o a mi tambien me encanta rook y tengo un char lvl 9 con el mejor ekipo pero pues todos mis amigos noobs me piden ayuda y preste mi cooper shield asi q me da pena mostrar la foto con un brass shield
xdd !

Mithwen
30/12/2006, 22:13:29
Rookgaard es mi hogar y atesoro cada segundo que comparto con mis viejos amigos o haciendo amigos nuevos.

@Ganon Simpson: no debió ser fácil atravesar el Camino de Fuego con tan poca energía <con expresión de preocupación en el rostro>

>.< no entiendo a los rookstayer's, yo apenas y soporto estar en rook hasta lvl 8 y los muy pu*** suben a 40+ xD

Como le mencioné a Fena en otra ocasión. Por qué correr hasta el continente? Si intentas disfrutar del tiempo que se te ha dado verás las cosas de otra manera.

Por cierto, <poniendo cara seria> no tienes porque ser grosero. Trata a los demás como te gustaría que te traten

Disfruten tu día
:D

Apocalipsis
30/12/2006, 22:17:50
yo ODIO Rookgard xD

Deboniaco
30/12/2006, 22:25:19
yo ODIO Rookgard xD

shit weeenaa...
en rook hay muchos misterios q resolver, los mas grandes son:
porke en rook está la spike sword?
porke en rook hay una quest para EL COOPER SHIELD Y LA KATANA, SI LOS PUEDES EXTRAER MATANDO ROTSWORMS?
esop
tambien:
porke hay tantos noobs?

Maesse
30/12/2006, 22:31:12
Decirselo a Machetron no? Rookslayer lvl 41? xD Q gran azaña

Aegnor
31/12/2006, 00:43:37

gaste mucho dinero cerca de 600 en los life fluid, no la he vuelvto a hacer por que (a mi gusto) el loot es muy poco pa lo que verdaderamente gastas en life fluid

:eek: :eek: :eek: Lo más fácil es pedirle a un amigo que te bloquee los bears a lvl 2 y con muchos meats y hams en una bolsa la haces. Siempre la hago y nuna he comprado un solo lifefluid.

Link hero
31/12/2006, 01:03:05
shit weeenaa...
en rook hay muchos misterios q resolver, los mas grandes son:
porke en rook está la spike sword?
porke en rook hay una quest para EL COOPER SHIELD Y LA KATANA, SI LOS PUEDES EXTRAER MATANDO ROTSWORMS?
esop
tambien:
porke hay tantos noobs?

la spike sword era una quest q no entiendes?!!!!!!..... era una antigua quest ,pero como cipsoft se dio cuenta q casi nadie la hacia la borro del mapa,y solo queda la Spike Sword como estatua..... o algo asi

y esas dos quest ,son para facilitar las cosas,ya q matar a un rotworm en rook es bastante dificl al lvl 8 :rolleyes:

Lord Andarer Mensch
31/12/2006, 06:25:44

pues no uses lifes...
basta con ir con la vida full, mucha comida y pasar corriendo hasta el final(hombre si te kedas parao en medio normal, te comes mucho mas daño) y al pillar todo esperas a k se te kede la vida full otra vez y te largas.

Edgarmcfly
31/12/2006, 06:51:04
Sinceramente Rookgard me da hueva!

No se como pueden subir entre puro troll y minos

Matigol'89
31/12/2006, 07:22:16
Sinceramente Rookgard me da hueva!

sinceramente vo me dai pena..

a niun rookslayer le inporta lo q vo pensi,y no vas a ser cambiar de opinion a ninguno

asi q tus comentarios tontos me los meto por la....

y preocupate de tu vida compare,no de los demas

cada uno con su vida y todos felices ;)

Devon
01/01/2007, 03:06:21
pk la gennte le gusta tanto rook:confused:

Edgarmcfly
01/01/2007, 03:41:42
Subir de lvl en rook se me hace de lo mas emfermo

y al post de matigol se lo meto en su culo yo no soy gay :)

Mata-Zanoz
01/01/2007, 04:22:17

Yo la hize a lvl 2, con mi rookslayer, y no gaste lifefluids, solo con comida

Matigol'89
01/01/2007, 11:31:28
Subir de lvl en rook se me hace de lo mas emfermo

y al post de matigol se lo meto en su culo yo no soy gay :)

enfermo me pareci vo noob ql..
q te pasai a caca con tu wea de lvl 36,siendo q yo en main soy 45

Akan Blacksoul
01/01/2007, 12:22:37

Aver, no sabes hablar bien? Y que pasa que él sea lvl 36 y tú 45? Yo soy 65 y no lo voy diciendo, seguro que eres un noob... Asi que respeta a los demas, y te respetaremos a tí...

Machete
01/01/2007, 13:58:42
Vuelvo a repetir por que les fastidian los rooker si nunca estorbamos a los de main?, y a mi me da ma lastima ver a alguein en main ue va a lvl up y pasa por osos, snake, troll y no los mata, como si esa exp no contara, cuando llega a su destino la cueva esta ocupada, se enoja y no hace lvl up, si hubieses matado a los troll, osos, lobos y demases que pasastes en el camino, serias un pokitin mas lvl, no crees, y si se peude cuando mori perdi 72k de la arrechera los ise denuevo en un dias y medio a punta de lobos una montaña de lobo en zona premy es como estar matando 2 ghoul por cada montaña, es como hacer lvl up con undead en main. asi que no se que es lo dificil.

Edgarmcfly
01/01/2007, 14:25:45

Quisiera que te calmaras a mi no me importa si eres lvl 45 60 o 100 eso no me intimida nada

Es un foro y tambien quisiera que dejaras de insultarme si no quieres que mande un mensaje a un admin

PD: Aprende a escribir no se te entiende nada lo tengo que leer como 4 o 5 veces para entenderle

dagaku_91
01/01/2007, 14:43:24
Esa quest se ase kon life fluids. Solo ke tienes que esperar un tiempo a ke se kure y ya esta, Kon unos 7 meats te la pasas muy facil.

Dili Fres
01/01/2007, 21:33:41
pues es mu facil esa quest XD una vez ke la hice en rook solo caze los bears ke estan arriba i junte food y ya calculaba lo ke me kitaba el fuego total i cuando tenia cierta vida pasaba :p

Pd: nO hace falta llebar life fluid si tienes tiempo libre lo ases sin ellos
pd: La de la katana es muy pero ke muy facil con 2 antidote runes ya basta solo corres pasas el poison te echas mana de antipoison cjes la llave rapido sin ke te e nmucho los rots i bajas y yasta luego usas la otra runa de antipoison pa la salida la hice a lvl 4 xD

Matigol'89
02/01/2007, 04:42:44
Aver, no sabes hablar bien? Y que pasa que él sea lvl 36 y tú 45? Yo soy 65 y no lo voy diciendo, seguro que eres un noob... Asi que respeta a los demas, y te respetaremos a tí...

pfff me inporta una mierda q tu seas lvl 65..
de hecho no me interesa
ya q esto no es con tigo,mas bien es con Edgarmcfly q siempre sale con sus post ridiculos 0 aporte y sin sentido,y siempre atacando a los rookslayer
como si el loko fuera super poderoso,nose q onda,nose de q se las da el ctm
ademas eso de respetar,primero dile Edgarmcfly q se sepa comportar,y ahi hablamo de respeto
ademas nose con q kara me dices noob siendo q apenas eres un lvl 65,siendo q en main es re facil subir lvl,asi q guardate esos comentarios
asi q mejor no hables de respeto,ya q te contradices

Matigol'89
02/01/2007, 04:47:51
Quisiera que te calmaras a mi no me importa si eres lvl 45 60 o 100 eso no me intimida nada

Es un foro y tambien quisiera que dejaras de insultarme si no quieres que mande un mensaje a un admin

PD: Aprende a escribir no se te entiende nada lo tengo que leer como 4 o 5 veces para entenderle

ami tampoco me inporta tu lvl,solo q eres muy pasado a rollo
puxa loco si pides respeto,tu tambien respeta,ya q con tus post vas a conseguir q todos los rookslayer te odien
asi q mejor para con post ridiculos ;) ...y no mas drama

Malekith
02/01/2007, 04:49:32
concuerdo con ricardo ps si el subio a lvl 53 entre wolfs wasp y orc

y tu que tienes de todo para matar que ganas mucha mas exp y subes en mas poco tiempo te encuentro arto noob :SS

pero no quiero entrar en la pelea eso no mas :D

Nevragol
02/01/2007, 05:10:42
ademas nose con q kara me dices noob siendo q apenas eres un lvl 65,siendo q en main es re facil subir lvl,asi q guardate esos comentarios

El lvl no indica si una persona es, o no noob, alguien noob es alguien que no respeta a los demas, alguien ke te webea siempre sin motivos, cosas asi...el lvl no representa nada, solo que tienes tiempo para subir de nivel, o bien, que tienes el char ase arto tiempo. Conosco "amigos" lvl 100+ que son mas noobs que amigos lvl 20+. Y en mi opinion por los rookslayer, me da igual, son jugadores tal y cual como uno de main, solo que no le an ablado al oraculo xD

Edgarmcfly
02/01/2007, 06:47:52
de hecho no me interesa
ya q esto no es con tigo,mas bien es con Edgarmcfly q siempre sale con sus post ridiculos 0 aporte y sin sentido,y siempre atacando a los rookslayer
ademas eso de respetar,primero dile Edgarmcfly q se sepa comportar,y ahi hablamo de respeto

ami tampoco me inporta tu lvl,solo q eres muy pasado a rollo
puxa loco si pides respeto,tu tambien respeta,ya q con tus post vas a conseguir q todos los rookslayer te odien
asi q mejor para con post ridiculos ;) ...y no mas drama

haber un mod que controle a este señor porfavor creo que se esta pasando con sus palabras

Aldur
02/01/2007, 08:30:35
jajaja qe divertido esa q uest es muy entretenida
pero igual se gasta algo xD
jiji lo bonito es cuando van los lvl 2 y se tiran kamikaze i se les cae una de las dos cosas.. jijiji

Ganoblack
02/01/2007, 08:54:34
haber un mod que controle a este señor porfavor creo que se esta pasando con sus palabras

omg
el ql mamon la cago
mejor arreglar los problemas como hombres civilizados
q estay llamando a un mod marikon
http://foros.tibiahispano.com/imagenes-real-life/t-imagenes-real-life-35/page8.html
mas encima eri mas gay..q te las day de emo feo ql

Ganoblack
02/01/2007, 09:23:17
El lvl no indica si una persona es, o no noob, alguien noob es alguien que no respeta a los demas, alguien ke te webea siempre sin motivos, cosas asi...el lvl no representa nada, solo que tienes tiempo para subir de nivel, o bien, que tienes el char ase arto tiempo. Conosco "amigos" lvl 100+ que son mas noobs que amigos lvl 20+. Y en mi opinion por los rookslayer, me da igual, son jugadores tal y cual como uno de main, solo que no le an ablado al oraculo xD

lol..
x tu descripcion Edgarmcfly vendria siendo un noob
alguien q weea siempre sin motivo...
jaja ok,ya me quedo claro;)

Edgarmcfly
02/01/2007, 09:23:41
omg
el ql mamon la cago
mejor arreglar los problemas como hombres civilizados
q estay llamando a un mod marikon
http://foros.tibiahispano.com/imagenes-real-life/t-imagenes-real-life-35/page8.html
mas encima eri mas gay..q te las day de emo feo ql

Quisiera que pararas de insultarme me estoy empezando a encabronar eeeh y para tu informacion no soy emo pendejo

Ganoblack
02/01/2007, 09:47:09
Quisiera que pararas de insultarme me estoy empezando a encabronar eeeh y para tu informacion no soy emo pendejo

jaja viste q molesta...
mira tu dejas de molestar y nadie te molesta ok??;)

Edgarmcfly
02/01/2007, 10:48:01
Para empezar yo no molesto a nadie yo solo doy mi opinion como cada uno del foro si tu te molestaste es muy tu pedo ;)

bye bye:)

Machete
02/01/2007, 12:01:58
-.-, que gay esos insultos, van a terminar casados, (hay feo ql) ¬¬ eso es insultar =/.

Van Hellsing from Hell
02/01/2007, 14:29:13
Para empezar yo no molesto a nadie yo solo doy mi opinion como cada uno del foro si tu te molestaste es muy tu pedo ;)

bye bye:)

Pues tu opinion lo molesto. Por ejemplo si yo doy mi "opinion" y empiezo a expresarme como histerico (No he dicho que lo agas) es ovio que va a molestar.

Ya sigan eso con PM no aca.

Nevragol
02/01/2007, 18:40:53
lol..
x tu descripcion Edgarmcfly vendria siendo un noob
alguien q weea siempre sin motivo...
jaja ok,ya me quedo claro;)

Tomalo como kerai :cool: y me alegra ke te aya kedado claro, para eso lo escribí :D

Akan Blacksoul
02/01/2007, 18:50:02
de hecho no me interesa

1º: Edgarflymc NUNCA hace post ridiculos, por lo menos los que yo he visto.
2º: No me fije que estabas en Rook. ( Retiro lo de n00b )
3º: Yo nunca me contradigo.

Matigol'89
02/01/2007, 19:41:42
1º: Edgarflymc NUNCA hace post ridiculos, por lo menos los que yo he visto.
2º: No me fije que estabas en Rook. ( Retiro lo de n00b )
3º: Yo nunca me contradigo.

bueno esto es lo q dice Edgarmcfly...

-Sinceramente Rookgard me da hueva!

-Subir de lvl en rook se me hace de lo mas emfermo

y al post de matigol se lo meto en su culo yo no soy gay

bueno eso para mi me parece post ridiculos 0 aporte al tema,u ofensivos
y eso q esos post,solo los hiso en este tema,pero yo le visto muxos mas..,pero con 2 ejemplos ya queda claro
y si no le gusta rook mejor q no postee aca y listo,pero no por eso tiene q estar tirando mierda aca...
bueno eso,ahora caxai xq me enojo??

antoniojr
02/01/2007, 20:00:18
sinceramente vo me dai pena..

a niun rookslayer le inporta lo q vo pensi,y no vas a ser cambiar de opinion a ninguno

asi q tus comentarios tontos me los meto por la....

y preocupate de tu vida compare,no de los demas

cada uno con su vida y todos felices ;)

Pos digamos k su post tuvo 20 veces mas sentido que el tuyo.... el tuyo ya empezaste a insultar y faltar el respeto , :cool:

PD: no eres capaz de leer tus propios post , si no hubieras sabido que el tuyo es peor , MUCHO

feca
02/01/2007, 20:17:20
Por favor contenganse, cada vez que entro a un topic hay wnes peliandose por estupideces que no le importan a nadie y insultandose por nada.

Matigol'89
02/01/2007, 21:22:44
Pos digamos k su post tuvo 20 veces mas sentido que el tuyo.... el tuyo ya empezaste a insultar y faltar el respeto , :cool:

PD: no eres capaz de leer tus propios post , si no hubieras sabido que el tuyo es peor , MUCHO

si se q el mio es peor,pero el comenzo ^^,y yo le respondi,si no soy gil pa quedarme callado,adema ya me canse de ese gil

pd:no te metai en lo q no te inporta

Malekith
02/01/2007, 21:27:22
akan porque lo defiendes tanto????

y si ase post muy estupidos, que no le guste rookgaard para jugar no es culpa mia y tampoco puede llegar y insultar a todo el mundo -.-

si quieren respeto aprendar a respetar -.-

y antoniojr que mierda tu???

man lo primero quien es el para venir y decir que rook es una mierda yo solo estoy poniendo una foto para mostrar unos rare items en rook y eso es lo "extrabagante" de la foto y ps el lvl

y primero solamente matigol le dijo que parara de joder -.-

y luego siguio siendo cada vez mas ofensibo y aqui estamos :D

y otra cosa no eres nadie para meterte en lo que no te incumbe

byes :D

antoniojr
02/01/2007, 21:56:28
ni tu :)

tu tampoco eres nadie pa meterte , pero te metes...

Ganoblack
02/01/2007, 22:13:21
ni tu :)

tu tampoco eres nadie pa meterte , pero te metes...

por lo q vi ,tu te metiste primero noobie:)

Machete
02/01/2007, 22:17:14
umm sera que los mod estan todavia celembrando año nuevo, o que estan en la playita por que aqui no hablan nada de rook, solo insultarse unos a otros =/.

Matigol'89
02/01/2007, 22:30:50
umm sera que los mod estan todavia celembrando año nuevo, o que estan en la playita por que aqui no hablan nada de rook, solo insultarse unos a otros =/.

jaja ok al menos yo paro,pero deberias defender a los rookslayer;)

Machete
02/01/2007, 22:34:29
¬¬ yo no estoy a favor de nadie, yo no soy como ellos que si son rooker le tienen arrechera a main y viceversa, a mi me gusta tanto main como rook, asi que dejen de wear, si se quieren insultar creen un post de insultos. =/.

Edgarmcfly
03/01/2007, 03:57:22
Haber mods!! ya tomen cartas en el asunto esto ya llego demasiado lejos

Pd: Gracias akan tu si eres camarada :)

Ganoblack
03/01/2007, 19:19:29

ohh el emo ql pesao :)

loko callate y para con el tema

Camila
03/01/2007, 19:36:55
lol que discusion más ridicula por dios!, no estoy de acuerdo con niuno de los 2

yo no estoy en contra de los que viven en rook, ni los que se van de rook a main

es mas me parece de lo más natural, no enfermo ahi gente que le gusta que su ciudad no este tan llena

rookgard no es una ciudad por decirlo muy grande ni muy chica
lo cual puede cazar mas trankilo(a) sin que nadie te pekie ni qué 20 personas vallan a apoderarse de 1 lugar ya que por lo qué en mi mundo pasa (amera) en rookgad ahi aprox 50 personas al día ;)

feca
03/01/2007, 20:05:44
Totalmente de acuerdo con camila,se pelean por cualquier estupidez ,y además se comienzan a insultar sobre su vida real,por favor,demuestren un poco mas de madurez.

Goodboy
03/01/2007, 20:09:15
Gastaste 600 gp en life fluid para aser la quest de la katana??? :eek:
el dijo q gasto 600 en el quest del copper :p

PD: nice discusion :P

antoniojr
04/01/2007, 12:40:20
yo e tardao 1 hoa en hacer la quest del dragon muerto, cooper shield y legio helmet.. es que hay muchos fuegos =S alguno save donde se compran life? que te recuperan vida?:)

saludos

sark angel
05/01/2007, 01:53:02
los life fluid se compran con jacinth o algo asi
el esta en una torre cerca de donde estan las aranas al este de rook
los lifefluid cuestan 60gp

Pulga atomica
05/01/2007, 02:11:39

no seas mamon defiendete solo yo llami siempre a los mod el primero en irse de baned eri vo

kems the hylian
07/01/2007, 04:43:41
Por favor contenganse, cada vez que entro a un topic hay wnes peliandose por estupideces que no le importan a nadie y insultandose por nada.

El post con más sentido que he leido en el tema =D

Al final si se sigue asi van a terminar todos los temas cerrados, porque pienso que los que pelean siempre deverian ser advertidos y cerrar los temas para detener las discuciones =S

Sobre la img, felicidades, yo are algún día esa quest a puro fish xD