Credit Counseling | Problem Mortgage | Free Advertising | Mortgage Calculator | Mortgages
ORSHABAAL en Astera [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : ORSHABAAL en Astera

Jatg
29/03/2008, 04:21:21
Este es el tercer mensaje que este poderoso boss nos mando

21:06 Orshabaal has been summoned from hell to plague the lands of mortals again.

Por el momento parece que el bloker sera Seco the knight, por que Astronis o Monkey lion estaban off, aunq hace pocos minutos entro Monkey lion. Sera la tercera vez que lo blokee? solo nos queda esperar para ver lo que pasa.

Cuidense

pertur
29/03/2008, 04:35:57
hay 2 gm en astera ahora mismo;)

Jatg
29/03/2008, 04:54:33
Ya termino, derrotaron a orsha, me prestaron un char para ir a verlo y logre quitarle el loot de un muerto a un ciento tanto pero el q me presto el char no me quiere dar nada ¬¬ que se quede con las webas.

Cuidense

Kib
29/03/2008, 04:58:20
Y supongo que Zanarkands no entro en acción esta vez o no? x

xDD

Lástima que lo más que podrian robar son unos jodidos Devil helmet o 2 gp xd

Jatg
29/03/2008, 05:09:17
Estaba en cyclopolis y vi a headhunter del castillo(tenia el brotherwood full) llevando a orsha al rio donde lo esperaban los shooters y nosotros los que no sabiamos q debiamos estar del otro lado andabamos en cyclopolis, no vi como murio orsha por q el q me presto el char entraba a cada rato y no me dejaba ver.

Cuidense

Shezix Niel
30/03/2008, 21:19:47
Después de tantos fracasos en Astera, logramos acabar con Orshabaal :p

Murió bastante rápido y lo blokeó Headhunter.

Al parecer el loot no fue nada bueno :P

23:40 HEADHUNTER DEL CASTILLO [243]: LOOT = DEMON SHIELD, P AMMY, ICE RAPIER AND SNAKEBITE ROD