Advertising | Web Advertising | Web Advertising | Free Advertising | Advertising
¿Es possible cambiar el nombre de un char? [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : ¿Es possible cambiar el nombre de un char?

MaverichY
15/10/2006, 00:05:41
WenasSs! :D

Me gustaría que me dijessen si hay alguna forma de cambiar el nombre de un char. Si me llamo por ejemplo: Anonimo Of Refugia y lo quiero cambiar por otro nombre? Alguna forma porfavor?

Si la hay expliquenme como,, si? :p

OutClass
15/10/2006, 00:22:49
Que yo sepa no se puede cambiar el name de chart solo el sexo, y necesitas ser premy.

Salu2

Pitha
15/10/2006, 00:47:29
Yo creo que no se puede cambiar voluntariamente, solo se puede cambiar en el caso de que el nombre elegido no sea el mas apropiado, siguiendo las reglas que se dan en www.tibia.com

Pitha.

Argenio
15/10/2006, 00:53:14
WenasSs! :D

Me gustaría que me dijessen si hay alguna forma de cambiar el nombre de un char. Si me llamo por ejemplo: Anonimo Of Refugia y lo quiero cambiar por otro nombre? Alguna forma porfavor?

Si la hay expliquenme como,, si? :p

La única manera que puedas cambiar el nombre es por que tienes un nombre que irrumpe las reglas de tibia

*al entrar en tu account y tienes ese problema te dará la opción para cambiar tu nombre, (* no estoy seguro de esto)

Recuerda que tienes que estar pendiente de los nombres y si no sabes que poner usa los sujeridos que te da tibia al crearte el chart, ya que con esos no tendrás problemas con los nombres.

EngendroInfernal
15/10/2006, 22:54:25
Bueno la unica forma de cambiar tu nombre es por que este viole las reglas, el ejemplo que pusiste de Anonimo of refugia, puedes buscar a un tutor y decirle que sientes que tu nombre viola alguna regla, Anonimo no dice nada asi que... es obligacion del tutor reportarlo y asi cambiarlo. Eso te da un pequeño ban hasta que cambies tu nombre.

hell of rock
16/10/2006, 22:16:12
Yo creo que no se puede cambiar voluntariamente, solo se puede cambiar en el caso de que el nombre elegido no sea el mas apropiado, siguiendo las reglas que se dan en www.tibia.com

Pitha.

lo q dices es verdad ya me ha pasado en 2 chars q tibia te dice cuando derepente el nombre no es apropiado te lo deja cambiar pero lo q es en mi caso no resulta por q tedicen q tienes q esperar q se te avilite el char y nuca susede

mcm
17/10/2006, 17:10:31
tambien se puede canviar el nombre despues de haber jugado unos cuantos dias.. i que auque te ayan aceptado el nombre des del principio te baneen por nombre ilegal.. (mi caso de aora)

e tenido que cambiar Mcmcat a Airam Knghit i esperar que me lo acepten... :(

pos eso..

vaya bien

MCM

javi2489
26/07/2011, 21:59:07
Pues no dijeron lo más importante... que se puede cambiar por pago!!
Puedes hacerlo pagando a tibia y este te lo hará cambiar...
Una buena forma ;) pero cuesta plata real D:

Franky stein
26/07/2011, 22:58:48
Pues no dijeron lo más importante... que se puede cambiar por pago!!
Puedes hacerlo pagando a tibia y este te lo hará cambiar...
Una buena forma ;) pero cuesta plata real D:

si te diste cuenta de cuando es este post verdad? en ese entonces no se podia cambiar el nombre a menos que fuera por un "name lock"

STOP A REVIVIR TEMAS ANTIGUOS :D

Riiveer
26/07/2011, 23:07:43
Claro que se puede, mas tienes que pagar.
http://www.boacompra.com/tibia/index.php
En esta pagina de venden el Character Name a $150.

PD: Que quede claro que esa pagina es totalmente legal.

EDIT: LOL NO ME ABIA DADO CUENTA DE LA FECHA DEL POST ALGUIEN LO REVIVIO HAHA

javi2489
27/07/2011, 00:05:04
si te diste cuenta de cuando es este post verdad? en ese entonces no se podia cambiar el nombre a menos que fuera por un "name lock"

STOP A REVIVIR TEMAS ANTIGUOS :D
Lo siento en serio!!
Aunque creí que era de hace poco por que como todavia está abierto...
Y ahora que lo pienso el problema puede venir de los administradores y Moderadores por no cerrar los posts a tiempo...

Claro que se puede, mas tienes que pagar.
http://www.boacompra.com/tibia/index.php
En esta pagina de venden el Character Name a $150.

PD: Que quede claro que esa pagina es totalmente legal.

EDIT: LOL NO ME ABIA DADO CUENTA DE LA FECHA DEL POST ALGUIEN LO REVIVIO HAHA
Perdón T.T