Loans | Credit Cards | Mortgage Calculator | Loans | Mobile Phones
*^*^*vEnGAn a NeBuLa*^*^* [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : *^*^*vEnGAn a NeBuLa*^*^*

Val'Rufio
30/03/2008, 07:45:25
Bueno de parte de todos los hispanos de Nebula keremos invitarlos que vengan y jueguen Nebula
Han de decir ke ay de bueno en Nebula:confused: ps yo digoo esto:

1.esta empty pero eso no kiere decir ke no haya nadie,asi pueden subir mas rapido de lvl ya ke ay mas monstruos.:D
2.hispanos unidos asi es mas ke hispanos somos una family todos nos apoyamos y todos friends.
3.buen server casi no ay pks y se vive bien.

Asi ke ya saben chavos si kieren volver a empezar un nuevo char y jugar agusto creen un char en este server

si kieren ayuda msgenme estoy pa lo ke kieran ok?:confused:

saleee

se imaginan, tengo ke acer esto en todos los foros de todos los servers:eek:

Krizalid
09/06/2008, 01:08:28
lol, mira, tu dices eso que segune sta empy y no se que otras cosas, la verdad es un mundo como cualquiera, si jugaras en Solera dirias lo mismo.

Me caen mal las personas que digan que te cambies de mundo diciendo que es el mejor, todos los mundos son iguales sea PVP enforce, Pvp o No Pvp, para mi todos son iguales y cada quien tiene derecho d ejugar donde se le de la regalada gana...

rutsarhem
12/06/2008, 00:54:50
ooo
krizalid!!! O_o

aun recuerdo cuando me cambiabas pirate dolls por bp de uh's
xD

Jiin
12/06/2008, 07:26:29
krizalid es gay x)
y no proteje a su guild
cuidado con sabatt :rolleyes:

Noim
12/06/2008, 15:05:17
1.esta empty pero eso no kiere decir ke no haya nadie,asi pueden subir mas rapido de lvl ya ke ay mas monstruos.:D

Tu sabes que contra mas gente alla en un world conectado, los respw los bichos son mas rapidos? y en consecuencia contra mas vacio este son mas lentos.

Lo unico que si no eres lvl alto con influencia es mas dificil, encontrar una cueva para ti solo.

rutsarhem
12/06/2008, 23:45:46
krizalid es gay x)
y no proteje a su guild
cuidado con sabatt :rolleyes:

ajaja
no pss eso no lo sabia xD

Jiin
13/06/2008, 08:14:06
bueno realmente no se si es gay
pero lo de k no proteje a su guild eso si estoy seguro
u.u aun recuerdo cuando yo era mas lvl k el sin embargo un conjunto de situaciones raras me obligaron a retirarme y vender el chart =)

rutsarhem
15/06/2008, 05:31:08
O_O
chales
jajaja
ni pedo.
tengo mucho ke no lo veo en el juego, aunke nunca le hable bien xD