Ver la Versión Completa : Arta de los PK's u_u
Erien
31/03/2008, 20:37:24
Hola ^^! Soy nueva en el foro, quería saber si me recomendabais algún sitio seguro para entrenar, solo soy lvl 21 (bueno, 20 después de que me matasen por 2º vez...) sorcered.
La verdad es que estoy arta, por que ya me han acorralado un grupo de pks más de una vez, supongo que todos habéis pasado por lo mismo xD cuando lo único que quiero es jugar tranquilamente.
En fin, solo eso, espero respuestas ^^
BoHDark
09/04/2008, 22:48:31
No se como estara tu mundo, pero Ghostlands te iria bien;)
Solo cuidado con los Ds
hay que aprender de lo que te pase, igual que d los errores,a mi nunca me han matado o muy pocas veces porque yo s quien viene a pekear y quien no, si ves peligro, vete y no pasa nada, que te dicen algo, sé amable tambien.
.Black-Jock.
28/04/2008, 00:54:10
lo de nano es correcto, pero si te sigue y vez que ya te mato dile hunted por e inventas un nombre, bueno eso no creo q sirva muxo pero a los pk noob si...
tambien cuando te digan leave y veas q no es noob vete por q aunq sea lvl bajo igual puede tener amigos y/o pj d lvl alto...
tambien busca una wild antipk de tu mundo si existe y diles q odias a los pk o cosas asi...
bueno no se nada mas pero a mi me a servido muxo igual por skillear mientras ago otras cosas me matan pero eso es problema mio xD espero q les sirva....
Los pk team en arcania estan a la orden del dia.
Como bien tu sabes, arcania se encuentra en guerra y esto multiplica los pk team, que como has podido ver, ya han matado a mas de un +100.
Mi recomendación és que metas en el vip al cabezilla de cada pk team (Ormo, Shadow'gunners) y cuando esten online no salgas a cazar y cuando salgas, procura ir bien cargada de manapotions y/o runas
Raseingam
24/06/2008, 23:15:44
tenia entendido que shadow'gunners solo mata ormo's, interregnum's y algunos lvl 100+
PD: Damyx gay
Baanok
20/07/2008, 12:21:48
sii pues un ex de la ormo un tal "calis algo" simpre que ve a alguien lo huntea sin mayor miramiento que power abusers
Mirrodin
20/07/2008, 18:28:20
Sino conoceis nadie que os proteja nivel 100+ y que este en LR - IT, sinceramente no jugeis en este mundo. Yo que soy de guild "pk", Last Strike (Hail Abel, Hail LR :D), no os recomiendo jugar xD.
o almenos asta que acabe la war, que va para rato :>.
Your Mir~.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud