Mortgages | Loans | Property in Spain | Homeowner Loans | Mortgages
Intruso o Noob? [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Intruso o Noob?

Fox the air the star
15/10/2006, 02:20:04
ps.. aki ablo de cuando un intruso o un noob se mete a donde estas leveando y empiesa a matar tus cosas no les a pasado bueno
este tema es paraque cuenten sus anecdotas.

Opinen!

Berceno
15/10/2006, 02:24:12
si una vez q estuve entrenando y un level 17 me kiso hacer q sacara la skull matando mis bixos pero pase de el :D

dark lous
15/10/2006, 03:48:54
cuando se metan en mi cave cuando estoy lvl up!! y les digo que salgan y no salen meles voy encima y apunta de golpes para que aprendan a respetar cave ajenas la agresivida en el juego es la priorida

ink-eyes
15/10/2006, 04:02:36
una ves estaba skilleando y derepente llego un sorc lvl 17 con write skull y comenzo a matar mis rots y coji mi fire sword y puse full attack y le comenze a dar el max hit fue 50
loot: plate armor
waste: como 5 exuras y una ih

Van Hellsing from Hell
15/10/2006, 04:04:37
cuando se metan en mi cave cuando estoy lvl up!! y les digo que salgan y no salen meles voy encima y apunta de golpes para que aprendan a respetar cave ajenas la agresivida en el juego es la priorida

La cueva es de todos :rolleyes: . Pero si lo hacen para molestarte esta bien xD

Khama-Hades
15/10/2006, 04:18:11
realmente eso molesta la cosa es q aveces no se puede hacer nada :S

xq andan con un lvl 60 q es bruto

Trekib
15/10/2006, 05:21:10
Esto pasa sobretodo en sitios free zone en premmy zone respetan más

Siempre me pasa sobre todo ahora que se me acabo la premmy =S

Batido de Merengue
15/10/2006, 23:40:36
Es un post un poco [Moderación] pero bueno.... las caves son de todos y hay que aprender a compartir, no hay que power abusear.

Mod: Modera tu lenguaje...
Lee las reglas del foro.

feca
16/10/2006, 00:24:56
Pero si uno esta skilleando molesta que venga un noob y te mate los monsters

MasseGuitar
16/10/2006, 14:44:28
en galana siempre que leveleo me gusta hacerlo solo....
por eso hecho a cualkiera que entre...aun siendo lvl mas alto que
yo! solo digo respect! y se van :)
una ves me salio la historia k conte cuando me presente! un pala
51 haha lo mate :D igual gaste uh! pero se me reponieron despues
en el loot del pala :)

marvin219
04/08/2008, 21:49:34
jaja aveces los de lvl inferor
empezan a molestar primeroo
ay k ablar y luego la
violencia jaja :D

Kniight Of Cydoniaa
04/08/2008, 22:08:07
Si...
Siempre u.u

Aegnor Miracle
04/08/2008, 22:17:15
Bueno, es un tema antiguo pero podría recuperarse.

Sí, las cuevas son de todos, pero a nadie le molesta que esté en una esquina con dos dwarves skilleando. El respeto es algo básico, tanto en Tibia como en la vida real.

PD: Este tema iría en General en vez de en Noticias.

Reinaldo'Milenium
04/08/2008, 22:54:16
Yo soy de rookgaard, lo que hago es que le lureo todo lo posible y los blockeo los molesto tanto hasta que se van, y cuando no c van los reporto como botters en el forum :D

Chuck NORRIS 4EVER
04/08/2008, 23:32:12
Joder yo no aguanto en tortugas un 95 friki matandome todos los bichos no llego a matar nada no levo y dos 70 y 80 que lo tengo demostrado que botean pero ni p/&&&%/% caso.

Sefi
06/08/2008, 00:44:10
Pues si botean matalos y se acaba tu problema un rato xP

Jars
06/08/2008, 03:00:04

+1!!

Eso siempre hago io! ;]

Infernanty
06/08/2008, 03:21:43
Para mi depende de lo que estes haciendo porque puede que estes skilleando y te los maten,eso si es una falta de respeto.
Lo de que entren a tus caves depende si toda la zona de hunt o sino solo una torre o algo parecido por eso existen las letters para esperar el turno solo que hay algunos noobs que se anotan primero.
Una vez yo me fui de paseito a shadowthron y como es lo usual la lista dela torre de arcanist era larga ya me tocaba :D,llego un noob me dijo camped me borro de la lista y me saco pero no me saco de la torre me saco de todo shadowthorn :S le dije a un amigo 98 y el que salio peor fue el :D

Baanok
06/08/2008, 03:53:06
pues en zona premmy simpre suelen respetar muchisimo mas que en zona free nose porque :S

Satniago Eljure
12/08/2008, 19:59:09
Bueno, es un tema antiguo pero podría recuperarse.

Sí, las cuevas son de todos, pero a nadie le molesta que esté en una esquina con dos dwarves skilleando. El respeto es algo básico, tanto en Tibia como en la vida real.

PD: Este tema iría en General en vez de en Noticias.

Estoi totalmente deacuedo contigo hombre, |,,|_, y con el jose gregorio: amigo, me caes mal desde el momento en q dijiste eso xD (no t creas).

Uno debe saber respetar las zonas d lvl up, cmo si tibia no fuera lo suficientemente grande pa q kda kien pueda lvlear en ciertos lugares, aunq tmbn kga el hecho d q x ejemplo: a mi me paso d q pa sakr lana, io siempre voi a un lugar con muchos nomads (d quest) toncs iba alegremente un dia hacia mi zona d lvl up (q es bastante grande y kben cmo 4 personas) y veo a sprout on silvera lvl 96 ek d ftp (Obvio). Le voi diciendo q me voi a salir ya d su zona d lvl up, no me hizo kso y me empezo a atacar, segun x q le robe su carta, ahi no me senti el intruso... termino en q me mato, pero en un video d la war actual sale diciendo: NO KILL PLZ, I PAY :D

Fast Walker
14/08/2008, 08:56:58
creo que si vienen y me matan a mi monstruo dependiendo si puedo matarlo le digo solo leave.. si es lvl mas alto que yo.. me tengo que ir yo.. es la ley del mas fuerte.. =(

carlitox luz
14/08/2008, 18:30:30
cuando yo ando leveleando y se meten con mis montros jeje les doi follow y me pongo a matar a todos los que mate el uash uash uash hasta que se canse y se valla

Ezero
14/08/2008, 18:47:33
yo.. los "acoso" diciendole leave plx siguiendolos..

hasta que no pase que se arta y me saca skull (ahi lo mato de 3 hostias si no es que muchas mas) o se va de la desesperacion

Chuck NORRIS 4EVER
14/08/2008, 18:51:36
Yo es que yo ya he cortado por lo sano si es botter cojo mi second y lo zumbo.(CON CUIDADO QUE NO QUIERO SER RS)
Odio cuando no respetan los monstruos de skilling afff eso lo odio o cuando matan mis monstruos solo que muchas veces son mas level que yo y por si acaso no hago nada.
Otras veces llamo a unos rls y me ayudan.

The Truth
14/08/2008, 21:38:09
Si me pasa eso le mando a tomar por saco,o dejo que le maten los mob,pero nunca me pongo ws.Y si es botter llamo a alguien y voi-la ^^.

Hell'Cutter
15/08/2008, 01:27:09
Joder yo no aguanto en tortugas un 95 friki matandome todos los bichos no llego a matar nada no levo y dos 70 y 80 que lo tengo demostrado que botean pero ni p/&&&%/% caso.

:D, Puros Bot, y no te quiero ni contar como es Rotworms de Liberty Bay!