Loans | Cheap Magazine Subscriptions | Web services articles | MPAA | Bad Credit Mortgages
Otro high level hackeado en libera [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Otro high level hackeado en libera

bushus
31/03/2008, 23:41:00
Ya con este van 3 ahora me toco a mi mi nombre es bushus y pueden checar mi name en la pagina de tibia y vera de level 107 a level 1 en un solo dia en verdad eso duele.

saben si puedo demandar a tibia y den con el hacker me gustaria ver ke onda por ke no uso bot ni mc

dayron
01/04/2008, 22:13:49
otro.... a caperuza tambien lo hackearon... no se si puedes demandar a tibia:(

Ricardinho-Libera
29/10/2008, 04:43:50
Eso Sique Duele de un dia para otro o de un momento para otro den ivel 107 creo que era a nivel 1!!! pordios tanto esfuerzo para nada alguien te hackeo vee si puedes reclamar en tibia eso no es aceptable que te hackeen no nunca jamas si me harian eso demandaria en menos de 2 segundos.

Martin el solitario
29/10/2008, 05:54:46
Ya con este van 3 ahora me toco a mi mi nombre es bushus y pueden checar mi name en la pagina de tibia y vera de level 107 a level 1 en un solo dia en verdad eso duele.

saben si puedo demandar a tibia y den con el hacker me gustaria ver ke onda por ke no uso bot ni mc

Jajajajajja no puedes demandar a tibia ajjajaj xdd y tuviste que hacer algo o bot o mc o jugar en cyber o descargar algo malo pero fue porque tu hiciste algo mal =/ lastima me imagino que debe de doler :S

Solitario's Life