Loans | Deaf Topics | Loans | Mortgages | MPAA
Forero TH - v. 2007-2008: FINAL [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Forero TH - v. 2007-2008: FINAL

Pancho
03/04/2008, 05:36:09
Aqui no hay lugar para segundos lugares. En este tema veremos quien, aparentemente, es el más carismatico en el foro, según la opinión de los foreros.

Que gane... el que más votos tenga.

Bere
03/04/2008, 05:40:22
Te olvidaste de la encuesta Pancho. :p

Arulino
03/04/2008, 06:56:19
Not Found
The requested URL /concursos/poll.php was not found on this server.

Eso me sale cuando kiero votar, soy el unico al ke le pasa eso??:confused:

Saludos!

Ermac
03/04/2008, 07:26:44
Yo igual noto algunos problemas. Me costo mucho conectarme, y para editar un mensaje... no, no lo edité, no se pudo.
Creo que hay un problema.

MR.Bungle
03/04/2008, 14:31:00
tengo miedo XD!

Mr.Penguin
03/04/2008, 15:07:15
Nadie me quiere, todos me odian pero me como un gusanito(8)

Salvador Limones
03/04/2008, 20:06:54
Eso me sale cuando kiero votar, soy el unico al ke le pasa eso??:confused:

Saludos!

no sos el unico que le pasan estas cosas :(

¿¡por qué el mundo es tan cruel?! :(

Pancho
03/04/2008, 23:19:51
A mi no me marca error. Desconozco a que se deba.

Aún tienen tiempo para votar... tranquilos

Salvador Limones
03/04/2008, 23:32:18
Listo! vote por Bere, se merece ser la forera del año =D!

Arulino
03/04/2008, 23:37:18
También pude votar (Bere;)) :D

Me siento como si estuviera jugando un Mundial :p LOL

http://s1.subirimagenes.com/otros/255099campaa.jpg

KE GANE EL MEJOR!

Saludos!

Vassili
04/04/2008, 00:02:02
tengo miedo XD!

Gogogo Merlin!

Peace

Vassili

MR.Bungle
04/04/2008, 00:13:18
Bere Ganara...mas que claro.

De todas formas,gracias a toda la gente que me a apoyado de verdad,yo se quienes son,y en verdad contaran conmigo ;D.

Seran los foreros mas antiguos,como siempre.

Izeher
04/04/2008, 00:45:51
Luchohh Go (:
Sigo votando por mi favorito luchohh bueno pal webeo y pal pic* xDD
Si no gana luchohh que gane merlinmage D:

Saludos.

Zoritox
04/04/2008, 00:59:10
Go go bere!!! acabo de votar por ti aunque no te conosca xD!! se ke les vas a ganar alos demas (el hecho ke seas mujer no kiere decir ke te di mi voto :D)

Refugied
04/04/2008, 01:35:02
Voto por Luchohh

Mr.Penguin
04/04/2008, 02:13:09
Luchohh Go (:
Sigo votando por mi favorito luchohh bueno pal webeo y pal pic* xDD
Si no gana luchohh que gane merlinmage D:

Saludos.

Voto por Luchohh

LOS AMOOOOOOOOOOOOO =****** xD
A los otros 2 que me votaron tambien :D

Gow gow gows!

Aegnor Miracle
04/04/2008, 02:19:17
Me ha costado mucho decidirme entre Bere y Arulino. Ambos son ejemplos a seguir. Finalmente me decanté por Bere, ya que un foro al fin y al cabo es una comunidad, y la veo más cercana a otros usuarios que Arulino. Sin embargo, a pesar de ser una comunidad, yo prefiero el trato justo (ni mucho ni poco, tirando a casi nada), a no ser que sea alguien que realmente merezca la pena (se haría una excepción).

MR.Bungle
04/04/2008, 03:13:44
Voto por Luchohh

.i.

me traicionaste ;<

Espero que mis amigos no hayan votado...espero...

Martin el solitario
04/04/2008, 03:33:43
Voto por arulino :D gogogo arulino a ganar =)!

alexisonfire
04/04/2008, 03:36:20
Yo aun no votaba, y ya sai pa ken va po perro.

PD: Arulino vale ongo no boten por el xd

Mr.Penguin
04/04/2008, 03:39:42
Creo que deverian poner alguna condición para los que votan, por ejemplo un minimo de post :S, es solo una recomendiación :D

MR.Bungle
04/04/2008, 03:45:43
Creo que deverian poner alguna condición para los que votan, por ejemplo un minimo de post :S, es solo una recomendiación :D

Lo dices Por Los noobs que votan por bere por el hecho de ser mujer?

Si,estoy de acuerdo

estaria bien la misma ley que se requiere para participar.

Mr.Penguin
04/04/2008, 03:49:55

Si,estoy de acuerdo

Lo intente decir de forma educada pero si, es por los nabs xDD

Bere
04/04/2008, 04:18:39

Si,estoy de acuerdo

Si, habría que anular esos votos, no tienen ningún valor.

Zoritox
04/04/2008, 04:23:29

Indirecta o que?
Los miembros de TH son libres de elejir sus deciciones tanto para el bien de ellos como para el bien de nosotros asi que por eso desidieron que en esta votacion pudieran votar todo aquel miembro de la pagina que quisiera hacerlo si no hubiesen puesto miembros menores a 300 post no pueden votar y si cres que por que tu dices "Creo que deverian poner alguna condición para los que votan, por ejemplo un minimo de post" estas muy equivocado por que duddo mucho que te hagan caso ah y otra cosa antes de llamarme noob asegurate de conocerme bien que puede que sea menos noob que tu que solo por tener 2000 post llenos de puro spam te cres que no eres noob ;)

Srpc9
04/04/2008, 04:23:47
Gogo Merlin, solo 3 votos mas y empatas a Bere xD

PD: En otras condiciones hubiese votado por Bere, pero ultimamente esta menos activa U.U

Edit: Zoritox, el nunca dijo un nombre en especifico, mas bien se referia a las personas que ni siquiera conocen el foro y que solo entran para chulear y venir a tirarselas de cool, asi que no se por que te ofendiste ^^
Por cierto, ya me sirve el Edit ^^ xD

Bye!! :cool:

MR.Bungle
04/04/2008, 04:24:17
Si, habría que anular esos votos, no tienen ningún valor.

Lo dije,Sin intenciones de Ofender.

para evitar malas leches.

Toxic Rage
04/04/2008, 04:25:07
GoGo Limones!
Mi voto se va para tí;)

MR.Bungle
04/04/2008, 04:27:19
Indirecta o que?
Los miembros de TH son libres de elejir sus deciciones tanto para el bien de ellos como para el bien de nosotros asi que por eso desidieron que en esta votacion pudieran votar todo aquel miembro de la pagina que quisiera hacerlo si no hubiesen puesto miembros menores a 300 post no pueden votar y si cres que por que tu dices "Creo que deverian poner alguna condición para los que votan, por ejemplo un minimo de post" estas muy equivocado por que duddo mucho que te hagan caso ah y otra cosa antes de llamarme noob asegurate de conocerme bien que puede que sea menos noob que tu que solo por tener 2000 post llenos de puro spam te cres que no eres noob ;)

Bueno,pero tus votos Son sin un fundamento,y no va para bien ni para mal,sino para que sigas sumando tus Mensajitos para tener mas nivel.

Zoritox
04/04/2008, 04:45:00
Bueno,pero tus votos Son sin un fundamento,y no va para bien ni para mal,sino para que sigas sumando tus Mensajitos para tener mas nivel.

huuuuy mira quien lo dice el que postea nada mas para desir "tengo miedo" no sera que el que quiere incrementar sus mensajitos es otro? talves tngas 2000 mensajes por postear kosas asi pero la verdad no discutire contigo porque no are spam como tu y talves no te ganaria por el respeto que te guarda esta comunidad el cual notablemente yo no lo tengo si sigues asi pronto llegaras alos 3000 post ;)

Bere
04/04/2008, 05:08:21
PD: En otras condiciones hubiese votado por Bere, pero ultimamente esta menos activa U.U

Thx colegio. >.<

Lo dije,Sin intenciones de Ofender.

para evitar malas leches.

Si, ya sé, y estoy de acuerdo contigo merlin.
No entendí por qué citaste mi post.

Agree.

Jitc The Knight
04/04/2008, 05:33:23
Vote por Merlinmage xd.

Dsod
04/04/2008, 05:34:21
Bere :D

Simplemente porque la amo :**********

Vanderz.

Srpc9
04/04/2008, 05:36:47
OMG!!
Triple empate en el segundo lugar, pero todavia faltan tres puntos para alcanzar a Bere >.<
Gogo Merlin, si se puede xD

Bere: Nunca pense que diria esto, pero yo desearia estar en la escuela >.< xD

Salvador Limones
04/04/2008, 05:37:05

Sin generar algo de discucion, y en vez de PM, lo digo en publico para aclarar algunas mentes.

Hay gente que entra a este foro solo a leer, no le preocupa mucho el postear y opinar, solo entra para leer e informarse, en el caso de Zoritox, si se dan cuenta el esta hace mas de un año en el foro y solo tiene 80 mensajes...
Sin embargo, gente como yo, que se registro tan solo unos 2 o 3 meses antes que Zoritox (lo pongo como ejemplo) y tiene el mismo conocimiento sobre la gente del foro.

Entonces... ¿a que quiero llegar?

Más que mensajes deberian de ser por tiempo de estadia.

otro tema.

Tengo un voto! =D, gracis Toxic :P

Aunque se que otra gente se lo merece mas que yo, jeje.

Arulino
04/04/2008, 05:39:54
Yo aun no votaba, y ya sai pa ken va po perro.

DICCIONARIO DE LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA PLIX!!!:p

PD: Arulino vale ongo no boten por el xd
VALGO ONGO?
CHUPAME EL PORhttp://www.lacumbrecita.gov.ar/fotos/hongo.jpg
Con rima te lo dije...
:cool:

GRACIAS A LOS KE ME VOTAN!!! :)

Saludos!

Bere
04/04/2008, 05:42:41
Sin generar algo de discucion, y en vez de PM, lo digo en publico para aclarar algunas mentes.

Hay gente que entra a este foro solo a leer, no le preocupa mucho el postear y opinar, solo entra para leer e informarse, en el caso de Zoritox, si se dan cuenta el esta hace mas de un año en el foro y solo tiene 80 mensajes...
Sin embargo, gente como yo, que se registro tan solo unos 2 o 3 meses antes que Zoritox (lo pongo como ejemplo) y tiene el mismo conocimiento sobre la gente del foro.

Entonces... ¿a que quiero llegar?

Más que mensajes deberian de ser por tiempo de estadia.

otro tema.

Tengo un voto! =D, gracis Toxic :P

Aunque se que otra gente se lo merece mas que yo, jeje.

Pero el punto es, Lima, que Zoritox me votó sin argumento alguno. Luchohh y Merlin se quejan por eso, porque es injusto, y yo estoy de acuerdo. O sea, votar no es obligación!, si no conocés a nadie, simplemente no votes, ¿no?.

P.D: Sergio, estás completamente loco XD!

Salvador Limones
04/04/2008, 06:14:13
Pero el punto es, Lima, que Zoritox me votó sin argumento alguno. Luchohh y Merlin se quejan por eso, porque es injusto, y yo estoy de acuerdo. O sea, votar no es obligación!, si no conocés a nadie, simplemente no votes, ¿no?.

P.D: Sergio, estás completamente loco XD!

vos no me entendiste a mi xD

quiza zoritox no se haga notar, pero puede leer todos tus post y aunque sea, saber que sos amable con los demas, o algo por el estilo.

osea, no hace falta hacerse notar para saber como es alguien mas.

andamos con la rima Arulino? xD

Arulino
04/04/2008, 06:21:00
Jajaja si, sobretodo cuando escucho a Tangalanga XD:p

Siempre hago rimas y versos "obscenos" :eek::cool:

Aki les dejo una:

POR KE CORTASTE ESA ROSA??
POR KE CORTASTE ESA ROSA KE MI MADRE DULCEMENTE CULTIVO??
POR KE CORTASTE ESA ROSA??
LA REP(PIIII) KE TE PAR(PIIIII)!!!!!

LOL

Saludos!

Zoritox
04/04/2008, 06:24:27
vos no me entendiste a mi xD

quiza zoritox no se haga notar, pero puede leer todos tus post y aunque sea, saber que sos amable con los demas, o algo por el estilo.

osea, no hace falta hacerse notar para saber como es alguien mas.

Jejejeje gracias pense que todos eran iguales y kreo que cometi un error al jusgar algunos de tus post sin sentido y si tienes razon yo me metia para informarme y como se necesitaba cuenta para ver imagenes desidi aserme una cuenta y cuando vi la fabulosa comunidad que era esta decidi empesar a postear crei que todos eran buena onda pero nunca faltaba el noob (que en este caso creo ser yo) pero pues nimodo solo intente ser alguien mas en esta comunidad y kreo ke falle asi que lamento si los ise enojar o si los moleste :D sera mejor que me retire antes de ser baneado =P veo que no encaje aqui asi que dark link lamento aberte molestado en tu tema de la musica ah y otra kosa el motivo ke no me retiro para ke no me banen es para ver las fotos se me hacen un tanto interesantes =)

Pancho
04/04/2008, 08:18:12
Votan todos o no vota nadie.

Saludos.

caballero joi joi
04/04/2008, 08:28:48
haha no se porkien

tirare un dado si cae 1 o 2 luchohh
3 o 4 bere
y 5 o 6 merlin asi sera parejo =D

MR.Bungle
04/04/2008, 20:38:32
Indirecta o que?

Te Inculpaste solo.

Dijo requisito,tiempo,post o nose.

lezet
04/04/2008, 21:13:26
Entre Arulino y Bere, los cuales son amigos mios, elijo a Bere. La conosco desde ase mas tiempo.
Que sea parejo, y que gane el mejor. =DD!!

Er Tatan
04/04/2008, 21:48:18
Merlin,Tatán esta contigo :J

Gok
04/04/2008, 22:20:12
=o

Arulino! mi voto es para tí!

<jokemode>Así que obligo a todos los de detrás mio a votarle.</jokemode>

-esto te va a dar votos ya verás-

Gok.

Zero Minion
05/04/2008, 00:28:20
Dale Luchohh wn. :)

PD: Gok, sorry. ;O

Mr.Penguin
05/04/2008, 01:12:51
por ejemplo un minimo de post :S
Tanto cuesta leer todo el post :)?

GRACIAS POR VOTARME A TODOS ;*********

Izeher
05/04/2008, 06:11:44
=o

Gok.

Short Post (:

Nogrod
05/04/2008, 19:41:26
Dudaba entre merlin y Bere, pero, aunque los dos postean mas o menos en todas partes, los posts de Bere suelen ser mejores, y no se la va la olla como le ocurre a veces a merlin xD

No te ofendas :p

Srpc9
05/04/2008, 19:49:14
Dudaba entre merlin y Bere, pero, aunque los dos postean mas o menos en todas partes, los posts de Bere suelen ser mejores, y no se la va la olla como le ocurre a veces a merlin xD

Merlin y Bere son como el Ying - Yang . . .
Bere: "Hola amigos, bienvenidos a TH, espero que podamos ser amigos, recordare sus nombres cada vez que los vea postear, no me importa que medio mundo tenga mi msn ni que me llenen de spam, al fin y al cabo soy muy comprensiva"

Merlin: No lo pongo por que en este foro hay niños U.U

xD
De todas formas me agrada el hecho de que al menos Merlin hace que los spamers se calmen, tiene el caracter de DL, solo que Merlin no puede banear a nadie xD

PD: Solo faltan 7 dias, todavia hay esperanzas Merlin, gogogo xD

MR.Bungle
05/04/2008, 20:16:44

There's a Wolf At the door...Don mess With Us...(8)

Vassili
06/04/2008, 00:25:38
=o

Gok.

El que no vote a Merlin se lleva un ban de dos años... tu incluido :D
LOL!

Peace

Vassili

Bere
06/04/2008, 00:30:50
Merlin y Bere son como el Ying - Yang . . .
Bere: "Hola amigos, bienvenidos a TH, espero que podamos ser amigos, recordare sus nombres cada vez que los vea postear, no me importa que medio mundo tenga mi msn ni que me llenen de spam, al fin y al cabo soy muy comprensiva"

Merlin: No lo pongo por que en este foro hay niños U.U

xD
De todas formas me agrada el hecho de que al menos Merlin hace que los spamers se calmen, tiene el caracter de DL, solo que Merlin no puede banear a nadie xD

PD: Solo faltan 7 dias, todavia hay esperanzas Merlin, gogogo xD

Juajuajuajua!, tal cual! XD, pero tenés un error, te faltaron las smileys :).

Trekib
06/04/2008, 05:29:13
Estuve pensando entre:

Luchohh, Bere, merlinmage, Arulino y Salvador Limones (omg)

Mi voto va para merlin.

Porque lleva mucho tiempo en el foro igual que yo está antes del último reset del foro, lo conozco, nos caemos bien, en fin es un buen forero y un gran amigo.

Bere: No voto por tí porque no necesitas mis votos, y porque me has confesado por mensaje privado que eres hermafrodita :eek:. :*

Los otros 3 candidatos no los conosco muy bien que digamos, ya habrá tiempo para eso :)

PS: Lo de Bere es cierto eh.

Srpc9
06/04/2008, 05:38:11
Juajuajuajua!, tal cual! XD, pero tenés un error, te faltaron las smileys :).

Sabia que algo se me olvidaba >.<
xD
De todas formas sabes que me agradas y que si no voto por ti es por la misma razon por la que Trekib no lo hace (la de que no lo necesitas, no la otra xD)

Bere
06/04/2008, 06:16:34
Estuve pensando entre:

Luchohh, Bere, merlinmage, Arulino y Salvador Limones (omg)

XDDDD.

Mi voto va para merlin.

Porque lleva mucho tiempo en el foro igual que yo está antes del último reset del foro, lo conozco, nos caemos bien, en fin es un buen forero y un gran amigo.

Bere: No voto por tí porque no necesitas mis votos, y porque me has confesado por mensaje privado que eres hermafrodita :eek:. :*

Los otros 3 candidatos no los conosco muy bien que digamos, ya habrá tiempo para eso :)

PS: Lo de Bere es cierto eh.

Fantástico Alfred, pero no cuentes mis secretos en público =).

Sabia que algo se me olvidaba >.<
xD
De todas formas sabes que me agradas y que si no voto por ti es por la misma razon por la que Trekib no lo hace (la de que no lo necesitas, no la otra xD)

Ufa che, se ve que Alfred ha estado difundiendo algunas cosas entre los foreros XD. Primero me roba al Boludo, y ahora esto! XD!

Arulino
07/04/2008, 06:16:45
Buuu ya nadie me kiere .....

http://diveintomark.org/public/2006/07/you-make-bunny-cry.jpg

Porque lleva mucho tiempo en el foro igual que yo está antes del último reset del foro, ...
Yo tambien estoy desde antes del Reset :D

Saludos!

MR.Bungle
08/04/2008, 00:53:49

http://diveintomark.org/public/2006/07/you-make-bunny-cry.jpg

Saludos!

Y que vas a hacer,esta mierda no se gana si eres antiguo o no.

Cazuelita_
08/04/2008, 01:04:38
Es ilegal si voto dos veces? xD esque ya habia votado y me salio otra ves la opcion para votar :$.

Gok
08/04/2008, 01:13:09

[.IMG]http://diveintomark.org/public/2006/07/you-make-bunny-cry.jpg[/IMG]

Saludos!
No te desesperes, aún puedes ganar!

Vamos chicos/as, votarle :(

Gok.

Izeher
08/04/2008, 22:38:16
Vamos Luchohh CTM que se puede :*
Gogo :)

Master Alternative
08/04/2008, 23:18:00
dudaba entre luchohh aka mr penguin o bere, pero me decidí x luchohh al final xD

Mr.Penguin
09/04/2008, 00:33:04
Vamos Luchohh CTM que se puede :*
Gogo :)

dudaba entre luchohh aka mr penguin o bere, pero me decidí x luchohh al final xD

Gracias a los 2 y a todos los que me an elejido =***

PD : Empate *o*

Bere
09/04/2008, 00:40:05
PD : Empate *o*

Oh!

ROUND 1: FIGHT!

XD!
A ver quién gana al final :).

P.D: Te habría votado si no hubieses cambiado tu nick. :>
;D

Jitc The Knight
09/04/2008, 00:50:42
Te habría votado si no hubieses cambiado tu nick. :>
;D

Y eso que Mr. Pinguin es un nick estrategico, no ves que se lo cambio justamente para el concurso.

Con ese nick atrae a todos los amantes de los pinguinos y con sus movimientos pinguinisticos xDDD.

Mr.Penguin
09/04/2008, 01:41:18
Y eso que Mr. Pinguin es un nick estrategico, no ves que se lo cambio justamente para el concurso.

Con ese nick atrae a todos los amantes de los pinguinos y con sus movimientos pinguinisticos xDDD.

lol xD
Na, el nuevo name es por que luchohh era muy feo ;<

Salvador Limones
09/04/2008, 02:18:10
lol xD
Na, el nuevo name es por que luchohh era muy feo ;<

:O yo no sabía que eras Luchohh

Pense que eras un cualquiera que creía que se merecía estar en las votaciones, pero era tan noob que no sabía que habia que inscribirse previamente.

Peor eres Luchohh :D

kormag
09/04/2008, 21:15:15
Vote Bere ;D aunque llevo tiempo sin entrar y cada vez que quiero entrar no puedo por clases :S

Nogrod
09/04/2008, 22:32:25
Omg salvador llegó a la final pero se lo comieron vivo >.<

Que gane el mejor, digo el mas popular :D

Mr.Penguin
10/04/2008, 00:09:54
Esta muy peliado xD!
Bere@ : Seamos la pareja popular? asi no ahy problemas xD!

Gastro
10/04/2008, 00:12:08
Aún tengo que votar, quien me dé una buena razón le voto u.u

Mr.Penguin
10/04/2008, 00:14:36

Tu eres gato y yo soy pingüino =*

Gastro
10/04/2008, 00:55:23
Tu eres gato y yo soy pingüino =*

Mmmmm no me convenze :/

sigue intentando u.u

MR.Bungle
10/04/2008, 01:00:10
Mmmmm no me convenze :/

sigue intentando u.u

Si me votas,tendras un hijo conmigo.

Gastro
10/04/2008, 01:11:20

Mmmm casi pero me falto algo :|

MR.Bungle
10/04/2008, 01:16:16
Mmmm casi pero me falto algo :|

te pagare todo el absolut que queras?

;O

Salvador Limones
10/04/2008, 02:39:06
Omg salvador llegó a la final pero se lo comieron vivo >.<

Que gane el mejor, digo el mas popular :D

yeah, tienes razon, pero de todos modos sé que la otra gente se merece más los votos que yo :P.

De todos modos los votos que me dieron, que no se quien me voto, exepto por toxic rage, se los agradesco, sé que le caigo bien aunque sea a 5 personas ^^.

Aegnor Miracle
10/04/2008, 14:45:46
De todos modos los votos que me dieron, que no se quien me voto, exepto por toxic rage, se los agradesco, sé que le caigo bien aunque sea a 5 personas ^^.

Yo no te voté y me caes bien. Sólo que hay otros participantes en la encuesta que considero mejores foreros que tú.

Bere
10/04/2008, 20:43:01
Esta muy peliado xD!
Bere@ : Seamos la pareja popular? asi no ahy problemas xD!

Mr y Ms TH!, listo, problema resuelto :).

te pagare todo el absolut que queras?

;O

Ufa merlin, me sacaste la idea XD. Creo que el voto de Gastro va para vos XD.

Yo no te voté y me caes bien. Sólo que hay otros participantes en la encuesta que considero mejores foreros que tú.

Uhh, te mató Lima XD!

Gastro
10/04/2008, 21:28:05
Ufa merlin, me sacaste la idea XD. Creo que el voto de Gastro va para vos XD.

Aún no he votado, creo que apuraré hasta el final ya que no sé a quién votar u.u

El de los Nueve Cuernos
10/04/2008, 23:10:35
Ay wey, llegue tarde, :(

Nah votare por salvador limones y/o bere

Kib
11/04/2008, 04:18:56
Yo ya voté por Salvador Limones xD, bueno por mi poco tiempo en el foro lo he visto muy simpático y bromista :D.

Off: Y si después se organiza concurso del mejor newbie en el foro? Por ejemplo, que participe solo foreros que se han registrado en el año 2008.

Trekib
11/04/2008, 04:37:37

Ufa merlin, me sacaste la idea XD.

Ops me equivoque de citas :o

O talves no :rolleyes:

xDDDDDDDDDDDDD

Death Arrow
11/04/2008, 05:00:48
Yo ya voté por Salvador Limones xD, bueno por mi poco tiempo en el foro lo he visto muy simpático y bromista :D.

Off: Y si después se organiza concurso del mejor newbie en el foro? Por ejemplo, que participe solo foreros que se han registrado en el año 2008.

Lo dices por ti o por los demás. :rolleyes:

Death Arrow ~

Bere
11/04/2008, 05:15:42
Ops me equivoque de citas :o

O talves no :rolleyes:

xDDDDDDDDDDDDD

Que cosa contigo Alfred!, esos pensamientos te pudren la mente XD!

Picarón :D.

Trekib
11/04/2008, 05:27:33
Que cosa contigo Alfred!, esos pensamientos te pudren la mente XD!

Picarón :D.

;_;

Recuerdo a una jovencilla que no pudo ver delfines cof cof..

Bere
11/04/2008, 05:38:01
;_;

Recuerdo a una jovencilla que no pudo ver delfines cof cof..

XDDD!, pero acá estamos hablando de tu comentario, Alfred, no me desvíes el tema ;D.

Salvador Limones
11/04/2008, 05:45:03

A eso me referí en lo primero :P. Pero lo controvertí en lo segundo xD.

Lo dices por ti o por los demás. :rolleyes:

Death Arrow ~

lo dice por el usuario llamado Noob xDD

Trekib
11/04/2008, 05:56:45
XDDD!, pero acá estamos hablando de tu comentario, Alfred, no me desvíes el tema ;D.

Bere: Que pervertido omgoggo!!1
Trekib: ...
Trekib: y tú qué?
Bere: no me cambies la conversación!!!11111

Yo no he dicho nada, solo cite erroniamente (o quizás no :rolleyes:), y tú te has delatado, Bere no es una niña inocente!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDD

Roflmao.

Gastro
11/04/2008, 16:56:35
Bere no es una niña inocente!!!!!!!!!!!!!!

Y que creías u.u

aún no he votado, nadie me convenze.

Zero Minion
11/04/2008, 23:30:03
Y que creías u.u

aún no he votado, nadie me convenze.

Luchohh. :rolleyes:

Hxd
11/04/2008, 23:32:56
¡De San Salvador yo voto por Salvador! xD
Cya:D

Yaiyan
11/04/2008, 23:40:34
También pude votar (Bere;)) :D

Me siento como si estuviera jugando un Mundial :p LOL

http://s1.subirimagenes.com/otros/255099campaa.jpg

KE GANE EL MEJOR!

Saludos!

Estaba claro, con lo que me gusta el chop suey >:]

maros
12/04/2008, 03:42:40
tantos siglos sin aparecerme por aca.

pero porfin pase la tormenta y ya estoy bien acomodado en la U.

emm, si el voto es secreto me da lo mismo.

voto por bere, como puede alguien con esa carita no ser carismatica?

Bere
12/04/2008, 04:27:55
Bere: Que pervertido omgoggo!!1
Trekib: ...
Trekib: y tú qué?
Bere: no me cambies la conversación!!!11111

Yo no he dicho nada, solo cite erroniamente (o quizás no :rolleyes:), y tú te has delatado, Bere no es una niña inocente!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDD

Roflmao.

Oh por dios, ¿me auto-owneé? XDDDD!
I sux XD!

P.D: Si, citaste erroneamente.
=*

tantos siglos sin aparecerme por aca.

pero porfin pase la tormenta y ya estoy bien acomodado en la U.

emm, si el voto es secreto me da lo mismo.

voto por bere, como puede alguien con esa carita no ser carismatica?

Te pasé luchohh :D.
Gracias por el apoyo maros =).

Trekib
12/04/2008, 04:56:27
Oh por dios, ¿me auto-owneé? XDDDD!
I sux XD!

P.D: Si, citaste erroneamente.
=*

Te pasé luchohh :D.
Gracias por el apoyo maros =).

Con acento plx, los dos nos equivocamos en la misma palabra no tiene caso jajaja

Gogogo Luchohh y Bere están parejos.

Bere
12/04/2008, 05:28:12
Con acento plx, los dos nos equivocamos en la misma palabra no tiene caso jajaja

Owned de nuevo XD!, me olvidé del tilde che :p.

Gogogo Luchohh y Bere están parejos.

Uhh!, y mañana ya se cierran las votaciones! =O

Izeher
12/04/2008, 07:33:24
Lol
Wtf?
Luchohh 20 Y Bere 16 Xdd

Death Arrow
12/04/2008, 08:45:57
Mmm..

Bere 16 y Luchohh 20... aunque a Bere le pongo 1000.. :D

Death Arrow ~

Zero Minion
12/04/2008, 15:22:41
Luchohh Roxea, gogogo!

Bere
12/04/2008, 16:29:45
Chan!, creo que perdí :o.

Voldemort
12/04/2008, 16:32:14
Lol, no faltan los que mantienen el suspenso hasta el ultimo minuto xD

lezet
12/04/2008, 17:30:58
Lol, no faltan los que mantienen el suspenso hasta el ultimo minuto xD

Si, yo estaba seguro de que ganaría Bere, xD

Mr.Penguin
12/04/2008, 17:35:44
What theeeee..?? xDD
Omg gracias a los que me votaron o.O =*** los ammy xDD

lezet
13/04/2008, 01:32:09
What theeeee..?? xDD
Omg gracias a los que me votaron o.O =*** los ammy xDD

Luchooh?
=O

Mr.Penguin
13/04/2008, 02:20:01
Luchooh?
=O

Si lol, parece que nadie sabia de mi cambio de nombre -.-'

quack
13/04/2008, 03:17:08

yo si :) xD por tu nombre de chart Oo
albohh xD

La Magia Solo Existe Para
Todo Aquel Que Cree En Ella

Nogrod
13/04/2008, 12:03:21
Yo creo que aqui han habido trapicheos ... de donde han salido los 4 votos de luchohh? xD

Krantoox
13/04/2008, 19:26:19
Yo creo que aqui han habido trapicheos ... de donde han salido los 4 votos de luchohh? xD

eso digo yo =D
la ultima ves que revise ganaba bere jaja
=D
krantox

Mr.Penguin
13/04/2008, 19:39:39

Tambien me parecio raro.. que pancho diga quien voto y se acaba el asunto xd

Zero Minion
13/04/2008, 22:11:57

LMAO

Yo leí tu información personal, Albohh.

Arulino
13/04/2008, 23:05:55
http://atenco.blogia.com/upload/20060721113220-no-al-pinche-fraude.jpg

LOL!!:D

Saludos!

Vassili
13/04/2008, 23:44:14
Tambien me parecio raro.. que pancho diga quien voto y se acaba el asunto xd

No lo puede saber, creo.
Por eso siempre es mejor que el voto sea publico...

Peace

Vassili

Gastro
13/04/2008, 23:52:46
No lo puede saber, creo.
Por eso siempre es mejor que el voto sea publico...

Que más dá, si tiene esos votos será porque esa gente le a votado, no creo que ningún Mod haga hecho tongo.

Vassili
14/04/2008, 00:19:17
Que más dá, si tiene esos votos será porque esa gente le a votado, no creo que ningún Mod haga hecho tongo.

Hombre, pero lo que si puede haber hecho (y lo dudo mucho, pero entiendo la paranoia de la gente) es crearse 4 cuentas y votarse a si mismo xD

Peace

Vassili

Gastro
14/04/2008, 00:23:15
Hombre, pero lo que si puede haber hecho (y lo dudo mucho, pero entiendo la paranoia de la gente) es crearse 4 cuentas y votarse a si mismo xD

Acabas de dar una mala idea a toda la comunidad xDDD

Pero sí alguien se hubiera hecho muchas cuentas, tampoco se notaría o no se podría descubrir, ya que usaría nombres distintos, y no sabría quién sería, en fin , una paranoia muy grande xD

Vassili
14/04/2008, 01:31:16
Acabas de dar una mala idea a toda la comunidad xDDD

Pero sí alguien se hubiera hecho muchas cuentas, tampoco se notaría o no se podría descubrir, ya que usaría nombres distintos, y no sabría quién sería, en fin , una paranoia muy grande xD

Hombre, para eso existe la IP y... el ver a 4 tios con 0-5 posts que votan al mismo en un periodo de 10 horas (que es lo que tardaron en aparecer esos 4 votos, mas o menos) pues seria sospechoso xD
Pero una vez mas... digo que esto es muy improbable, no veo a Luchohh haciendo eso xD

Peace

Vassili

Bere
14/04/2008, 02:51:39
Nah, no creo que luchohh hiciera eso, sería una actitud muy tonta. Pero de todas formas, me gustaría ver de quiénes fueron los votos XD, curiosidad :D.

Izeher
14/04/2008, 04:57:26

Peace

Vassili
No creo que eso lo haya echo luchohh ...
Puede que algun otro que le cae muy bien luchohh lo hiciera pero luchohh no :*

Mr.Penguin
14/04/2008, 05:20:22
Pancho dijo que el podria ver quienes votaron, ojala lo ponga aqui para los que piensan que hice trampa xd.

Zetor
14/04/2008, 19:40:49
Luchohh Pwns! <33

Yaiyan
14/04/2008, 19:43:06
Hail luchohh!

Izeher
14/04/2008, 22:02:53
Y dale y dale y dale lochohh dale xDD
Luchohh Rox (:

Gastro
14/04/2008, 22:10:24
Y dale y dale y dale lochohh dale xDD
Luchohh Rox (:

Qué pasa que te ha pagado para que le vayas elogiando todo el rato?

Nogrod
14/04/2008, 22:30:22
Qué pasa que te ha pagado para que le vayas elogiando todo el rato?

U.u la verdad empieza a asomar... o.0 xDDDDDDD

Mr.Penguin
15/04/2008, 01:47:07
U.u la verdad empieza a asomar... o.0 xDDDDDDD

nos descubrieron u.u

Se lo gritare al mundo....

¡¡¡¡somos gays ;O!!

xD

Ermac
15/04/2008, 03:42:34
Yo no esperaba estos resultados, para que vean que la gente no sólo vota por lo que digan los demás. ¡Go go Arulino!

Se lo gritare al mundo....

¡¡¡¡somos gays ;O!!

xD
=OOO!!!

Flowers
15/04/2008, 03:44:24
Nadie me quiere, todos me odian pero me como un gusanito(8)

le apreto la guatita le saco lo de adentro Mmm... que rico gusaniiiito.. (8)

^^:D:D

Gastro
15/04/2008, 16:45:51
¡Go go Arulino!

Esta encuesta está cerrada.

Pancho
15/04/2008, 21:05:17
Spammers.

Aidus tanamït
The R:)d