Ver la Versión Completa : Gran Noticia
Khama-Hades
15/10/2006, 04:29:32
Nose si para ustedes lo sea para mi lo es hoy entre y sali en ab como siempre y me dio por hacer HMM nose para q luego cuando tenia la bp dije mmmmm se la quiero descargar a un dragon mmm pero es muy peligroso
tonces llame a mi hermano lvl 30 sorc y a Zaye Becto pally 20 y les dije vamos a un dragon en kass
me dijeron si ok
llegamos y sake DS mi bro tambien y el pally no xD
vamos y matamos el primero
el segundo el tercero
luego muere mi hermano y me kedo solo con el pally 0.0 q miedo luego el pally se va xq le da fastidio =O ahora q hago dije yo
trate matarlo solo OWNED a los varios me mataron el DS y me fui llego a ab
y hago otra BP y me fui al castillo de ab a matar minos y me provoco dragy de nuevo llegue y... le comense a dar a dar el Dragon me hiso usar como 5 MF y OWNED MI PRIMER DRAGON SIN SUMMON NI NADA =O SOLO A LVL 27 Q EMOCION XD QUISAS NO PARA TODOS SEA UN GRAN LOGRO PERO PARA MI LO ES
QUIERO SABER Q LES PARECE
PD :ADEMAS GANE LVL MUY RAPIDO YA SOY CASI LVL 29:D
Disculpen por las palabras q puse antes ya las edite
OutClass
15/10/2006, 08:41:20
Ps Felicitaciones man!! muchos an matado dragons pero no todos lo hacen solos y sin summons xD Gratz!
Ahora por el demon!!
Go! Go! Go! :D
Salu2
asrhan el nigromante
15/10/2006, 11:02:09
yo recuerdo que una vez iba a zona hunt de dragys y un noob había atraído a un dragón por donde no tenía que estar. y voy y me lo encuentro sin sumon, sin utamo ni nada. y que ago? pues todo cagado sin saber que hacer me lo fui cargando poco a poco con el baston.
no utilizé ninguna runa jaja. casi me mata en varias ocasiones.:) :D :)
Khama-Hades
15/10/2006, 17:26:51
yo recuerdo que una vez iba a zona hunt de dragys y un noob había atraído a un dragón por donde no tenía que estar. y voy y me lo encuentro sin sumon, sin utamo ni nada. y que ago? pues todo cagado sin saber que hacer me lo fui cargando poco a poco con el baston.
no utilizé ninguna runa jaja. casi me mata en varias ocasiones.:) :D :)
0.0 debistes de haber usado una cantidad exorbitante de mana fluids:rolleyes:
Khama-Hades
15/10/2006, 17:32:53
Ps Felicitaciones man!! muchos an matado dragons pero no todos lo hacen solos y sin summons xD Gratz!
Ahora por el demon!!
Go! Go! Go! :D
Salu2
nuuuuu mi proxima meta es ir a GS y llegar al lvl 33 rapido
Felicitaciones por tu primer draggon es una gran noticia para el que lo hace :)
guaro1234
15/10/2006, 18:53:09
Felicitaciones!!!!!!
siento decepcionarte kizá nadie se dio cuenta de q en algo mentiste..a lvl 27 no se krean ds's ;) asi ke o lo mataste a lvl 28 o sta istoria es mentira ;)
Aegnor Miracle
15/10/2006, 19:38:42
siento decepcionarte kizá nadie se dio cuenta de q en algo mentiste..a lvl 27 no se krean ds's ;) asi ke o lo mataste a lvl 28 o sta istoria es mentira ;)
o quizas compro una bp o no tiene su perfil actualizado.
Nose si para ustedes lo sea para mi lo es hoy entre y sali en ab como siempre y me dio por hacer HMM nose para q luego cuando tenia la bp dije mmmmm se la quiero descargar a un dragon mmm pero es muy peligroso
tonces llame a mi hermano lvl 30 sorc y a Zaye Becto pally 20 y les dije vamos a un dragon en kass
me dijeron si ok
llegamos y sake DS mi bro tambien y el pally no xD
vamos y matamos el primero
el segundo el tercero
luego muere mi hermano y me kedo solo con el pally 0.0 q miedo luego el pally se va xq le da fastidio =O ahora q hago dije yo
trate matarlo solo OWNED a los varios me mataron el DS y me fui llego a ab
y hago otra BP y me fui al castillo de ab a matar minos y me provoco dragy de nuevo llegue y... le comense a dar a dar el Dragon me hiso usar como 5 MF y OWNED MI PRIMER DRAGON SIN SUMMON NI NADA =O SOLO A LVL 27 Q EMOCION XD QUISAS NO PARA TODOS SEA UN GRAN LOGRO PERO PARA MI LO ES
QUIERO SABER Q LES PARECE
PD :ADEMAS GANE LVL MUY RAPIDO YA SOY CASI LVL 29:D
Disculpen por las palabras q puse antes ya las edite
no esk yo aya mirado al city esk el puso ..solo a lvl 27 q eomcion XD quisas...sabes? entonces nos sta engañando en algo
Van Hellsing from Hell
15/10/2006, 20:44:54
o quizas compro una bp o no tiene su perfil actualizado.
o quizas era 28 y despues murio, rebajo a 27 y lo mato
Khama-Hades
16/10/2006, 22:35:46
disculpen fue error mio fui a lvl 27 mi hermano saco los primero 2 DS y lo des daba a pura HMM y wand xq soy loko :D disculpen hay subi a 28 rapido :D
LA EMOCION NO ME DEJO ESCRIBIR BIEN Y SOBRE LA OTRA NO MIENTO LO Q PASA ES Q NOSE COMO SUBIR FOTOS
esta wea no es una noticia es solo una tonta historia, quien no ha ido a matar a un dragon son muy faciles.
dark lous
17/10/2006, 03:24:25
yo siempre eh matado mis dragones solo con los magos sin summon ahur aes mas facil para los druid con las rod utamo vita y te le pegas como un kina evitando los fuegos hacoi no te hace tanto daño
Van Hellsing from Hell
17/10/2006, 03:27:47
esta wea no es una noticia es solo una tonta historia, quien no ha ido a matar a un dragon son muy faciles.
quieres un ejemplo de alguien? Yo xD
Trekib
17/10/2006, 06:07:23
Porfavor RESPETAR a los demás.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud