Ver la Versión Completa : Una Guía Anti-PK
.:Dergex:.
05/04/2008, 00:06:06
hola,:) estaba pensando y se me ocurrio que tal si hacen una guil anti pk's, por ke hay muchos malas intenciones por ahi y asi que seria bueno para los llegados de roock estar en un ambiente confortable por que yo vivi la experiencia:rolleyes: de que te maten a cada rato y se hacen una guil para eso recuperarian las cosas que pierde la victima atravez de estos atakes piensen bien. No puedo hacer un guil por mi lvl 16 tmbien mi lvl se debe que matan a la gente INCONSIENTE:mad: esta es una idea para aquellos que piensa igual que yo.
espero que dejen su comentario gracias....
Carliod
05/04/2008, 02:53:24
vete a un server non pvp
Arriva los pks
Link hero
05/04/2008, 08:42:02
vete a un server non pvp
Arriva los pks
100 % agree , para jugar en un server pvp , debes aprender a estar con los pks... siempre preparado por peligro y hacetre amigo de otros , pero una guild anti pks estamos mal porq la mayoria de los pks son char nabs de otros high lvls xd
Rodrigoer
05/04/2008, 17:21:56
Me uniria si la guild fuera de pks XD
adui asabck
05/04/2008, 23:20:20
100 % agree , para jugar en un server pvp , debes aprender a estar con los pks... siempre preparado por peligro y hacetre amigo de otros , pero una guild anti pks estamos mal porq la mayoria de los pks son char nabs de otros high lvls xd
por eso me cree 3 chars aparte es mejor sentir la emocion de ser pk
kacauate
06/04/2008, 04:18:22
estoy de akuerdo kon todos si no kieres morir ve a un server non pvp i pss si kieres mas adrenalina vete a un pvp enfo pero si te gusta pasarla bn pekear aserle paros a tus amigos o X kedate en un pvp en un pvp aprendes a defenderte y ps lo mas importante ser bueno en atakes i etc... i pss la verdad si tiene razon la mayoria de los pkrs son nubs chars de high lvls i pss para ke kieres problemas XD
kamuzs
25/05/2008, 11:53:49
si io concuerdo con los weyes de aka arriba
aparte asi te pones al tiro con los pks
debes saber defenderte
y como dicen si no kieres morir vete a un mundo non-pvp´´
aparte kreo k kacahuatito es gay
Zetor
25/05/2008, 12:06:59
100% razón.
Me uniria si la guild fuera de pks XD
350% Más razónxD.
Rodrigoer, si quieres una 'guild de pks' enviame un Pm, que te digo un nombre que irán a pkear... Son todos 40+
Infernanty
03/06/2008, 02:13:26
vete a un server non pvp
Arriva los pks
claro que si ,porque te atienes en ese server si eres muy bajo te puedes cambiar de mundo asi de rapido:cool::cool::cool:
Don cremosito
05/07/2008, 21:45:35
vete a candia es no-pvp
los que estamos en pvp somos jugadores normales con uso de razon y consiencia -.-"
Zetor
06/07/2008, 18:26:56
vete a candia es no-pvp
los que estamos en pvp somos jugadores normales con uso de razon y consiencia -.-"
Eres Ahdercit?
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud