Gift Ideas | Loans | Credit Card Consolidation | Naruto | Credit Cards
Vamos Hispanos, ¡Todos contra los Polacos! [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Vamos Hispanos, ¡Todos contra los Polacos!

king6
05/04/2008, 17:13:10
hispanos deberiamos dejar de matarnos entre nosotros y ayudarnos matar a los polacos y hacer k este server sea hispano veo k poco a poco estamos dejando k los polacos dominen este server y no lo podemos dejar asi
unamosnos y matemos a todos los hispanos nosotros podemos

Hec95
05/04/2008, 17:25:01
hispanos deberiamos dejar de matarnos entre nosotros y ayudarnos matar a los polacos y hacer k este server sea hispano veo k poco a poco estamos dejando k los polacos dominen este server y no lo podemos dejar asi

¿Quieres que matemos a los hispanos, o la los polacos?

Bere
05/04/2008, 17:44:39
Tu actitud es despreciable, ¿por qué ser tan racista?, ¿cuál es el problema con los polacos?. La verdad, me parece lamentable que, estando en el siglo XXI, siga existiendo el racismo, y encima en un simple juego en donde lo principal es conocer gente y divertirse. Una lástima la verdad.

¿Quieres que matemos a los hispanos, o la los polacos?

Owned XD.

Trekib
05/04/2008, 18:00:33
Tu actitud es despreciable, ¿por qué ser tan racista?, ¿cuál es el problema con los polacos?. La verdad, me parece lamentable que, estando en el siglo XXI, siga existiendo el racismo, y encima en un simple juego en donde lo principal es conocer gente y divertirse. Una lástima la verdad.

Estás equivocada, no está expresando racismo, sí se contradigo, pero quiere que el control del server sea de los hispanos, digamos que yo quiero el control del server pero si lo tienen los polacos nada más no los puedo matar porque sería racismo segun tú? no?

Bere
05/04/2008, 18:23:23
Estás equivocada, no está expresando racismo, sí se contradigo, pero quiere que el control del server sea de los hispanos, digamos que yo quiero el control del server pero si lo tienen los polacos nada más no los puedo matar porque sería racismo segun tú? no?

Pero como que trata a los polacos con desprecio. Por ejemplo, si te digo: "Vamos a matar a todos los venezolanos del server para que seamos sólo chilenos" (sólo un ejemplo), no sé, pero yo lo veo racista.

Hec95
05/04/2008, 18:38:28
Pero como que trata a los polacos con desprecio. Por ejemplo, si te digo: "Vamos a matar a todos los venezolanos del server para que seamos sólo chilenos" (sólo un ejemplo), no sé, pero yo lo veo racista.

No es racismo, solo es conseguir territorio. Como cuando lo hacian en la edad media. (Como el tibia :D) y en vez de conseguir territorio es conseguir mundo. Yo no veo racismo. Eso en mi opinión. :) Porque me pongo en un server cualquiera y me empiezan a decir "pl?" y si les digo "no" me responden con su idioma y me siguen. :mad: Pero para matar todos los polacos y hacerlos ir del tibia... Primero tendrias que ser premium para matar todos, segundo, ser un high level muy alto y tercero, siempre van a haber porque o se quedan en rookgard o siempre subiran a mainland.

BoHDark
08/04/2008, 18:14:07

Patetico...soy de Valoria, no hay demasiados polacos, y los que hay, no son los mas PA, asique si, es racismo puro y duro. Patetica tu postura, y la de tantos que piensan como tu.

Osea...si los polacos "dominan" un server, esta mal...pero si lo hacen los hispanos es bueno? ^.-

No es racismo, solo es conseguir territorio. Como cuando lo hacian en la edad media. (Como el tibia ) y en vez de conseguir territorio es conseguir mundo. Yo no veo racismo. Eso en mi opinión.

Si, y lo de Hitler tambien estuvo bien, solo querian que Alemania primero, y luego el resto del mundo, fuera para la raza aria...[/Sarcasmo]

PD: Juan Pablo no es tu char, pero si me entero de cual es, estas Hunted:(

Dsod
08/04/2008, 18:18:09
"Vamos a matar a todos los venezolanos del server para que seamos sólo chilenos"

Dondeee? kill chilenos!! HSUAhsuASHausSHAUS

Broma... :p

La verdad es q es dificil que los hispanos dominemos por que somos pocos comparados con los brs y pls...
Si quieres un server dominado por hispanos vete a vinera :p

Vanderz.

king6
10/04/2008, 04:24:34
fier zarima-nighadest ardo-kirin rofa-theo ibn abasi matame pues :)

plilip cest
21/07/2008, 14:37:43
yo quiro decir q los polacos se comportan mal con nosotros i estoi dispuesto a quitar los polacos

saludos